Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NET - Online Magazine

Ir abajo

NET - Online Magazine Empty NET - Online Magazine

Mensaje por BilLauRa Dom Nov 15, 2009 9:53 am

nº 13 (Octubre 2009)
NET - Online Magazine 2j5naiu

Hola Pia! Naturalmente casi todos te conocen, para los pocos que aun no te conoscan, ¿Podrías presentarte?
Pia: Hola, mi nombre es Pia, vengo de Hamburgo y desde el principio con un gran apoyo de mi equipo dirijo el primer club de fans de tokio hotel.

¿Comó descubriste a Tokio Hotel? ¿Cuando tuviste el placer de conocerlos por primera vez?
Pia:Ya conocia una parte del grupo de antes y desde el principio he estado allí,hace bastante tiempo.

¿Cuáles son tus tareas en el club de fans?¿Cambiarón después del increíble éxito de Tokio Hotel?
Pia: Como presidenta de club de fans dirigo el equipo del club de fans y me preocupo de que todo funcione sin dificultad.Despues se habla todo dentro del equipo y gana la mayoria democrática, pero siempre tengo la última palabra si no nos ponemos de acuerdo. Mis tareas realmente no han cambiado con el tiempo, pero naturalmente el exito del grupo ha aumentado, por tanto tenemos que invertir más tiempo en el club de fans.

El club de fans está lleno, al principio solo habia un par de miembros y era más facil mantenerse en contacto. ¿Haceís todas las entradas siempre vosotros mismos?¿O os habeís cambiado?
Pia: El contacto ha no cambiado respecto al número de miembros. El equipo está disponible para las fans exactamente como al inicio.

¿Qué piensas de los últimos titulares de las “fans” que han perturbado la vida privada de los chicos?
Pia: yo y el equipo no aprobamos tal cosa. Es comprensible que las fans quieran estar lo más cerca que pueden de sus idolos. Pero todo tiene un limite y con este último acontecimiento lo han superado. La privacidad es una de las mejores cosas de nuestra sociedad y cada persona deberia respetarla.

Ha sucedido que alguien te halla suplantado la identidad en internet?
Pia: Hay por ejemplo, paginas en las que una persona puede crease un perfil y mostrarse como otra. Hay bastante gente ya que se ha hecho un perfil mio.!Siempre pasa, incluso cuando se tiene mucho cuidado! Hay tantos falsos que no los podemos encontrar todos y enviarlos a paseo!

Despues de lo sucedido con Tokio Hotel, ¿Han cambiado un poco tu opinion?
Pia:Seguro que su éxito ha dejado su huella. Cualquier otra cosa significaría que no ha tenido lugar ningún desarrollo. En los últimos años han tenido un impacto en detalle a los chicos,que, sin embargo.Pero se han vuelto definitivamente más maduros y adultos.

¿Alguna vez habrias pensado que los chicos, siendo una banda alemana, tendrián tanto exito? ¿También piensas, como los chicos que es dificil darte a conocer totalmente siendo famoso?
Pia:No, yo no soy realmente famosa. El crecimiento del club de fans nunca lo hubiera imaginado!!

En los tiempos que corren, es realmente dificil diferenciar una verdadera fan, una stalker,etc. ¿Comó es una verdadera fan según tu opinión?
Pia: Para mi una verdadera fan es alguien que respeta la privacidad de los miembros del grupo. Sin embargo, buscar una verdadera definición es muy dificil, cada fan tiene su propia idea de como debe ser.

fuente
Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.