Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BKGO Crew grupo de protección para Tokio Hotel

Ir abajo

BKGO Crew grupo de protección para Tokio Hotel Empty BKGO Crew grupo de protección para Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Miér Abr 22, 2009 5:41 am

BKGO es un grupo de niñas de stalker de Francia que tiene previsto destruir a Tokio Hotel. Comenzó con Tom golpeando a una chica. Esto segun la redaccion del video, otras dicen que quieren destruir a las Afghanes on Tour y cada vez entiendo menos XD



Fuente: fanstokiohotelmexico
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

BKGO Crew grupo de protección para Tokio Hotel Empty Un BKGO desmiente ser parte de Las AFGHANES

Mensaje por BilLauRa Miér Abr 22, 2009 5:44 am

Me gustaría que ustedes pusieran la traducción y la modificación de todas mis palabras. Quiero que entiendan que estoy por el lado bueno en toda esta historia. He sido un testimonio, apoyo a Tom hasta el final y en una forma oficial, nunca he hecho ningún daño a los chicos. Yo no soy parte de esos 'Stalkers' que han escuchado hablar. Cuando veo a los chicos en Alemania, es de coincidencia y yo no muestro ninguna agresión hacia ellos, no hablo con ellos, no les pedimos nada, NUNCA . Por lo tanto, me he sorprendido ver la reacción de los blogs, pero tengo que afirmar que no tengo nada que recriminar sobre mí. Nada. En cuanto a la "BKGO Crew", que no tiene nada que ver con un grupo agresivo. Era una BROMA PRIVADA, con un amigo, que había decidido crear una especie de "equipo de protección" para los chicos, y ustedes han pensado que nuestra próxima misión sería la de "ejecutar" al "Andy Maniac", pero es el apodo que le dimos en privado, al grupo de chicas responsables del crimen, porque nos han AMENAZADO. Les llamamos la "Andy Maniac", en lugar del nombre que todos conocemos, para que no se reconozca nuestras palabras. En consecuencia, el "Que les jodan a todas estas putas" se ha dirigido a las chicas que les duele, el grupo de BKGO, que se ha molestado por ello y no a cualquiera de ustedes que en realidad no entienden nada y prefieren modificar y ampliar nuestras palabras en el camino equivocado. Ahora ya saben todo, debo decir que soy libre para expresarme sobre lo que vivo y veo cuando estoy allí. Sólo no quiero que me tomen por estas ''putas'' ya que yo he luchado en contra de ellas, aunque realmente no me interesa su mierda opinión, y yo nunca debería informarles y darles pruebas. ¿Una prueba de qué? ¿Saben de que estamos hablando?
Así que ahora, por favor, déjenme en paz y de informar acerca de las acusaciones de alguien que no se han atrevido comprender.

PS: Yo no estaba en Alemania cuando pasó el accidente con Tom y la chica. Nunca he hecho nada que haya provocado un sentimiento de rabia o el odio de Tom o de sus familiares hacia mí. Así que por favor dejen de decir que he sido pegada por Tom.

La fuente original de este blog está escondido, pero se puede encontrar en THRocks


Fuente: fanstokiohotelmexico
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.