Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE - TV Digital

Ir abajo

DE - TV Digital Empty DE - TV Digital

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 23, 2012 11:28 am

nº 01/2013 (Alemania)

image host image host

"DSDS ES EL ORIGINAL"
Nuevos candidatos, nuevos presentadores – y superestrellas reales en el jurado. La 10ª temporada de "DSDS" (comienza el 5 de Enero, 8:15 p.m en RTL) dará comienzo a la nueva temporada televisiva. Hay 32.078 candidatos compitiendo por un contrato discográfico con Universal y 500.000 €. "DSDS" empieza con 7 programas de castings, seguidos por las Recalls en Bad Driburg y Curaçao lo que luego llevará a los espectaculos en directo. Los gemelos de Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz revelan porqué estan convencidos del éxito de "DSDS" en su entrevista exclusiva con TV-Digital.

• ¿POR QUÉ APOYAR A "DSDS" EN SU ANIVERSARIO?

Bill: Porque "DSDS" es el programa más exitoso de cástings que ofrece una salida realista en el negocio de la música. ¡Es el original!
Tom: Todos los otros espectáculos tratan de dar nueva vida a sus formatos mediante la presentación de nuevas ideas. Pero "DSDS" es el formato con más éxito, especialmente cuando se trata del éxito de los artistas después de "DSDS". El éxito de los ganadores de otros espectáculos nunca es tan grande.¿Dónde más puedes ganar 500.000 € y - prácticamente - conseguir una garantía para un No. 1?

• ¿CÓMO ESTÁ FUNCIONANDO CON DIETER BOHLEN?

Bill: ¡Muy bien! Esta vez el jurado de "DSDS" está compuesto por 4 músicos activos. Vamos a dar a los candidatos un buen consejo.

• ¿CUÁL ES VUESTRA CANCIÓN FAVORITA EN "MODERN TALKING"?

Tom: Yo no tengo ninguna. Y para ser honesto, yo tampoco conozco muchas
Bill: "Cheri, Cheri Lady" era una canción de esas. Pero eso no fue realmente un éxito en "nuestro tiempo".

• ¿QUÉ CANCIÓN DESCRIBIRÍA SU ACTITUD HACIA LA VIDA MEJOR?

Tom: "It's my life", por supuesto. (Risa de Bill y Tom)
Bill: No, no hay ninguna canción en particular de otros artistas. Nuestras propias canciones definitivamente describin nuestra actitud hacia la vida mejor.

• EN ALEMANIA, EL SENTIMIENTO SURGIÓ QUE PASÓ A LA CLANDESTINIDAD EN LOS ANGELES DURANTE LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS. ¿POR QUÉ ESTABAIS REALMENTE ALLÍ?

Bill: Estábamos en Los Ángeles para trabajar en nuestro nuevo álbum, ya que tenemos una buena base allí - es decir: estudios, productores y personas con las que hemos estado trabajando durante mucho tiempo.
Tom: La mayoría de las personas, cuando piensan en LA, piensan en el glamour de Hollywood. Ambas cosas no fueron cruciales para nuestra decisión de trabajar allí. Las condiciones de trabajo eran simplemente perfectas y adecuadas para nosotros. Pero teóricamente podríamos haber también terminado yendo a Chicago o San Francisco. El que conecta mi trabajo en Los Ángeles con la vida de glamour de Hollywood está leyendo demasiado en nuestro movimiento.

• ¿DÓNDE VAIS A VIVIR EN UN FUTURO CERCANO?

Bill: Nos aburrimos muy rápido cuando vivimos en un lugar por mucho tiempo. Y nos gusta movernos. Nos sentimos cómodos viviendo en LA, pero también podríamos imaginar vivir en otro lugar. Es absolutamente posible que vayamos a estar trabajando desde un país diferente el próximo año.
Tom: Yo, por ejemplo, puedo perfectamente imaginar vivir en India! Es un gran deseo mío: emigrar a la India desde hace algún tiempo. Es un país en el que no hemos estado todavía. Nuestro deseo de ir a la India fue provocado realmente por escuchar tantas cosas positivas acerca de ese país. Definitivamente voy a ir en un viaje en moto a través de la India.

• ¿CREEIS QUE LOS SHOWS CON CÁSTINGS TIENEN UN FUTURO?

Bill: Una gran cantidad de artistas actualmente decide participar en el jurado de un programa de casting, por ejemplo: Britney Spears, Steven Tyler o Mariah Carey. En la medida un nuevo espectáculo de la era está comenzando.
Tom: Los condenados viven más tiempo. Estoy convencido de que la muestra de cásting está reinventándoles a sí mismos. Las carreras de manual ya no funcionan, porque hay menos cazadores de talentos que ofrecen alrededor de bandas desconocidas un contrato discográfico. Eso cambió desde que fueron descubiertas, fuimos increíblemente afortunados. La manera de salir de este dilema está echando shows. ¿Dónde más puedes conseguir un hit N º-1 y de vez en cuando también popularidad global? Los estadounidenses han sabido esto durante mucho tiempo!

• AL PARECER SOIS FANS DE ANGELA MERKEL ...

Bill: Las políticas de nuestra canciller federal son comprensibles. Para mí, Merkel es una figura popular. Ella transmite una especie de síndrome de "madre". Con ella, se tiene la sensación de que estás en buenas manos.

• ¿EN QUÉ ARTISTAS DESTACADOS OS ORIENTAIS VOSOTROS MISMOS, ES DECIR, QUE SON UN MODELO A SEGUIR?

Bill: Siempre nos ha gustado Aerosmith. Una banda que comenzó muy temprano y que sigue actuando en el escenario - una leyenda que formó a las generaciones con su sonido.

• ¿CUÁNDO SERÁ LANZADO VUESTRO NUEVO ÁLBUM?

Tom: Este año no.
Bill: No hay ningún punto específico en el tiempo. Vamos a publicarlo cuando sintamos que todo es perfecto. Uno de estos días alguien tendrá que entrometerse en nuestras manos y decir: "Bueno, eso es suficiente" Pero en este momento todavía estamos en el proceso de escribir y producir.

• LA ÚLTIMA PREGUNTA QUE QUEDA: ¿ESTÁIS SATISFECHOS CON VUETSRA VIDA?

Bill: Estoy muy feliz. Llenamos nuestra vida con nuestra pasión por la música. Es muy importante vivir en el aquí y ahora, sin ser "cazado" por las nuevas metas a alcanzar. Cuando miro hacia atrás a las cosas que hice en el pasado, sólo puedo decir que estoy feliz con todo.
Tom: La felicidad no depende de cómo vayan las cosas, sino de tu propia actitud.

Traducción:
Aniita @ TH Aliens Spain
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.