Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virgin 17 - J'aime beaucoup ce que vous faites (04.10.09) + traducción

Ir abajo

Virgin 17 - J'aime beaucoup ce que vous faites (04.10.09) + traducción Empty Virgin 17 - J'aime beaucoup ce que vous faites (04.10.09) + traducción

Mensaje por BilLauRa Mar Oct 06, 2009 8:15 am



Traducción:

Voz en off: Explica que las fans están en al puerta y que enloquecen y chillan delante de la banda que ha vendido millones de discos...

Bill: Es verdad que siempre es una manifestacion en la que tu entiendes que cualquier cosa con la que las chicas enloquecen

Bill: Yo no lo veo mal, al contrario creo que es una experiencia genial delante del concierto y poder exprimir esas emociones como esos lloros. Meterse en el público que enloquece.

Bill: Yo no puedo imaginar tocar delante de gente que aplaudiese, sobretodo a mi...

Voz en off: Hablando sobre el backstage...

Bill: No, no es verdad... Georg habla...
Bill:Para ser sincero yo no he tenido ninguna relación después de Tokio Hotel...

Voz en off: Sobre su staff...
Tom: Todos son fans de Bill, ellos dicen que es mono.

Bill: Yo adoro ir de tiendas tranquilo, ir a las tiendas del elyseo...

Voz en off: Hablando de automatic, y les preguntan por una obsesión...
Bill: Es verdad que tiene que ser un objeto... Yo no respondo a esta pregunta...
(Se ríen)
Tom: El ordenador... la fama... ¿Es eso un objeto?
Bill: Si hay que decir objetos yo puedo decir que no puedo vivir sin mi habitación.

Traducción:
officialgroupiesthspain
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.