Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RTL - PUNKT 12 Tokio Hotel new style (13.08.09) + descarga + traducción

Ir abajo

RTL - PUNKT 12 Tokio Hotel new style (13.08.09) + descarga + traducción Empty RTL - PUNKT 12 Tokio Hotel new style (13.08.09) + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Vie Ago 14, 2009 4:17 am



Descarga

Traducción


Última edición por BilLauRª el Sáb Ago 15, 2009 3:54 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

RTL - PUNKT 12 Tokio Hotel new style (13.08.09) + descarga + traducción Empty RTL - PUNKT 12 (13.08.09) - traducción

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 15, 2009 3:53 am

Bill, Tom, Georg y Gustav han vuelto. TH celebra su gran reaparición con el nuevo álbum y ante todo con un nuevo look. ¿El pelo de Tom está trenzado y Bill? Bien, él parece casi una chica con las nuevas fotos de la agencia de prensa. Por qué un chico de diecinueve años se hace cada vez más femenino si TH pasa como un grupo de chicos para sus fans, Gabi Funk y Lena saben más.
El pelo no es tan de loco llevándolo hacia atrás, el ojo en negro profundo constituye una mirada más intensa como nunca antes. Está guapo, pero esto dicen los fans de Bill linda en Leipzig.

Chica: Oh bien, no es realmente masculino.

Chico: Una chica en mi opinión.

Chica: El lápiz de ojos. Creo que todas las mujeres serían felices si ellas pudieran lograr hacer una raya como esta, tan directa.

Las nuevas fotos de prensa hace muy poco que han aparecido. A principios de octubre el nuevo álbum será estrenado por todo el mundo.

Alexander Gernandt: El sonido es realmente moderno. Ellos también mezclaron un poco de electrónica que está realmente presente.

Y la correspondencia de la música a la transformación física pasó. Gustav lleva gafas ahora. Georg está más delgado. Tom lleva en vez de rastas y gorra el pelo negro teñido y trenzas. ¿Y Bill? ¿Qué hay en él en realidad?

Alexander Gernandt: Su look es tal vez un poco como punk futurista. Bill es conocido como un ave de paraíso que cambia su look todo el tiempo.

En 2005, llevaba el cabello al estilo Manga. Después pasó a lo salvaje. Y hoy en día lo lleva blanco y negro con rastas en los extremos. A quién no le guste mala suerte.

Bill: Por supuesto que hay gente que no puede manejar, y piensa que soy gay y que no hago cosas de un chico. Pero si salen con esto, tienes que darte cuenta de antemano.
Actualmente los expertos confirmas que el maquillaje de Bill es ultra moderno... pero…

Alex Voit: Él no establecerá una nueva tendencia con este maquillaje. Para los hombres es, por supuesto, algo nuevo, yo no lo he visto en los hombres todavía. Pero ya estaba a veces en las mujeres para su uso por la noche y en espectáculos.

El programa necesita 30 minutos hasta que cada pestaña falsa esté en su lugar.
Algunos dicen: menos sería más.

Chica: Yo no los caracterizaría como un grupo de chicos nunca más. Yo diría que hay que inventar una palabra nueva para ello.

Y así siete semanas de debate hasta la publicación del álbum de Tokio Hotel. Podría ser peor.

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.