DE - Bild

DE - Bild

Mensaje por BilLauRa el Sáb Abr 18, 2009 6:02 am

Estrella de "Tokio Hotel" golpea a joven(21)! ….Solo porque sacó una foto?
Tu no le conoces asi! Tom Kaulitz (19) de la banda de Rock “Tokio Hotel” dió un puñetazo a una joven chica(21)en la cara en una gasolinera– porque ella según se dice tomó una foto de él. Esta le informó a la policía y se iniciaron los procedimientos preliminares.

Porque Tokio-Tom estalló así? Qué tiene dentro de él?

Tom Kaulitz (19) de la banda de Rock “Tokio Hotel” estalló en una gasolinera, golpeó a una fan en su cara.De todas formas conoces al hermano gemelo del cantante Bill Kaulitz (19) siendo siempre amable con sus admiradoras. El golpe de Tom fue grabado por una camara de vigilancia.Un reportero de Bild ha visto el video.

Hamburg, Bahrenfeld, 23:12pm,una estación de gasolinera ARAL.
Una joven chica(21) ha reconocido a Tom en su Audi R8, toma fotos de la estrella con flashes a través de la ventana.
Tom sale de su coche, golpea a la chica con su brazo extendido en la cara con un puño. Despues él la empujó al suelo. Tom lanza a otra chica a la parte trasera de su coche. Poco después de esto el músico entró en su coche y se fue. La chica avisó a la policia, la cual informa a las autoridades. Luego las unidades sanitarias la llevaron al hospital. Una hinchazón en el ojo y una herida en el oido son su diagnostico.

A la policia la joven dijo, Kaulitz bajó la ventanilla un poco y despues tiró un cigarrillo hacia mi. Entonces ella cogió la colilla y la puso en su ventana, lo que persuadió a Tom a salir del coche.

Bild encontró: Las chicas fans, fueron las que siguieron a Tom desde su estudio de grabación en Lünburg para obtener un autógrafo.

Ayer actas preliminares fueron instituidas contra Kaulitz debido a daños corporales.
El portavoz de la policia de Hamburg,Ralf Kunz a Bild: “Él tendrá la posibilidad de decir algo sobre los hechos del caso.” Tom Kaulitz y su management no estaban disponibles para una declaración a Bild ayer.

Última edición por BilLauRa el Dom Abr 25, 2010 7:43 am, editado 1 vez
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*

T_T

Mensaje por Nooee' el Sáb Abr 18, 2009 6:22 am

PORFAVOR!
QUE NO SALGAN EN LAS REVISTAS DE ESPAÑA!
NOOOOOOO!
NOOOOOO!
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!

BILD.DE: Tokio Hotel diseña la colección “Fashion against AIDS” (traducido)

Mensaje por BilLauRa el Miér Mayo 06, 2009 11:04 am

El escándalo de las stalkers de la última semana ha disminuido, ahora está Tokio Hotel otra vez en los titulares: ¡La banda adolescente marca la moda en H&M!

El cantante Bill y el guitarrista Tom Kaulitz (ambos 19), el batería Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listing (22) han diseñado algunas piezas para la nueva campaña "Fashion Against AIDS" de H&M.

Además, la banda de Magdeburgo está en pie de hilera con promesas internacional como Katy Perry (24), la bailarina de erotismo Dita von Teese (36) y Yoko Ono (76) que también tienen camisetas, bodys, vestidos, jerseys y tops para el gigante textil sueco. El 25 por ciento obtenido irá destinado a proyectos del SIDA.

Si uno mira el estilo chillón del cantante Bill, unas partes interesantes podrían participar allí. la jefa de diseños de H&M Ana Sofie Johannson dice: "Los diseños recuerdan por el blanco, brillante y los graffitis al look de los 80."

Todas las piezas de la colección "Fashion Against AIDS" estarán disponibles a partir del 28 de mayo en los DEPARTAMENTOS DIVIDIDOS de H&M.

Fuente: schrei-im-zimmer483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Se enrojece por telefono? o.O

Mensaje por BilLauRa el Sáb Jun 06, 2009 8:58 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD am Sonntag newspaper (21.06.09)

Mensaje por BilLauRa el Lun Jun 22, 2009 1:41 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD am Sonntag newspaper (21.06.09) traducido

Mensaje por BilLauRa el Lun Jun 22, 2009 1:59 am

Aquí Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel y la cantante americana Chantelle (21) se abrazan en su Audi R8 en un aparcamiento en Hamburgo y confirman los rumores de amor.

¡Vamos al hotel!

Siempre que las mentes simples consiguen la oportunidad rara para mirar a otra gente como ellos se acarician detrás de las ventanas del coche, ellos hacen un informe después con una sonrisa satisfecha sobre su observación y les gusta adornar la historia siguiente con frases pegajosas como "la hora punta", "el tráfico de hora de punta", "el embotellamiento", etc.
Si miramos (y ahora también tú) en la imagen, vemos a dos personas, quienes se acarician detrás de las ventanas del coche tiernamente, pero no decimos desde luego nada pegajoso, solamente algo como "Hoppala".

¡Ahora los fans de la banda de chicos de Magdeburger "Tokio Hotel" además a más tardar profundamente son impresionados y gritan, al menos medio fuerte, un "Donnerwetter" (=Wow! ¡Maldición!¡") o "full-krass" o "geilo" (= "Impresionante!"), dependiendo de la edad y socialización.

Esto es la primera imagen, que muestra al Tokio-hotelero Tom Kaulitz (19) claramente besando a una mujer.
Esta mujer es Chantelle Paige (21), la cantante de la banda americana "Flypside" (canción actual: "When it was good").

En vez del vuelo a Los Angeles después de una actuación en Estocolmo, la modelo viene a Hamburgo para visitar a Tom. Durante sólo 18 horas, pasando 7 horas con el guitarrista Tom.
El protocolo de besos, registrados con el mejor de los conocimientos y creencias y con la necesaria precaución:

Chantelle consiguió el vuelo SAS 2645 de las Líneas aéreas escandinavas en la tarde del lunes a las 19:15h en el aeropuerto de Hamburgo.

Desde allí ella condujo a la ciudad, facturó el coste deliberadamente en el 3 estrellas "Suite hotel Hamburg City" cerca de la estación central. Tom la recogió allí con su Audi gris plateado R8 a las 22:00h. Ambos condujeron a Elbe, visitaron juntos el restaurante italiano "La Vela".
Entonces la pareja "navegó" más, se permitieron algunas bebidas en la barra del hotel "East" y volvieron al hotel de la cantante. En vez de desaparecer en la habitación del hotel, Tom y Chantelle se besaron el uno al otro casi media hora en su coche hasta que las ventanas fueran empañadas con compasión.

A las 3 de la mañana ellos finalmente "echaron el ancla" en el hotel. Chantelle realmente podría coordinar sus altos tacones con los adoquines. Tom demuestra también en esta situación, que él es un verdadero caballero, pone sus brazos alrededor de ella y la ayuda cuando ella se tropieza por el camino correcto.

Dos horas más tarde Tom abandona el hotel, se sienta en su Audi y se va. Chantelle vuela a las 13:30 a Londres y desde allí a su ciudad natal Los Angeles.

El 3 de junio ya había una primera imagen de Tom y Chantelle juntos, pero que inofensivo/inocente, que la frase "Nosotros somos solamente amigos..." podría ser creída.
Hace dos semanas Chantelle dijo sobre su nuevo caballero: "En realidad él es el chico de mis sueños. Pero mis amigos me advirtieron. Me dijeron que él recogía cada fin de semana a una."
Ahora parece diferente: Antes de su vuelo a LA Chantelle dijo por Internet en Twitter: "Estaba cenando ayer por la tarde y conduje después sumamente rápido sobre la carretera alemana. Esto era muy divertido. Vuelvo pronto a California. ¡Te echo de menos!".

Detrás, en casa las siguientes noticias sobre Tom fueron: "Deseo, yo tuve más que una gran noche en Alemania."

Esto es seguramente posible. Pero la próxima vez mejor entra en el hotel. Los besos en el asiento del coche se sienten seguro realmente especiales. Pero en el piso después allí viene el camarero a la habitación.

¿Porqué nunca hemos visto al hermano de Tom, Bill besando a una mujer?

Tom Kaulitz es el macho de "Tokio Hotel" - su hermano gemelo Bill es completamente lo contrario. Él busca el gran amor, todavía sin besar.
"Esto me hace tan triste. Tengo 19 años, y echo de menos esto realmente. Me gustaría tener a una novia y compartir mi vida con ella, que entienda todo lo que yo hago", él dice en una entrevista.

En foros de Internet una y otra vez aparece el rumor en el que se dice que Bill es gay.
La razón es a menudo su look andrógino. Que cabe decir: Bill fue votado en el lugar 30 como las mujeres más sexys de todo el mundo por los lectores de una revista de hombres.

schrei-im-zimmer483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD am Sonntag newspaper (14.07.08)

Mensaje por BilLauRa el Miér Jul 15, 2009 5:01 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD am Sonntag newspaper (02.08.09): Simone Kaulitz se casó ayer con Gordon Trümper (traducido)

Mensaje por BilLauRa el Lun Ago 03, 2009 8:54 am

Simone Kaulitz se casó ayer con Gordon Trümper

y la Tokio-mamá se casó con el profesor de música de Tom y Bill

Rügen - sol, playa - y más … a saber: un enlace nupcial en las dunas.
Ayer por la tarde Simone Kaulitz y su compañero Gordon Trümper (37) se casaron en Rügen. Simone Kaulitz? Sí, exactamente, la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel. Ya hace 12 años los artistas de Loitsche conocieron al músico Gordon de Magdeburgo. Ayer por la tarde ellos se convirtieron en marido y mujer en una tienda blanca en la playa del norte Göhlener.

El guitarrista de la banda "Fatun" llevó una chaqueta marrón, unos pantalones beige y un sombrero que hacía juego. La artista se presentó con un traje de novia largo blanco, cubriendo sus hombros.

Por la noche en la fiesta de la boda se divirtieron en el "Bernsteinpalais" frente al hotel "Hanseatic", incluyendo una serenata de boda por Bill y Tom. El nuevo padrastro era el profesor de música de los gemelos en el pasado. En su "RockSchool" Tom aprendió a tocar la guitarra. Una relación desarrollada y muy cercana. En una entrevista Trümper dijo: "Traté de ser su hermano mayor." Simone Kaulitz se divorció de su primer matrimonio, cuando Bill y Tom tenían siete años. Jörg Kaulitz vive hoy como camionero en Hannover.

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD newspaper (14.08.09) + traduccion

Mensaje por BilLauRa el Sáb Ago 15, 2009 4:25 am

Qué os ha hecho el peluquero?

Tios, teneis un pelo hermoso! En octubre nosotros veremos el nuevo álbum de Tokio Hotel ("Humanoid"). El look de la banda ha cambiado. La gran melena de erizo de Bill ahora está alisada. El hermano gemelo Tom ahora tiene trenzas en vez de rastas. Gustav tiene mechas rubias y el pelo de Georg ha crecido con su constante raya en medio. A esto se le llama un grupo con presión.

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild (25.11.09) Alemania

Mensaje por BilLauRa el Jue Nov 26, 2009 8:52 am

Bill de Tokio Hotel explica su nuevo estilo

Berlín - Extravagante, estridente y también feminino. Y una vez más (Bill Kaulitz, 20) de Tokio Hotel cambia su stilo. Recientemente, apareció con el pelo a lo mohicano, uñas postizas y llamativas joyas! "Con el tiempo, no puedo ver mi propia cara. Así que llegó el momento de cambiar algo de mí mismo. Lo principal es ir cool", dijo Bill a BILD. Sus diseñadores favoritos son Rick Owens y Christian Dior. Bill: "También tengo ropa con presupuestado de 10 euros. Antes yo no tenía mucho dinero así que me cosía mis propias cosas. Ahora también lo hago, o también, puedo dibujar algo y después lo hago".

¿Cuánto tiempo tarda Bill en privado en convertirse en un rockero? "Con una ducha, vestirme y maquillarme, una hora. En mis días libres me siento delante de la televisión sin afeitar y en chándal como todos los demás".

BISUTERIA
Llamativas joyas en Bill desde siempre. Su nueva pieza favorita: un collar de plata con una llave: "Me gustó y por eso me lo compré." Su lugar favorito para comprar es la tienda de Hamburgo "Elfcraft". De vez en cuando diseña sus propios anillos.

CABELLO
Bill tiene un estilo de pelo a lo mohicano y para que el centro se mantenga elevado, utiliza un montón de laca. Su estilista Natalie Franz (32) se ocupa de su pelo. El cantante: "En el avión sólo me pongo una capucha y todo lo demás sería demasiado extresante."

UÑAS POSTIZAS
Aquí está el lado femenino del rockero: "Llevo uñas artificiales", dijo Bill. Él las lleva grises y perfectamente pintadas. En tres o cuatro semanas, Bill tuvo que ir a hacerse la manicura para tener el nuevo estilo.

SUÉTER
Bill lleva un suéter de lana del color de moda de esta temporada: morado! "¿Cuánto cuesta y dónde lo puedo comprar?, yo no lo sé."

PANTALONES
Los pantalones negros de Bill son simples pero caros: Fueron diseñados por Christian Dior: "Él es mi diseñador favorito absolutamente". Precio: 260€.

Pies de página:

• Bill Kaulitz (20) no sólo canta: En la nueva película "Arthur y los Minimoys 2" presta su voz al personaje principal.
  • Eso es como todo empezó en 2003. Bill en el programa de Sat1 "Star Search".

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild newspaper (09.12.09) [DE]

Mensaje por crazy_bill el Sáb Dic 12, 2009 3:16 am

crazy_bill
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Cantidad de envíos : 136
Tú Espacio : I miss u (LL)

Bild Der Frau nº 40/09 [DE] + traducción

Mensaje por BilLauRa el Vie Feb 05, 2010 3:11 am

"Nuestra madre? Es nuestro escudo! "
Son conocidos en todas partes - es el trabajo de los gemelos de Tokio Hotel. Sin embargo, su vida familiar protege a Tom y Bill. No es sorprendente que casi no haya fotos de la madre de Simone y sus famosos hijos.

Bild der Frau: Durante 2 años, los fans han tenido que esperar a que el nuevo CD de "Tokio Hotel" saliera - ¿habeis necesitado un descanso?
Tom: No, en absoluto! Hemos trabajado de principio a fin.
Bill: Pero mientras se producia el nuevo álbum, hemos tratado de escondernos, de estar separados.

Bild der Frau: ¿Teneis una vida privada con todo el éxito y el nombramiento del grupo?
Bill: En realidad no. ir a comer helado con la familia es aún posible. La única vez que estamos solos, es en coche.

Bild der Frau: Es triste. a vosotros os gustaria salir voluntariamente como los otros chicos de 20 años, voy al bar con los amigos, tener una novia ...
Tom: Sinceramente, no me puedo imaginar estar saliendo durante largo tiempo con una sola persona. No me puedo imaginar vivir con una mujer.
Bill: yo lo hice.

BDF: Tom y porque no?
Tom: Creo que entonces muy rápidamente te acostumbras a ellas y la relación se vuelve aburrida.
Bill: No debe llegar a ser normal para otros. Debemos saber que estimamos que se encontró. Cuando estoy en el amor, todo es igual. Así que cogí mis maletas y me mudé.
Tom: Olvídalo Bill. Viviremos nuestras vidas juntos. Nunca nos separaremos.
Bill: Sí, pero luego se construye una puerta corredera en el centro de la vivienda. Por un lado, yo vivo con mi novia, tu vivirás en la otra.

Bild der Frau: Bill, ¿estás enamorado?
Bill: No, pero me gustaría. Pero probablemente sea la última cosa que pase en mi vida.

Bild der Frau: Si pudieras estar con una chica, ¿a quien se deberia de parecer?
Tom: La clasica mujer de ensueño no existe. Sin embargo, aún debe tener los ojos grandes.
Bill: Quiero ver directamente su alma a través de sus ojos. necesito saber y sentir que no me decepcionó y nunca me va a traicionar.
Tom: tu has tenido ese sentimiento, de estar durante mucho tiempo con una chica, y que es como la primera vez que te la encuentras.

Bild der Frau: Una sensación de confianza, como su madre, Simone, la mujer de tu vida?
Bill: Sí, por supuesto. A veces es difícil para nosotros confiar en gente nueva. Sabemos que podemos confiar al 100% nuestra madre.

BDF: Como es vuestra relacion juntos?
Tom: Todos nosotros somos sinceros y amistosos. Simplemente nos entendemos muy bien con nuestra madre. Sin ella no habría pasado por ciertas situaciones. Es nuestro escudo.

Bild der Frau: Tu madre acaba de casarse con su pareja.
Bill: genial, ¿no? Este es su primer matrimonio, con nuestro padre no estaba casada.

Bild der Frau: es romantico que después de 12 años juntos, hayan celebrado su matrimonio?
Bill: ¡Por supuesto! Estoy muy contento por mi madre. Una vez que nuestro padrastro nos llevó a la música que crecieron con él y lo encuentro realmente genial.

Bild der Frau: ¿Y que visión teneis del matrimonio? ¿ también pensais incluso en casaros?
Tom: Creo que el matrimonio, en sí, es realmente genial. Pero no puedo, sinceramente, no me imagino nunca.
Bill: Yo también, yo siempre dije que no quería casarme. Pero ya no estoy tan seguro. Si yo estoy enamorado, entonces todo es posible para mí. Si conocera a mi compañera del alma, seguramente si quisiera casarme.

Bild der Frau: Y luego también convertirse en un padre?
Bill: No lo sé ...
Tom: mis perros son suficientes para mí.
Bill: En el fondo si. Tal vez más adelante tengamos una perrera con una corona y un centenar de perros en todo el mundo, en todas partes de la tierra. Y entonces los perros son de todos modos como los niños.
Traducción:
OGTHS
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD Zeitung: "Tokio Hotel im Urlaub" (06.02.10) [DE] + traducción

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 07, 2010 1:31 am

Última edición por BilLauRª el Dom Feb 07, 2010 1:42 am, editado 1 vez
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Scans ampliados individualmente

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 07, 2010 1:33 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Scans en HQ!

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 07, 2010 1:34 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Traducción

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 07, 2010 1:37 am

Tokio Hotel de vacaciones

Chapoteo, relax y bebida

En las Maldivas se está ahora a 30 grados a la sombra. Fumando en la piscina. Después una ronda de esquí acuático. Relax antes de que el enorme tour europeo (comienza el 22 de febrero en Luxemburgo):
Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz se relajan en el Océano Índico. Ellos se lo merecen. Las ventas de su álbum actual, "Humanoid" fueron realmente pobres y con una crítica mala, ellos continuan manteniendo su coraje con la cabeza bien alta! ¡Bien por ti, Bill!
Traducción:
SIZ483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild am Sonntag (07.02.2010)

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 07, 2010 11:35 pm

imagebam

Oh Dios, Bill, estás muy delgado!
Aquí, la gente está tiritando debido a las temperaturas tan heladas - en las Maldivas Bill Kaulitz de Tokio Hotel está con un minibañador negro a 30 grados. Esto es lo que la chaqueta de cuero y los vaqueros normalmente cubren, aquí nosotros podemos ver: Bill está con la piel y los huesos. Hace meses, BILD le preguntó después de los rumores si él tenía un trastorno alimenticio. Bill dijo: No soy anoréxico. Nadie tiene que estar preocupado por mí. Yo he estado siempre muy delgado pero he llevado pantalones más anchos antes.
Traducido:
SIZ483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild (20.02.10) [DE]

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 21, 2010 1:30 am

traducción aquí
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild.de - Bill Kaulitz tiene un pendiente en la nariz

Mensaje por BilLauRa el Jue Jul 22, 2010 2:37 am

Bill Kaulitz tiene un pendiente en la nariz
"Bling Bling" en Tokio Hotel

La belleza es diferente de algún modo:

Que el cantante de "Tokio Hotel" - Bill Kaulitz (20) lleve ropa loca y mucho bling-bling, es un hecho.

Pero ahora él incluso tiene un aro en la nariz!

Vamos a mantener nuestros dedos cruzados por él para que no coja una gripe de verano.

Sonarse la nariz podría ser un problema entonces...

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild newspaper (25.08.10)

Mensaje por BilLauRa el Jue Ago 26, 2010 10:18 pm

Al parecer, en la versión impresa de hoy del periódico Bild, aparece un fragmento en donde se habla de la visita de Bill Kaulitz al restaurante de carnes "Steakhouse" en Los Angeles.

Estas son las supuestas declaraciones de Bill al respecto para Bild: "Por desgracia me di cuenta cuando ya estaba en el restaurante, el hecho de que fuese un restaurante de carne. Sin embargo yo podía comer comida vegetariana, de lo contrario me hubiese ido".
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD newspaper, Alemania (22.09.10)

Mensaje por BilLauRa el Sáb Sep 25, 2010 6:26 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Periodico Bild (07.10.2010)

Mensaje por BilLauRa el Vie Oct 08, 2010 10:21 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild Zeitung (10.10.2010)

Mensaje por BilLauRa el Mar Oct 12, 2010 4:54 am

Un minuto con Bill Kaulitz
BILD am Sonntag: En los desfiles de moda en Milán tú eres lo más destacado en la pasarela de DSquared. En el desfile de moda de Wunderkind estuviste sólo entre el público - no quieres estar sobre la pasarela nunca más?
Bill Kaulitz: En este momento no tengo tiempo para un segundo trabajo. Encontramos una casa en Los Angeles, vamos a mudarnos pronto. Mis cuatro perros vienen conmigo; además trabajamos sobre nuevas canciones. Stress!

Eres un apasionado de la moda. Qué es tan bueno en tu opinión?
Bill Kaulitz: Me gusta llevar marcas alemanas, hoy Kilian Kerner. También me gustó la ropa de Wolfgang Joop. Pero mi accesorio favorito es un collar con una foto de mi madre. La familia es la cosa más importante de todos modos.

Tienes una visión general de cuánto te gastas en ropa al mes?
Bill Kaulitz: No, mejor no, gasto demasiado dinero para ropa. Pero de todos modos, alguien tiene que aumentar la economía textil!

Texto en la foto: Un brazo completo de Tokio Hotel: Wolfgang Joop y Bill Kaulitz en París.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Periodico Bild (19.01.2011)

Mensaje por BilLauRa el Dom Ene 23, 2011 4:53 am

BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild.de - Grande en Japón: Tokio Hotel conoce a Kagawa (06.03.2011)

Mensaje por BilLauRa el Dom Mar 06, 2011 11:38 pm

ÉL se convirtio en un héroe en Alemania.

ELLOS son estrellas en Japón - ahora ellos se encuentran en Asia. La banda Alemana Tokio Hotel visitó al centrocampista herido de Dortmund Shinji Kagawa (21).

Él curó su fractura de metatarso en su tierra natal. Durante la rehabilitación diaria (Ocho horas) la visita de las estrellas de pop de Magdeburgo, fue un cambio agradable. Ellos hablaron sobre sus experiencias en sus respectivos países y se invitaron a conciertos y estadios.

Tokio Hotel fueron a Japón para introducir su nuevo álbum.

Kagawa espera volver en seis semanas. "Si puedo andar otra vez, me gustaría volver a Alemania." dijo el de 21 años.

fuente
Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild nº 07/06 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa el Mar Mar 15, 2011 8:42 am

imagebam.comimagebam.com

Hay más sexo, pero no mejor
En la entrevista con BILD, TH hablan como nunca sobre la fama, groupies y condones.

Son las mega estrellas alemanas más jóvenes: Bill (16), Tom (16), Gustav (17) y Georg (19) de Tokio Hotel. El verano pasado el grupo de rock toco su mega éxito „Durch den Monsun“ desde el pupitre del olimpo de la música. Hasta la fecha, han tocado en directo ante mas de medio millón de fans, han vendido 1.3 millones de Cds y han recibido diversos premios ("Echo", "Comet", "BILD-Osgar...").

¿Estáis todos solteros. No echáis de menos tener novia?
Tom: No tenemos tiempo para una relación. Si llegase, no nos opondríamos a ello. La música siempre estará en primer lugar. Eso lo tendrá que aceptar la chica.

¿Como es vuestra vida sexual?
Bill: Mi vida sexual hasta ahora no ha sido espectacular. A decir verdad he tenido muy poco sexo. No soy muy de cosas rápidas. Cuando me lie con alguien, que sea bien.

Tom, ¿tú eres más suelto en eso, no?
Tom: Claro. Antes de Tokio Hotel no era tampoco de otra forma, aunque ha habido más sexo. En cuanto a la calidad no tiene por qué ser mejor, sólo porque seamos famosos. Simplemente tenemos un poco más donde elegir
Georg: Yo creo que no se trata sólo de follar
Gustav: Cuando volvemos de los conciertos, no sólo tenemos ganas de hacerlo.

¿Que pasa con las Groupies?
Tom: Delante de los hoteles siempre hay un par de chicas que se querrían subir. A veces digo que no

¿Les dices a las chicas, que eso sólo va a ser sólo cosa de una noche?
Tom: Yo creo que eso lo saben ya todas. A parte de que sea un algo rápido, te lo pasas bien

¿Habéis estado alguna ve enamorados de verdad?
Bill: Yo creo que todavía no. Aunque todavía tengo 16 años, aun tengo tiempo. No conozco lo que es el verdadero amor.
Georg: El llamado verdadero amor aun no me ha llegado.
Tom: Yo no creo en él. En las relaciones se cae rápido en la rutina. Se empieza a vivir juntos y el aburrimiento llega,

¿Teneis miedo de que una chica vaya por ahí diciendo que se ha acostado con vosotros?
Tom: Bah, eso no me preocupa. Además no tengo nada que esconder. Cuando duermo con una chica, soy sólo Tom, no el guitarrista de Tokio Hotel.
Bill: De muchas chicas no sabemos si les gustamos nosotros de verdad o sólo el que somos famosos. Por eso soy muy cuidadoso con mis relaciones.

¿Tenéis siempre sexo seguro?
Tom: Por supuesto. Siempre tenemos condones. No hay ninguna diferencia entre nosotros y otros tíos.

¿Bill, sientes también algo hacia los hombres?
Bill: No. Tuve un par de amigos gays, pero nunca tuve nada con ellos.

¿Crees que la orientación sexual puede cambiar?
Bill: Hay tres cosas que nunca haría: Nunca me casaría, ni iría a un prostíbulo, ni tendría nada con un hombre.

¿Entonces que te queda?
Bill: El gran amor, en el que creo. Puedo estar con alguien sin casarme.

Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild newspaper - "Tom Kaulitz con su coche" (09.09.2011)

Mensaje por BilLauRa el Sáb Sep 10, 2011 5:52 am

Tom Kaulitz con su coche
Los Angeles: Aunque Tom Kaulitz de Tokio Hotel solamente haya cabado de cumplir 22 años, su gusto por los coches ha crecido bastante: Su Audi R8 tiene 525 CV. A propósito, la millonaria estrella del rock no tuvo que pagar por ello. La empresa, simplemente le ha colocado el coche directamente enfrente de la puerta de su anunciante.

Las 2 fotos en el artículo muestran a Tom en la carretera y en una parada en Hollywood.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

Bild newspaper - El cambio de Bill Kaulitz (15.09.2011)

Mensaje por BilLauRa el Lun Sep 19, 2011 12:20 am

Los Angeles - rubio teñido, barba salvaje de cinco días, gafas de sol de gran tamaño. El cantante de "Tokio Hotel" Bill Kaulitz (22) ha cambiado radicalmente su look andrógino en América. Incluso para sus fans la estrella de rock alemana con su pelo rubio apenas es reconocible.

• Foto de dejado: Bill Kaulitz (22) cambia por lo general su peinado cada seis meses, pero él nunca ha sido completamente rubio.
  • Foto de enmedio: Bill de Tokio Hotel en el 2009: el "viejo look" de Bill
  • Foto de la derecha: Pendientes, piercing en la nariz, grandes anillos de plata en sus manos. El look estadounidense de Bill se hace extraño.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino

BILD.de (13.06.2012)

Mensaje por BilLauRa el Vie Ago 10, 2012 1:23 pm