RTL - Castings DSDS 2013 & Bill sobre amor (20.12.2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RTL - Castings DSDS 2013 & Bill sobre amor (20.12.2012)

Mensaje por BilLauRa el Dom Dic 23, 2012 11:01 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/py38urzi1



Descarga: http://depositfiles.com/files/expncci97

Wolfram Kons: Nuestra periodista de la sociedad Vanessa Blumhagen está aquí y trajo una confesión de amor inusual para nosotros con ella. Vanessa, ¿qué es?
Vanessa Blumhagen: Sí, por supuesto que estás esperando corazones ardientes para Navidad ahora.
Wolfram Kons: Si.
Vanessa Blumhagen: No, todo lo contrario. Bill Kaulitz de Tokio Hotel ha dicho durante una entrevista con Ulrich Wickert que no ha estado enamorado desde que tenía 14 años - que han pasado nueve años. Y [también dijo] que pide unos estándares muy altos de esa persona especial que debe venir.

Presentadora femenina: Oh! Así que sus fans femeninas realmente puede tener grandes esperanzas ahora. Erm, por cierto, Carmen N. también sabe más sobre por qué el tiempo de Bill en la escuela era una pesadilla.
Voz en off: Bill Kaulitz se viste de gala para su cita con el ex presentador de noticias Ulrich Wickert. Una entrevista muy privada para la campaña de la cooperativa Raiffeisenbanken Volksbanken por lo que se presentó sin su hermano gemelo Tom. A pesar de que casi no pueden nunca estar sin el otro.
Bill: Creo que totalmente nos complementamos entre sí. [...] Por ejemplo, se trata también de nuestra energía y cuando uno de nosotros está de alguna manera de mal humor o no se siente bien o está experimentando un bajón en ese momento, entonces en realidad es el otro el que lo motiva y lo lleva hacia delante.
Voz en off: Bill y Tom también contagiais a los otros cuando se trata de vuestro estilo. Tiene que ser llamativo. Los hermanos ya decidieron ser diferentes a la edad de siete años, Bill revela durante la entrevista.
Bill: Creo que esa es probablemente la razón por la que cada uno de nosotros inconscientemente tratamos de desarrollarnos a sí mismos [...] Significado, su mirada era muy extrema, mi mirada era muy extrema y juntos los dos atraíamos totalmente la atención del curso y, por supuesto, no hicimos las cosas fáciles para nosotros mismos de esa manera.
Voz en off: Especialmente en la escuela de Bill el maquillaje de ojos y el pelo teñido son recibidos con todo menos entusiasmo.
Bill: Mi época en la escuela fue un infierno absoluto. He odiado tener que ir allí cada mañana. [...] Cuanto más gente luchaba y dicía: "Él no puede venir a la escuela con el maquillaje de ojos." [...] Más oscuro el mi maquillaje de los ojos era al día siguiente... Bueno, y más negro mi cabello se volvió.
Voz en off: La libertad es importante para Bill. Es algo que el joven de 23 años de edad, también le gustaría compartir con alguien a su lado. Sin embargo, no ha estado enamorado desde que tenía 14 años.
Bill: Uno siempre busca a alguien que tiene el mismo concepto moral que uno mismo y creo que, a pesar de que inicialmente se podría pensar que de alguna manera podría funcionar, después de todo, uno tiene que ver inmediatamente que [no va a funcionar] a largo plazo.
Voz en off: Por el momento el trabajo es lo primero hasta que el amor vaya a despertar de nuevo (para él). Desde el 5 de enero en adelante Bill y su hermano se lo pasarán bomba - como jueces en el panel de jueces de DSDS.
Presentador Mujer: ¿Y esto será tan raro como uno se imagina [que sea], Vanessa?
Vanessa Blumhagen: Bueno, visualmente, sí. Ya lo hemos visto. Esto es realmente una fiesta para los ojos, pero ...
Wolfram Kons: ¿Quieres decir Ulrich Wickert?
Vanessa Blumhagen: No ... [me refiero a] la superestrella [Bill]. Erm ...
Wolfram Kons: Oh, está bien.
Vanessa Blumhagen: ... sin embargo, los chicos son realmente de primera categoría en su campo, cuando se trata de música son profesionales absolutos y papá Dieter Bohlen sin duda mantiene a los chicos a raya. Es decir, creo que este será un gran espectáculo. Y los candidatos pueden aprender mucho de los dos.

(CHARLA DESPUÉS DEL INFORME)

Presentador Mujer: Sí, bueno, son ciertamentes extraño. Erm, lo raro es que somos testigos de esos dos para estar en el jurado ahora. ¿Esto también es así?
Vanesssa Blumhagen: Creo que la mayoría de la gente estará muy sorprendida. Esos dos realmente son profesionales cuando se trata de música y papá Dieter Bohlen, también va a mantener a los chicos a raya. Bueno, voy a ser sincero y erm, está destinado a ser un buen espectáculo. Sin embargo, no será perder el tiempo y de alguna manera [allí] no será cualquier cosa para niños.

Traducción:
Aniita @ TH Aliens Spain



Descarga: http://depositfiles.com/files/ozukh5v3e
avatar
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.