Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clevver TV: Tokio Hotel GQ Cover - Do you like their outfits? + descarga + traducción

Ir abajo

Clevver TV: Tokio Hotel GQ Cover - Do you like their outfits? + descarga + traducción Empty Clevver TV: Tokio Hotel GQ Cover - Do you like their outfits? + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Miér Ene 20, 2010 4:35 am



Descarga: http://depositfiles.com/de/files/hepn12r69

Bienvenidos de nuevo a ClevverTV. Soy Joslyn Davis desde Beverly Hills, en donde lamentablemente, probablemente no podremos tener en nuestras manos el GQ de Alemania de este mes. Pero gracias a internet, todavia podemos conseguir un poco de los hermanos de Tokio Hotel, que estan sacudiendo la portada del mes de febrero.

Los hermanos Kaulitz, en caso de que todavia no lo sepas, son gemelos, los dos estan vestidos de azul pero por supuesto mostrando sus gustos diferentes en su estilo personal. Bill lleva un chaleco azul, pantalones azules y si, un sombrero de copa azul. Luce mas glamoroso que nunca, luciendo su maquillaje rockero-chic y uñas pintadas. Su hermano, por otro lado, sigue fiel a su estilo propio, con un pañuelo azul y trenzas.

Y de acuerdo con algunas de las traducciones del articulo online, Bill se abre sobre sus mejores y peores rasgos. El dice que es “un poco un obseso del control”. Lo que puede ser una cosa buena o mala. Acerca de su hermano, Bill dice que ellos son esencialmente como “una persona con 4 orejas.” Pero ya que no son una solo persona, porque no miras abajo en la seccion de comentarios y nos dejas saber cual de los Kaultiz obtendría tu voto.

Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Clevver TV: Tokio Hotel GQ Cover - Do you like their outfits? + descarga + traducción Empty Re: Clevver TV: Tokio Hotel GQ Cover - Do you like their outfits? + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Miér Ene 20, 2010 8:04 am



Traducido!
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.