Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BTK App - Febrero 2012

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 22 - Vídeos

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 29, 2012 8:38 am

Tom: Trailer de Blood Brother

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 22

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 29, 2012 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tom: Tornado en el sol
Lene @Tom, encuentro esto muy fascinante, simplemente como en las peliculas y documentales sobre cosas como estas, a ti tambien te gustan este tipo de cosas?
Tom @Lene: yeah es fascinante!!! Parece tan irreal...
HazelKVL @Tom @Bill Habéis querido alguna vez ser astronautas cuando erais más jovenes o todavía quereis convertiros en uno?! haha ;-)
Bill @HazelKVL: ...Es todavía mi gran sueño... Me encantaría convertirme en un astronauta:-)

Bill: Hoy
...Tom pasando el tiempo...tuvimos un agradable día libre...
valeria9698 @Gemelos, habeis visto alguna vez 'Taken' con Liam Neeson? Es mi pelicula de acción favorita de todos los tiempos! Chicos deberíais totalmente comprobarla Smile
Tom @Valeria9698: Por supuesto... Nos encanta esa película!!! Es increíble...
willenlos Sabiais que hoy hace exactamente DOS AÑOS desde la primera fecha de la gira de Humanoid City? Podeis creeros que pasase ya tanto tiempo? :O
Bill @willenlos: Wow! No lo sabía! Parece que fue ayer...
Alice tom parece triste ... espero que sea incorrecto Sad @Bill hazlo sonreir estoy segura que eres el mejor para ello Wink
Bill @Alice: No te preocupes...haha...Está totalmente bien. Tuvo un gran día!!!
L Lawliet Tom parece cansado pero todavía bastante impresionante^^ @Bill Donde están las fotos de vuestro día libre, heh?Smile
Tom @L Lawliet: Yeah Estaba taan cansado! @ Bill por que posteaste esa foto?

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 23

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 29, 2012 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bill: Golf
Tom y yo queremos empezar a jugar al golf! Oímos que no es facil! Algún consejo..? ...Quien de vosotros juega?
Sira butterfly @Bill: mi papa solía jugar al Golf y a mi me encanta el mini golf, pero si me preguntas la única cosa buena del golf son los carros. Simplemente me encanta la idea si romper un curso de golf en uno X
Bill @Sira butterfly: ...haha...lo mismo que yo! Quiero conducir con esos carros:-) Creo que es la principal diversión!!! ..y soy bastante bueno en el mini golf :-)
Lola @Bill Tom y tu quereis golf?!?.... wow.. es interesante :-) ... Nunca juego al golf.... Yo tambien, oí que es dificil... Así que, buena suerte y pasaoslo bien!!! :-)
Bill @Lola: No nunca jugamos hasta ahora... Quiero intentarlo!!!
Morena @Bill en serio? Ayer pensé sobre como sería si Tom, Gustav, Georg, tú y yo jugaramos al golf.. Y ahora estas diciendo esto!! Tan divertido! ;-)
Bill @Morena: ...hahaha... es divertido. Queremos hacerlo por un tiempo ...
Madeleine @Bill @Tom Os gusta el patinaje sobre hielo? Es divertido! Wink
Tom @Madeleine: Yeah! Me encanta patinar sobre hielo... Soy el mejor;)
Knoedel Creo que "Bill y Tom en el curso de golf" haría un episodio de TH-TV genial. (...)
Tom @Knoedel: Lo grabaremos seguro!
Lin @Bill @Tom creo que deberíais tomar algunas lecciones de ballet
Bill @Lin: Yeah.. Estoy seguro de que Tom sería una ballerina increíble :-)

Bill: #2YearsHumanoidCity
Gracias chicos por hacer #2YearsHumanoidCity un TT en Twitter. Chicos sois maravillosos!!!...nunca olvidaremos esta gira!
Karin. @Bill, Yo tambien lo twittee ayer! Estoy realmente orgullosa de decir que estuve en uno de los conciertos en esta gira. En Helsinki.... Smile Recuerdas este concierto? Chicos os quedasteis atascados en el hielo, nuestra sesión de autografos fue cancelada y no tuvimos la pasarela, haha. Todavía estoy triste por la sesión de autografos, pero nuestro concierto fue especial porque faltaba la pasarela, así que estoy feliz! ;-)
Bill @Karin.: Por supuesto que recuerdo ese espectaculo. Fue un aventura real llegar allí:-) ..y nos lo pasamos muy bien con vosotros chicos!!!

Tom: Bill escalando
... en la playa!
Miya @Tom Ow..cool siempre sueño con ser una pequeña sirena haha.. escalar es cool, ya lo habeis hecho? Smile) @Gemelos: Es mi CUMPLEAÑOS hoy! Tengo 19 años Very Happy.
Tom @Miya: Feliz Cumpleaños! Espero que te lo pases bien... Nunca tuve la oportunidad de hacer "escalada" real pero me encantaría intentarlo!!! ... Ten un día genial!
Stern @Tom solo quiero que sepas que estoy aprendiendo a tocar la guitarra SOLO para superarte algún día! Aceptas el desafío? Wink
Tom @Stern: haha... suena bien! Lo acepto...

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 24

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 1:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tom: Jukebox
... Acabamos de tomar unos sandwiches para cenar...
SophiiieP Cojo mi licencia de conducción hoy, estoy taaaan nerviosa!
Bill @SophiiieP: Buena suerte con eso:-)
LenaZ Bill por que siempre llevas gorras de beisbol? Alguien te está buscando?
Bill @LenaZ: No lo sé... Supongo que es simplemente tan facil. Te la pones y estás listo para ir...:-)

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 25

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 2:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bill: Bandera!!!!
Marinaa Estoy viendo ahora un espectaculo de U2 con mi mama, os gusta U2? :-)
Tom @Marinaa: Seguro, nos encanta! Tienen canciones geniales y apuesto a que sus espectaculos son increíbles... aunque nosotros nunca hemos visto uno!

Bill: 2 Oficiales de policia
en la playa...

Tom: Cumpleaños
Off para la cena de cumpleaños de un amigo!!!
Lel @Tom pasalo bien! Está Bill contigo? Teneis tú y Bill los mismos amigos?
Tom @Lel: Seguro Bill viene conmigo...!

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 26

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 3:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tom: Wow
Que debería coger?
Liene Aquí en Suecia en Estocolmo tenemos un día para el chocolate cuando puedes probar cualquier chocolate que quieras. Solo pagas la entrada. Yo nunca he estado allí Sad pero sería maravilloso!
Tom @Liene: Eso suena absolutamente maravilloso! Wink Me encantaría ir allí...

Bill: Patinaje sobre hielo!!!!
...yo preparandome para patinar sobre hielo el año pasado...
Ladybird <3 hahaha cool Smile A mi me encanta patinar sobre hielo... Puedes patinar hacia atrás??
Bill @Ladybird <3: No, no puedo! ...haha... pero es muy divertido!!! ... No soy muy bueno en eso...
3Sternschnuppen Fue esta la primera vez que habías ido a patinar? Te caiste?
Bill @3Sternschnuppen: ...Lo hice unas cuantas veces pero eso fue hace años... así que casi parecia la primera vez :-)
Jennsor Chicos se que grabasteis esa experencia... ya vimos un adelanto como hace un año... vamos a ver el video entero algún día? Eso sería realmente increíble!
Tom @Jennsor: No, no lo hemos grabado... puedes simplemente imaginar como de divertido se veia Georg cuando intentó ser tan rápido como yo lo fui Wink
Danielita @Bill @Tom: Hola chicos, mi nombre es Danielita soy nueva en la aplicación y estoy realmente emocionada por ello. Por favor podeis darme una respuesta? Simplemente para saber que habeis leído esto Very Happy
Bill @Danielita: Hey tu!!! Bienvenida a la app...:-)
Madeleine Hey! @Bill: Como fue tu Sábado? Día libre? Estás en el estudio ahora? De cualquier manera ten una buena noche!!! :-)
Bill @Madeleine: Bien gracias!!! Tom y yo trabajamos todo el día así que esta noche intentamos descansar un poco:-) ...

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 27

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 3:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bill: Oscars!!!
Quien va a ver los Oscars esta noche?
heilig79 @Bill Tienes una preferencia absoluta por algún actor/actriz que quieras que gane? Yo espero que Meryl Streep y Glane Close. Me encantan. Dos 'monstruos sagrados' del cine, estás de acuerdo?
Bill @heilig79: Totalmente de acuerdo!!!! Realmente me gustan ambos...
Sternchen Que piensas de mi perro?
Bill @Sternchen: Me encanta:-) ...realmente adorable!!!
Judith92 @Bill Cual es tu sitio favorito para relajarte en LA? Por favor @Bill contestame:-)
Tom @Judith92: Para ser honesto me encanta simplemente condicir con mi coche! Es la cosa más relajante para mi... Simplemente yo, mi coche y las carreteras!
hellodarcy yo! Yo y un compañero alien comeremos pizza y los veremos :3
Bill @hellodarcy: Eso suena perfecto...chicos os deseo que tengais una noche divertida!!!

Bill: Sushi delicioso
Adaly @Bill @Tom todavía comeis en McDonal's.? :-)
Tom @Adaly: Si comemos allí solo pedimos patatas y batidos Wink
Simonne Quereis lasaña? Ahora estoy comiendo lasaña ;-)
Tom @Simonne: Nos encanta la lasaña vegetariana;) Bon Appetit!

Tom: Lunes
Cuando era un niño siempre odie los lunes... Realmente no me gusta hasta hoy! Que pensais?
Ella Yo odio los lunes con pasión! Los lunes son el castigo de Dios por lo que hicimos en el fin de semana c; heehee.
Bill @Ella: Exactamente!!!! :-)

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 28

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 4:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bill: Coachella 2011
...no puedo esperar por Coachella 2012...
Veronika- Que es eso @Bill ?? un concierto ?? (...)
Bill @Veronika-: Es un festival musical super cool!!! He estado allí el año pasado y tuve el mejor tiempo de mi vida!!!
Grasi @Bill Este festival está localizado en Los Angeles? Smile
Bill @Grasi: No, no es en LA pero tampoco demasiado lejos...
Rula @bill @tom POR FAVOR DESEADME FELIZ CUMPLEAÑOS!! Finalmente va a ser mi CUMPLEAÑOS este año despues de esperar 4 AÑOS.... Haríais mi sueño realidad si pudieseis desearme un feliz 5º AÑO BISIESTO cumpleaños (osea 20º) 29 de Febrero. Yo soy una de vuestros pocos fans ÁRABES despues de todo...
Tom @Rula: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero que tengas un día genial! Que todos tus sueños se hagan realidad! ;-)

Tom: App!!!
Wow me acabo de dar cuenta de que posteamos 31 videos, 151 fotos y 99 textos hasta ahora... Gracias por vuestro apoyo!
Simona Jay @Tom: gracias a vosotros! Esta app es adorable!!! Me encanta ver que posteais tu y tu hermano pequeño! Bueno, en realidad nunca escribo debajo de los posts de Bill porque espero tener una respuesta de ti...Creo que es más justo para la gente que quiere ser respondida por él;)
Tom @Simona Jay: Suena muy justo Wink ahora tienes una respuesta de mi! Gracias por tus agradables palabras! Me alegro de que disfrutes de la app!!
neorosifix Mis amigos estan haciendo algunas estadísticas de las fans a las que respondeis, tambien. Es el porque de que nunca dejo de esperar por mi misma por vuestra respuesta, y intentarlo sin incluso preocuparme por ello. De todas formas, vuestra aoo es tan genial. Algunas fans aguardan por vuestra actualización sobre el próximo álbum. Así que yo tambien. (...)
Bill @neorosifix: Me alegro de que te guste la app!!! Tom y yo realmente la disfrutamos... Es cool teneros en nuestro bolsillo cada día chicos:-)

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 29 - Videos

Mensaje por BilLauRa Jue Mar 01, 2012 6:58 am

Bill: Hey chicos. Tom y yo estamos sentados en nuestro coche y el tráfico es horrible. Y, uh, Tom está conduciendo.
Tom: Llevamos atascados en el tráfico desde hace 3 horas ya, creo.
Bill: Así que estamos cansados y es simplemente molesto, pero, uhm, tenemos hambre y tenemos que hacer pis. [risas] Así que, uhm, yeah es bastante fastidioso, pero el tiempo es agradable. Solo queremos decir 'hola' y, uh, esperamos que tengais un gran día. Así que, nos vemos pronto chicos.

Traducción:
BiLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Día 29

Mensaje por BilLauRa Dom Mar 04, 2012 6:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tom: Bonito día...
Zohal @Tom/Bill: Conoceis las Islas Palm en Dubai?? Las islas enteras están formando una gran palmera! Es precioso.
Tom @Zohal: Sí, conozco esas islas! Loco!!!
Ladybird <3 Tom quien de vosotros tuvo la idea para la firma de la app? Esta cabeza de Alien con un corazón alrededor... es tan simple pero precioso! Me encanta!!!! Smile
Tom @Ladybird <3: Fue mi idea por supuesto Wink

Bill: En el coche!
Tom y yo conduciendo...
Charlotte Chicos sois tan divertidos <3 Espero que llegarais antes de os hicieses pis encima xD
Bill @Charlotte: ...hahaha... Sí lo hicimos a tiempo! Gracias :-)
VeronikafromBelarus @Bill @Tom Ambos estáis guapos como es usual !!! ;-) Tengo una pregunta: Que canción estaba sonando cuando estabais grabando este video?? Por favor, contestadme, porque me gustó la canción y me gustaría MUCHO saber el nombre !!! :-) Os quiero chicos :-* :-*
Bill @VeronikafromBelarus: ...la canción es de Anthony Hamilton. Él es genial... Deberías comprobarlo!
Isel @Bill cual es tu mejor manera para tratar con el tráfico??
Bill @Isel: No tengo ni idea! Desearía que hubiese una buena manera pero todavía la estoy buscando :-)...haha..Siempre me vuelvo loco!!! Soy la persona más impaciente de la Tierra:-)
Lizard @Tom- ponte tu cinturón antes de que consigas una multa o un accidente. :-P A menudo dejas a Bill escoger la música en el coche o lo haceis ambos?
Tom @Lizard: Yo soy el conductor así que yo escojo la música... Si tengo un buen día Bill puede quizás elegir una canción! Wink

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BTK App - Febrero 2012 - Página 2 Empty Re: BTK App - Febrero 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.