HR - Teen

Ir abajo

HR - Teen

Mensaje por BilLauRa el Vie Ago 13, 2010 7:10 am

nº 08
Hay ya muchos foros, blogs y cartas donde habeis escrito que quereis a Bill Kaulitz en nuestra revista, y es por eso que decidimos poner a este muchacho en la lista de "Los chicos que te vuelven loca". Sin embargo excepto el mencionarlo todo el tiempo y poer posters de él en tus paredes, también habeis estado enviándonos muchas cartas, describiendo vuestros sentimientos hacia él como el amor, diciéndonos que simplemente no podeis vivir sin él. Algunos fans femeninos están ya sobre el borde de una verdadera obsesión.

Lo que quizás no sepas de Bill
Su apodo es Mecki y su abuela se lo puso. Él pesa sólo 56 kilos, pero puede pesar aún menos que esto. Su lema en la vida es: Vive cada segundo.

Una cosa chula sobre Bill
Él tiene dos piercings, uno en su ceja y uno en su lengua. Él tiene tres tatuajes - el logo de la banda en su cuello, una estrella en el abdomen inferior y uno en el interior de su brazo izquierdo donde está escrito "Freiheit 89", un tatuaje que él se hizo cuando tenía 18 años. (*nota - vieja información)

texto sobre la foto de Bill y Tom: Bill es amado y odiado por las chicas! No hay ningún punto medio.

El éxito de Bill
Con su grupo, Tokio Hotel, él comenzó su carrera en 2001. 4 años más tarde, Tokio Hotel se ha hecho una banda con éxito mundial, famosa, aunque la mayoría de la gente sólo los viera entonces como un lanzamiento corto y una maravilla en una sola canción. Tokio Hote llevó su carisma a muchos niveles diferentes por todas partes de Europa, una parte de Asia e incluso a los EE.UU. Ellos han barrido muchos premios y por hacer esto, han confirmado su estado de "Superestrellas" en la industria de la música.

Las chicas tienen esta obsesión extraña hacia Bill, parece un poco espantosa. Pero, todo alrededor de Bill parece un poco espantoso, porque él es todo excepto un muchacho ordinario. Es suficiente con simplemente mirar su estilo y actitud! El corte loco de pelo, el pelo negro, unos piercings por todas partes de su cuerpo, un poco afeminado en el comportamiento, el maquillaje fuerte sobre sus ojos, la joyería insólita - todas las cosas que lo hacen un tanto diferente que la mayor parte de las estrellas guapas y tímidas adolescentes. Bien, adivinamos que esto es exactamente que lo hace irresistible a la mayor parte de las chicas que son no realmente aficionadas a la belleza clásica.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.