Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GR - Katerina

Ir abajo

GR - Katerina Empty GR - Katerina

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 27, 2011 11:38 pm

Katerina nº 1612 (Grecia)

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

GR - Katerina Empty Katerina nº 1613/11 (Grecia)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 27, 2011 11:45 pm

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

GR - Katerina Empty Katerina nº 1618 y 1619 (Grecia)

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 19, 2011 7:55 am

1618

GR - Katerina 3c0497792e2c7fbf1fa6ff723a289ab3 GR - Katerina F4eceb8eeb5a3606dcc364266479b591

1619

GR - Katerina 8dad88073a1eaa3da39e967bb561914f GR - Katerina 30eac928f459271bd5c59eee1da0b125 GR - Katerina 0158d4ecd3ff20ffc98488924ded646a
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

GR - Katerina Empty Katerina nº 1621/11 (Grecia)

Mensaje por BilLauRa Lun Abr 25, 2011 1:03 am

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

GR - Katerina Empty Katerina nº 1624/2011 (Grecia)

Mensaje por BilLauRa Mar Mayo 17, 2011 8:27 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

GR - Katerina Empty Traducción - Katerina nº 1621 (Grecia)

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 18, 2011 11:06 pm

Tokio Hotel: Grandes por Japón
Hay cosas que no son al azar. Como el que Tokio Hotel es una de las bandas más queridas tanto por su música como por su proceder.
Y una vez más demostraron que son unos "buenos chicos" con su apoyo a las víctimas del tsunami en Japón.

Eventualmente un gran artista no se caracteriza únicamente por sus éxitos, sino por su proceder. A pesar de su temprana edad, Tokio Hotel muestra una vez más su humanidad. Y aparte de la carta con cariño que enviaron a los japoneses, crearon "Tokio Hotel por Japón", donde cualquier persona que quiera puede comprar los botones de la banda, y todos los ingresos irán a las víctimas del tsunami, demostrando que la palabra "Tokio" no es al azar el nombre de la banda.

Ustedes eligieron como su nombre "Tokio Hotel". Cuál es su opinión sobre la ciudad de Tokio?
BILL: cuando fuímos allí por primera vez, quedamos impresionados por cuántos fans teníamos. Pensamos que nadie fuera de Europa nos conocía, pero cuando bajamos del avión y vimos a nuestros fans esperándonos, desde luego nos emocionamos.

Por qué se impresionaron? No están acostumbrados a tales eventos?
TOM: Probablemente porque era nuestra primera vez en Tokio.

Ustedes han dicho en el pasado que son perfeccionistas. Esto puede causarle problemas a los otros que trabajan con ustedes?
BILL: Quizás (risas). Muchas veces me digo a mí mismo "Relájate, está bien", pero esto no funciona y al final quiero que todo esté perfecto. Si no hago algo perfectamente, luego lo atrapo en mi mente. Es como una enfermedad.

Tienen tendencia a la perfección, lo han obtenido de sus padres?
BILL: Puede ser. Por otra parte, con mi madre soy muy cercano. Nunca me presionó por nada, y creyó mucho en nosotros. Nos apoyó desde el principio. Lo bueno es que confía en nosotros.

Es cierto que no emplean a ningún estilista para su apariencia?
TOM: Sí, es cierto. Por otra parte, no puedo confiar fácilmente en alguien más.
BILL: Un estilista podría querernos vestir con ropa que no nos gusta y luego nos sentiríamos muy incómodos. Yo prefiero elegir y comprar por mi cuenta lo que voy a usar.

Qué tan fácil es comprar la ropa que se pondrán?
BILL: No es fácil, porque nos reconocen. Por suerte, conocemos algunas tiendas específicas que tienen ropa en el estilo que nos gusta y abren en horas especiales para nosotros. De lo contrario, compramos en línea.

Entonces, todos los accesorios que usan los han comprado por la Internet?
BILL: Por supuesto. Hay algunos sitios web fantásticos donde puedes encontrar de todo.

En el pasado, ustedes han dicho que su casa es como una tienda de ropa.
GEORG: Es lógico, ya que hay más ropa que en una tienda.
TOM: Tengo suficiente ropa, pero Bill tiene mucha más.
BILL: Además, no me gusta tirar la ropa vieja. La reúno en una habitación.

A pesar del hecho de que son muy famosos, mantienen un perfil de humildad y su carácter no ha cambiado. Es ésta su prioridad básica?
BILL: Sí, es muy importante para nosotros. No queremos que el éxito nos afecte. Por otra parte, además de una banda somos buenos amigos. Nos conocemos desde hace 10 años. Estamos felices de que logramos hacer nuestros sueños realidad pero eso no quiere decir que la fama nos cambie.
TOM: Además, hemos pasado por el momento en que eramos desconocidos, ya que en ese entonces tocábamos delante de 5 personas en un club, y sabemos que es difícil llegar a la cima. Por ello no dejamos que la fama se nos suba a la cabeza.

Están en la actualidad preparando su nuevo trabajo. Cuánto tiempo les toma finalizar las grabaciones de un álbum?
TOM: No hay un tiempo estándar. Depende. En primer lugar, de cuántas canciones grabamos y luego de cuán satisfechos estamos con el resultado final. Pero no estamos trabajando con una fecha límite. Si hiciéramos esto, las cosas serían muy difíciles.

Después de 10 años de éxito, qué creen que es diferente en ustedes?
BILL: Creo que hemos crecido mucho, tanto nosotros como nuestra música. Creo que esto ha cambiado para nosotros en estos años.

Más que un Grupo

No obstante los miembros de Tokio Hotel no son simplemente músicos. También han trabajado como... Modelos. El 19 de enero de 2010 Bill trabajó con Dean y Dan Caten del equipo de Dsquared participando en su desfile de modas en Milán, y poco después trabajó con Alice Cooper en la publicidad para las tiendas electrónicas Saturn. En agosto de 2010, Tom se convirtió en el modelo oficial de la compañía deportiva Reebok, entretanto los cuatro miembros de Tokio Hotel han protagonizado el anuncio de la compañía de autos Audi.

Mini Bio

Tokio Hotel fue formado en 2001, cuando Gustav Schäfer y Georg Listing, quiénes eran amigos, vieron a Bill y Tom Kaulitz en un concierto. Hablaron y decidieron formar una banda. Después aparecieron en varios programas alemanes de talento y en pequeños conciertos, el productor Peter Hoffmann los descubrió y entonces su camino a la cima comenzó.

Un Merecido Éxito

"El buen día desde la mañana aparece", dicen las personas y esto es cierto para Tokio Hotel. O más precisamente, el buen éxito desde el primer single aparece! Así es como se las arreglaron para llegar a la cima de las listas con su primer single "Durch den Monsun" y desde entonces han ganado 95 premios, entre los más importantes están el Steiger Award (como Mejor Recién Llegado), el World Music Award (como el Artista Alemán más Vendido) y el MTV Europe Music Award (Como Mejor Artista Principal).

DEBES SABER...

- Su primer single "Durch den Monsun" en el 2005, llegó a la cima de las listas alemanas y les hizo la banda más joven en lograr algo como esto.

- Sus primeras canciones en Inglés fueron lanzadas en el 2007.

- El nombre original de la banda era Devilish. Lo cambiaron a Tokio Hotel en el 2003.

- La comida favorita de los cuatro son las hamburguesas.

- Las bandas favoritas de Gustav son Metallica y Foo Fighters, las de Georg son Oasis y Fall Out Boys, y las de Bill son Green Day, Coldplay, Keane y Placebo. Tom por lo general escucha hip-hop alemán.

- Gustav antes de cualquier concierto, escucha heavy metal a todo volumen.

- El apodo de Bill es "Macky", ya que su abuela solía llamarlo así cuando era más joven.

- Los cuatro miembros de Tokio Hotel hablan Alemán, Inglés y Francés.

- Bill es alérgico a las manzanas y a las picaduras de mosquitos!

- Tom tiene 17 guitarras.

- El ídolo de Georg es Flea de Red Hot Chilli Peppers.

- Bill siempre lleva a su osito de peluche favorito a sus giras, mientras que Tom su colección de copas.

- Bill tuvo una cirugía en sus cuerdas vocales en el 2008.

BILL HA DICHO...

- "Comparado a lo que nuestros fans creen, no somos perfectos. Sí, tenemos éxito, pero no nos queremos poner de ejemplo".

- "Si pudiera me gustaría escribir canciones toda mi vida. Esa sería la mejor manera de vivir".

- "En la industria de la música muchas personas usan drogas. Es por eso que tenemos mucho cuidado de que las personas que trabajan con nosotros no tengan esa clase de adicciones. Para nosotros las drogas nunca serán una salida".

Traducción:
Toki.sna
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

GR - Katerina Empty Re: GR - Katerina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.