Revista Elle Girl - Entrevista con Tokio Hotel [JP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revista Elle Girl - Entrevista con Tokio Hotel [JP]

Mensaje por BilLauRa el Mar Feb 15, 2011 8:50 am

Tokio Hotel fue fundado por los hermanos gemelos Bill (voz) y Tom (guitarra), quienes venían de una vieja y pequeña ciudad llamada Loitsche en Alemania Oriental. (Fecha de nacimiento: 01.09.1989) Entonces Georg Listing (bajo, 31.03.1987) y Gustav Schafer (batería, 08.09.1988) se unieron. Finalmente los cuatro formaron la banda.

Bill y Tom comenzaron a componer música a la edad de 7 años. Ellos hicieron su actuación en Magdeburgo cuando tenían 10 años. Entonces maduraron muy temprano.

Más tarde, a la edad de 13 años, ellos tenían gustos similares e intereses con Georg y Gustav que fueron a ver su espectáculo en directo, y comenzó a establecerse la banda.
Georg comenzó a tocar el bajo a la edad de 13 años y Gustav comenzó a tocar la batería con 15. Para ellos, la banda era la verdadera carrera.
En cuanto a la razón por la qué TH llamó a su banda Tokio, Bill dijo: "Consideramos Tokio como el destino final, porque Tokio es demasiado lejano para alcanzarlo. La escena en la que estamos en Tokio siempre nos da vueltas. Estamos inspirados por esta escena y añadimos Tokio al nombre de la banda.
La entrevista comenzó en una atmósfera armoniosa como la vez pasada.


Qué peinado tan fabuloso!
Bill: Gracias!

Cuánto tiempo has necesitado para hacerte este peinado?
Bill: Éste es el más fácil, porque la peluquera solamente tiene que hacer el pelo como esto. No tardó mucho en hacerlo. Pero en el pasado realmente llevaba tiempo y era molesto debido a mi pelo largo. Y siempre utilizamos laca para el cabello. Así que el peinado de hoy es fácil.

Es la segunda vez que venís a Tokio. Qué pensais de Tokio?
Bill: Realmente nos gustan las calles de Japón. Nosotros estábamos un poco nerviosos durante el primer día cuando llegamos. No podíamos imaginarnos antes en absoluto que nosotros alcanzaríamos Tokio. Pero sabíamos lo que era esta vez. Encontramos clases diferentes de personas y todo era apasionante. Realmente apreciamos que todo estuviese lleno de energía. Y toda la gente era muy amable. Además de esto, nuestros fans eran enérgicos. Ellos nos enviaron muchos regalos y habían hecho muchas cosas por nosotros. Nos conmovió mucho. Este fue el momento más apasionante cuando nos tomamos fotos con los fans. En este momento, cada uno liberó su emoción.

A dónde quereis ir en Tokio?
Gustav: No hemos visto mucho. Pero fuimos a Shibuya, era impresionante! El cruce en Shibuya era asombroso. Encontramos a muchas personas que nunca hemos encontrado antes. En Alemania, no hay ningún lugar como este. Realmente queremos ver más calles como esta.

Qué tipo de impresión teneis sobre las muchachas japonesas?
Bill: Ellas son muy encantadoras. Aunque a veces sean un poquito tímidas, pienso que son dulces y lindas. Es normal ser tímido y nervioso cuando tu banda favorita está de pie delante de ti, después de todo ellos son tus favoritos. Entonces esto es natural. Realmente me gusta.

Qué hay de las muchachas alemanas y las muchachas americanas?
Bill: Ellas no son tímidas en absoluto. Qué debería decir? En Alemania, la gente es más loca. (Él levanta su voz). Porque países diferentes tienen diferente cultura, no puedo juzgar. Esto se diferencia de un hombre a otro hombre. Después de nada más llegar a Japón, me di cuenta de que los japoneses son un poco tímidos. Pero los fans de Tokio Hotel son básicamente una gran familia. Ellos comparten todo en Twitter. Así que pienso que los fans japoneses van a participar en la gran familia.

Bill, entonces eres un muchacho tímido, verdad?
Tom, Georg, Gustav: Bill es tímido! (risas)
Bill: No, no me parezco a esto. (ruborizado) En mi opinión, creo que deben haber algunos momentos en la vida en que la gente se siente tímida. Creo que no puedo ser tímido porque estoy acostumbrado a comunicarme con la gente después de años de práctica. Pero todo esto depiende. Según la diferente situación, la gente puede sentirse tímida también. Pienso que cuándo soy libre y me encuentro con muchachas guapas, seré confidente y diré "Hola, soy una estrella del rock!"
Tom: Tengo un buen consejo. Si Bill se encuentra a alguien y se siente tímido, él debería ofrecer un beso. (Todos se rien) Por lo tanto Bill es tímido! (risas)
Bill: Bien, soy un poquito tímido.
Tom: Entonces deberías hacerlo.
Bill: Yo no puede hacer eso. Sé que es mejor besarse con verdaderos sentimientos.
Tom: Ves? Bill es un muchacho tímido. (risas)

La entrevista se mantiene en una armoniosa atmósfera.

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Parte 2/3/4/5

Mensaje por BilLauRa el Vie Feb 25, 2011 4:00 am

PARTE 2

Todos vosotros comenzasteis la banda cuándo erais realmente jóvenes, pero a partir de aquel momento, que tipo de música quisisteis hacer o había allí una imagen especial?
Bill: Mmmmm, no, no la había. Solamente en seguida comenzamos a escribir música por nosotros, hicimos nuestra propia música. Así hasta ahora, no hemos copiado canciones de nadie.

Esto es tan asombroso!
Bill: (risas) Pero, cada uno de nuestros intereses musicales son diferentes. Y hasta ahora, porque no ha habiado una banda como la nuestra, nosotros sólo podíamos hacer música original enseguida. Porque todos los miembros no teníamos ningún artista favorito en común.
Ahora?
Bill: Ahora, a cada uno le gustan las estrellas de rock Aerosmith. Pero desde luego, la música que cada uno escucha en privado es diferente. Siempre nos preguntan, sobre nuestra visión, que queremos hacer de ahora en adelante, como hacemos música pero, es realmente simple. Solamente esperamos "algo" que llegue a todos nosotros.

Así que, es fácil encontrar la música que vosotros chicos quereis hacer?
Bill: Por supuesto, he aquí! Como el principio de la banda era realmente temprano, siempre pienso en las letras, y Tom toca la guitarra...
Tom: La escritura de la música es fácil. Es siempre fácil encontrar lo que queremos hacer, entonces simplemente lo hacemos.
Cómo lo encontrais?
Tom: Simplemente comenzamos a actuar en habitaciones de ensayo. Bill comienza a escribir la letra emocional, y tocamos con nuestros instrumentos. La letra y la música son producidas todas al mismo tiempo.
Georg: No preparamos nada de antemano.
Bill: Hablando algunas expresiones, cuando se escribe, hay también gente que escribe una historia o escribe poesía para expresarse. Pero siempre nos expresamos en la fabricación de música.

Cuando escribís las letras, de dónde conseguís la inspiración?
Bill: De todas partes. Recojo ideas de muchos sitios y Tom y yo lo organizamos juntos mientras estamos grabando en nuestro estudio de casa. Nos inspiramos en películas, pasando por ciudades, de mí mismo y de la gente diferente, y también de la vida. Vamos al estudio y reunimos aquellas cosas, y desde ahí algunas nuevas ideas nacen y otras son cambiadas. Es juntado así.

PARTE 3

Bill, creas las letras como si escribieses el diario?
Bill: Sí. Son completamente diferentes. Conseguimos la inspiración de varios aspectos, y el contenido es básicamente sobre nuestros sentimientos y experiencias.

Las canciones son no sólo sobre la realidad y la fantasía, sino también sobre la conexión entre ellas.
Tom: Pienso que ambos mundos despertarán mi sentimiento verdadero. El mundo de ficción nos afecta, sobre todo está reflejado en nuestro nuevo álbum "Humanoid".

Qué emoción fácilmente puede ser impresionada en la música de Tokio Hotel?
Bill: Siempre creamos las letras con nuestras emociones del momento. Nosotros probablemente nos sentimos agresivos o tristes, con pena, con el corazón roto, felices, o a veces solamente queremos tener una fiesta esa noche. Tenemos sentimientos diferentes cada día. Siempre cogemos algunos puntos y los ponemos en nuestras letras, justo como llevar un diario. Debe haber algunas personas que escriben diarios de noche! Y nuestra música es el producto de la mezcla de diarios y fantasía.

En la página oficial de Tokio Hotel, podemos saber mucho sobre vuestras propias vistas del mundo en los conceptos de diseñar webs. Cuándo tuvisteis esta idea?
Bill: HAHAHA (riendo felizmente). Es como hacer un rompecabezas. Nosotros no teníamos aún una idea al principio. Solamente seguimos creando nuestras canciones, como poner música electrónica en ellas y lo hicimos más vistoso. Cuando hicimos esto, nosotros gradualmente teníamos algunas ideas como efectos visuales que pudiesen aparecer, o como transportar las emociones del humano. Alcanzamos este efecto por las fotos o fondos, y son justo como los trajes del tour. Todas ellas hacen las canciones más animadas.

Qué profundo! Cool! Bill, cuándo pensaste en ser una estrella?
Bill: Muy temprano. Mi madre siempre decía que Tom y yo éramos niños muy ruidosos.
Georg: Y todavía sois unos niños ruidosos. (se ríen juntos)
Bill: (siga diciendo con un poco de cólera) somos naturalmente artistas. Mi madre a menudo nos traía a fiestas y llevábamos los micrófonos con nosotros, así hablábamos o bailábamos. Nosotros éramos enérgicos en cualquier momento.
Tom: (en alemán) Pero a veces hay malas lenguas.

Toda la gente se rió cuando Tom dijo "malas lenguas", Georg el que más.

PARTE 4

Aunque yo estoy bastante interesado en la historia del puzzle. Entonces qué tipo de película influye en la vista mundial de Bill?
Bill: Es difícil de decir. Me gustan varias clases de película. La primera película que vi era el Laberinto de David Bowie (1986). Esta es mi película favorita.

Cuándo viste esta película?
Bill: Ehm… Hace aproximadamente 6 años. La veía una y otra vez porque realmente me gustaba. También me gusta Amistades Peligrosas (1988), aunque sea una película muy vieja. Miro diferentes clases de películas, como películas de ciencia ficción. Cuando yo era jóven, me gustaba E.T muchísimo (1982), y también películas de vampiros. Me gusta el Quinto Elemento (1997). Y me gusta mirar películas románticas también, como El Diario de Noa (2004). Es realmente conmovedora. Sí, veo muchas clases de películas, más bien como un tipo particular.
Tom: Es realmente de locos. Tenemos miles de DVDs, hay demasiadas películas buenas.

Y los otros tres? Teneis una banda favorita o película, o hay algo que os influye? Podríais hablar de esto?
Gustav: Mi álbum favorito es "Darkside of the Sun". Y mi DVD favorito es el de Tokio Hotel. (Todos se ríen)
Georg: Hablando de actores, me gusta Leonardo Dicaprio. (Gustav y Tom se ríen muy fuerte)
Georg (dice seriamente): Sus películas están realmente bien.
Bill (de acuerdo con él): Ehm, esto es un hecho. Sus películas están bastante bien. Las películas hechas cuando él era jóven están bien también.
Georg: Él podría ser el actor del siglo.
Bill: Verdad!

Y de música? Cuál es vuestro álbum favorito?
Georg: Escucho muchas clases de música. Y escucho más de un álbum cada día. El último álbum que compré fue el de Mike Posners. (Mike Posners fue también un candidato en 2010 en los MTV Europe Music Awards)
Bill: Él es un recién llegado americano. Y hay influencias de pop y R&B en su música.
Tom: R&B, Dance y Hip-Hop, esas tres mezclas se sienten juntas.

Y qué hay de ti Tom?
Tom: Mi película favorita es Training Day (2001) interpretada por Denzel Washington. Él es cool y…
Bill (interrumpe): A Tom le gustan todas las películas interpretadas por Denzel Washington. Y El Fuego de la Venganza (2004).
Tom: Ah! El Fuego de la Venganza está realmente bien. Dakota Fanning es también una buena actriz. (Actuó también en El Fuego de la Venganza, su nombre completo es Hannah Dakota Fanning, la película más conocida es Yo Soy Sam (2001).)

La entrevista de repente se empezó a calentar.

PARTE 5

Volviendo al tema de la música, desde vuestro primer álbum, vosotros chicos habeis estado colaborando con productores como Dave Roth, Patrick Benzner y David Jost. Qué tipo de efecto ha sido traído trabajando con ellos?
Bill: Hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo.
Tom: Sí, hemos estado trabajando juntos durante 7 o 8 años desde que comenzamos nuestra banda.
Bill: Nos conocemos los unos a los otros bien, y todos los álbumes son grabados con los productores. Nuestro último álbum "Humanoid" fue ligeramente diferente en que, trabajamos con gente diferente, aunque nosotros hubiésemos puesto muchas nuevas ideas en el álbum, nosotros todavía trabajaríamos con ellos.
Tom: Creo que lo más importante consiste en que, nos conocemos los unos a los otros bien, cada uno en el estudio sabe la dirección de la producción y el sonido.
Bill: Es importante para nosotros tener el mismo gusto. Si tenemos productores conel gusto musical diferente a nosotros, sería difícil para nosotros producir una única canción. Pero hemos estado trabajando durante un tiempo largo, sabemos que hacer, entonces es bastante fácil.

Qué canción, del álbum "Humanoid", contiene el elemento más nuevo? Creo que "Dogs Unleashed" es una canción única que mezcla electrónico con rock.
Bill: Sí, esta es la canción con la que actuamos con nuestro nuevo sonido mejor. El efecto de electrónica, la batería programada, el teclado y el sintetizador, nosotros teníamos el desafío a un sonido diferente.

Sí.
Bill: Pero cuando pusimos esta materia en nuestra música, nosotros teníamos algo desnudo en mente. Las canciones eran las nuestras, aunque nosotros escribiéramos nuestras canciones de nuestros corazones, nosotros podríamos ser afectados por el mundo exterior en la grabación. Hay gente que tiene ideas diferentes, pero sus ideas no podrían ser lo mejor. Si usáramos el camino incorrecto, el sonido parecería barato. Así que, para no hacer ese sonido que se convierte en barato, tuvimos que mezclarlo con inpresionante rock. En el último álbum, el rock electrónico es la parte que me gusta más. Creo que estamos en el escenario y que queremos tener el cambio para nueva materia.
Tom: Es una herramienta para nosotros hacer música de balanza más grande. Introduciendo rock electrónico, nosotros apuntábamos a hacer un álbum con el sonido de más sentido en escala.
Bill: En realidad, los instrumentos musicales habían tocado más música de la que tocamos, he aquí.

Bill y Tom se miraron serios hablando de su música. Hay todavía un chat con los 4 chicos.

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Parte 6

Mensaje por BilLauRa el Dom Feb 27, 2011 10:10 pm

Vosotros cuatro comenzasteis vuestras actividades de banda desde la edad de 14 años, y ahora han habido cambios en los que habeis mezclado algo electrónico en algunas partes del nuevo álbum, pero también algo que habeis mantenido todo el tiempo. Así que, cual es la parte principal la parte más vinculante de vuestra banda?
Tom: Básicamente, consiste en la batería, la guitarra/bajo y la guitarra. La guitarra con la adición de la voz de Bill que nunca ha sido cambiada. La voz de Bill no ha sonado como antes nunca más, aunque su sentimiento de canto nunca cambie. Puedes ver nuestros cambios desde Devilish a Humanoid.

Así que, qué tipo de música que vuestros batería y bajista piensan que es similar a Tokio Hotel?
Gustav: El ritmo de la batería y el bajo. (risas)
Georg: Es difícil de contestar. Porque somos lo que Tokio Hotel es.
Tom: (cortando) pienso que tuvimos mucha suerte. Cuando creamos música en el estudio, anotamos el sentimiento en nuestro cerebro, pero no lo meditamos primero y lo hacemos. Pienso que es afortunado hacer tal cosa, que nosotros creemos música impresionante. Sin suerte como esta, no podemos llegar a cualquier tipo de música buena en absoluto.
Bill: (seriamente) Sin embargo, no a todo el público le gusta nuestra música.
Lo más importante de todo es que "nos gusta nuestra música". Porque fue creada por nosotros, es nuestra propia música. Trabajamos las canciones para nosotros, pero no los fans. Y es afortunado que puedan amarlas nuestros fans. A los fans les gustan nuestras canciones y ellos quieren compartirlas con los demás, pero a veces no quiero que esto pase. (Otros significados: Bill quiere que nosotros compremos sus álbumes.) Aunque con el fin de elaborar canciones al gusto de los fans, no sólo vamos a mantener nuestro concepto de música, sino también a dar importancia a lo que nos gusta.

Impresionante!!! Teneis un concepto tan firme en vuestro corazón. Tokio Hotel es tan popular en el mundo entero ahora, así que con quién cooperareis en el futuro?
Bill: Sueño con una cooperación con Steven Tyler, el cantante de Aerosmith. No sé que pasará en el futuro, pero espero poder encontrar a muchas personas y cooperar con ellas. Un plan secreto será llevado a cabo más adelante, sin embargo no puedo decir una palabra sobre ello.

Y con cuál productor quereis cooperar?
Bill: Como acabo de decir, tengo que reunirme con él en primer lugar para asegurarme si tenemos ideas en común. Puedes pensar que este hombre es cool, quieres cooperar con él, pero a veces tu pensamiento se vuelca cuando te reunes el uno con el otro. Lo más importante consiste en que los dos tengan ideas en común.

Hemos recibido preguntas de los fans, por ejemplo, el single "Don't Jump" lanzado en Japón, también. Hay muchos fans de esta canción, va a estar esta canción en la lista del show que dareis en Japón más tarde?
Bill: De verdad? (felizmente) Desde luego. Porque...
Tom: (cortando) En realidad, me gusta esta canción muchísimo!!!
Bill: (cortando) Tenemos tantas canciones buenas, es difícil escoger canciones cada vez.
Tom: (cortando otra vez) Ya que hay tantas canciones buenas, no es bastante para dar un concierto en 2 horas. (los dos controlaron los comentarios y se rieron en el concierto)
Bill: (más fuerte) también mezclamos esas antiguas canciones y actuamos en los conciertos.

Es raro que Bill quiera hablar con calma y claramente en primer lugar, pero se hizo gracioso de repente. Y su hermano gemelo, Tom, es un tipo gracioso, también.
Seguiremos entrevistando, y la siguiente será la última.

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Traducción - Partes 7 y 8

Mensaje por BilLauRa el Vie Mar 04, 2011 12:20 pm

PARTE 7

Podemos hablar de la forma de vestir de Bill, tienes algunos modos especiales a la hora de vestir?
Bill:En el último tour por ejemplo, estuve bajo la influencia de las películas de ciencia ficción. Hablamos de ello con Dean y Dan, los diseñadores de Dsquared2. Ellos son gemelos como nosotros, entonces podemos llevarnos bien los unos con los otros. Queríamos crear un mundo fantástico, el escenario como en otro planeta, la ropa con luces led que podían coincidir con las del escenario.

Así que, Bill dará una actuación como otra identidad como David Bowie usó el seudónimo "Ziggy Stardust" a la vez. (Cuando David Bowie lanzó su quinto álbum en 1972, él se evocó una superestrella Ziggy Stardust que vino del espacio exterior y registró desde el éxito al fracaso del artista. Esta es una obra maestra de la historia del rock and roll.)
Bill: (tímidamente) soy solamente un fan que no puede compararse con él. Y solamente mira esas fotos, esa gente en los años 80. Sus looks y ropas parecían que venían del espacio.
Tom: Tal vez los otros pensarán que Bill es monstruoso, pero cuando has visto viejas fotos de David Bowie, entonces cambias tu mente.
Bill: Como un muchacho pero con zapatos de tacón, sin embargo, todo esto no comenzó por mí. Ellos habían estado aquí antes de que yo naciera.

Realmente David Bowie levantó un tornado en el círculo del rock, moda y arte. No se maquilla Bill debido a "Ziggy Stardust", verdad?
Bill: No. Lo sabía más tarde. Comencé a maquillarme desde una fiesta de Halloween. (Gustav y Georg se rieron tontamente)
Tom: (cortándole) había muchas bandas y cantantes en los años 80, pero hay muchos cantantes que tienen negocios, y hay pequeñas bandas que trabajaban con sus álbumes seriamente y pensaban como escoger la ropa para satisfacer el escenario. Ellos forman la banda solamente porque quieren ser populares.

Y qué pensais de Lady GaGa?
Bill: Me gusta muchísimo. Cueste lo que cueste ella hizo solamente su propio estilo, y no importa como de loco ella lo hiciese, solamente está bien equilibrado. Lady GaGa sabe lo que quiere claramente, y lo que ella quiere hacer y los efectos visuales presentados sobre en el escenario son realmente bonitos. La admiro.

Conoceis a Adam Lambert?
Bill: Hum, lo conozco. Porque él habló de mí en muchos sitios. (Adam ha dicho que él es fan de Tokio Hotel.) no lo he visto, entonces no puedo decir nada sobre él. Sin embargo, oí su canción en la radio. Yo conozco su cara por las fotos y alguien me dice cosas sobre él. Pero nunca nos hemos visto el uno al otro.

Bill dijo que él no podía juzgar a la gente antes de verse en persona, creo que Bill es muy inteligente.

PARTE 8

Como Bill y Tom son gemelos, si vosotros cuatro fuéseis hermanos, cuál sería el hermano mayor y cual sería el más jóven?
Tom: (El más viejo) Yo.
Georg: Soy yo.
Gustav: Soy yo.
Georg: Bill es el más jóven.
Bill: De hecho, Georg es el más viejo, pero Tom es el más serio.

Y qué hay del tercero, Gustav?
Georg: Estos dos tipos (Gustav, Bill) solamente actúan como si tuviesen la misma edad. (risas)
Georg: Como estamos juntos sobre todo, realmente nos gusta ser como hermanos. (todos los miembros de la banda están de acuerdo)

Traducción:
LoRe @ SIZ483
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Algunas preguntas más en video.

Mensaje por BilLauRa el Jue Abr 07, 2011 10:48 am

avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Capturas y Animaciones del video

Mensaje por BilLauRa el Jue Abr 07, 2011 10:35 pm

por Niky



Descarga (111 Capturas): depositfiles.com 10jk0ep9q

por bigclotheses



Spoiler:
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Traducción video

Mensaje por BilLauRa el Vie Abr 15, 2011 7:12 am

BILL: Konnichiwa Elle TV! Somos...
TODOS: Tokio Hotel
BILL: Solo queremos saludar a todos los lectores y a todos quiénes nos están apoyando a nosotros y a nuestro disco "Darkside of the Sun" que acaba de salir y espero que les guste. Quién no lo ha comprado todavía solamente tiene que ir a comprarlo donde pueda
TODOS: (ríen)
BILL: Y muchas gracias por el apoyo, no podemos esperar por verlos chicos
TOM: Arigato.

QUIÉN TIENE MÁS EXPERIENCIA CON LAS RELACIONES?
BILL: Tom
TOM: Relaciones?
GEORG: Tom
BILL: En las relaciones no, pero él... es de todos modos agresivo, así que Tom.

ALGUNA VEZ HAN DISCUTIDO CÓMO MANEJAN LOS NERVIOS?
BILL: Todos a veces porque...
TOM: Es decir, todos lo hacemos a veces
BILL Y GEORG: Sí
BILL: Todos a veces
GEORG: Especialmente cuando estamos juntos
BILL: Cuando estamos trabajando todo el día, a veces que estamos cansados ​​al final del día luego nos metemos en lo demás...
TOM: Y nos gustan los juguetes.

QUÉ JUGUETES LES GUSTAN-SON RECIENTES?
BILL: Yo acabo... Yo acabo de recibir un Woody de Toy Story
TOM: y un Buzz Lightyear
BILL: y un Buzz Lightyear
[Georg sonríe]
BILL: Yo los tengo en casa y me encantan. He estado en Disneyland
TOM: Sí
BILL: Me encanta Disneylandia y simplemente...
TOM: Y siempre tenemos un nuevo juguete para la gira así que a veces tenemos un avión o un helicóptero
GEORG: Autos
TOM: Autos, como, como
GEORG: Autos de carreras.

QUIÉN MEDITA A FONDO?
TOM: Yo
GEORG: Yo
BILL: No, yo.

QUIÉN DUERME HASTA MUY TARDE?
TOM: Yo
GEORG: Yo
BILL: Oh no, ese es, ese es...
TOM: Ese soy definitivamente yo
BILL: No es Georg
TOM: Tu eres
BILL: Te estás levantando temprano, has cambiado un poco
TOM: Sí
GEORG: Es difícil para mí
TOM: Él se está levantando temprano
BILL: Pero Tom y yo
TOM: Podemos dormir durante 24 horas
BILL: Sí.

QUIÉN TENÍA MEJORES CALIFICACIONES EN LA ESCUELA?
GEORG: Yo
TOM: Yo
BILL: Georg? Pfft... (Hace mueca)
GEORG: Inteligente no tiene que ver con buenas calificaciones
BILL: Sí, exactamente
TOM: Pero él tenía buenas calificaciones en la escuela, yo soy inteligente.

POR QUÉ BILL NO TIENE UNA RELACIÓN?
GEORG: (Murmura algo)
TOM: Nadie lo quiere
BILL: Nadie me quiere
TOM: Eso es lo que digo, tú solo tienes que venir a tomar la oportunidad, besarlo y
pedir una relación (ríen).

Traducción:
Toki.sna
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Re: Revista Elle Girl - Entrevista con Tokio Hotel [JP]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.