Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009)

Ir abajo

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Empty Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009)

Mensaje por BilLauRa Mar Dic 22, 2009 10:40 am

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Re1i.th Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Re2.th Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Re3d.th Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Re4.th



Mi héroe de la niñez era...
Gustav: Hulk Hogan
Tom: B.A. del Equipo A
Georg: Tom Kaulitz:-)
Bill: David Bowie

Coca Cola o Cola Light
Gustav: Cola Light o Fritz Cola
Tom: Coca Cola
Georg: Light
Bill: Coca Cola

iPod o Vinyl
Gustav: Vinyl
Tom: ambos
Georg: Vinyl
Bill: iPod

Para el desayuno tengo...
Gustav: carne y pan
Tom: café y tostadas
Georg: cereales
Bill: café y tostadas

nadar o esquiar
Gustav: skiar
Tom: nadar, pero soy bueno en las dos cosas
Georg: skiar
Bill: nadar

El último DVD que compré fue...
Gustav: The Notebook
Tom: Public Enemies
Georg: Hellboy 2
Bill: Public Enemies

El mejor momento del día...
Gustav: el primer café
Tom: el primer cigarrillo
Georg: ir a la cama
Bill: ser despertado por mi perro

En los bolsillos de mis pantalones tengo...
Gustav: teléfono móvil y cartera
Tom: teléfono móvil y al menos 1 condón
Georg: púas
Bill: nada

Mi palabra favorita actual es...
Gustav: Schneegestöber (tormenta de nieve)
Tom: urst
Georg: ulk
Bill: Humanoid

Mi lema de la vida es...
Gustav: Al menos todo va mal
Tom: He dejado de buscar lemas
Georg: -
Bill: No tengo

sushi o burgers
Gustav: ambos
Tom: sushi
Georg: sushi
Bill: sushi

Algo más...
Gustav: todo corre
Tom: ¡Georg es un m*erda!
Georg: Tengo que...
Bill: "A lot too hot" (mucho y demasiado caliente)


Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Empty Fragmento de la entrevista, en video + descarga

Mensaje por BilLauRa Mar Dic 22, 2009 10:57 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/yzovu79xc
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Empty Entrevista entera en video (12.09) + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Miér Dic 23, 2009 6:42 am



Descarga:
http://www.mediafire.com/?w2mtlmtynrw
http://depositfiles.com/files/lwpuenyaq


Traducción:

Entrevistador: ¡Bienvenidos a ENERGY.tv!
Bill: ¡Muchas gracias!
Entrevistador: Me alegro de que estéis aquí! ¿Vuestro nuevo álbum ''Humanoid'' fue creado completamente por vosotros u otra persona también ha participado en la realización?
Bill: Bueno, hicimos este disco tal como lo hicimos con los anteriores, colaboramos con otros productores y nos sentamos en el estudio para discutir ideas con nuestro equipo. Por primera vez hemos trabajado con 2 productores, y con ellos tratas de hacer cosas nuevas, pero en última instancia, somos como una gran familia.
Tom: Yo, personalmente, he dado clases de bajo a Georg.
Georg: Sí.

Entrevistador: ''Lass uns laufen'' es el nuevo single, ¿cómo os va?
Bill: Creo que la canción es una de las más personales del álbum, habla de nosotros como personas, nuestros sentimientos, la versión en inglés se titula ''World Behind my Wall'', habla de nuestras vidas y el hecho de que hemos pasado una parte de nuestras vidas detrás de una pared. Es muy personal.
Entrevistador: Hay 2 versiones de cada canción ¿Es muy estresante para reproducir la misma canción en diferentes maneras?
Bill: Esto nos ha llevado mucho tiempo, es cierto. Pero no podemos decidir cuál es nuestra versión preferida, lo hacemos en inglés y alemán, y es cierto que duplicó el tiempo de producción, cantando las canciones 2 veces. Todo debe ser duplicado. Pero no me quejo, son 2 versiones completamente diferentes ''Lass uns laufen'' y ''World Behind my Wall'' se han hecho muy diferentes e incluso los títulos ya no son sólo una traducción.

Entrevistador: ¿Hay algún caso en que el comportamiento de cualquiera de vosotros afecta a los demás? Ya sabéis, alguien que se levanta temprano por la mañana... cosas por el estilo...
Bill: Yo diría que hay que saber si antes del concierto Georg va al baño, es algo que nos preocupa más porque se ha convertido en un ritual y nos trae suerte en el escenario. Siempre comprobamos que no se estriña... que sus intestinos funcionan perfectamente (risas)
Entrevistador: ¿Hay algún titular que os gustaría leer? Quiero decir, habéis hecho muchas cosas, vosotros estáis acostumbrado a tantos otros, ¿Hay algún título por el cual os gustaría decir: ''¡Oh, sí debe ser así.''
Bill: Hmm .. Me gustaría leer: ''Tokio Hotel ha sido nominado a 9 premios Grammy''(risas)
Tom: También me gustaría leer: ''Nueva canción con Steven Tyler”...
Bill: Sería genial!

Entrevistador: ¿Dónde estaréis en Navidad?
Bill: Estaremos en casa! Todos nosotros, ¿verdad?
Entrevistador: Muy buena pregunta, ¿qué hay para cenar?
Bill: Tom y yo comeremos Tofu, que es un poco difícil de preparar, pero nos las arreglaremos... Ahora somos vegetarianos por lo que nos mantenemos alejados de la ingestión de carne...
Georg: El día 24 comemos ensalada de patatas...
Bill & Tom: Así que la carne a la basura...
Todos: Sí.
Entrevistador: ¿Vais a pasar la Nochevieja juntos o no?
Bill: aja... no sé...
Tom: Vamos a hacer una visita a Georg...
Georg: Ah, sí? (susurros)
Tom: Sí, tienes una casa grande y bonita! (risas)
Bill: Hmm, todavía no sé, no hemos decidido todavía qué parte vamos a celebrar juntos...( risas)

Entrevistador: ¿Vencisteis los obstáculos, en 2009?
Tom: Hmm... nosotros... Ya lo hicimos con 13 años... (risas)
Bill: Nos hemos convertido en vegetarianos y seguiremos como tal, para el resto...
Tom: Creo que soy capaz de decidir qué beber y qué no, sé mis límites, a diferencia de Gustav (risas)
Entrevistador: ¿Qué les deseáis a los fans?
Bill: Buena salud! Para mi familia espero lo mismo y un poco más de tiempo libre para mí. Entonces, para nuestros fans, espero que se diviertan en los conciertos... (risas)
Tom: Sí, por supuesto, habrá muchos buenos recuerdos.
Bill: Salud para todos y vamos a ver lo que el año nuevo nos trae!

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Empty Descarga capturas de la entrevista en Radio Energy (12.09)

Mensaje por BilLauRa Miér Dic 23, 2009 6:44 am

por rhea



Descarga: http://www.mediafire.com/?cmnjohdmybz
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Empty #2 (por Evelyn)

Mensaje por BilLauRa Miér Dic 23, 2009 6:49 am

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-CF0C_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-C0B6_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-278D_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-F682_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-CC55_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-B18B_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-A009_4B30C04A Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Thumb-9B7E_4B30C04A

Descarga (485 capturas): http://www.multiupload.com/JJ6QYN1BGO
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009) Empty Re: Radio Energy entrevista - Hamburgo [DE] (Diciembre 2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.