Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kerli habla de Tokio Hotel

Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerly vuelve a hablar de Tokio Hotel en su MySpace #2

Mensaje por BilLauRa Mar Mayo 26, 2009 7:56 am

Kerli habla de Tokio Hotel 24qtzc10

XxAnDJeLaxUnDxToMxX: Qué chico de Tokio Hotel te gusta más?

Kerli: Bill por supuesto. LLevamos el mismo maquillaje.


Fuente: schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerli vuelve a hablar de Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 01, 2009 1:38 am

Kerli habla de Tokio Hotel Kerlivideo1


Ayer la cantante estoniana Kerli estuvo en el chat de Kyte en directo con todas sus fans. La chica como ya sabeis, ha anunciado varias veces que le gusta mucho Tokio Hotel y le encanta el estilo de Bill. Pues bien, ayer ella habló de ellos en el chat y dijo que ella tenía "notícias especiales de Tokio Hotel" pero que no podía decir qué era. También dijo que ella se ha encontrado con el management de Tokio Hotel no hace mucho y piensa que Bill es una persona fascinante, también comentó que nunca ha estado con los chicos. Pero quizás... puede que haya una futura colaboración entre la banda y la cantante?

Para ver el vídeo del chat de ayer. Aquí

Información:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty ¿Posible colaboración?

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 02, 2009 1:19 pm

Kerli habla de Tokio Hotel Kerliu


La cantante Kerli dijo en una chat online que ella y Bill pronto se iban a encontrar cuando alguien le preguntó por él. Estas fueron palabras textuales de la joven: "Vamos a ser una buena pareja". Por el momento no se sabe nada más, seguiremos informando.

Para ver el vídeo: Aquí (alrededor del minuto 29:40)
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerli desmiente su colaboracion con TH

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 03, 2009 11:58 am

Kerli habla de Tokio Hotel Kerli

Fan: He oido que vas a cantar con Bill Kaulitz, esta confirmado? Ten un buen dia! Smile
Kerli: no, no./
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Twitter - Kerli trabajará con Tokio Hotel?

Mensaje por BilLauRa Dom Nov 15, 2009 3:52 am

Kerli habla de Tokio Hotel Diejumbies

tokiohotelusa:
Rumor. Kerli ayer dijo en un chat en directo que
ella y Tokio Hotel trabajarán en algo
pronto, pero ella no puede hablar
porque no es cosa de ella. Misterio.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerli habla de Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Vie Ene 15, 2010 12:50 pm

Kerli habla de Tokio Hotel Kerli5

-- Video --
Ella comienza a hablar acerca de la colaboración alrededor del minuto 3:11. Dijo que la canción no aparecería en la misma película de "Alicia en el País de las Maravillas", sólo en el álbum de la banda sonora. Tokio Hotel ya tenía la canción, pero quería a una voz femenina en ella. También avisó que la banda sonora estará a la venta a partir del 2 de marzo.

Habló también del aspecto de Bill y de su timidez alrededor del minuto 10:20, además de comentar acerca de su maquillaje y de Natalie en el 11:00. Kerli también dijo que Bill es perfecto e impecable.
Desde luego, alguien le preguntó si ella está saliendo con él o tendrá algún tour con Tokio Hotel a lo que respondió que "NO" alrededor del minuto 16:00.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Transcripcion del chat

Mensaje por BilLauRa Sáb Ene 16, 2010 1:21 pm

Kerli habla de Tokio Hotel 2mo3z1x
Kerli: Entonces un dueto con Tokio Hotel. Es una canción, que ellos tenían ya y solamente necesitaban a una voz femenina en ella. Entonces pensamos que sería un buen partido.

Pregunta: ¿Cómo fue tu trabajo con Tokio Hotel? ¿Son simpáticos?
Kerli: Sí, ellos son realmente agradables. Bill es realmente una persona tímida y muy alto también. Pero ellos son cool. Él está muy flaco y siempre lleva un maquillaje perfecto. Él es impecable. Y él lleva a su estilista con él para estar seguro de que tiene el maquillaje perfecto. No lo son? ¿No está Bill siempre perfecto? Yo me siento un pato feo cuando él está a mi lado.

Pregunta: ¿Estás preparada para el drama que viene con Tokio Hotel?
Kerli: ¿Qué drama? Tal vez vaya a Alemania.

Pregunta: ¿Nathalie es su estilista?
Kerli: Sí

Kerli: Hay rumores de que estoy saliendo con Bill y que voy a hacer un tour con ellos. Este es un buen rumor. Me gusta. Espero que este rumor se haga realidad y poder ir de tour con Tokio Hotel. Sería súper divertido.

Kerli: La canción no estará en la película. Pero sí que estará en la banda sonora. Y habrán singles y todo eso.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Chat con Kerli (07.02.10)

Mensaje por BilLauRa Lun Feb 08, 2010 9:11 am

Kerli habla de Tokio Hotel 24d0gpd
Hace unos minutos acaba de finalizar un chat entre Kerli y sus fans. En el chat, además de hablar de su carrera le han hecho preguntas acerca de su colaboración con Tokio Hotel. Este es un resumen de lo que se ha comentado:

  • Una fan le ha pregunta si habrá videoclip para "Strange" a lo que Kerli ha respondido que posiblemente haya un vídeoclip.
  • Kerli ha dicho que piensa que Bill es como un alien y que es muy tímido.
  • Kerli ha cantado una parte de "Strage", esta es la letra:
Freak of nature, Stuck in reality, I don't fit the picture, I'm not what you want me to be, Sorry, Out of the radar, Under the system, (...), You want me to change, But all I feel is strange, strange, In your perfect world. So strange, strange. I feel so ubsurd in this life, Don't come closer, In my arms, forever you'll be strange, strange like me...

  • Kerli ha dicho que actuará con Strange el 19 de Febrero y que tendrá que hacerlo sola (como sabeis, Tokio Hotel ese día actúa en el Festival de Sanremo), pero que le encantaría actuar algún día con Bill.
  • También ha dicho que Bill canta una parte, ella otra y juntos el estribillo.
  • Dice que le gusta el album de Tokio Hotel y el estilo de Bill.
  • Strange fue grabada hace unos meses, fue grabada originalmente para otra cosa y que no funcionó de la manera que querían.
Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Formspring.me de Kerli - Más preguntas

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 17, 2010 2:11 am

Kerli habla de Tokio Hotel 4b79cf9b5fec2_thumb
Que fue lo que mas te gustó de trabajar con Tokio Hotel en Strange?
Ellos me enseñaron un clip de “El quinto elemento” porque pensaban que yo sonaba igual a la cantante alienigena de esa pelicula. Asi que finalmente vi la pelicula. Fue buena. Son gente muy agradable. Fue genial hacer algo juntos. Lo habiamos planeado por mucho tiempo.

Hola Kerli, eres realmente sorprendente tienes una voz maravillosa. La cancion Strange salió epica, tu voz y la voz de Bill hacen una buena combinacion. Me encantaría saber como fue trabajar con Bill de Tokio Hotel?
Muy cool. Bill es muy tímido, el es muy sensible. Son todos unas personas muy dulces.

Kerli, cuando ves videos de Tokio Hotel, Bill no parece tímido. Crees que no sería que solo estuviese nervioso ese dia, o el en realidad en una persona tímida??
Creo que con los artistas hay siempre esa dualidad. Cuando estas delante de la gente, tu sólo tienes que superarte a ti mismo y nunca tener un mal dia. Cuando estas solo en casa, eres como cualquier persona. estaba pensando eso sobre Obama hace algun tiempo. Para nosostros, él es el presidente de America. Para su esposa él es solo un tio con calzoncillos que se tira pedos y esas cosas. Raro, verdad? La fama y el poder son totalmente extraños. Es solo la percepcion de las personas. No es real.

Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerli contesto más preguntas sobre Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 19, 2010 7:49 am

Kerli habla de Tokio Hotel Imcoolcopy
Cuando fuiste al estudio con Tokio Hotel, ¿los chicos bromearon o fueron sólo "negocios"?
Lo pasamos bien. Los chicos no estaban allí cuando yo grabé mis partes. Bill ya lo había hecho. Pero luego quedamos juntos. Tuvimos una agradable cena y fuimos de fiesta un poco. Fue guay.

¿Qué canciones vas a cantar en el especial de Alice in Wonderland de Hollywood? ¿Estás emocionada por tocar?
Estoy súper emocionada! Cantaré "Walking on air", "Tea Party" y "Strange".

Traducción:
maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Formspring.me de Kerli - y más!

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 21, 2010 11:26 pm

Kerli habla de Tokio Hotel Sneak-peek-kerlis-music-video--large-msg-126651694562
Tokio hotel llegará a Brasil en octubre o cosa así, para el día de Pentecostés, sería estupendo que ustedes dos extraño pudiesen cantar otra canción juntos
Kerli: Me gustaría totalmente!!! :-) veremos, supongo

Las personas te preguntan mucho acerca de Bill. Sin embargo, y Tom Georg y Gustav, que que piensas sobre ellos?
Kerli: Son todos grandes individuos. Gustav es super dulce, Tom es el más saliente y Georg es un poco inclinados hacia atrás.

Tom se lanzó a ti? tiene una cierta fama, ya sabes ... haha
Kerli: Haha :-) Sí, he oído que recibe a todas las chicas. No se me lanzó :-)

Traducción:
OGTHS
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Formspring.me de Kerli - ...

Mensaje por BilLauRa Jue Feb 25, 2010 3:32 am

¿Piensas que a Bill le gustan las chicas?
Francamente, no lo sé.

Los fans de Tokio Hotel están realmente locos porque ellos piensan que te vuelve loca Bill. ¿Ellos tienen razón?
Que me vuelve loca Bill? ¿Qué significa eso?

"crush" significa que estás enamorada de él hehehe lo estás o no? en realidad rezo por un "no" ♥️
¿Por qué estarían locos si lo estuviese? ¿No deberían de estar felices por Bill?

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Formspring.me de Kerli

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 28, 2010 10:48 pm

PERDONA? Porque yo deberia estar feliz por Bill, si tu estuvieras enamorada de él? No tiene NINGUN sentido… quizas yo podria estar feliz por él si él estuviera enamorado de tí, cambian las cosas… puedes ver a lo que me refiero?
Kerli: No ser amado por lo que realmente eres, algo que la mayoría de las personas nunca encuentra, no importa que tan rico o famoso sean?

Kerli, puedes aclarar los rumores por favor y decirle a la gente la verdad? Tú quieres salir con Bill Kaulitz? te preguntamos esto porque por algunas de tus respuestas lo podemos ver. Es mejor ser veraz que dejar a la gente adivinando, verdad?
Kerli: Yo no quiero salir con Bill. Él no quieres salir conmigo. Nosotros hicimos una cancion juntos, eso es todo.

Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Formspring.me de Kerli

Mensaje por BilLauRa Mar Mar 09, 2010 10:46 am

Kerli habla de Tokio Hotel 000bkkqw

¿Te gusta el acento de Bill y Tokio Hotel te enseñó algún insulto en alemán?
Kerli: lol Ellos realmente no dicen muchos insultos, creo.
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerli habla sobre proyectos con los chicos en una entrevista

Mensaje por BilLauRa Vie Mayo 14, 2010 6:43 am

Kerli habla sobre el dueto con Tokio Hotel
y una posible gira con ellos (2:07 min)

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Hace un par de días en su formspring

Mensaje por BilLauRa Sáb Sep 18, 2010 9:24 am

Kerli habla de Tokio Hotel Kerli
Kerli ¿Te gusta Tokio Hotel? ¿Te consideras una fan de ellos?
A menos de que vea a un artista en el estudio, programando y escribiendo sus propias cosas... No puedo decir realmente que sea su fan. Tokio Hotel está de lleno en la escena pop. Yo no sé si ellos viven, comen y respiran música. Pero creo que están bien hechos.

Tu dijiste que te gustaba TH y pensabas que eran geniales. Ahora los atacas y dices que "están de lleno en la escena pop". Presiento algo de celos de tu parte en su éxito.
Oh por Dios. ¿Pueden dejar de ser tan dramáticos? Obviamente creo que son chicos geniales... hicimos una canción juntos. Tiene un look genial, un sonido genial, una calidad completa de estrellas y una gran máquina tras de ellos. Todo lo que dije es que hay artistas diferentes alli afuera.

Algunos aman demasiado la música que ellos preparan el terreno para una forma nueva de hacer música por lo que nunca tiene que venderlo todo. Algunos aman la música de forma muy estúpida para ponerlo en un nivel de la "corriente principal" (algo así como música que sólo pretende vender por vender) y hacerlo grande... algunos no aman la música y son grandes besadores de culos y tán estúpidos que sólo son capaces de seguir lo que ya se ha trabajado... Algunos no aman la música del todo y sólo quieren hacer dinero.

Así que lo que estoy tratando de decir es: "Creo que son increíbles pero no pasamos el suficiente tiempo juntos para descubrir cuánto aman la música. Estoy segura de que lo hacen. Son chicos muy talentosos y dulces.

Básicamente estas diciendo que TH es falso.
Básicamente estoy diciendo que no los conozco lo suficientemente bien para responder estas miles de preguntas sobre como son ellos.

Traducción:
Ximena @ OGTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Sobre la colaboración - entrevista con Wywiad

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 19, 2011 3:38 am

Kerli habla de Tokio Hotel Co

Tus fans realmente a menudo preguntan sobre su trabajo con Tokio Hotel. Cuéntanos más acerca de esta colaboración.

Kerli: Fue muy divertido. Tenían una canción en la que buscaban voces femeninas, por lo que vinieron a mi. La grabé en Los Ángeles y la próxima vez que nos encontramos, nos fuimos a cenar y a un club. Ellos son chicos muy cool.
fuente
Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Kerli menciona a Tokio Hotel en una entrevista de Clevver TV

Mensaje por BilLauRa Lun Ago 08, 2011 7:42 am

min. 4:36

ClevverTV: Esta no es la primera vez que haces una colaboración con alguien más que hace música. Hiciste 2 canciones con Tokio Hotel, cierto?
Kerli: Una canción.
ClevverTV: Y como fue trabajar con estos chicos?
Kerli: Bueno como sabes, actualmente se graba por aparte las partes en la canción, prestamos nuestra musica para el proyecto de "Alicia in Wonderland", tuve 2 canciones las que estuvierón en el y sabes, sali con ellos, fuimos a pasar el tiempo y ellos son unos chicos muy cool y me encanta que siempre haya algo más conceptual y me gusta su look.
ClevverTV: Oh... Definitivamente
Kerli: en concreto, realmente trabajamos bien juntos.

Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Kerli habla de Tokio Hotel Empty Re: Kerli habla de Tokio Hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.