Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción

Ir abajo

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción Empty Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Jue Ene 14, 2010 2:45 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/ppql3kb06
Ellos son los iconos del estilo alemanes de ahora y tenemos una audiencia con ellos: Tokio Hotel. En Febrero tenemos su "Welcome to Humanoid City Tour", que empieza con conciertos como Moscú, Barcelona, París, Roma y muchas otras ciudades. GQ invitó a las dos superestrellas, Bill y Tom Kaulitz, para hacer un photoshoot en Hamburgo. De diferente forma a como van sobre el escenario, Bill lleva unas chaquetas Italianas clásicas.

Bill: Bueno, no es algo que yo llevaría todo el tiempo, pero ahora incluso me gusta. Lo puedes combinar con otras cosas pequeñas. Por ejemplo, tengo muchas gabardinas y eso en casa, que las llevo con tejanos. No me siento disfrazado, no del todo. Si me sintiese disfrazado, que no sería el caso, te sentirías incómodo. Para el escenario sería demasiado chic para mí, creo. Ahora y después de llevarlo puesto me gusta, pero para el escenario prefiero ir con chaquetas de cuero y esas cosas con las que realmente me puedo mover, y quizás para 1 o 2 canciones.

Pero los dos también saben que las modas cambian muy rápidamente y tienen su propio método para desarrollarlo.

Bill: Creo al final las encuentras como ropa de ir de calle de siempre, que las encuentras geniales y luego te las miras y ya no te vuelven a gustar más. Creo que eso también me pasará a mí. Hasta ahora no me he sentido avergonzado de lo que he llevado puesto. Por supuesto, hay muchas cosas ahora que las miro y pienso "Oh Dios Mío, pero ¿qué llevaste ahí?". Pero eso viene con el territorio, simplemente encontrar el camino algún día y llegar a alguna parte. Pero creo que siempre hay momentos donde quieres probar y descubrir cosas nuevas y eso.

Pero, ¿dónde se orienta una estrella de rock? Le preguntamos a Bill si tiene algún modelo a seguir.

Bill: Bueno, nunca he tenido un modelo a seguir en un principio, pero después siempre me ha gustado David Bowie y también me gusta Steven Tyler, así que es algo como una mezcla. Nunca he tenido como un icono de la moda o algo así.

También el hecho de que el rey de la moda, Karl Lagerfeld estuvo personalmente interesado en Tokio Hotel, muestra que Bill es muy estrictamente confidente en materia de moda. En Otoño de 2009, él fotografió a Bill Kaulitz para la VOGUE Alemana, lo que fue un gran honor para Bill.

Bill: Empecé a estar interesado en esto a una edad muy temprana. También cosí y diseñé algunas cosas por mí mismo y por supuesto es un sueño hacer algo para alguien como Karl Lagerfeld. Para mí fue completamente un momento genial y por supuesto estuve feliz de que él se diese cuenta, que él mirase y le gustase y eso, y también creo que él es genial.

Pero ¿cómo puedes crear un estilo propio, lo que es incluso algo muy difícil para los profesionales? ¿De dónde saca Bill la inspiración? ¿Quizás él nos lo podría decir de dónde surgió su propio estilo?

Bill: Creo que la inspiración viene de todas partes. Incluso de la mezcla. Todo eso del pelo, llevar maquillaje empezó cuando era pequeño, como un vampiro... cuando era pequeño me encantaban las películas de vampiros y fui a una fiesta de Halloween vestido como un vampiro una vez y después de eso empecé a ir así en privado.

Y con eso, él está exactamente en la moda, porque de nuevo se llevan las películas de vampiros. Pero también tiene claro lo que no quiere llevar.

Bill: Bueno, la ropa que Tom lleva... ¡nunca la podría llevar! Y por lo demás, no me gusta la piel real de animal.

Y como consecuencia, los dos son vegetarianos. Pero ellos difieren el uno del otro en cuestión de estilo.

Bill: Lo encuentro con el paso del tiempo, me gusta las cosas que lleva Tom cada vez más y más. Puedo incluso hacerme una idea de ello. Pero nunca nos cambiaremos la ropa o algo así, creo que no viene a la cuestión para nada. Cuando teníamos 6 años, nos vestíamos exactamente igual y teníamos camisetas con "Bill" y "Tom" en ellas para que la gente nos pudiese distinguir. Y entonces es cuando llegó la hora de escoger la ropa por ti mismo y no mamá. Y entonces, automáticamente nos volvimos en contra dirección. El estilo de Tom va más con el estilo de música que le gusta, él sólo escucha Hip-Hop, incluso cuando él toca en una banda de rock, así que no le pega mucho. Pero en tema de ropa él siempre ha sido así.

Pero a pesar de la opinión diferente sobre el estilo, los dos parecen estar de acuerdo en otros temas.

Tom: De hecho hoy en día Bill y yo somos como una persona. Creo que nosotros simplemente actuamos como los dos lados de una persona porque nos complementamos el uno al otro muy bien, porque tenemos otros intereses ahora y entonces... pero siempre tuvimos la dominación en común. Yo sé exactamente lo que Bill piensa, y Bill sabe lo que pienso yo; es como otro nivel, ahora no necesitamos hablar y creo que es poruqe nos complementamos el uno al otro muy bien.

Traducción:
maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción Empty Entrevista sin modificar a Tom + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Sáb Ene 16, 2010 5:49 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/cqzl1nfzd

¿Cómo describirías tu estilo?
Estupendo, no tengo ni idea. En mi caso va genial, me gusta... conmigo va el factor de tener que ir cómodo, tengo que sentirme bien con ello; es por eso que me gusta la ropa ancha para poder moverme dentro. Yo llevaba una chaqueta menos ancha y me producía hematomas por todas partes de inmediato, mientras que yo, desde mis 9 o 10 años, no quiero mentir, siempre he llevado la ropa de forma demasiado ancha.

¿Qué te inspiró para este estilo?
Llegué a él a través del hip -hop. Empecé a escuchar un montón de música rap extrema cuando tenía 10 años y entonces vi como eran aquellos chicos que usaban sus pantalones debajo del trasero, y luego empecé a hacer eso también. Al principio los pantalones eran un poco mas estrechos y luego llegue a un punto que sólo compraba ropa de manera muy grande. Por supuesto es una cosa buena porque me servirán el resto de mi vida, así que nunca he comprado nada en vano.

Apuestas:
¿De verdad usarás estas ropas toda tu vida?

Yeah! Podré... tal vez se cambiará un poco más adelante pero creo que voy a ponerme los pantalones anchos el resto de mi vida. Tal vez algunos pantalones cortos cuando yo sea viejo, pero aún así serán un poco más grandes.


Entonces, ¿nunca cambiarás tu estilo y no llevaras ningún traje de vestir por ejemplo??
No excluyo eso. Yo, por ejemplo, ya me he puesto un traje para un evento especial, me quedaba bien. Pero tengo que decir, todo me queda bien. Pero básicamente me gusta la ropa espaciosa, puede ser un traje, pero uno más ancho.

¿Puedes imaginarte una carrera como modelo?
No, no lo creo; es algo más para Bill; él disfruta los photoshoots y tal; lo vive. En mi caso es así: me gusta hacerlo, pero tengo suficiente para 2 semanas. Un shoot como éste es divertido, por un día, pero para mí es suficiente para otras 2 semanas.

¿Das/aceptas consejos de moda?
No, claro que no! No me gusta en absoluto. Lo odio, en los shoots son como decenas de miles de personas, uno aplica un poco más de polvo y luego otro tira la chaqueta en su sitio y tal. Tiene que ser así porque a ti no te guste ver las arrugas que se encuentran en el lugar incorrecto en la imagen. Pero realmente no me gusta en absoluto el asesoramiento de la ropa; siempre lo he hecho por mí mismo toda mi vida y me gusta buscar mis cosas por mí mismo.

¿Cómo desarrolláis vosotros dos estilos tan diferentes?
Realmente no lo sé exactamente. Pasó también cuando teníamos 10 años, es cuando entramos en direcciones muy diferentes. Creo que, era muy temprano, con 6 años todavía usábamos suéters y camisetas con nuestros nombres en ellas, porque la gente no nos diferenciaba, y más tarde fuimos por diferentes direcciones. Probablemente a causa de eso, nos veíamos exactamente igual, ambos teníamos el pelo muy corto y la ropa exactamente igual. A veces en diferentes colores, pero la forma y todo era siempre la misma, esa es la razón por la que entramos en direcciones tan diferentes, sólo porque no queríamos vernos igual, era una cosa natural. No podemos imaginarnos vistiendo como el otro, pero lo bueno es que yo, por ejemplo, sé cómo me vería con la ropa de Bill y él sabe lo mismo a la inversa.

¿Sois de los críticos de ropa más honestos?
Sí creo que sí! Le decimos a los estilistas honestamente lo que pensamos sobre ello. A menudo es bastante negativo, pero dejamos que los estilistas sean libres. Vamos a decir: Esa chaqueta no te queda bien, ¿estás disfrazado de carnaval?, no me gusta esto para nada.Y se lo digo a él la mayoría del tiempo pero no me escucha de todos modos, y creo que está bien así.

¿Qué no usarías nunca?
Pantalones de Capri o pantalones cortos, yo no soy amigo de los pantalones como esos. No lo sé. En estos días ni tan siquiera es una opción. Sin embargo, nuestro batería, por ejemplo, lleva a veces y para mí, algo así, no es una opción.

¿Por qué no pantalones Capri?
Exactamente. Creo que la pierna de un chico desnuda, no tiene que ser enseñada y no sé. Siempre se ve un poco mal, como un niño de sexto grado o algo así. Tal vez por eso en 6 º grado tuve pantalones cortos y me alejé de ellos muy rápido.

Estáis definidos por vuestros estilos completamente diferentes. ¿Es por eso que los críticos os ven como unos hermanos perfectos?
Sí, creo que sí. Con Bill y conmigo es como si, en realidad, fuéramos realmente como una persona. Ambos expresamos las diferentes partes de esta persona y es por eso que los críticos nos ven perfectos, de modo que eso esta muy bien. Ambos tenemos intereses diferentes, pero siempre estamos en la misma página. Y sabemos exactamente lo que pensamos, yo sé exactamente lo que piensa Bill y él sabe exactamente lo que pienso, está en un nivel totalmente diferente. Ni siquiera tenemos que hablar entre nosotros durante el día y uhm... sí, creo que es por eso que los críticos nos completan muy bien. Cada uno de nosotros ha tenido, en esta sola persona, las diferentes partes y los hizo más fuertes y juntos es lo que nos hace realmente grandes personas y versátiles.

De nuevo a la apuesta, qué está en juego?
Yo no lo sé. Tampoco está sobre un montón de dinero que yo no puedo imaginar, porque ninguno de nosotros honra eso. No, no lo sé, ¿lo acuerda? no?? ¿Él sabía o pedía consejo o algo? no, yo no lo sé tampoco. Realmente no lo sé. Así que ahora la apuesta es realmente inútil. Tenemos que hacer una nueva apuesta, porque nadie se acuerda de qué se trataba.

¿Qué le apostarías a tu hermano?
Los coches, los coches están bien!Yo cogería el suyo y él el mío.
Traducción:
SIZ483


Última edición por BilLauRª el Mar Feb 02, 2010 3:22 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción Empty Entrevista sin modificar a Bill + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Mar Ene 19, 2010 8:09 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/gze550sjb

¿Cómo te sientes al ser un representante de los trajes clásicos italianos masculinos?
Bill: Bien. Tengo que decir que me gusta mucho este estilo de moda. Lo descubrí el año pasado en Internet por accidente por así decirlo. Realmente me gustaron un montón de cosas y he visitado la tienda y estoy totalmente igual. No es que lo pudiera usar todos los días, pero de vez en cuando me gusta mucho.

¿Te sientes cómodo o disfrazado con trajes?
Bill: Eh, yo diría que depende del día. Bueno, de vez en cuando me gusta mucho, así se pueden combinar con otras cosas, bien. Tengo un montón de chaquetas en casa, por ejemplo, me pongo con unos jeans o algo así. Es por eso que me gusta y no me siento disfrazado de hecho. Todo lo que me haga sentir disfrazado no es apto para mí. Te sientes incómodo.

¿Lo usarías en el escenario también?
Bill: Bueno, creo que es demasiado glamuroso en el escenario. Realmente me gusta de vez en cuando pero las chaquetas de cuero son muy cómodas hacen que me mueva en el escenario. Pero tal vez para una, o dos canciones...

¿Tienes un nuevo estilo adulto y detrás de esto tienes algunos experimentos?
Bill: Bueno, supongo que siempre habrá algún conjunto del cual estas totalmente enamorado y años más tarde lo ves y lo odias. Creo que esto todavía me va a pasar estos días. En realidad nunca me he avergonzado de lo que he llevado, quiero decir que hay muchas cosas que las veo y digo: "¡Oh Dios, ¿Qué llevas puesto?" pero eso es parte de ello para encontrar el camino y para poner fin a algunas otras. Pero también pienso que siempre habrán momentos que pruebe cosas nuevas.

¿Tienes iconos de la moda? En caso afirmativo, ¿quién?
Bill: Eh Nunca he tenido un auténtico icono, pero me gusta la gente como David Bowie y Steven Tyler de todos modos. Es confuso. Pero nunca tuve un icono de la moda o algo así.

Llamaste la atención de Karl Lagerfeld y también trabajaste con él. ¿Te sientes honrado?
Bill: En cualquier caso! Mi interés por este tema se inició a una edad muy joven y he creado cosas por mi cuenta y así sucesivamente. Es como un sueño hecho realidad para alguien como yo, trabajar con Karl Lagerfeld. Bueno, fue un momento muy grande para mí y yo estaba feliz de que se cumpliera finalmente. Estoy seguro de que atrapé su atención. Fue un honor para mi en una revista tan grande, los pequeños sueños se hacen realidad por el camino. Es algo que me imagino hacer en el futuro. Siempre voy a hacer música, pero ambas cosas funcionarían muy bien juntas.

¿Significa que podremos verte como modelo pronto? ¿Tal vez en la pasarela, también?
Bill: Ehm yo puedo imaginarme eso! Espero ir a la Semana de la Moda del próximo año y coger algunas ideas de allí. Tal vez hacer algo por mi cuenta en el futuro, tener tiempo para mi propia colección, etc eso es algo atractivo.

¿Tu estilo está inspirado por..?
Bill: Oh, yo realmente no lo sé. Una pregunta difícil, creo que la inspiración viene de todas partes. Es mixto. Tengo que decir que todo este tema comenzó cuando me teñí el pelo, me maquillé y por las películas de vampiros! Me encantaban las películas de vampiros, cuando yo era joven. Fui a una fiesta de Halloween vestido como un vampiro una vez y todo empezó en privado desde ahí.

¿Algo que nunca usarías?
Bill: Ehm la ropa que lleva Tom (risas) Yo nunca la llevaría. Aparte de eso: Piel de verdad. Soy un enemigo absoluto de los abrigos de pieles. Todas las cosas reales como la piel de serpiente y así sucesivamente. Todos los animales exóticos. Eso está prohibido. Creo que los abrigos se ven bien, en general, pero se pueden hacer de una manera sintética. Yo también tengo chaquetas que parecen de piel real pero no lo son. Hoy en día no hay que matar animales para hacer ropa. Eso es muy importante para mí.

¿Tom y tú sois los mayores críticos?
Bill: En cualquier caso! Supongo que adivinamos lo que el uno dice del otro. He entendido lo que Tom quiere hacer con "eso" a través de los años y al revés. Nos parece que la ropa del otro es una mierda en una forma moderna de todos modos. Sí, pero yo creo que él se desarrolla un poco. Se está poniendo mejor. Me siento más cómodo con lo que Tom lleva a través de los años. Pero creo que nunca hemos intercambiado algo.

Palabra clave: Gemelos. ¿Variais en la moda?
Bill: Creo que llegó de forma automática! Llevábamos los mismos jerseys con "Bill" y "Tom", escrita en ellos hasta la edad de 6 años. Y luego decidimos ir por nuestra cuenta de lo que nos gusta usar. Nuestra madre no los decidió sacar más. Entramos en diferentes direcciones de forma automática. Con Tom principalmente por el tipo de música que escucha. Hip hop solamente. Sin embargo, él toca en una banda de rock, no encaja en absoluto, pero siempre fue hacia adelante con su ropa. En realidad apuesto por él! Me dijo que no usará esta ropa cuando cumpla los 30! La apuesta todavía funciona, todavía piensa que su estilo se quedará así.

¿Tú por qué apuestas?
Bill: No recuerdo lo que hemos apostado. Supongo que es más el hecho de que siempre puedes reírte de ello, porque él había usado una ropa tan amplia toda su vida! Él quiere afirmar que llevará esa ropa desde niño hasta cuando sea abuelo! Es por eso que estoy emocionado. Yo diría que ya va en otra dirección. Quiero decir que su ropa se va haciendo un poco más pequeña mientras tanto. Estoy emocionado de cómo va a continuar.
Bueno hago esto [sesión de fotos de moda], junto con Tom por primera vez, normalmente lo hice solo y como ya he dicho es importante que se sientan cómodos con estas prendas. Yo no usaría bata de dormir por ejemplo. Todo debe encajar en la foto. Estamos teniendo un gran fotógrafo aquí y llegué a conocer hoy que hace buenas fotos. Si se ajusta a mí me gusta hacer esto.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción Empty Twitter #1

Mensaje por BilLauRa Mar Feb 02, 2010 3:31 am



Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción 34snlfl

Sigue sintonizado: La entrevista completa con Tokio Hotel online en GQ.com
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción Empty Ya disponible

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 03, 2010 5:48 am

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción 60

Ya está disponible la entrevista completa en alemán, en la página oficial de GQ Magazine (aquí).
Pronto la tendremos traducida al español, por el momento si os sirve de algo THCA la tiene en inglés (aquí).
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción Empty Re: Video del shoot de GQ Magazine [DE] + descarga + traducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.