Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finanznachrichten.de: Tokio Hotel muy pronto estaran en Wetten Dass...? (traducido)

Ir abajo

Finanznachrichten.de: Tokio Hotel muy pronto estaran en Wetten Dass...? (traducido) Empty Finanznachrichten.de: Tokio Hotel muy pronto estaran en Wetten Dass...? (traducido)

Mensaje por BilLauRa Mar Ago 25, 2009 3:25 am

Preludio estacional para "Wetten, dass...? ": en directo desde Freiburgo el 3 de octubre de 2009 / con Whitney Houston, Michael "Bully" Herbig, Tokio Hotel y Nelly Furtado

Finanznachrichten.de: Tokio Hotel muy pronto estaran en Wetten Dass...? (traducido) Aktien-boerse-nachrichten-1


Mainz (ots) - el programa favorito y con más éxito de Alemania ha vuelto después de una pausa en verano y comienza la temporada el 29: el 3 de octubre de 2009, a las 20:15 de el presentador Thomas Gottschalk de Wetten, dass...? estará en directo desde Freiburgo, Alemania.

Excitadas y extrañas, extraordinarias e impresionantes - las apuestas de Wetten Dasss...? Diversas estrellas alemanas y figuras internacionales públicas tomarán su sitio con Gottschalk.

Entre otros estarán actores y cómicos como Michael "Bully" Herbig con su actor "Wickie" Jonas y Whitney Houston como invitada con sus hasta ahora 170 millones vídeos vendidos hasta la fecha, singles y álbumes, y con "Wetten Dass...?" aparece por primera vez después de siete años en la televisión de Europa. Además, los seguidores del canal ZDF podrán seguir a Tokio Hotel para celebrar su primer single "Automatisch" como estreno en la TV, y la ganadora de un Grammy Nelly Furtado.

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.