Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RU - I love you

Ir abajo

RU - I love you Empty RU - I love you

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 20, 2009 4:44 am

nº 01/10

El vocalista de la banda alemana Tokio hotel, Bill Kaulitz sueño de toda niña: él no es como los demás, él es talentoso y solitario. En "I love you" Bill habló de amor verdadero, las consecuencias de ser famoso y los cambios en su vida.

Acerca de dulces sueños
Creo que todos los miembros de la banda estarían durmiendo todo el tiempo y seriam holgazánes, pero simplemente no tienen la oportunidad de hacerlo. Soy persona de la noche y estoy bien con ello. Me voy a la cama a las 4 am y me faltan ganas de despertar las 2 pm. Pero rara vez he dormido lo suficiente. A menudo tengo que olvidar que me encanta dormir en un colchón cómodo con mantas suaves, y acabar de tomar una siesta en cualquier lugar que pueda en el tiempo libre disponible. Por lo tanto, no se sorprenderia si un día me quedará dormido en algún evento o un espectáculo - puede fácilmente suceder.

Acerca de pelo
Desde niño me presto atención a lo que me pongo. Es posible que haya días de ese entonces en los que me vea ridículo, pero en ese momento me gustó, así que está bien. No tienes que avergonzarte de tú pasado. Ahora he encontrado mi propio estilo, pero no importa que vaya a cambiar en el resto de mi vida. Todo el mundo estaba tan sorprendido cuando cambie mi estilo de peinado. Créeme, mi deseo de cambiar me sorprendió a mí mismo. Acabo de cambiar mi pelo y no me arrepiento en absoluto. No puede ser siempre lo mismo. En Humanoid hay un nuevo sonido y en mi cabeza tengo un excelente cambio. Tienes para alegría los cambios, no tengas miedo de ellos.

Acerca de la familia
Me siento muy afortunado de tener a mi familia. Nuestra madre siempre nos apoyó y nuestro padrastro nos ayudó a encontrar nuestra verdadera vocación. Al salir de casa, los llamaba 5 veces al día sólo para poder oír sus voces. Pero la soledad no es realmente aterradora para mí, porque siempre tengo a mi hermano, Tom, conmigo. No, honestamente, creo que incluso cuando maduremos compraremos una casa enorme y todavía viviremos juntos. Tom es mi mejor amigo, puedo sentir lo que está sucediendo en su alma.

Sobre el sexo
Aquellos que piensan que soy gay son gente muy limitada, que creen en los estereotipos. Sí, existe ese concepto en el mundo: Gay debería ser así... Pero, ¿cómo puedes decir que soy gay, sólo porque me importa como me veo y que soy diferente? Estoy cansado de negar este rumor y tratar de explicarme. La gente puede pensar lo que quiera, estan es su derecho. Y el hecho de que yo no tengo novia desde hace mucho tiempo, no es definitivamente la razón para decir que soy gay. Es sólo que el sexo sin amor no es nada para mí. Y creo que es bastante normal.

Acerca de los alimentos
Puedo comer todo lo que quiera, porque yo no aumento de peso. Algunas personas llegan a pensar que tengo anorexia. Pero si viniesen conmigo a cenar algunas veces, cambiarian totalmente su mente (risas). Yo puedo comer dos pizzas y terminar todo con Coca-Cola. Y yo tampoco puedo vivir sin café.

Acerca de las chicas
Estoy seguro de que sabre inmediatamente que es ella, e iré a su encuentro. Alguien, probablemente pensará que estoy loco o soy un estúpido romántico, pero es que - Realmente creo en el amor a primera vista y para siempre. Pero por ahora la relación no es posible: en primer lugar - no voy a conocer a ninguna chica, ya que estoy siempre con guardaespaldas enormes. Y a pesar de que son bastante buenos, se echaría a perder el momento íntimo. En segundo lugar, no estoy preparado para relacionarme con una niña que ya tiene algún tipo de opinión sobre mí, sin conocerme personalmente, es por eso que la relación con una fan es imposible. Pero incluso aquellos que no están con nuestra música, todavía me verán a través del prisma de los artículos en los periódicos y los rumores. Hay además otro tipo de cosas contra una relación seria. Si alguna vez me enamora querria pasar todo mi tiempo con ella, y eso significa olvidarse de la música y la carrera. Por eso aún estoy solo. Y no veo problema. He aprendido a encontrar un placer en otras cosas diferentes.

Acerca de una fama
Mi sueño se hizo realidad, llegué a ser súper popular. Pero tiene sus desventajas. A veces no quieres depender de la ayuda de otras personas, ir a comprar algo en la tienda por tu cuenta, por ejemplo. Pero, en realidad, mi asistente personal lo está haciendo por mí. La fama te da una libertad, pero al mismo tiempo te está robando la libertad de la distancia. Cosa que es muy complicado. Pero yo no cambiaría nada. No me gustaría vivir de manera diferente.

Traducción:
BilLauRª © FTHS
¡¡si cogeis la traducción, dad crédito!!
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.