DE - IN

Ir abajo

DE - IN

Mensaje por BilLauRa el Dom Oct 03, 2010 5:09 am

nº 40/10

avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

IN Das STAR & STYLE Magazin nº 42/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa el Miér Oct 20, 2010 8:19 am



imagebam.com imagebam.com
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

IN nº 51/11 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa el Mar Dic 20, 2011 4:09 am



Realmente extraño!
Todo está tranquilo alrededor de Tokio Hotel. Pero el líder, Bill todavía sabe como cuidar de la atención. El de 22 años camina con su pelo rubio fresco y en una cazadora de cuero y un bolso en el famoso hotel de las celebridades Chateau Marmont en LA. No es bonita, pero es rara, esta visión...

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

IN nº 11/2012 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa el Miér Mar 14, 2012 5:20 am

imagebam.com imagebam.com
- 2005: Los encantadores Bill y Tom de 15 años, cuando Universal firmó un contrato con el grupo Tokio Hotel. El primer álbum de inmediato se posiciono en el primer lugar en las listas de éxitos en Alemania.

- 2006: Sesiones de autógrafos, conciertos, programas de televisión: el cantante todavía no puede darse cuenta de éxito. Miles de fans en la euforia adolescente.

- 2007: A los gemelos siempre les ha gustado el estilo loco. El segundo álbum "Zimmer 483". Inician una gira por Europa.

-2008: Concedido: Tokio Hotel obtuvierón los Goldene Kamera/Gold Camera, Echo y el VMA MTV. Bill agotado, se le practicó una cirugía en las cuerdas vocales.

- 2009: En el programa de televisión española "El Horniguero" no come magdalenas en absoluto, pero unas semanas más tarde, admite que a la edad de 13 años, bebió, fumó marihuana y tomó el volante.

- 2010: De 20 años, Bill estaba en la pasarela en la Semana de la Moda de Milán. Se mudó con su hermano a Los Ángeles, esta terriblemente delgado, diciendo que no sufría de anorexia.

- 2011: De repente han madurado? En el verano de 2011, los mellizos aparentan estar sanos. Bill se separa de su aspecto andrógino.

- 2011: Pero no por mucho tiempo, se parece a un hombre. En invierno, es un músico nuevo, delgado y demacrado. Con barba y el pelo rubio no puede ocultar el hecho de que los problemas son obvios en Bill.

- 2012: Bill (a la izquierda) siempre ha sido delgado, pero tan delgado que en esos días no se había visto todavía. Tenía las mejillas hundidas. Su hermano Tom se ve preparado y se embarnece.

Bill y Tom Kaulitz no han aparecido, necesitaban un tiempo de espera. La foto más reciente es en Los Ángeles y los fans están conmocionados.
Demacrado hasta los huesos, los ojos cansados, la apariencia demacrada. Por lo tanto, Bill Kaulitz (22) camina con su hermano gemelo Tom en Los Ángeles. Anteriormente, el cantante de Tokio Hotel estaba en una fina juventud, pero ahora parece estar enfermo. Y Tom es empujado. ¿Qué pasó con el ex ídolo adolescente, que el otoño del 2010 se mudaron a Los Ángeles para vivir en paz?
Hace 7 años, los chicos de Magdeburgo con su compañeros de banda Georg Listing (24) y Gustav Schäfer (23) fueron el grupo más exitoso en Alemania.

Fotos reales de los fans de los hermanos conmocionó: tan delgado, Bill nunca había sido. El éxito les llegó demasiado pronto? El productor David Jost (39) tomó nota de los músicos cuando tenían 14 años de edad. Dentro de 4 años los adolescentes eran multimillonarios, admirados por los fans y fotógrafos los persiguieron a cada paso. Se dice que Bill había luchado ya con un trastorno alimentario. Tal vez ahora la enfermedad ha regresado, porque la presión de la popularidad de manera positiva lo comieron.
Nota: Se grabó la canción "If I Die Tomorrow" ("Si me muero mañana") con el grupo de rap Far East Movement. Sin su hermano. Sin Gustav y Georg, que ya no aparecía en público. Una mala señal? El grupo amenaza con derrumbarse? "El álbum será lanzado no antes del final del verano," - dijo David Yost a IN. Si sale...

Foto: El cantante siempre ha sido extravagante. Pero la imagen del esqueleto de un tatuaje en la mano? Parece que él lucha para poner fin a la imagen de ídolo de los adolescentes. Grabó la canción con el grupo cuarteto de dance Far East Movement.

Traducción:
FTHM
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

IN nº 01/2013 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa el Dom Dic 23, 2012 11:18 am

image host image host

"Mientras uno sea odiado, también es amado"
Tokio Hotel es amado y odiado. Desde que Bill y Tom Kaulitz (23) lanzaron "Durch Den Monsun" en el 2005 estuvieron en la cima de las listas y dividieron a la nación. Hace dos años, cerraron la puerta de Tokio Hotel, se mudaron a Los Ángeles y se tomaron un descanso. Pero ya no. Los gemelos celebran su regreso el 5 de Enero en RTL junto con Dieter Bohlen (58) en el jurado de DSDS -. el espectáculo de talentos más grande en la televisión alemana, ¿Una gran locura? Bill y Tom hablaron con "IN".

IN: ¿Que les hizo querer ser jurados de DSDS?
Bill: Definitivamente por el formato nos decidimos por "DSDS", ya que es un espectáculo de cásting tradicional, que tiene un factor gigante de entretenimiento y los artistas de la plataforma se lanzan a una carrera exitosa. Steven Tyler, el líder de Aerosmith, estuvo sentado en el jurado de "American Idol" en EE.UU - versión que habla sobre la calidad del formato.

IN: Formato en el cual cada uno de vosotros recibe 500.000 Euros.
Bill: (risas) Nosotros no hablamos sobre números. Nuestro compromiso está vinculado a ciertas condiciones que sobre todo tenían que ver con nuestro horario de trabajo.

IN: ¿Existieron propuestas de otros programas?
Tom: Desde hace varios años, prácticamente hemos eliminado todos los formatos de talento musical para nosotros. Siempre hemos tenido la idea de hacer eso, pero al final, nunca encajabámos realmente. Para nosotros estaba claro que si participábamos en un concurso de talentos, tendría que ser el más grande y exitoso.

IN: ¿Cómo es trabajar con Dieter Bohlen?
Tom: Trabajar con Dieter es totalmente relajado. No conocíamos anteriormente a Dieter y queríamos confrontarnos con la imparcialidad. Sabíamos que nos enfrentábamos a los perjuicios - si él nos conocía personalmente o no en el primer día de rodaje por lo tanto estuvimos neutrales y nos llevamos bien! Incluso con Mateo.

IN: Bill, estuvo en el 2003 en el concurso de talentos musicales "Star - Search" y le eliminaron en la segunda ronda. ¿Deberían ser juzgados los jueces Alexandra Kamp, Jeanette y Hugo Egon Balder por no haber reconocido su talento?
Tom: (risas) ¡Por supuesto que sí! Con la decisión de enviar a Bill a casa, el jurado de "Star Search" quedó completamente en el inodoro.

IN: Desde hace dos años vivis en L.A. ¿Es una vida relajada para vosotros?
Bill: Por supuesto. Esto también se debe a las circunstancias. En Alemania, todo el mundo nos ha visto crecer. Pasamos la pubertad a la luz pública, y a menudo nos sentíamos como si estuviéramos en la casa de "Gran Hermano".

IN: ¿Cuales son vuestras experiencias de amigos en la cuidad superficial ?
Bill: Los Angeles puede ser realmente ego-conducida. Y no nos importa. Nos mudamos a Los Ángeles para trabajar libremente en la nueva música, y porque nuestros estudios están ahí, donde producimos. Las nuevas amistades son generalmente difíciles y este es probablemente el precio de nuestro éxito.

IN: Tokio Hotel se considera como insignia entre otras bandas alemanas en el extranjero. ¿Os molesta tener que luchar para estar en vuestro país de origen con hostilidad?
Tom: Nos hemos acostumbrado. Ahora lo vemos de forma pragmática. Mientras uno es odiado, thambién es amado. Y mientras se mantiene el equilibrio, podemos vivir. Podemos ignorar, no leer y no comentar ninguna mierda. Al vivir en Los Ángeles, tenemos suficiente distancia, lo cual es bueno.
Bill: No estamos buscando en Google. No leemos opiniones sobre eso o entrevistas, o me volvería loco probablemente. Somos totalmente proteccionistas y siempre hemos sido muy autocríticos en todo lo que hacemos. Para ser realmente bueno, no hay que perder tu punto de vista, debes saber que también hay personas del lado derecho y del izquierdo.

IN: ¿Os imaginais volver a Alemania?
Bill: Yo no lo descartaría. Siempre vamos a tener una residencia en Alemania, por nuestra familia y amigos.

IN: ¿Hasta qué punto son vuestros vínculos de hogar?
Tom: Me siento como en casa, donde tengo mis propias cuatro paredes. Si tengo una casa por un largo tiempo y mis cuatro perros están ahí y la familia está allí, me siento como en casa rápidamente. No necesito más. Quien sabe y tal vez nos mudemos en dos años a un lugar muy diferente. Bill y yo siempre quisimos vivir en la India.

IN: ¿Tokio Hotel realmente puede existir sin sus compañeros de banda Georg y Gustav?
Bill: La pregunta no es para nosotros. Es imposible que Tokio Hotel se rompa en pedazos. Somos un grupo de más de 10 años y sobre todo amigos cercanos.
Tom: Tokio Hotel, solo está en la constelación. ¡Cualquier otra cosa es impensable!

Traducción:
Aniita @ TH Aliens Spain
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Re: DE - IN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.