Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tokio Hotel TV II [Episodio 13]: Conversación sexy en la piscina de México

Ir abajo

Tokio Hotel TV II [Episodio 13]: Conversación sexy en la piscina de México Empty Tokio Hotel TV II [Episodio 13]: Conversación sexy en la piscina de México

Mensaje por BilLauRa Jue Dic 10, 2009 10:53 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/hd52pq13l


Traducción:

CONVERSACIÓN SEXY EN LA PISCINA DE MÉXICO

CÁMARA DEL TELÉFONO PERSONAL DE GEORG...
Bill: Tuvimos una sesión de firmas donde no teníamos ni idea de lo exitosos que somos aquí... estuvimos fascinados por toda la gente que se presentó al final.
Tom: Estar aquí y sentir las emociones de 10.000 personas fue genial.

ESTADIO AZTEC... CON MÁS DE 60.000 PERSONAS ESPERANDO!!
Bill: "Humanoid" ha sido siempre nuestra actitud respecto a la vida. Ha estado presente durante nuestra infancia, a veces simplemente nos sentíamos como aliens. También encaja con nuestro actual estilo de vida - no es algo normal... es muy extraña en general, así que el título del álbum ha sido un gran acierto.
Entrevistador: ¿Hay algo que todavía os vuelve locos de una forma positiva? Mi segunda pregunta es: ¿También estabais así de buenos cuando estabais todavía en la escuela?
Tom: Tengo que decir que es verdad por mi parte, no por los otros tres tíos ;-)
Bill: Ir a parques de atracciones es súper emocionante para mí. Me convierto en un niño pequeño cuando me monto a las montañas rusas. Las cosas más simples nos entusiasman. De vuelta al tema de la escuela, nos vestíamos más o menos como lo hacemos ahora. Quiero decir, éramos más jóvenes y tenía menos círculos negros alrededor de mis ojos pero es como íbamos a la escuela cada día. Fue un tiempo duro... los días en que íbamos a la escuela fueron muy malos, estamos felices de que haya acabado.

[...]

Gustav: ¿Qué pasa? ¿Por qué te cuesta tanto respirar?
Tom: Mi pulmón me está doliendo porque corrimos hasta aquí.

...HACIA ACAPULCO.
Bill: Qué bonito con las rocas... impresionante.
¿Por qué todo el mundo lleva trajes de baño menos yo? Pensaba que íbamos a estar en una gran ciudad, no me esperaba que íbamos a estar en el océano.
Entrevistador: ¿Estás disfrutando de la vida en la playa aquí en México o me estoy llevando una impresión equivocada?
Bill: Bueno, ahora mismo ese es el caso. Es una excepción que estemos empezando un poco más tarde hoy. Teníamos que habernos despertado mucho más temprano estos últimos días, pero hoy podemos disfrutar de un poco de sol y de la luz del día, pero tenemos que empezar dentro de muy poco. Algunas cosas de la tarde se fueron y pudimos experimentar el tiempo en Acapulco y estirarnos en la playa. Es un hotel genial y los demás están por ahí en la piscina ahora. También tenemos una comida deliciosa... comida rápida ;-)
Entrevistador: Pero esto es más excepción.
Bill: Por supuesto! Ahora en serio, normalmente no tenemos casi tiempo para dejar la habitación, pero hoy nos levantamos voluntariamente más temprano de lo necesario para poder salir afuera y disfrutar del tiempo. Nos vamos mañana de hecho, pero hoy todavía tenemos un programa de televisión.

[...]

Tom: Estamos caminando hacia la alfombra roja...
Entrevistador: ¿Estais caminando?
Tom: Exacto. Las cosas se han organizado de forma diferente hoy. Vamos a hacer entrevistas en la alfombra roja de Telehit... por supuesto las haremos en Español! ;-)
Entrevitador: ¿Hiciste un pequeño cursillo antes?
Tom: Sí ;-)

Traducción:
maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.