Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gana cosas firmadas por los gemelos! - Concurso de Cherrytree

Ir abajo

Gana cosas firmadas por los gemelos! - Concurso de Cherrytree Empty Gana cosas firmadas por los gemelos! - Concurso de Cherrytree

Mensaje por BilLauRa Dom Oct 21, 2012 3:44 am

Cherrytree Records tiene un número de cosas firmaas por Bill y Tom de Tokio Hotel para regalar a través de CherrytreeRecords.com, CherrytreeRadio.com y Cherrytreedom.com. Te damos cuatro oportunidades para tener en tus manos algunos de estos artículos que se ilustran a continuación increíbles!

Gana cosas firmadas por los gemelos! - Concurso de Cherrytree DSCN0311
Puedes entrar en cada uno de nuestros cuatro concursos pero sólo puedes ganar en una categoría. Todas las competiciones acaban el día 30 de octubre a las 9 de la mañana PST con la excepción de "The morning orchard competition" que estará abierta hasta el 19 de octubre de 2012. Mira abajo lo detalles:

CherrytreeRecords.com
En los comentarios de este post de CherrytreeRecords. com tu puedes poner capturas de pantallas de vuestra puntuación en Cherrytree pop quiz, todas las puntuaciones por encima de 250 putnos entrarán en el sorteo (el ganador será elegido al azar) para ganar estos productos: 1x camiseta Cherrytree (negra) firmada por Bill y Tom, 1x Cherrytree Frisbee firmando por Bill yTom, 1x camiseta Cherrytreedom "Tree" (blanca) y 1x camiseta Cherrytreedom "flowing" (blanca).

Para entrar, descarga el Cherrytree Pop Quiz a tu iPhone (gratis en la App Store ) y pon las capturas de pantallas con tus puntuaciones altas (250 puntos o más) y los comentarios de abajo!
[Enlace del post para vuestras capturas]

CherrytreeRadio.com Escucha Cherrytree Radio y cuando Scott, presentador de Breakfast with Tokio Hotel, te diga que mandes u mail a Contests@cherrytreeradio.com tienes 3 minutos para mandar tu mail. El ganador será elegido al azar. Solo permitimos un participación por persona para la promo de Scott. De esta forma nosotros damos: 1x bolsa Cherrytree Radio (firmada por Bill y Tom), 1x camiseta Cherrytreedom "Tree" (blanca) y una camiseta Cherrytreedom "flowing" (blanca).

The Morning Orchard on Cherrytree Radio (19 October 2012) Sintoniza el Morning Orchard a las 9 de la mañana (PST) en CherrytreeRadio.com y en el chat de Cherrytree Records en www.CherrytreeRecords.com/chat (debes ser miembro, es fácil y gratis conectarte!). Los detalles del concurso serán anunciados como parte del show de radio "Mornig Orchard" y todas vuestras participaciones serán enviadas a través del Cherrytree chat- De esta forma te daremos: 1x camiseta Cherrytreedom "Tree" (blanca) firmada por Bill y Tom, 1x camsieta Cherrytreedom "flowing" (blanca) y 1x camiseta Cherrytreedom "tree" (negra).

Cherrytreedom.com Para entrar en el concurso de 3 productos en la tienda, escribe debajo el nombre del producto y el numero del producto. Entonces click en el enlace al final de la página para mandar un mail al concurso incluyendo los nombres de los 3 productos y sus números. El ganador será elegido al azar. Una vez por día (de medianoche a medianoche en horario del pacífico). Por esto daremos: 1x camiseta Cherrytreedom "flowing" (blanca) firmada por Bill y Tom, 1x camiseta Cherrytreedom "Tree" (negra) y 1x camiseta Cherrytreedom "flowing"(blanca).

fuente
Traducción:
OGTHS
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.