Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sandra Covache: Mi visión acerca de Bill Kaulitz, cantante de TOKIO HOTEL

Ir abajo

Sandra Covache: Mi visión acerca de Bill Kaulitz, cantante de TOKIO HOTEL Empty Sandra Covache: Mi visión acerca de Bill Kaulitz, cantante de TOKIO HOTEL

Mensaje por BilLauRa Vie Jun 12, 2009 5:11 am

Aqui os dejo la descripción general, pero ella tambien describe sus ojos,
su boca... y hasta sus pies con gran dulzura. Visita su space aqui.

Sandra Covache: Mi visión acerca de Bill Kaulitz, cantante de TOKIO HOTEL 1186569878
Evocando "Demian" de Hermann Hesse, caigo en la cuenta de que los "elegidos" son especialmente bellos. Y no tan sólo por contar con unas facciones armoniosas, radiantes, casi perfectas (o rotundamente perfectas), sino porque hay algo conmovedor en ellos, en su humanidad; algo inquietante pero que a la vez causa mucha paz... Quizás en esta contradicción se encuentre la principal característica de los Ángeles-Demonios.

En el caso específico de Bill Kaulitz, se produce una atracción involuntaria, irresistible. Lo primero que uno ve es un rostro de facciones delicadas, con algo de niño, de ángel, de virgen... mucho más bello que una mujer bella. Su piel transparente y aterciopelada, similar a los pétalos de la rosa morada, le dan un aire celestial... Su belleza es brutal y ligera a la vez...
Lo único que entiendo con cierta certeza, es que sus rasgos casi duelen de tan bellos y delicados...

Sabiendo que todo lo externo es ciertamente, producto de un proseso interno, sería una tontería quedarse sólo con esta primera impresión sin indagar un poco más allá.

Y es así que uno va descubriendo que tiene una energía muy particular, como un entusiasmo extremo, típico de un nene que sale al mundo por primera vez... Mira, escucha, habla, sonríe, ríe... todo con una intensidad y una franqueza que hace que el resto de los mortales parezcan caricaturas o malos actores. Es expresividad pura. Limpia. Inocente. Creo que cuando Dios imaginó a sus criaturas expresándose, tuvo una imagen muy similar a la de Bill.

Y en esa vorágine de perfección física y frescura de alma, se torna imposible definirlo hombre o mujer. Tiene lo mejor de cada uno. Lo más elevado de cada género. Por eso me atrevo a afirmar que es muy sexual, tremendamente sexual... Tiene la sensualidad de la serpiente... Y ¿quién piensa en ellas en términos de "macho o hembra" cuando se las ve reptar o danzar?

Bueno, no voy a hablar de ésto todavía, pero les cuento: en el horóscopo chino ¡¡es SERPIENTE!! Nació el 1º de setiembre de 1989... Ya vendrá el blog con datos más objetivos y realistas... ¡Hasta la próxima!

Thanks to noe
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.