Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mentira del falso noviazgo de Pinky

Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Web & TV - Pinky S. y su exnovio > videos

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 10, 2010 6:02 am

RTL Punkt 12 (09.02.10) + descarga



Descarga: http://www.mediafire.com/?j2nnnyuzngo
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty RTL Explosiv (09.02.10) + descarga

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 10, 2010 6:07 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?ytyamnmwjyy
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty La mentira del falso noviazgo de Pinky

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 10, 2010 7:08 am

La mentira del falso noviazgo de Pinky Tokio+Hotels+Bill+Kaulitz+hat+eine+Freundin
La afortunada es Pinky, ella es una chica de estilo punk y estudia como jardinera de cementerios.

Bill Kaulitz: “Me encanta su manera de ser, disfruto cada minuto con ella!”

Los fans de Tokio Hotel ahora deben ser fuertes: Bill Kaulitz se ha enamorado y lo que no se dice es, que ha sido después de seis años de estar soltero, el cantante finalmente ha encontrado a su verdadero amor (...)

Se podría pensar en un final feliz romántico, si no fuera por Dennis K. : El ex-novio que adoraba a la chica de Bill K. Está como loco por tener un rival famoso y dice: “Bill me ha robado la novia!” Dennis y Pinky pasaron juntos unos pocos meses antes de que en Año Nuevo lo dejaran.

Supuestamente a causa de Bill Kaulitz, como Dennis K. dice: “Pinky era una fan de Tokio Hotel y había escrito una carta incluyendo fotos para Bill Kaulitz. En algún momento, se acercó a ella y los dos se siguieron hablando por Internet. Despés también se vieron. Ellos pasaron la noche en un Hotel en Leipzig. Inclusó visitó a Bill en casa”.

El veinteañero líder de Tokio Hotel ha sido arrastrado por Pinky y dijo de ella: “Me encanta su manera de ser, disfruto de cada minuto con ella. Me gustaría que viniese a Hamburgo.”

fuente
Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Traducción RTL Explosiv (09.02.10)

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 10, 2010 10:30 pm

¡Bienvenidos! Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene novia después de cinco años. Este titular tiene dos lados: uno bueno y tal vez uno malo. El bueno es: ellos supuestos se han llegado a conocer el uno al otro por una carta de fan. Así hay esperanza para todos los fans del mundo. El lado presuntamente malo: Bill, como se supone, ha robado esta mujer a alguien, y este chico habla ahora exclusivamente con toda su rabia en nuestra entrevista. Sven Wagner hace un informe.

Él se llama a sí mismo músico. Reconocidamente él se parece un poquito a Bill Kaulitz de Tokio Hotel y demanda que Bill se llevó a su novia de un modo tacaño.

Dennis: "Bill intervino en nuestra relación. Bien, agita el odio contra mí, y así sucesivamente. Él me dejó bastante mal."
Si esta aserción de Dennis K. es realmente verdadera, entonces la declaración de Bill Kaulitz que él siempre repite, no puede ser verdadera. En noviembre Bill dijo lo siguiente respecto al sunto de tener "novia":

Bill: "Me gustaría contar algo diferente y decir a la gente que estoy enamorado. Lamentablemente no ha pasado en los cinco últimos años. Ni pienso que pase también. En realidad estoy bastante contento sobre esto porque sé lo que pasaría."

Desde finales del año pasado, Bill, como se supone, es el nuevo chico de Pinky, ella tiene 20 años y su verdadero nombre es en realidad Wencke. Según se dice la estrella del pop él mismo se puso en contacto con ella por Internet.

Dennis: "Ella le escribió una carta hace dos años y luego él contestó el año pasado, a principios del 2009. Desde luego ella no se lo creyó al principio, ella pensó que esto era solamente una broma o algo. Hasta que ellos charlaran por la webcam y luego se encontraron el uno al otro también. En secreto desde luego."
¿Tiene Bill Kaulitz una relación con una muchacha de 20 años? O las reclamaciones de Dennis K. son a causa de que él está todavía enfadado. Pero no con Pinky, sino con Bill, que él aún lo describe como una mala opción.

Dennis K.: "Bien, yo definitivamente habría sido mejor novio, y ella sabía esto en aquel momento, porque yo podría darle mucho de lo que Bill no podía darle, por ejemplo salir juntos, ir de paseo juntos por las calles, y todas las cosas que puedes hacer cuando tienes una relación con alguien. Bien, no es possible hacer algo en público en su caso. Ella nunca podrá pasear por un parque con él o algo así… no es posible."
¿Cómo de verdadera es esta historia de la novia robada por el cantante de Tokio Hotel? Después de todo Bill ni Pinky alias Wencke han confesado. Pero esto no llevará mucho tiempo más, reclama el exnovio Dennis.

Dennis: "Y luego él una vez me escribió en una charla que a él no le preocupa lo que ella piensa de ello, él quiere hacerlo público. Él no da un golpe sobre su opinión en esa cuenta, un día a ella le gustaría de todos modos y él lo hará a pesar de todo, incluso si él le dijo algo diferente. Bien, simplemente… realmente horrible."

Pero ahora Dennis también tiene una banda. La historia de Bill Kaulitz a toda la gente de que él es un cornudo no es ningún inconveniente para él.
Dennis: "Bien, pienso que ella se dejó llevar. Tengo el presentimiento de que ella estaba dividida entre nosotros y no sabía que más hacer."

Si es simplemente publicidad o verdad - con su público atribuye a Bill Kaulitz de alcanzar una cosa: conseguir atención.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty RTL 2 News (09.02.10)

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 10, 2010 11:05 pm



Descarga: http://www.mediafire.com/?mz4znyztiaj
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty RTL Punkt 12 (10.02.2010)

Mensaje por BilLauRa Jue Feb 11, 2010 12:49 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?m2gm2imivco
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty La mentira del falso noviazgo de Pinky

Mensaje por BilLauRa Jue Feb 11, 2010 6:45 am

La mentira del falso noviazgo de Pinky 14dm0j4

Gracias a Dios hay alguien mas que puede confirmar que ella miente.
Esto lo ha publicado Dennis en su cuenta de MySpace hace unas horas.
Sobre las declaraciones de Pinky en la entrevista para la RTL de esta mañana.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty RTL II News (10.02.10) + descarga

Mensaje por BilLauRa Jue Feb 11, 2010 9:10 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?nnqyzjewuwn
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty VideoMensaje de Dennis

Mensaje por BilLauRa Jue Feb 11, 2010 10:45 am

"Hola, no creo que tenga que decir quién soy porque si hacéis click en este video ya lo tenéis que saber. Hoy he visto la entrevista con Wenckle y sólo puedo decir que todo son mentiras. Yo no mentí, todo lo que ella dijo es incorrecto. Sé que no puedo probarlo, sé al 100% que ella está con Bill. Lo sé, su mejor amiga lo sabe y algunas de sus otras amigas también. No puedo probar que ella está con él, simplemente lo sé y si no estuviera seguro, no iría a contarlo a BILD. Nunca. Porque, ¿de qué me serviría si no lo supiera al 100%?

Vale, en el tiempo en el que hablé con BILD yo no estaba en una relación. La siguiente cosa, que ella dijo sobre lo de no llevar bien lo de la ruptura, que estaba estresado, es estúpido. He tenido en este tiempo una nueva novia. La razón fue que ella rompió mi confianza con Bill. Fue en Leipzig. Otra cosa, no, tengo que decir algo más sobre esto. Sí, yo nunca lloré. Porque no tenía por qué hacerlo. No la creí en absoluto y la situación me destrozó. Y a ella no le importó. Porque Bill intentó ponerla en mi contra. Cuando rompimos y yo tenía una nueva novia, ella me envió un SMS el Lunes después de San Silvestre diciendo que quería volver conmigo, que ella se lo pensó.
Tengo el mensaje aquí, os lo puedo mostrar, puede ser falso pero no lo es. Le dije a ella que "no". ¿Cómo podía volver con ella después de eso? No podía volver con ella. Después de eso intenté ayudarla, él no sabía qué hacer para tenerla. Sí, correcto, Bill no me robó la novia, fue un titular erróneo, él destruyó nuestra relación, pero él no me la robó.

Intenté ayudar a Bill también, incluso cuando le odiaba tanto! El mismo día, mi novia estaba en el chat con Pinky y después también con Bill. Estaba allí sentado, y salió el tema de que quería ir a BILD. Y los dos se pusieron locos conmigo, incluso cuando intenté ayudarles.

Y esa es de hecho la razón por la que fui a los medios de comunicación. Nunca fue por la atención. No lo sabía al principio que ellos iban a mencionar mi nombre! Vale, lo hicieron, pero lo que sea. Cuando lo escuché desde mis amigos, hice una entrevista con Punkt 12. No fue por la atención. Sé que muchos de vosotros pensáis eso. No me importa. No fue por eso. Sólo puedo decir, que yo no mentí, en ningún caso, ahora no me siento bien porque mi nombre está envuelto en mucha mierda. No es eso, yo no mentí. De verdad que no mentí, ha habido un error. No mentí, no mentí..."

Traducción:
maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Esdetodo.com: Bill Kaulitz no tiene novia confirmado por pinky

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 12, 2010 1:55 am

Asì es todo fue invento de Dennis K. porque no soporto que su novia lo dejara y para tener sus minutos de fama utilizando el nombre de Bill Kaulitz.En una entrevista en la RTL Punkt 12 Alemana- entrevistaron a la que supuestamente seria la novia de Bill “Pinky”. Aunque la verdad no la fueron a buscar ella hablo al programa y contar su historia para despreocupar a las Fans de bill.

Ella dijo que no CONOCE A BILL KAULITZ ni el a ella,que si conoce a Dennis k. pero a ella no ,y mucho menos puede ser su novia ,que si le gusta y es super fan de tokio hotel pero no conoce personalmente a Bill no a tenido ningun contacto con èl nunca,y que Dennis K. lo invento todo porque no soporto que ella lo terminara aparte de que se queria aprovechar y tener fama usando el apellido “kaulitz”.

fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Twitter de Viva

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 12, 2010 3:17 am


La mentira del falso noviazgo de Pinky 2pyastx

Todo claro para los fans: Bill Kaulitz de Tokio Hotel no ha encontrado a nadie.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Aclaración de la historia de Wencke Seifert (Pinky) y Bill Kaulitz

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 12, 2010 11:09 am

La mentira del falso noviazgo de Pinky 166lu2r
    Hola!
Los pasados días fueron realmente agotadores y difíciles.
La entrevista con Wenckes y mi 'información' telefónica estaba llena de mentira realmente no lo hizo mejor. Hoy llegué a conocer que Wencke tiene muchas cuentas falsas, donde ella pretende ser Bill o Tom. Y ella hizo un perfil en myspace, que parece realmente bueno. No puedo entender como ella podía falsificar llamadas telefónicas con Bill tan bien y no le creí todo, antes de que ella telefoneara a Bill cuando ella estaba en mi lugar. Yo vi en su teléfono móvil "Bill móvil" "Bill casa", "Bill padres". Cuando ella estaba en Leipzig ella también hizo 'el juego' con Bill. Después de su 'reunión' ella me dijo que allí ellos estuvieron realmente cerca uno del otro. Y ella lo admitió entonces.

Soy sólo un humano y solamente creí el modo en que ella hizo todo esto. No sé POR QUÉ ella hizo esto. Cuando terminamos nuestra relación - y yo tenía una nueva novia - ella quiso volver, ella dijo cosas a 'Bill' sobre mí y yo estaba muy enfadado. A causa de esto fui a BILD. Creí que todo era verdad y el reportero también, debido a que Pinky hizo todo esto tan grande.

Era tan realista... y si yo fuese Bill pienso que me gustaría estar con gente 'normal' y no con aquellos que sólo ven al músico de Tokio Hotel en ti. No mentí. Yo solamente tenía información incorrecta. Demostré todo esto y todo parecía tan realista... Di toda la información a BILD. La historia debería ser "Bill enamorado" o algo así. Nunca quise estar en la prensa sobre un asunto así. Fue tan estúpido y luego hice la entrevista. Todos los mensajes que Pinky me escribió sobre Bill, todavía los tengo hoy, eran tan reales como su diálogo en ICQ. Ella no me engañó sólo mí, sino también a BILD y a sus amigos, a los que ella dijo todo esto. Solamente quiero decir que lo siento. Tal vez tendría que perdonar a Bill pero no lo haré, porque mucha gente piensa que yo sólo quiero atención.

No sé como la información llegó sobre que tengo una banda - no es así. No quiero hacer promoción.
Pido perdón a todos los fans de Tokio Hotel.
Pido perdón a todos aquellos que vean y lean esto.
Pido perdón a todos los que están implicados en ello.
Y sobre todo quiero pedir perdón a Bill y a su manager.

Quiero decir otra vez, que yo no miento. Espero que me creais. No miento. Quiero agradecer a cada persona, que creyó en mí en aquel momento y a todos los que me escribieron correos agradables.

Un saludo
Dennis K.

fuente
Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Viva.tv: Pinky y Bill Kaulitz: Todo Falso!! (traducido)

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 12, 2010 11:24 am

La mentira del falso noviazgo de Pinky Bill
Todo claro: Bill el cantante de Tokio Hotel todavía está disponible

Dennis K. y Pinky remando hacia atras. La supuesta novia de Bill Kaulitz se entrevistó con la RTL para declarar que ella queria acabar con la historia de su ex de una sola vez.
Ella misma ha dicho que nunca había visto a Bill Kaulitz, y mucho menos había una relación amorosa con el cantante de Tokio Hotel.
El ex Dennis K. confirmó descaradamente en una conversación telefónica televisada que el rumor era falso.
Lástima, de verdad. Ya nos habíamos pintado en secreto, como lucirian los hijos de Bill Kaulitz y la jardinera del cementerio...

fuente
Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

La mentira del falso noviazgo de Pinky Empty Re: La mentira del falso noviazgo de Pinky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.