Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bild.de: Bill Kaulitz: Karl Lagerfeld me ha dado energía (traducido)

Ir abajo

Bild.de: Bill Kaulitz: Karl Lagerfeld me ha dado energía (traducido) Empty Bild.de: Bill Kaulitz: Karl Lagerfeld me ha dado energía (traducido)

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 10, 2009 11:18 am

Bild.de: Bill Kaulitz: Karl Lagerfeld me ha dado energía (traducido) Kaulitz-karl-13266579-mfbh,templateId=renderScaled,property=Bild,width=146


Bill Kaulitz (20) ha descubierto al diseñador de moda Karl Lagerfeld como una fuente de energía. Él había llegado bastante cansado de Los Angeles con las admisiones de foto para la edición de aniversario de la revista "Vogue" en Berlín, dijo el cantante de Tokio Hotel según su management. "Sin embargo, Karl me ha animado directamente y me ha dado de algún modo energía. Nos entendimos muy bien y nos reimos mucho juntos", dijo entusiasmado Kaulitz. Lagerfeld supo inmediatamente lo que él quería de su modelo: "Karl tiene un buen look y yo tenía el presentimiento de que él tenía la foto terminada ya antes en la cabeza."

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.