Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MTV Newsroom: El líder de Tokio Hotel quiere brillar en el sol (traducido)

Ir abajo

MTV Newsroom: El líder de Tokio Hotel quiere brillar en el sol (traducido) Empty MTV Newsroom: El líder de Tokio Hotel quiere brillar en el sol (traducido)

Mensaje por BilLauRa Vie Oct 23, 2009 9:24 am

El líder de Tokio Hotel quiere brillar en el sol: La cita del día de MTV News

MTV Newsroom: El líder de Tokio Hotel quiere brillar en el sol (traducido) 281x211


"Este sería el papel perfecto para mí. Es un tipo de sueño hacer de vampiro. Siempre me gustaban las películas de vampiros, pero yo nunca tenía buena escritura. ...Yo he tenido muchas ofertas de películas diferentes, pero no eran cosas correctas. Pienso que [una película de 'Crepúsculo'] sería la película perfecta." "No sé si soy talentoso en esas cosas, aunque nunca lo intenté. Nosotros estábamos en una película cuando nosotros teníamos 6 años, y no fue realmente bien. Robert Pattinson es definitivamente un mejor actor que yo."

-El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz, está hablando de sus aspiraciones cinematográficas. El cantante dijo a MTV News que él a menudo pensaba en explorar su inmortalidad, chupando sangre en el lado. "Yo estaba en una fiesta de Halloween cuando yo era realmente jóven, y yo era un vampiro," dijo él. "Y luego comencé a llevar maquillaje y esa materia. Era el principio. Era la historia entera." La banda actualmente apoya su nuevo álbum Humanoid, que destaca con el hit single y el vídeo "Automatic".

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.