Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Livexs.nl: Tokio Hotel en Febrero en Aho y Vorst Nationaal (traducido)

Ir abajo

Livexs.nl: Tokio Hotel en Febrero en Aho y Vorst Nationaal (traducido) Empty Livexs.nl: Tokio Hotel en Febrero en Aho y Vorst Nationaal (traducido)

Mensaje por BilLauRa Dom Oct 25, 2009 4:21 am

Livexs.nl: Tokio Hotel en Febrero en Aho y Vorst Nationaal (traducido) B.200.150.16777215.0.stories.bands.tokio_hotel.tokio-hotel


El martes 23 y el jueves 25 de Febrero, la banda alemana Tokio Hotel dara conciertos en Ahoy Rotterdam y Vorst Nationaal , en Bruselas. La Promotora Live Nation lo ha publicado hoy. La preventa para este concierto como parte de su Welcome to Humanoid City Tour comienza el lunes, 26 de octubre en Bélgica y para los Países Bajos el sábado 31 de octubre a las 10:00 horas.

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz descubre el talento para hacer televisión. En 2005, los chicos sacarón su primer álbum “Schrei”. Este álbum es sobre todo un buena exito en Alemania y Austria. Tokio Hotel en el 2007 también se abrió paso en los Países Bajos y el resto de Europa, con su sencillo “Monsoon”. Esta canciónes parte de su primer álbum en Inglés “Scream” en el que tambien se encuentra el single “Ready, Set, Go!”

Han publicado recientemente el álbum ‘Humanoid’, en numero 6 en la lista de éxitos. El álbum con su actual single ‘Automatic’. Welcome to Humanoid city comienza en Luxemburgo el 22 de febrero y termina el 14 de abril en París, hace un total de 32 concierto en ciudades europeas. La popular banda toco por última vez en concierto en Holanada en el 2008 en Goffert Park (Nijmegen)

fuente
Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.