Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tom ahora tiene blog personal!

2 participantes

Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Tom ahora tiene blog personal!

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 07, 2009 12:34 pm

Tom ahora tiene blog personal! 1246902560

Porti.com.mx: ¡Tom Kaulitz estrena blog!

Si, si, ¡¡cómo ves!! El guapo guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz está estrenando un blog personal. Ahí podrás leer todas sus aventuras. Tan sólo debes entrar en la web de la banda: TokioHotel.com, y darle click a la pestaña "Tom's blog". ¡Revelará secretos de su próximo disco! Por ahora ya puedes ver las primeras fotos de la que podría ser la portada del álbum. ¡Qué gran noticia!

source
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Wambie.com: Nuevo Blog Oficial de Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 07, 2009 1:10 pm

Tom ahora tiene blog personal! Wambie10

Tom Kaulitz ha publicado este vídeo para informar a sus fans sobre su nuevo blog oficial.


¡Al fin tenemos noticias de los Tokio Hotel! Después de una larga espera, el pasado 2 de julio Tom Kaulitz publicó en Internet este vídeo, en el que presenta el nuevo blog del grupo. A través de él, los Tokio Hotel informarán a todos sus seguidores sobre las últimas novedades acerca de su nuevo disco, el lanzamiento de sus singles y las fechas de su próxima gira.

Este blog es un complemento más a la página web oficial del grupo, creado con el objetivo de informar al máximo a los millones de fans que tienen por todo el mundo. Para acceder al blog, sólo tenéis que entrar en la página oficial del grupo y dirigiros a la opción "Tom's Blog", donde el cantante publicará contenidos y noticias personales. ¡No os lo podéis perder!



source
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Bravoporti.com: Tom se viste de estreno (06.07.2009)

Mensaje por BilLauRa Miér Jul 08, 2009 6:35 am

Tom ahora tiene blog personal! Tomsevistedeestreno


source
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Wambie.com: NUEVAS NOTICIAS EN EL BLOG DE TOM KAULITZ

Mensaje por BilLauRa Jue Jul 09, 2009 4:35 am

Tom ahora tiene blog personal! Bb4


La estrella de Tokio Hotel cumple su promesa y publica nuevas fotos y noticias sobre la banda.

Entre otras cosas, Tom ha publicado fotos del backstage de la sesión fotógrafica que realizaron para escoger la portada de su nuevo disco, bromenado con que Gustav y Georg retrasaron la sesión porque tardaron mucho en maquillarse. Además de ello, comenta que ha conseguido el último disco del rapero Eminem y reconoce que la canción que más le gusta es Beautiful.

No podéis dejar de visitar con frecuencia el apartado de su nuevo blog, tal y como os contamos. Sin duda es la mejor forma de saber cuáles son las últimas noticias sobre Tokio Hotel y de una forma muy personal, algo que hacen muy pocas estrellas.

source
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Gala.de: Las fans quieren contactar con Tom Kaulitz (traducido)

Mensaje por BilLauRa Vie Jul 10, 2009 4:41 am

Tom ahora tiene blog personal! Tokio-Hotel-BSBS69696


Según una revisión reciente de Internet, los fans de la banda adolescente Tokio Hotel, quieren entrar el contacto con Tom Kaulitz en la página web del cuarteto de pop.

Ellos lo quieren, siempre y en todas partes: Los seguidores del rompecorazones de 'Tokio Hotel' Tom Kaulitz (19) también quieren ponerse en contacto con Tom a través de Internet.
En - solamente unos pocos días - el blog de la página web oficial de banda 'TokioHotel.com' el guitarrista presentó una encuesta el martes, que inspecciona a los usuarios sobre si ellos quieren una función de comentarios debajo de los posts de Tom.

La regeneración sobre la idea, sin embargo, es aplastante: la encuesta no estaba aún las 24 horas, pero 3190 usuarios ya habían dejado sus votos. La respuesta está clara - el 73 por ciento de los fans están de acuerdo con la declaración entusiástica: "Sí, Tom! ¡Totalmente quiero ser capaz de decirte ¡Hola!!"

Tom Kaulitz es sumamente popular, principalmente entre la muchedumbre femenina de los fans del Conjunto de Adolescentes, nada nuevo. El año pasado, un día la Estrella de Magdeburger dijo a RTL: "Yo tenía sexo por todas partes donde estábamos. Mis compañeros de banda nunca tenían tanta suerte como yo la tenía."

Comparando a él con sus colegas, incluyendo a su hermano gemelo Bill como no tuvieron la suerte de él: "Ya que estamos entre nosotros, puedo deciros: Georg todavía es virgen. Bien, Bill y Gustav ya han tenido sexo, pero no mucho más de dos o tres veces. Las muchachas parecen que de algún modo automáticamente se agarran a mí."

Tom es popular, pero no sólo alrededor de las extáticas groupies. Recientemente el recolector apasionado de sombreros aún tuvo una cita con la estrella de pop estadounidense Chantelle Paige (21) quien puso en su twitter una frase al mundo, después de una noche conjunta en Hamburgo: "Lamento no tener otra gran noche en Alemania".

La bonita rubia era consciente antes del hecho que el jóven músico no era ningún niño triste de dolor: "Mis amigos me advirtieron de él. Me dijeron que Tom tenía una muchacha diferente cada semana. Pienso que Tom es totalmente dulce, él realmente es mi hombre de los sueños. Si Tom no fuera tal Casanova, yo seguramente me enamoraría de él."

Traducción:
shrei-im-zimmer483
source
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Europolitan.de: Tokio Hotel: Fans buscan contacto con Tom Kaulitz

Mensaje por BilLauRa Vie Jul 10, 2009 8:11 am

Tom ahora tiene blog personal! Atimis


Una reciente encuesta esta por Internet, para miles de fans de la banda adolescente Tokio Hotel con enjambre de niñas sobre Tom Kaulitz en el sitio web del cuarteto de pop.

Lo desean, siempre y en todas partes: A las seguidoras de 'Tokio Hotel' se les rompe el corazón con Tom Kaulitz (19) también parecen querer en Internet poder estar en contacto con su ídolo.

En los primeros días en el sitio web oficial de la banda 'TokioHotel.com' en el "blog en vivo del guitarrista, entro en funcionamiento desde ayer Martes un sondeo en línea, que encuesta a los usuarios sobre si les gustaria hacer un comentario por debajo de la función que hay en las contribuciones de Tom.

La información sobre el concepto de participación sin embargo, es abrumadora: no han pasado ni 24 horas y se puede vivir el cambio de la encuesta, ya han participado 3.190 usuarios. La respuesta es clara a partir de esto - el 73 por ciento de todos los fans estan de acuerdo con la entusiasta declaración: "Sí, Tom! Quiero decirte 'hola'!"

Sin embargo para Tom Kaulitz principalmente la multitud de mujeres son las seguidores del conjunto adolescentes popular y no es nada nuevo. Antes de año y un día, la estrella de Magdeburgo dijo a RTL : "Yo he estado en cualquier lugar donde se pueden tener relaciones sexuales. Ya que mis amigos de la banda nunca se han atrevido."

En comparación con él, sus colegas, entre ellos el gemelo Bill son bastante pobres en ello: "Desde que se encuentran entre nosotros, puedo decirles: George sigue siendo aún virgen. Bueno, Bill y Gustav ya han tenido relaciones sexuales, pero no mucho más frecuentemente, como dos o tres veces. Las chicas parecen recordar que de alguna manera se adhieren automáticamente a mí ".

Tom es popular en este momento, sin embargo, no sólo por extático con las groupies. Recientemente es un apasionado Basebal transportista incluso en EE.UU. con la estrella de pop Chantelle Paige (21) que, de acuerdo a lo que dijo sobre una noche en Hamburgo en su twitter al mundo: "Me gustaría tener otra gran noche en Alemania)."

Fue la bella rubia quien antes declaro: "Mis amigos me han advertido en contra de él. Me dijeron que cada fin de semana Tom se acuesta con otras. Creo que Tom es totalmente dulce, es realmente mi tipo. Si Tom no fuera un Casanova, yo sin duda estaria enamorada de él. "

Traducción:
fanstokiohotelmexico
source
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Re: Tom ahora tiene blog personal!

Mensaje por <<<GeMiXu>>> Dom Jul 12, 2009 11:25 am

ante lo de la encuesta... siento decirlo pero yo voté que no, porque me gusta que el cuente lo que quiera en su blog... y que no se llene de comentarios, de los cuales el 75% son del estilo de " quiero un hijo tuyo"...(por no decir otras cosas)...
y bueno entonces lo de Chantelle, por la uñtima frase me da a entender que a sido un rollito por parte de ambos... ¿será verdad o solo lo dice por fardar?...
<<<GeMiXu>>>
<<<GeMiXu>>>
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Tom ahora tiene blog personal! Empty Re: Tom ahora tiene blog personal!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.