Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill y Tom en Venice Beach - Los Angeles [US] (09.09.2012)

Ir abajo

Bill y Tom en Venice Beach - Los Angeles [US] (09.09.2012) Empty Bill y Tom en Venice Beach - Los Angeles [US] (09.09.2012)

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 12, 2012 8:45 am



-Acabo de ver BILL Y TOM EN VENICE BEACH OMFG no puedo respirar bien
-Bill llevaba una camisa color naranja y su cabello es de color marrón, y tom tiene sus rastas hacia arriba.



-Bueno, yo no llegué a encontrarlos pero tengo una foto de ellos por detrás. SIN RIA.
-Realmente lo siento chicos, tomé fotos en mi Ipod asi que no puedo mostrarlas ahora pero prometo que las tengo.
-El cabello de Bill no es rubio
-Y sus barbas están bastante largas.





"En respuesta: ¡SÍ! Estaban sonriendo y casualmente riendo. Parecía un buen día para los gemelos Smile "
"La historia es que Bill y Tom estaban detrás de mí, muy lejos, alejándose de un cadillac. Traté de tomar una imagen para mi familia Alien."

Bill y Tom en Venice Beach - Los Angeles [US] (09.09.2012) 7965917498_3988850aea

"Creo que Bill y Tom siguen ahí, ya no estoy más en la playa "



"Casi se me olvida, aquí es donde los gemelos juegan tenis Smile"

"Venice Beach (mis sueños están completos)
Así que hoy vi a Bill y Tom Kaulitz, y parecían tan felices y normales. No tuve la oportunidad de hablar con ellos, pero les tomé una foto a distancia. Parecían hermanos realmente alegres, y estoy muy contenta de llegar a verles. Creo que esto podría haber sido su día de descanso de toda la grabación en el estudio, así que no quería molestarlos. La privacidad es inestimable.
Me siento afortunada, y no soy una persona con suerte del todo. otros tantos Aliens han sido tan amables conmigo y he conocido a gente muy agradable a través de Twitter. Gané como 400 seguidores y eso es una locura. Mis dedos están muriendo por tratar de seguir todas de nuevo, pero realmente quiero, así que no voy a parar. Me siento tan terriblemente conmocionada y como mi fandom es lo mejor en el mundo. Así que gracias, Aliens! Ustedes realmente me alegraron el día y me encanta hablar con todos vosotros Smile
Hoy ha sido increíble, y uno de los mejores días de mi vida. "

Traducción:
Freiheit 89
fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.