IT - L'Uomo Vogue

Ir abajo

IT - L'Uomo Vogue

Mensaje por BilLauRa el Jue Sep 23, 2010 7:40 am

Octubre 2010!



Mas escaneos pronto!
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Re: IT - L'Uomo Vogue

Mensaje por *-* liebe tom.k el Vie Sep 24, 2010 12:38 am

OMG!!! xDD stan pra comerselos XDD Shocked
avatar
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Primeras fotos *.*

Mensaje por BilLauRa el Lun Sep 27, 2010 9:17 am



imagebam.com imagebam.com
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Scans de la revista L'Uomo Vogue

Mensaje por VonK el Sáb Oct 02, 2010 11:06 pm

avatar
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Traducción de L'uomo Vogue (primera parte)

Mensaje por VonK el Dom Oct 03, 2010 11:02 pm




"Humanoid" se acerca a las 400,000 copias vendidas.

Su cuento de rock comenzó en el 2001 en Magdeburgo. Casi diez años después, la banda fundada por los gemelos Kaulitz, registra llenos totales en recintos alrededor del mundo.



Rostros aún juveniles, modales tímidos, educados: Bill y Tom son el corazón y el cerebro de la banda más caliente de Alemania de los últimos años.

Animado por un sonido único de pop-rock, subieron a las listas de éxitos internacionales, creando un verdadero mito.

Además de su pasión por la música, los dos hermanos tienen mucho más en común: ideas, amigos, sueños. "Pero también sucede que discutamos, y muy fuerte", afirman. "Tenemos personalidades muy diferentes. Somos los dos lados de una misma moneda fuerte".

Sin duda, están tan acostumbrados a moverse desde que tenían 15 años de edad, de un lugar a otro entre los lugares más exclusivos de todo el mundo situados en las capitales de Europa y Asia. Con conciertos agotados, luces, hoteles de cinco estrellas, limusinas de edición limitada con las que los hermanos Gallagher no hubieran podido disponer incluso en sus mejores momentos, el trato VIP con el que sueñan todos los aspirantes a rockstar y las pasarelas (como la pista de DSquared durante la Semana de la Moda Masculina de Milán en Enero) - si tenemos en cuenta todo esto, la curiosidad, las miradas estupefactas, casi exóticas, que iluminan los hermosos rostros aún frescos y juveniles de Bill y Tom Kaulitz, el corazón y el cerebro Tokio Hotel , hace que uno se sienta extraño.

Ellos vagan por las salas del Palazzo Biscari, la espléndida mansión barroca del siglo XVIII en Catania - en el cual la sesión de fotos para estas hojas fue hecha, con un paso ligero, respetuoso y tímido, para no interferir con el lugar. Se podría esperar que estos chicos - crecidos demasiado rápido y que ahora tiene 20 años de edad - lo dan todo por hecho; Teniendo en cuenta los millones de copias que ha vendido en todo el mundo, y su último disco, Humanoid (Universal), que salió exactamente hace un año. Pero no. Se mueven de un sitio a otro, casi incrédulos de que puedan estar hoy aquí. "Es un magnífico palacio, un tesoro artístico: no hay lugares como este, en donde donde venimos", menciona Bill con una sonrisa excitante, refiriéndose a su ciudad natal de Magdeburgo. Pero es justo ahí, en esa aldea conocida por sus minas de sal, una vez parte de Alemania del Este, donde hace diez años la historia de rock de Tokio Hotel comenzó. Con penas 7 años de edad de los hermanos Kaulitz ya estaban ocupados con las guitarras y los looks extravagantes que atrajeron el desconcierto de sus compañeros de escuela, los cuales ya los veían como alienígenas.

No es de extrañar entonces Tom ya estaba enganchado con Aerosmith y el guitarrista Joe Perry, mientras que Bill era un gran fan de David Bowie y el arte de cambiar rápidamente del duque blanco. "Él es absolutamente uno de mis artistas favoritos: hasta el momento he visto "El laberinto" cientos de veces", admite. Paradójicamente, especialmente en el adormecimiento de la vida provinciana, ser uno mismo y desear expresarse sin prejuicios es visto como un acto sin sentido la mayoría de las veces. "En la escuela los problemas eran interminables. Mis compañeros no me aceptaban, especialmente por mi forma de vestir. En ese momento yo todavía no podía darme el lujo de comprar ropa cara, así que la hacía yo mismo, cortando y pegando diferentes parte de la ropa. Tal vez algunas playeras que había comprado por algunos centavos. El resultado a menudo era original. Me gusta, pongo mucha pasión en ello. Sin embargo, esto no nos mantenía a mí y a mi hermano Tom lejos de las peleas con algunos compañeros. Nuestro mayor sueño era hacer música y sentirnos libres de expresarnos.", recuerda Bill.

Un sueño que para los hermanos Kaulitz comienzo a hacerse realidad cuando se reunieron con Georg Listing y Gustav Schäfer, quien más tarde se convirtieron en el bajista y el batista de Tokio Hotel, respectivamente. "Encontrar a alguien que, a nuestra edad, quisiera unirse a nosotros para tocar en una banda o compartir nuestros sueños y deseos era muy difícil. Al principio, éramos sólo Bill y yo. nosotros hacíamos todo por nosotros mismos.Tocábamos cada instrumento y comenzábamos a hacer pequeños conciertos en nuestra ciudad natal. En uno de nuestros shows, entre la audiencia estaban Gustav y Georg, así que al final de nuestro acto, llegaron a saludarnos y nos pidieron unirse al grupo ", recuerda a Tom, mientras sacude la cabeza y las trenzas largas caen sobre sus hombros. Son perfectas para su look hip hoppero.

Es con esta alineación que Devilish nació en el 2001. Tres años después cambiaron de nombre a Tokio Hotel y con ello liberaron su primer álbum "Schrei", que contenía "Durch den Monsun" (que poco después traducido al famoso hit "Monsoon" cuando el álbum fue lanzado de nuevo en su versión en Inglés, "Scream".) En 2005 Tokio Hotel partió para su gira debut más exitosa en su país y se convirtieron en la banda de rock más importante de Alemania desde la banda de metal Rammstein. Ellos golpean mientras el hierro aún está caliente y en el año 2007 lanzan su segundo álbum en alemán, "Zimmer 483", que posteriormente también fue incluido en "Scream" (estrenado el mismo año)..

Fuente
Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México Fuente



avatar
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Traducción de L'uomo Vogue (segunda parte)

Mensaje por VonK el Miér Oct 06, 2010 3:38 am

Prueba de la Tokio manía que está sacudiendo al mundo, particularmente durante los conciertos en vivo del cuarteto, es su recientemente DVD Humanoid City Live, una grabación del concierto en Milán el 12 de Abril. ·Esa fue una noche mágica, todo salió perfecto. Tenemos fans increíbles en Italia, entre lo mejor de todo.", dice Tom. Bill agrega: "Hicimos tantos shows que es difícil escoger la audiencia que nos impresionó más. Italia es uno de los países en donde obtenemos una gran bienvenida y adoramos tocar ahí. Pero hay un show que nunca olvidaré, el que hicimos en París, en el 2007, bajo la Torre Eiffel frente a 500,000 fans. No podía ver donde terminaba la multitud." ¿Alguna vez pensaron que esto podría pasar? "Si alguien nos hubiera dicho diez años atrás que un día seríamos tan famosos nunca lo hubiéramos creído", dice Tom. "El primer año fue completamente alocado - nuestro calendario estaba lleno de conciertos promocionales, shows, moviéndonos de una ciudad o país a otro. Todos querían conocernos. Fue muy divertido, pero casi nos previno de que nos diéramos cuenta que nuestras vidas habían cambiado. Cuando ya no podíamos salir de casa sin ser reconocidos y detenidos por fans, hasta ese punto entendimos!", dice Bill, quien concuerda con Tom de que no tienen ningún arrepentimiento de haber tenido que renunciar a la vida normal de los chicos de su edad. "En la vida tienes que tomar decisiones. En nuestro caso, tuvimos que decidir entre una vida normal y una persiguiendo nuestro sueño de hacer música. Crecimos rápidamente. A los 12 o 13 años ya estábamos haciendo cosas que uno hace normalmente a los 20. Tal vez la única cosa que extrañemos es ser capaces de salir al supermercado o ir a tomar un helado sin el equipo de seguridad", admite.

"Me gustaría vivir en los Ángeles, donde las celebridades pueden hacer lo que les plaza sin ser asaltados por los fans o los paparazzi," dice (quizá un poco ingenuo) Bill, quien recientemente se ha hecho un nuevo tatuaje que dice algo así: "Nunca dejaré de gritar, regresemos a nuestras raíces". "Lo puse para recordarme la importancia de la libertad de expresarme incondicionalmente, sin prejuicios", un sentimiento que Tom comparte. Los hermanos, de hecho, coparte mucho: ideas, casa, amigos. "Nunca estamos separados. La única vez fue en la escuela, cuando el maestro nos inscribió en dos clases diferentes. Fue la peor experiencia de mi vida. Hay un lazo realmente fuerte entre nosotros. Pero eso no significa que algunas veces discutamos brutalmente", revela Bill. "No, nosotros no somos como los hermanos Gallagher, nunca podríamos llegar a ese nivel. Después de un par de horas nos olvidamos de todo y todo como si nada. Nuestras personalidades como muy diferentes y distintas incluso en términos de la imagen. Pero juntos formamos una única y fuerte persona. Somos dos lados de a misma moneda", explica Tom.

Fuente
Traducción por Ximena
Official Groupies TH México
avatar
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Re: IT - L'Uomo Vogue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.