Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NRJ on Demand: 69 with Gia and Nikos - Paris [FR] (04.03.2009)

Ir abajo

NRJ on Demand: 69 with Gia and Nikos - Paris [FR] (04.03.2009) Empty NRJ on Demand: 69 with Gia and Nikos - Paris [FR] (04.03.2009)

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 09, 2009 8:02 am



Descarga (Parte 1 y 2)

Traducción:

Hombre de la radio: ¿Qué hay sobre que consigáis un diploma de estilistas de pelo?
Tom: Ya tenemos nuestro diploma de estilista de pelo *risas*

Hombre de la radio: Por cierto, ¿qué le ha pasado al pelo de Bill? Hay un problema de fertilizante, debería remojarlos, se caen.
Bill: En efecto. Cuando no consigo dormir, mi pelo se cae un poco, y hoy podéis ver que casi no he dormido así que mi pelo está un poco por todas partes.

Nikos: Estáis aquí para hablar sobre vuestro nuevo álbum el cual será lanzado el 5 de Octubre en exclusiva: HUMANOID. ¿Quién es el que más ha trabajado en el registro?
Bill: Hemos trabajado con los cuatro mismos productores con los que ya habíamos trabajado antes. La única cosa nueva es que Tom y yo coproducimos el álbum esta vez. De hecho, hemos grabado en unos cuantos países, unas cuantas ciudades, pero también en Alemania.

Hombre de la radio: ¿Y quién es el que jugó más a la PlayStation durante la grabación?
Bill: Fueron los demás, porqué evidentemente yo tuve que cantar en las dos lenguas, así que yo tuve más trabajo para hacer.
Tom: Gustav y Georg más bien jugaron entre ellos.

Nikos: ¿Jugaron entre ellos?
*risas*
Bill: Sí.

Hombre de la radio: Chicos, desde el lado artístico, ¿qué tipo de marca os gustaría dejar?
Bill: Por ahora, no lo sé todavía. Ya veremos.

Nikos: Muy buena respuesta. Muy realista. Cuando llegasteis a Francia, o a otros países, porqué hoy en día sois superestrellas, os recibí en la TV, en Star Academy, hoy os recibo en la radio… Es MUY raro ver a tantos fans leales. Ayer por la noche, a las 10pm, ya había montones de chicas de todas partes de Francia esperando por vosotros. ¿Cómo manejáis la fama? ¿No os está aislando esto?
Bill: Nadamos en nuestro éxito, de modo que nosotros realmente nunca tenemos tiempo para pensar en ello. El año pasado teníamos más tiempo pero viajamos mucho, estamos viendo el mundo y ya hace tiempo que no estábamos París, así que cuando vinimos ayer estuvimos contentos de ver a esos fans fuera esperándonos.

Nikos: ¿Tenéis tiempo para disfrutar vuestra estancia aquí o estáis encerrados en el hotel? ¿Tenéis tiempo para disfrutar de un café, disfrazados quizás? ¿Qué hacéis?
Bill: *interrumpido*

Hombre de la radio: Un eructo en alemán es igual que en francés así que te advierto de que lo entendemos. Es la segunda vez que eructas. (Georg señala a Tom XD)

Nikos: Es Tom quien eructa *risas*

Hombre de la radio: ¡Ahórranos tus problemas gástricos!

Bill: Qué triste es esto, los últimos años que vinimos aquí, no podíamos salir de compras, por ejemplo, o vagar por las calles de París. Es algo que me gustaría hacer, pero desafortunadamente, ya no es posible.

Hombre de la radio: Sois realmente jóvenes. ¿Os habéis encontrado a vosotros mismos sexualmente? (Se refiere a la orientación sexual)
Nikos: No seáis tímidos. Quiero la verdad.

Tom: Bien, Georg aún es virgen y Gustav es demasiado obvio. Bill, personalmente no se y de hecho, yo sólo sé estas cosas sobre mí.

Nikos: Bill, ¿eres virgen?
Hombre de la radio: Es su signo del zodíaco, se creerá que lo es.

Bill: En efecto. Soy Virgo.

Hombre de la radio: ¡Comparte la misma sangre que Flo! Eres alemán.
Flo: Sí, mi padre es alemán.

Nikos: ¿Hablas alemán Flo?
Flo: Ich spreche… deutsch XD

Todos: Whoaa!

Nikos: Venga, pregunta algo en alemán.
Flo: … *alemán mal hablado* Realmente no me habrá entendido porqué ni yo mismo me he entendido.

Bill: Quizás lo dijiste mal, pero no estuvo lejos.

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NRJ on Demand: 69 with Gia and Nikos - Paris [FR] (04.03.2009) Empty NRJ on Demand Interview 04.03.09 (69 with Gia and Nikos) Parte 2 + descarga

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 09, 2009 8:02 am



Descarga (Parte 1 y 2)


Traducción:

Flo: Sí. Ellos son amables en su juventud, porque desde hace mucho tiempo ellos hacen música. Hay una paralela con Michael Jackson que dejó de tener vida desde que él tenía cinco años. Ellos tienen compasión por MJ cuando él falleció, porque podemos ver un poco de su vida cuando nosotros vemos la vuestra ahora.

Nikos: Es porque vosotros comenzasteis muy jóvenes, es por eso.
Bill: Desde luego sentimos compasión. Esto nos tocó a cada uno. Recibí un SMS sobre su muerte en medio de la noche. Esto nos impresionó. Esto realmente me llegó. Pienso que lo peor de ello es todos aquellos documentales sobre su vida y su muerte. Realmente me gustaría que si la gente lo deja estar, que lo dejen descansar en paz y parar todas las conversación acerca de él.

Nikos: Bill, cuál es tu equipo de fútbol? A cual defendarías en la copa del mundo?
Bill: No tengo ni idea. Incluso no puedo dar patadas a una pelota del modo en el que debería ir directamente. No puedo decir nada sobre ello.
Hombre de la radio: Si decimos Franck Ribery, toca alguna campana?
Bill: Sí.
Nikos: Si digo Zinedine Zidane?
Tom: Sí! Pienso que su golpe en la cabeza fue impresionante! (se refiere al golpe que le dió Zidane a Materazzi xD)
Hombre de la radio: Si digo Jérôme Rothen?
Bill: Sí.

Hombre de la radio: Chicos, sois una banda de rock. Me gustaría saber cuál era la cosa más loca que habeis hecho en el tour? Aparte de beber "Candy up" después de las 10pm (Él se refiere a un modo sucio xD). Me refiero, a verdadera materia hardcore.
Nikos: Explique "Candy up" a la señora.
Nikos y hombre de la radio: Es leche. Un vaso de leche.
(La señora dice "bien"desde el fondo xD)
Bill: Bien, esta es la cosa más loca que alguna vez hicimos de tour. Beber leche después de un concierto.
*la mujer interrumpe*

Nikos: (al hombre de la radio) pienso que ellos se ríen de ti.
Hombre de la radio: Ellos se ríen de mí en alemán!
Nikos: Leeis los chismes y revistas sobre vosotros? Lo ignorais o os tocan cuándodicen algo tipo tacaño o así de vosotros?

Bill: No podemos evitarlo, pero por otra parte no entramos a las tiendas o librerías para comprarlos. Lo que ellos escriben no nos toca tampoco y no les tenemos interés.

Flo: Vuestros padres hacen un libro con todos los artículos?
Bill: Ellos pararon. Al principio ellos trataron de hacer esto, pero ahora ellos solo se rindieron ya que habían demasiados artículos.

Nikos: HUMANOID es aparentemente vuestro mejor disco. El más maduro y en el que habeis trabajado más después de vuestro éxito confirmado. Cuántas canciones teníais al empezar el álbum? Teníais una opción entre cuántos canciones?
Tom: Realmente no lo podemos decir, pero estaba entre 30 y 50 canciones.
Nikos: Y quién lo decidió?
Tom: Moi.
Nikos: Es Tom o Bill?
Tom: C'est moi Tom. Moi. (en francés)
Bill: Lo decidimos juntos. Era difícil y nos peleamos mucho pero al final lo decidimos juntos.

Flo: Cómo es la democracia en Tokio Hotel? Cuándo hay dos pros y dos contras, esto termina en una batalla o como va esto?
Bill: Sí. Nos golpeamos los unos a los otros con mesas, sillas…
Nikos: Cuidado. Con el último grupo que hizo esto: Oasis, esto se terminó rompiendo su guitarra sobre la cabeza de su hermano? No puede ser bueno para la banda. (Georg mira sorprendido a Nikos porque dijo que él tiene cicatrices en la cabeza. Él mezcló los nombres, se refería a Gustav)
Bill: Tom y yo no nos peleamos muy a menudo. Pero cuando lo hacemos, se hace en serio entonces lo más probable es que podría pasar si yo tuviera una guitarra en mis manos.

Nikos: Merci chicos!
Bill: Merci!!

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.