Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

3 participantes

Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por Nooee' Miér Sep 23, 2009 4:04 am

El grupo alemán Tokio Hotel realizará una firma de discos el próximo lunes 28 de Septiembre en Madrid durante su visita a España para promocionar "Humanoid".

El día 28 de Septiembre Tokio Hotel firmará discos en el FNAC de Vallecas, situado en el centro comercial La Gavia, de 17.00 a 19.00 horas.

Para llegar al centro comercial hay que coger la línea 1 de Metro, la azul, en dirección Valdecarros. La línea 1 de Metro puede cogerse en Gran Vía, Sol o Atocha Renfe, por lo que tiene fácil comunicación. La parada en la que hay que bajarse es Las Suertes (no La Gavia, que pese a llamarse como el centro comercial, es la anterior).


Resumiendo:
Dia: 28 de septiembre
Hora: 17.00 a 19.00
Lugar: el FNAC de Vallecas, situado en el centro comercial La Gavia - Madrid Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Star3
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Respecto a la firma de discos en Madrid

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 23, 2009 6:06 am

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Tomavidu10


Respecto a lo que se va diciendo de la precompra del album Humanoid para poder acceder a la firma:

Dado que viene en promoción de su último disco, la firma se realizará de la siguiente manera. El día 28 se podrá comprar por adelantado el CD de "Humanoid". Al hacerlo se hará entrega de una foto en cartoncillo y una pulsera. Dicha pulsera será lo único que dé acceso a la firma, que se realizará con la foto. El día del lanzamiento del disco, podrá recogerse con la pulsera.

Información:
younggunsplace
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por *...V.M.K...* Jue Sep 24, 2009 12:22 am

aver explicame no entiendo aver yo si puedo voi a ir.pero aver yo puedo ir a conprar el disco no? y me daran una foto en cartoncillo xD y la pulsera y la `pulsera sera el acceso de entrada pero q es eso de q se realizara con la foto??y osea aver...no me acuerdo...xD a si que las pulseras tienen un numero o algo en especial para poder entrar y tmbn qero saber si emmm si sera mas varato el disco o iwal esq voi a ir!!
*...V.M.K...*
*...V.M.K...*
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Nombre : Valery Kaulitz
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Cantidad de envíos : 194
Tú Espacio : So AuToMaTiKa!!!


i LoVe ToM kAuLiTz!!!



Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 24, 2009 8:01 am

Haber para poder acceder a la firma tienes que tener una reserva del disco, cuidado eso no quiere decir que vayas a comprar el disco, solo te darán una pulsera para que puedas acceder a la firma y una foto para que te la firmen. Pero para poder ir a la firma tienes que conseguir el resguardo, solo estarán disponibles a partir de ese mismo día y solo en los fnac de madrid. De momento no se sabe cuanta gente va a poder entrar.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por *...V.M.K...* Jue Sep 24, 2009 11:44 pm

oookkk y se puede reservar desde ya o no? Neutral encuento leas esto viky conectate q t qiero decir otra cosa Smile
*...V.M.K...*
*...V.M.K...*
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Nombre : Valery Kaulitz
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Cantidad de envíos : 194
Tú Espacio : So AuToMaTiKa!!!


i LoVe ToM kAuLiTz!!!



Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por BilLauRa Vie Sep 25, 2009 4:11 am

No solo se podra reservar a partir del 28, osea ese mismo día, y solo en las tiendas de Madrid.

PD: Siento no conectarme muy amenudo pero es que no tengo mi ordenador... Neutral
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por *...V.M.K...* Vie Sep 25, 2009 9:44 am

ooooooooooook mmmm poues YO y mi ermano mayor Razz estaremos ahi por la mañana xD
*...V.M.K...*
*...V.M.K...*
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Nombre : Valery Kaulitz
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Cantidad de envíos : 194
Tú Espacio : So AuToMaTiKa!!!


i LoVe ToM kAuLiTz!!!



Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Cancelada la firma de Tokio Hotel en Madrid

Mensaje por BilLauRa Sáb Sep 26, 2009 3:19 pm

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! 13039_skenovat0005_122_890lo


La firma de discos prevista para el lunes 28 de Septiembre en Madrid ha sido cancelada.

La dirección del centro comercial de La Gavia, donde se encuentra el FNAC en el que se iba a realizar la firma se ha echado atrás ante los problemas de seguridad del acto. La avalancha de llamadas recibidas en el centro y la idea de grupos de menores acampando a las puertas del centro comercial incluso con intención de pasar la noche han hecho plantearse seriamente las garantías de seguridad del acto.

Una pena para las fans del grupo pero también una llamada a la reflexión. El histerismo exagerado de algunas seguidoras del grupo debería hacerlas plantearse por qué Tokio Hotel es el único cuyas firmas hay que buscarlas en lugares alejados de la ciudad cuando hasta los propios Jonas Brothers pueden firmar en el centro de Madrid.

Información:
younggunsplace
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por *...V.M.K...* Sáb Sep 26, 2009 11:59 pm

gr!!! cachis!!!!!!
*...V.M.K...*
*...V.M.K...*
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Nombre : Valery Kaulitz
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Cantidad de envíos : 194
Tú Espacio : So AuToMaTiKa!!!


i LoVe ToM kAuLiTz!!!



Volver arriba Ir abajo

Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO! Empty Re: Firma de discos en Madrid [ES] (28.09.2009) - CANCELADO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.