Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arthur y la venganza de Maltazard (II)

4 participantes

Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Arthur y la venganza de Maltazard

Mensaje por BilLauRa Lun Jul 27, 2009 7:13 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Aminimouyso


Aqui os dejo un trailer de malisima calidad de Arthur (and the Minimoys) II [and the revenge of Maltazard] en alemán. Se escucha muy poco la voz de Arthur, pero vosotros que decís, es la voz de Bill? La película sale en Octubre!!



Ya sabeis, en cuanto tengamos más información sobre si el doblaje esta realizado por Bill y demás lo pondremos en el foro Wink
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por Nooee' Lun Jul 27, 2009 11:52 am

o_o nueva pelicula de arthur y los minimois??
aaaaaaaaaaah la kiero ver

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la kiero ver

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la kiero ver

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! *-*
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por BilLauRa Lun Jul 27, 2009 12:48 pm

noeee!!!! yo tambn la kiero ver!!!!! BONKERS
nos vamos las 2 a 1 cine y partyyy!!!! :DDD

[tngu k pasar los iconos d wii aki ^^]
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Bill de nuevo en Arthur y los Minimoys - trailer de la 2ª parte

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 01, 2009 2:09 am

El trailer de la segunda parte de "Arthur y los Minimoys" ya está disponible en HQ.
Como sabeis, en el doblaje alemán, Bill puso la voz de Arthur en la primera parte. Por el momento, no se sabe si en la 2ª parte habrá prestado su voz de nuevo, así que tan solo nos queda esperar e ir opinando por nosotras mismas si se trata de su voz o no. Que opináis?

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Presseportal.de: Bill Kaulitz – Arthur está de vuelta!

Mensaje por BilLauRa Vie Ago 14, 2009 7:49 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) 71dc9273cec7tArthur y la venganza de Maltazard (II) 9a6c90cde607t


Bill Kaulitz tiene una vez más un papel importante en la continuación de Arthur y minimoys 2

bill kaulitz , que actualmente es el primer artista en el plano internacional, la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la película de Luc Besson Arthur y minimoys 2.

bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente héroe Arthur. En 2007, la cantante realiza esta función por primera vez.

Su compromiso con la voz simultánea de Arthur minimoys 2 y 19 años de edad, explica con entusiasmo:

Cuando vi a Arthur y minimoysov 2, inmediatamente me entusiasma. Me alegro de que el cuento de hadas acerca de Arthur continúa, y me complace, una vez más, a darle su voto.Yo estaba emocionado, naturalmente, que en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero parece un poco como en casa. Arthur, de hecho, se asentó en mi corazón.

fuente
Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Arthur y los Minimoys 2: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz (traducido)

Mensaje por BilLauRa Sáb Oct 31, 2009 8:17 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) 7173d754154362


¿Recuerdas tu reacción, cuándo viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y oiste tu voz?
Tuve que acostumbrarme a oír mi propia voz, porque no me gusta esto en absoluto. Es por eso que yo era muy crítico cuando esto llegó a mi trabajo en la película. Pero al cabo de un rato también estuve muy orgulloso y pensé: "Wow!". Inmediatamente recordé los días que pasé en el estudio de sincronización y cuanto trabajo tenía. Pero yo también sabía cuanta diversión tenía, entonces yo podría disfrutar mirando el resultado en la pantalla.

¿Estuviste contento prestando tu voz por segunda vez en la aventura, "Arthur y los Minimoys - el retorno del malvado M."?
Desde luego, estuve muy emocionado. la sincronización es todavía algo nuevo para mí, no estoy tan familiarizado con ello como con el canto. Y cuando yo vi la película, me sentí como en casa. A causa de la primera parte yo podría relacionarme con Arthur, y realmente quise prestar mi voz otra vez. De algún modo esto es también mi película - y me siento casi responsable de Arthur.

¿Sabías cómo seguiría el argumento de la segunda parte?
No, yo estaba realmente curioso, sobre todo por cómo seguía la relación de Arthur y Selenia. Es por eso que el final de la película me sorprendió, no lo veía venir. De todos modos, el público tendrá algunas nuevas experiencias con Arthur.

¿Dirías que Arthur ha cambiado?
Él definitivamente ha crecido, sobre todo debido a todas las experiencias de la primera película. Para su joven edad, él ya experimentó muchas cosas malas. Esto es probablemente lo que le hizo madurar. Además él también tenía una enorme responsabilidad, después de rescatar a los Minimoys en la primera parte. Él se lo toma muy seriamente, porque le gustan los Minimoys. Y él también quiere proteger a Selenia, porque él está enamorado de ella.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?
Una de mis escenas favoritas es definitivamente donde Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur visita a los Minimoys más tarde de lo esperado, y Selenia estaba ya muy triste. Él está asustado porque ella está decepcionada y ella tiene un una imagen totalmente incorrecta de él. Pero él siempre pensaba en ella, y se preocupó de ella. Cuando ellos finalmente se besan, esta es una escena muy intensa - y notas como ellos están enamorados el otro del otro locamente.

¿Corres de manera diferente por la hierba, ahora que sabes que los Minimoys viven allí?
Bien, no soy un monstruo de la naturaleza, pero en este caso no es malo - no tengo que acusarme de que alguna vez he hecho daño a algún Minimoy. Es por eso que os doy a todos un consejo: ¡Muévete por las ciudades y deja a los Minimoys en los bosques y bajo de los prados solos!

¿Así que, el mundo de aquellos pequeños seres es totalmente extraño para ti?
Por una parte, sí. Pero de todos modos, debido a las películas consigues el impulso repentino de experimentar ser un Minimoy tú mismo. De repente quieres dormir en una flor también, o volar alrededor con una mariquita. Tales escenas giran alrededor de la Aventura de Arthur en una verdadera experiencia.

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Cinestar.de: Bill Kaulitz llega al estreno en Alemania de: "Arthur y los Minimoys 2"! (traducido)

Mensaje por BilLauRa Vie Nov 20, 2009 4:34 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) C95d06dcc2f9105335090435f9176994.174x200x0


El domingo, 22 de noviembre a las 16:00h, un sueño para todos los fans verdaderos de Tokio Hotel-"Minimoys": El cantante de Tokio Hotel y voz de "Arthur" Bill Kaulitz prepara el estreno en Alemania de "Arthur y los Minimoys 2" el cual acoge con beneplácito su visita personal en la sala de cine CineStar Original Sony Center! Asegúrate de conseguir los billetes ahora! Nota: Las entradas ya están disponibles online o en taquilla en el CineStar Original Sony Center en Berlín.

La segunda parte de la fantástica aventura animada de Luc Besson toma prestado el carismático cantante Bill Kaulitz poniendo su voz al personaje principal Arthur. El 22 de Noviembre se estrena en CineStar Original Sony Center de Berlín, no pierdas la posibilidad de una tarde de película inolvidable!

Conoce a Bill Kaulitz antes de la película en la sala de cine y celebra con él la premiere de la película en Alemania.

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por BilLauRa Vie Nov 20, 2009 4:53 am



Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Y9MBRBPT


Última edición por BilLauRa el Jue Ago 19, 2010 10:31 pm, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Acerca del estreno de mañana de "Arthur und die Minimoys 2" (traducido)

Mensaje por BilLauRa Dom Nov 22, 2009 10:18 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) 2q82dn6


El domingo, se celebra la premiere en Alemania de "Arthur y los Minimoys 2" en el cine Sony Center Cinestar! Bill Kaulitz de Tokio Hotel dobla en la película de animación de Luc Besson, al personaje principal Arthur. La alfombra roja será a las 15:00h. El estreno se iniciará a las 16:00h. La película se proyectará en varias salas, Bill Kaulitz personalmente saludará al público en todas las salas. www.cinestar.de

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Making of video "Arthur und die Minimoys 2" + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Lun Nov 23, 2009 12:31 am



Descarga: http://www.sendspace.com/file/lv8opp


Traducción:

Bill: Hey!, soy Bill de Tokio Hotel y otra vez soy la voz del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys 2 - la Venganza del malvado M".

Voz en off: Bill de Tokio Hotel también está implicado otra vez. El ídolo de adolescentes presta su voz a Arthur por segunda vez.

Bill: ¿Suficientemente alto?

Desde luego que estaba emocionado otra vez. Bien, esto es todavía un caso que es algo nuevo para mí de algún modo y seguramente no tengo mucha experiencia con ello como con el canto más o menos. Sin embargo, me alegré, desde luego. En el momento que vi la película, simplemente me sentía como en casa de algún modo.

Todo el tiempo Arthur había estado esperando simplemente viajar a los Minimoys y desde luego él está totalmente emocionado.

Los Minimoys son, erm, criaturas diminutas que uno no puede ver a simple vista. Ellos viven en un mundo que es en realidad también nuestro mundo pero no son percibidos por nosotros en absoluto.

También, siempre me han gustado todas las escenas que pasan en medio. Como cuando ellos vuelan sobre una mariquita. Como algunas cosas nunca funcionarían en la vida real, y te das cuenta en la película de un modo totalmente bonito.

Momentos como estos totalmente hacen que tengas ganas de experimentarlo. Uno podría dormir en alguna flor y volar alrededor de una mariquita o algo así. Y a mí esas cosas son los momentos más bonitos de la película.

La escena que más me gusta es cuando, erm, Arthur simplemente le dice a su madre que quiere ver otra vez a Selenia.

Esta película realmente expresa una vez más… como, ellos dos realmente… erm… sí, sienten más el uno por el otro como… como un pequeño flirteo o algo así. Ellos están realmente muy enamorados.

Arthur está definitivamente enamorado y para mí esto es… la escena más bonita.
Todo el tiempo Arthur había estado esperando solamente poder viajar al mundo de los Minimoys y desde luego él está totalmente emocionado porque recibe un grano del arroz en el que ponía "Ayuda" escrito en él y desde luego enseguida piensa "Selenia, oh dios mío, qué le pasa ahora?" y él está totalmente desvalido y quiere bajar a donde los Minimoys viven tan rápido como sea posible. Le cuesta esperarlo.

Y desde luego él piensa que Selenia está en peligro y que los Minimoys están en peligro y él desesperadamente tiene que bajar allí ahora y tiene que ayudarles y desesperadamente tiene que convertirse en la pequeña criatura-Arthur otra vez.

Y de repente hay una nube que aparece delante de la luna como él y su abuelito están finalmente listos y el telescopio ha sido puesto y Bogomatasalai está allí y desde luego esto es una catástrofe. Por lo tanto, él puede no tener una posibilidad de viajar a la tierra de los Minimoys.

Desde luego hay todavía un camino al final. Bien, Arthur aboga e investiga desde luego. Hay, todavía otro camino que es más doloroso y este es también, el más peligroso.

Desde luego Arthur opta por ese camino y dice "Bien, no importa. De algún modo me lo llevo todo. El asunto principal es que puedo conseguir a Selenia."

Desde luego Betameche está implicado también. Por supuesto, él también ha conseguido su dispositivo de multifunción increíblemente impresionante en él otra vez. Lo que constantemente se escapa y va mal es cuando uno presiona algo.

Teneis que verla porque es una película encantadora, pienso. Bien, creo que es una película que tiene de todo de algún modo. Tiene una bonita historia de amor y tiene partes con mucha imaginación.

Uno realmente puede conseguir experimentar un mundo muy diferente y puede unirse a Arthur en el viaje y por lo tanto, es realmente una película encantadora, en mi opinión.

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 24, 2009 3:34 am



Traducido!
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Lvz-online.de - Interview Roter Teppich Arthur Premiere + descarga

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 24, 2009 5:43 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/izqczhi3y
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty RTL Exclusiv - Bill premiere Arthur (23.11.09)

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 24, 2009 7:15 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Taff - Bill premiere Arthur (23.11.209)

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 24, 2009 7:16 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Bild.de - Entrevista a Bill, preestreno de Arthur + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 24, 2009 8:01 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/wraike2nr

Click aquí, para ver el articulo de Bild con la entrevista traducida.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Explosiv - Bill & Davorka preemiere Arthur (23.11.2009)

Mensaje por BilLauRa Mar Nov 24, 2009 8:19 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Bild.de: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz en la Premiere de "Arthur y los Minimoys 2" (traducido)

Mensaje por BilLauRa Miér Nov 25, 2009 2:24 am

“Lo principal es ir cool”


La superestrella habla de su look, su nueva película y su primer beso.

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Kaulitz-14100731-mfbq,templateId=renderScaled,property=Bild,height=349


Bill Kaulitz, el líder de la megabanda Tokio Hotel siempre siempre ha sorprendido por su estilo extravagante. Recientemente, incluso más que de costumbre...

Maquillaje de ojos oscuro, uñas artificiales perfectamente pintadas. En la entrevista con BILD.DE él aclara cosas sobre su estilo, habla sobre su nueva película Arthur und die minimoys 2 y sobre su primer beso.

Con sus tacones de cuatro centímetros, él es casi dos cabezas más alto que el redactor de BILD.DE. "Crecí un poco, ahora mido 1.88" dice durante la fotografía conjunta. "Y para esto llevo ahora tacones!"

Y no sólo eso: su cresta en el pelo, su ropa de Christian Dior y Rick Owens (los diseñadores favoritos de los cantantes de rock, Madonna lleva la marca del diseñador americano), mucha joyería de plata alrededor de su cuello y guantes de cuero. El chico joven sabe ser el centro de atención.


BILD.de: Bill, eliges por ti mismo lo que llevas?
Bill: "Sí,claro. Para mí esto es importante desde el principio. Tener esa libertad de llevar lo que quiero. El trozo más grande de libertad es mi propio cuerpo. Quiero decidir como quiero ir. Tener un estilista que decida todo por mí sería mi pesadilla más grande. Yo nunca podría hacer esto. Para mí es importante sentirme cómodo y no aburrirme."

BILD.de: ¿Siempre has sido tan seguro o te emancipaste con el tiempo?
Bill: "Al principio nuestra discográfica quiso darnos unos estilistas que debían decirme como llevar mi pelo. Esta fue la primera cosa que suprimí. Yo tenía 14 años entonces. En ese tema habían discusiones desde el principio."

BILD.de: Gastas mucho dinero en ropa?
Bill: "No importa si mi ropa es cara o no. Antes de que yo no tuviese tanto dinero hacía mi propia materia, a veces lo hago ahora también. O dibujo algo y después lo hago. Tengo algunas chaquetas que cuestan 10 euros. ¡Lo principal es parecer cool!"

BILD.de: Lo que otros dicen acerca de tu estilo, ¿No te importa?
Bill: "Con Tokio Hotel, habían veces que yo no podía oír más mi nombre. Yo no podía ver mi propia cara, mi pelo, todo. Yo no podía tomarlo a mal con los demás, si así lo sentían. Ahora me presento de manera diferente."

BILD.de: ¿Te ves guapo?
Bill: "No soy de los que se quedan delante del espejo y dicen: Woah!! eres tan hot!. Cuando otras personas dice que soy guapo, pues estoy feliz desde luego. Puedes verlo."

BILD.de: ¿Cuánto tiempo necesitas por las mañanas?
Bill: "Con una ducha, vestirme y maquillarme necesito una hora hasta que yo esté listo. Desde luego hay días que no voy tan arreglado. Ir con este pelo por el aeropuerto, sería un poco cansado. Entonces me pongo un gorro y no me maquillo. En casa me levanto y me siento en el sofá con un chándal y sin afeitar frente a la TV - como todos los demás."

BILD.de: En "Arthur y los Minimoys 2" tú doblas al personaje principal. Él tiene su primer beso...
Bill: "Sí. Para sincronizar esto en la cabina de doblaje, tenía que besar mi propia mano, de modo que pudiese parecer verdadero. No es tan romántico como se ve en la película."

BILD.de: ¿Cuándo diste tu primer beso?
Bill: "Yo tenía 9 o 10 años. Tom y yo besamos a la misma muchacha. Él la besó un día antes que yo. Yo fue un día más tarde. Fue terrible. Pienso que el primer beso no estuvo realmente bien. Pensé que era terrible. El segundo fue mejor."

BILD.de: ¿Quieres conquistar Hollywood en breve?
Bill: "Hasta ahora, no he tenido un papel apropiado. Pienso que es bastante difícil actuar. Tengo algo de experiencia haciendo vídeoclips de música, pero una película entera es una cosa totalmente diferente. Cuando una buena película me llegue, podría pensar en algo. Las películas con vampiros son mis favoritas. Mi sueño hecho realidad desde niño sería tener una posibilidad de intrepretar a uno de ellos."

Bill Kaulitz en la siguiente parte de Crepúsculo? La estrella asegura que tiene realmente el estilo para hacer esto...

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty VOX Prominent - Bill in premiere Arthur (23.11.2009) + descarga

Mensaje por BilLauRa Miér Nov 25, 2009 2:27 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/egmv4tv55
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Viva Film ab Spezial - Arthur und die Minimoys 2 (26.11.09) + descarga

Mensaje por BilLauRa Vie Nov 27, 2009 9:38 am



Descarga: http://www.gigasize.com/get.php?d=cftlpxrl0bc
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty 5º puesto para "Arthur y los Minimoys 2"

Mensaje por BilLauRa Mar Dic 01, 2009 4:49 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) 2vanwaq

"Arthur y los Minimoys 2" se ha colocado en el 5º puesto en las listas
de cartelera de cine en Alemania en su primera semana de estreno.

Más info: aquí
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por Nooee_kaulitz Mar Dic 01, 2009 9:36 am

mee aegro k stee en 5º puestoo ^^
sii sk bill es el mejor simplementee(L)
Nooee_kaulitz
Nooee_kaulitz
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Nooee_Kaulitz
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Spielfilm.de: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz en la premiere de Arthur y los Minimoys 2 (traducido)

Mensaje por BilLauRa Sáb Dic 05, 2009 10:29 am

No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Bill-kaulitz-dt-synchronstimme-von-arthur-arthur-und-die-minimoys-2-die-rueckkehr-des-boesen-m-tobis-film


¿Que es lo que aun no está escrito acerca de Bill Kaulitz? Desde su aspecto andrógino, a través de una supuesta homosexualidad y la anorexia. Pero si nos fijamos en estos 20 años de edad, objetivamente, deseas saber más acerca de él: ¿Quién hizo a este hombre tan fuerte como para soportarlo todo? ¿Y cómo se siente, cuando las puertas se cierran detrás de él después de un concierto?

Debido a la premier de "Arthur y los Minimoys 2", en la que el líder de Tokio Hotel dobla a Arthur por segunda vez, nos encontramos con Bill Kaulitz en el lujoso hotel Ritz Carlton de Berlín.

El joven icono de la música lleva un impresionante pelo a lo mohicano, uñas pintadas de color plata, un jersey púrpura, un pantalón ajustado negro y un collar largo. Como de costumbre, un extravagante maquillaje aumenta su personalidad medial, pero luego empieza a hablar. A hablar con franqueza acerca de la histeria en torno a su persona, momentos de silencio y de cosas con el amor.

spielfilm: Bill, tú eres un muchacho muy ocupado. ¿Por qué te tomaste el tiempo de todas formas para doblar a Arthur?
Bill: Dije que sí con mucha rapidez a la segunda parte porque han crecido en mí después de la primera parte. También hay algunos paralelismos entre nosotros: Arthur tiene una gran responsabilidad en la película, aunque es todavía muy joven. Y hay, por supuesto, también el peinado ...

spielfilm: A propósito: ¿Cuánto tiempo estas de pie delante del espejo todos los días para este aspecto?
Bill: Eso es ya de rutina. Con ducha y todo el asunto, una hora.

spielfilm: ¿Haces todo el estilo por tu cuenta o pides a alguien ayuda?
Bill: Hago todo por mi cuenta. Tengo un problema grande para permitir que otras personas se acerquen. Una estilista sería un horror para mí. Me parece terrible que la gente quiere que les aconsejen. Tu mismo sabes que sigue siendo la mejor!

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Bill-kaulitz-arthur-und-die-minimoys-2-die-rueckkehr-des-boesen-m-tobis-film


spielfilm: Puedes llamar la atención por tu extravagante apariencia y tu aspecto androgíno. ¿Cómo ocurrió?
Bill: Se trata de un progreso de forma automática. Empecé muy pronto con él. Cuando yo tenía 11, me teñí el pelo de negro por primera vez. También empecé a pintar mis ojos y mis uñas muy temprano - Yo también fui a la escuela con ello.

spielfilm: ¿Las personas también te reconocen si vas sin tu llamativo atuendo?
Bill: Absolutamente. Creo que la gente me reconoce ya hasta por la punta de la nariz. Cuando estoy en el aeropuerto por ejemplo, a menudo me pongo una gorra y pantalones deportivos, pero, aun asi me reconocen casi siempre.

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Bill-kaulitz-arthur-und-die-minimoys-2-die-rueckkehr-des-boesen-m-tobis-film


spielfilm: Siempre has hecho hincapié en que vives exactamente como te gustaría y como alguna vez deseaste. ¿Existe también un lado negativo del éxito?
Bill: Oh, me vienen a la mente muchas cosas. Siempre tienes que decidir, lo que prevalece para ti. Para mí, han sido siempre los positivos. No puedes dejar que llegues hasta el punto, de que los aspectos negativos prevalecen, pero hay que tratar de concentrarse en las cosas buenas. El éxito es maldición y una bendición juntos. Yo no podría vivir sin él, pero también no puede realmente vivir con él.

spielfilm: ¿Qué te molesta más en tu vida famosa y qué es lo que más echa de menos desde entonces?
Bill: A veces me gustaría tener más tiempo para mí, o al menos tener una vida privada. Porque no tengo una vida privada. Todas las cosas que hago, se muestran públicamente. Me encantaría hacer un error, sin que todo el mundo estuviera dando su opinión al respecto. Empecé muy temprano y por lo tanto me perdí un montón de cosas por supuesto. Por otro lado hay un montón de cosas que me han pasado, que nunca le pueden suceder a otras personas - por lo que estoy muy agradecido.

spielfilm: ¿De que te pondrias al dia si tuvieras la posibilidad?
Bill: Muy simple, contactar con la gente normalmente, reuniones interhumanas o simplemente enamorarme

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Bill-kaulitz-arthur-und-die-minimoys-2-die-rueckkehr-des-boesen-m-tobis-film


spielfilm: ¿No has tenido una novia?
Bill: Tuve novias, pero sólo hasta la edad de 15 años. Eso es realmente todo, yo ya 20 años ahora.

spielfilm: Usted dijo una vez en una entrevista: Me encantaría estar enamorado pero que es probablemente la última cosa que pasara en mi vida. ¿Cómo piensas que es realmente y si esto sigue siendo verdad?
Bill: Por desgracia, no ha cambiado. Esto significa: yo podría tener razón con esto - lo que realmente no lo espero. Pero de alguna manera es una estimación realista. Si miro a mi vida de los últimos 5 años, entonces no hay posibilidad para mí caer en el amor. No hay fechas y también no conoces a nadie de una manera normal, no tengo reuniones interhumana. A veces te encuentras algunas personas previstas, sino te reúnes con ellas por razones de carrera. Como tal, no sé, no entro en la cuestión del gran amor.

spielfilm: ¿Existe una imaginación sin embargo, como te gustaría que fuera?
Bill: No, yo realmente no tengo nada imaginado. No hay una persona en concreto, y también me sería imposible escoger a una persona solo por el color de pelo. En este asunto, realmente todavía creo en el amor a primera vista. Así que yo lo sabría de inmediato, si ella está de pie delante de mí.

spielfilm: ¿Cómo le parece el hecho de que también los chicos te encuentren atractivo?
Bill: Creo que es totalmente aceptable - ¿Por qué no?

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Bill-kaulitz-arthur-und-die-minimoys-2-die-rueckkehr-des-boesen-m-tobis-film


spielfilm: ¿Y qué te parece que algunas personas dicen que eres gay?
Bill: Ese es un asunto, que casi me aburre ya. Por supuesto que puedo comprenderlo, porque en la forma social en la que pensamos, esta pregunta es casi evidente.

spielfilm: Eres muy delgado y por lo que algunas personas creen que tienes un desorden alimenticio. ¿Cuál es tu explicación de tu figura delgada?
Bill: Por suerte nunca tuve que cuidar lo que como. Soy muy sencillo respecto a la alimentación. No me gustan los restaurantes distinguidos, prefiero los platos sencillos como pasta o pizza.

spielfilm: ¿Cómo se maneja con todas las otras afirmaciones, que están trayendo a la fábrica de chismes a trabajar horas extras?
Bill: En primer lugar leo acerca de estas historias tan poco como me sea posible y no compro revistas. La mayor parte del tiempo la gente hablan de ti y tu te enfrentas a ello. Pero ahora no hay nada más, de lo que realmente pudiera dañarme seriamente o molestarme. También no hay nada, que pase en mi mente, que se pudiera escribir para dar comienzo un debate, si sería un editor. Simplemente las cosas, que vienen de mi familia, mis amigos, Tom podría causar tal cosa.

spielfilm: ¿Qué parte actúan para ti tu familia y especialmente tu hermano gemelo Tom?
Bill: Son las personas más importantes en mi vida. Sin Tom no sería capaz de sobrevivir un solo día. Si no estamos juntos un día - lo que sucede rara vez - nos llamamos por teléfono muy a menudo. Principalmente Tom es yo y yo soy Tom. Nunca seremos completos si estamos separados. También tengo una muy buena relación con mis padres y estamos en contacto cercano. Mi familia es mi refugio, es lo unico privado que tengo. Y el tiempo que paso con ellos, es el único, en el que realmente me puedo apagar.

spielfilm: ¿Dónde estás viviendo en este momento?
Bill: Tom y yo estamos viviendo en Hamburgo. No vivimos más en casa desde los 15 años. En realidad no hay una diferencia, de en qué ciudad vivo. Sólo es importante que la casa o el apartamento sea hermoso y que una propiedad este a su alrededor. Porque en última instancia, no puedo ir más allá de la valla. Pero nunca podría dejar Alemania!

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Bill-kaulitz-arthur-und-die-minimoys-2-die-rueckkehr-des-boesen-m-tobis-film


spielfilm: Casi en todas partes del mundo, las chicas gritan como locas, cuando te ven. ¿Cómo se puede soportar?
Bill: No, en absoluto. En los conciertos siempre tenemos en la oreja un “monitor“, lo que disminuye el volumen un poco. Así que a menudo no te das cuenta en la medida de la intensidad que hay en el escenario. Pero si estoy en la alfombra roja, y la gente comienza a gritar, no podía ser lo suficientemente fuerte para mí. Es una gran sensación de saber que nuestros fans también están en las galas y hacen un gran ambiente.

spielfilm: ¿Qué artistas pop te inspiran? ¿Quiénes son tus ídolos?
Bill: Hay mucha gente, que realmente me gusta. Me gusta David Bowie y - otros chicos, también - Aerosmith. Steven Tyler, por ejemplo, sería alguien con quien realmente quiero estar en el escenario una vez o escribir una canción.

spielfilm: ¿Cómo haces para descansar?
Bill: Tienes muy a menudo el tiempo para bajar. Después de un espectáculo delante de 15.000 personas, estas en la zona de detrás del escenario y de repente todo está tranquilo. De uno a otro segundo no hay nadie más y entonces tu estás solo en la habitación de hotel. Así que más bien tienes que tratar de rodearte con la gente, de modo que así no estas completamente solo.

spielfilm: Con tu banda Tokio Hotel, tu podrás recorrer todo el mundo pronto, y acabas de recibir el Premio Europe Music Award a la Mejor Banda. ¿Podrías imaginar alguna vez iniciar un proyecto en solitario?
Bill: Nunca pude imaginar simplemente ser un artista en solitario y haciendo todo solo, sin Tokio Hotel. Sin embargo, habrá probablemente algunas veces, en el que no lanzaremos un disco cada año. Entonces, quizá podría grabar un dúo con otra banda mientras tanto. Y eso será todo con proyectos en solitario.

spielfilm: ¿Y qué tal un viaje a la actuación?
Bill: Los cantantes deben cantar y los actores deben actuar. Es por eso que no he tomado medidas en este sentido todavía. Pero tienta a alguien si te dan las posibilidades para ello. Así que si es el papel correcto, yo diría que sí.

fuente
Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty McDonald's Happy Meal Germany DVD - Arthur und die Miminoys 2 + descarga + traducción

Mensaje por BilLauRa Jue Dic 10, 2009 2:02 am




Descarga: http://www.megaupload.com/?d=INUE3D4P


Traducción:

Bill: Hey, soy Bill de Tokio Hotel y doblo la voz del valiente Arthur en "Arthur y los Minimoys 2 - El retorno del malvado M" otra vez.

Bill: ¡Aaaaaaaaah! ¡¿Fue suficientemente ruidoso?!

Bill: Desde luego estuve emocionado otra vez y sí, es todavía algo nuevo para mí ya que no estoy experimentado como en el canto, pero desde luego me he alegrado. Bien, cuando yo vi la película me sentí como en casa desde luego.

Max:Aplausos a tu brillante aparición!

Bill: Max, no tengo tiempo para una bebida ahora, tengo un mensaje! ¡Selenia está en peligro!

Bill: Arthur ha estado esperando mucho tiempo para viajar a los minimoys y desde luego él está totalmente emocinado, porque él consiguió ver aquel grano del arroz en el que ponía "Ayuda" y desde luego él pensó "Selenia, oh dios mío, qué le pasa ahora?" y él quiere ir cuanto antes a los minimoys sin poder esperar.

Bill: Sí, hoy es la 10ª Luna, los minimoys celebran un festival en mi honor.

Mujer: …mini qué?!

Bill: Los minimoys son seres diminutos, que no puedes ver a simple vista.

Max: ¡Me gusta esta ciudad!

Bill: Ellos viven en un mundo que es en realidad también nuestro mundo, pero no lo notamos.

Sí. ¿Qué quieres?

Beta: Hola!, soy yo, Beta, el príncipe, el hermano de Selenia. ¿Toco alguna campana?

Oh Beta, qué haces por ahí fuera? ¡Eres muy divertido!

Bill: Lo que también realmente me gusta, soy aquellas escenas, en las que ocurre algo mientras tanto. Cuando ellos vuelan con una mariquita…

Bill: Wow! Esto no puede ser más difícil que volar en un mosquito.

Bill: Todas aquellas cosas, que no funcionarían en realidad, pero que se convierten realmente en algo bonito en la película.

Beta: ¿Cómo hay que parecerse a una rata?

Arthur: ¡Justo como esto! ¡Aaaaaaaahhh!

Bill: En momentos como estos también deseas ser capaz de experimentar algo como esto algún día. Como dormir en una flor, volar con una mariquita o algo así. Y para mí, esas son las escenas más hermosas de la película.

Max: ¡Absolutamente!

Bill: ¡Prepárate para algo ahora! Te lo digo: ¡Esto va a ser una locura!

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por <<<GeMiXu>>> Miér Dic 16, 2009 11:11 am

pero ya ha salido??? dios ke perdida estoy!!!!
<<<GeMiXu>>>
<<<GeMiXu>>>
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por BilLauRa Miér Dic 16, 2009 9:29 pm

Siip, el preestreno en Alemania fue el 22 de Noviembre (al k Bill fue Smile )
En entradas con el nombre Premiere "Arthur und die Minimoys 2", Berlin (22.11.09) podras econtrar fotos ^__^
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por <<<GeMiXu>>> Vie Dic 18, 2009 4:59 am

muchas gracias!!!!!!!!!!!!
<<<GeMiXu>>>
<<<GeMiXu>>>
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Tv Total - Pro7: Kreischies bei der Arthur Prem (17.12.2009) + descarga

Mensaje por BilLauRa Sáb Dic 19, 2009 3:53 am



  • Min. 01:40
Descarga: http://www.megaupload.com/?d=Z329L7KK
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Arthur y los minimoys 2 - El regreso del malvado M

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 19, 2010 9:40 am

Arthur y la venganza de Maltazard (II) 61q2f1M40OL._SL500_AA240_
Mientras aquí en España la película se estrena en los cines esta misma semana, en Alemania el 7 de mayo sale a la venta en DVD la película "Arthur und die Minimoys 2: Die Rückkehr des bösen M", donde sabeis que Bill dobla la voz del protagonista Arthur. Para aquellos interesados en la compra de la película, ésta se podrá comprar en Amazon.de por el precio de 13'99 €

Preventa: DVD & Blue Ray.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Arthur y la venganza de Maltazard (II) Empty Re: Arthur y la venganza de Maltazard (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.