Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar.

2 participantes

Ir abajo

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar. Empty Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar.

Mensaje por Nooee' Vie Abr 17, 2009 8:30 am

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar. 9892886168


Esto hace que sea entonces el sábado en el programa DSDS-Stars. Y canta "Durch Den Monsun" de Tokio Hotel. Pocher: "Tengo el pleno apoyo de Tokio Hotel. Bill me hubiera dado la ropa - pero, por desgracia, sólo me cabía una pierna.
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar. Empty POCHER CANTANDO DDM

Mensaje por BilLauRa Lun Abr 20, 2009 5:08 am



Esto lo ha hecho con el consentimiento de Bill eh,
que conste, intentó ponerse su ropa pero no le cabia, ja ja.
Por cierto, su nombre se pronuncia "Poja" ala.


Fuente: maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar. Empty quién mola más? pocher o Bill? TRADUCIDO

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 21, 2009 10:43 am

El comediante de TV Oliver Pocher (31) actuó en el sexto show de DSDS como Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Vota por el que piensas que mola más: Pocher o el verdadero Bill...

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar. Bild2110

"Dedico esta canción a mí mismo", se jactó Pocher el Sábado al principio del "deutschland sucht den superstar". Después dió un show llamativo con "durch den monsun" - y se cayó de espaldas. Autsch!

Pocher se lo tomó con risas, pero el juez Dieter Bohlen (55) no estaba impresionado. Cuando Oliver Pocher estaba cantando, dejó la sala para (digámolos finamente XD) hacer pis. La audiencia le abucheó por ello!

Pocher va a la próxima ronda. Él ya hizo un comienzo para el próximo show y bromeó: "quizá Dieter puede escribirme una canción...!

y si Bill Kaulitz estuvo impresionado por la actuación de Oliver Pocher? Quizá él pueda aprender algo.

Por favor votad!

Fuente: officialgroupiesthspain
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar. Empty Re: Oliver Pocher canta 'Durch den Monsun' en Deutschland sucht den superstar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.