Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web

Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web

Mensaje por BilLauRa Mar Feb 23, 2010 2:34 am

Bild.de: Wir bibbern in unseren Tokio-Hotels

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty Bravo WebTV (22.02.10)

Mensaje por BilLauRa Mar Feb 23, 2010 3:41 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty RTL II News (24.02.10)

Mensaje por BilLauRa Vie Feb 26, 2010 3:12 am



Descarga: http://www.sendspace.com/file/if7wtd
Voz en off: Ninguna banda alemana tiene tantos fans leales como Tokio Hotel. Durante días, los adolescentes acampan delante de los lugares para estar en primera fila como en estos momentos en Oberhausen.

Pero las ventas actuales para el álbum Humanoid no están yendo muy bien en absoluto. Preguntamos a expertos de música, por qué Tokio Hotel sin embargo tiene éxito y como será el futuro de la banda.

La lluvia, el barro y el frío no les molesta. Los fans verdaderos de Tokio Hotel ya acampan delante del lugar durante cuatro días, donde sus estrellas pararán mañana.

Chica: Una idea de locos... pero... quiero estar en primera fila.

Chico: Porque ellos son impresionantes.

Chica: Yo haría todo por Tom.

Tokio Hotel podría agregar a sus fans leales. El 2 de octubre la banda lanzó su álbum Humanoid... el cual inmediatamente saltó a lo más alto con la venta de 25.000 copias. Pero después de una semana se resbaló y se colocó en el puesto número 25. Una tendencia general. Las ventas para los registros desengrasan fuerte y los conciertos se hacen cada vez más una fuente importante para el ingreso a artistas.

Experto: En el pasado esto era otro camino. Los artistas continuan el tour para promover su álbum... hoy los registros son lanzados para promover el tour.

Esta estrategia seduce también a Tokio Hotel, porque el espectáculo extravagante en el escenario es su marca característica. Lo nuevo para el nuevo tour es el "equipo de luces" del líder Bill Kaulitz.

Tom. No tengo ningún deseo de ello francamente y no estoy nada celoso de él. Es tan miserable llevar esta mierda...

Pero este es el único camino para Tokio Hotel para sostenerse estables en el mercado del futuro. Incluso, si las ventas se desengrasan más.

Experto: Entonces... Tokio Hotel todavía tendrá posesión importante... su imagen... y otra banda sin esto... perdería.

El siguiente paso será el más importante... saber como Tokio Hotel manejará el cambio de una banda de adolescentes a un acto para adultos.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty Pro7 Taff (26.02.2010)

Mensaje por BilLauRa Sáb Feb 27, 2010 11:32 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?znymiyztnlm
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty ARD Brisant (26.02.2010)

Mensaje por BilLauRa Sáb Feb 27, 2010 11:33 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?3zgcwn1hodw
Aquí, en Brisant, nos damos cuenta de que algunas estrellas hacen especialmente volverse locos a los fans, pero no cualquier banda hace estos movimientos de fans, como Tokio Hotel.
Los estudiantes faltan a la escuela, colocan tiendas de campaña frente a los conciertos, y el cantante Bill Kaulitz tiene incluso miedo por los ataques contra su vida.

Hace frío y está lloviendo, pero las verdaderas fans de Tokio Hotel están acostumbradas a eso. Tienen resistencia y desafían a todos los climas, también en Oberhausen. Muchos de ellos esperan desde hace más de una semana, día y noche. Vienen de Italia, España, Francia y todas las partes de Alemania, sólo para ver a sus ídolos.

Fan 1: Hace mucho frío y tenemos hambre, pero también estamos muy contentos, porque estamos muy cerca de la entrada.

Fan 2: Me encantan, son simplemente increíbles.

Fan 3: He estado esperando esto, desde que tengo las entradas, desde hace 150 días, la preparación es muy grande.

Lo que los fans esperan esta noche también será muy grande. Un espectáculo de gran clase, al igual que ayer en el concierto en Bruselas. El cantante Bill sale de un OVNI enorme y las chicas enloquecen.

Las fans aman a este veinteañero. En una entrevista dijo que él no ha estado enamorado durante mucho tiempo y no tiene novia desde hace años.

Bill: Esto es definitivamente incompleto. Es lo que más echo en falta. Pero incluso así, tu no vas a través de tu vida buscándola, no creo que la encontrara. Creo que sólo tiene que suceder y puede suceder. Sólo que mis posibilidades no son tan realistas como las de otras personas.

Bill y los otros no tienen tiempo para el amor verdadero. Desde hace años han estado subiendo en la escala del éxito. Ellos siempre están lejos. Están en la fama, lo que también trae desventajas. Bill hasta tiene miedo de los ataques violentos, y sólo sale de casa si el guardaespaldas está delante de su puerta.

Bill: Yo creo que existe la oportunidad de que me pudiera pasar, pero por supuesto no siempre tienes miedo y no significa que no te atrevas a salir de casa, no es tan malo todavía. Pero el caminar o ir solo, yo no lo haría, no.

Los fans en Oberhausen no le harían daño nunca. Más bien lo contrario. La banda está entusiasmada por la perseverancia de sus admiradoras.

Tom: Por supuesto que te sientes muy bien al saber que están desde hace semanas en frente de las salas y esperan el concierto.

Bill: Quiero decir, no hay mejor sensación que llegar a algún lugar y saber: "Bueno, la gente está esperando tanto tiempo para esta noche!"

Los fans saben que van a ser recompensados en breve. El concierto compensará todo, y hasta entonces hay un montón de té caliente. Eso es lo que son capaces de hacer bien hasta la última vez que esperan.

La espera finalizará a las 19.00 horas.
Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty Aktuelle Stunde (27.02.10)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 28, 2010 9:24 am



Descarga:
Sendspace | Rapidshare


Última edición por BilLauRª el Dom Feb 28, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty RTL II News (27.02.2010)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 28, 2010 9:27 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?iaennzjnmy3
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty ZDF Leute Heute (27.02.2010)

Mensaje por BilLauRa Dom Feb 28, 2010 1:01 pm



Descarga: http://www.sendspace.com/file/dpwf84
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty RTL Exclusiv Weekend (28.02.10)

Mensaje por BilLauRa Lun Mar 01, 2010 7:49 am



Descarga: http://www.sendspace.com/file/oxcip1
Me repugna el sexo con las groupies y me asustan los ataques a mi persona. Con estas declaraciones alarmantes Bill Kaulitz, el líder de la banda con tanto éxito internacional Tokio Hotel, sorprendió esta semana.
Ellos hicieron una parada en Oberhausen para su actual tour. Miles de fans gritando, circunstancias francamente excepcionales. Pero el precio de la fama hace que los muchachos en realidad tengan que pagar por su éxito ampuloso.

¿Con qué frecuencia tiene Bill Kaulitz sexo?
Bill: Yo no he tenido a una muchacha en mi habitación desde hace años enteros.

¿Cómo es tener miedo por los ataques durante todo el tiempo?
Tom: Este es un asunto sin el que no podemos vivir más o como si no hubiese gente más que nos odiase.

¿Y cómo lo manejan los muchachos para no dar ningún paso más sin ser vistos o con guardaespaldas?
Bill: Tienes que pensar si estás dispuesto a conducir una vida como esta. Y lo estamos.

Nos reunimos con Tokio Hotel. Y conseguimos respuestas realmente honestas a preguntas bastante privadas. El viernes por la noche más de 11.000 fans esperaban dentro del Arena de Oberhausen al objeto de deseo, Bill Kaulitz. Una mezcla de guerrero, ángel y alien. Seguro que de algún modo no es de este mundo. Unos pasos de baile son bastante para poner a la masa de gente en éxtasis. Cuando él entonces canta con un gran amor, nada excepto gritos se escucha. La ironía de destino, Bill canta sobre algo que él mismo no ha experimentado. Enamorarse, tener una novia. Esto no existe más para él desde la procesión mundial de su triunfo. La vez pasada que él estuvo enamorado fue cuando él tenía 14 años, hace seis años. Él no quiere consolarse con el sexo rápido.
Bill: Yo no he tenido a una muchacha en mi habitación desde hace años enteros. Yo realmente tendría que enamorarme de alguien y pasar el tiempo con alguien de modo que pueda lograr entrar en mis cuatro propias paredes o en el tourbus... ¿¿Qué??
Tom: Nada, nada.
Bill: Para esto yo tendría que enamorarme. Tener sexo con alguien que está de pie en la primera fila en un concierto es inadmisible.

Tom: Pero por mí, no esteis tristes.
Tom el hermano gemelo al parecer maneja las cosas diferente. Las muchachas están más interesadas en Tom de TH en vez de en su persona.
Tom: Si solamente quieres divertirte en realidad no importa si le gustas como una persona que ella no conoce o si ella te conoce solamente de la TV. En aquel momento no me preocupo. Es solamente físico y esto es algo que a Bill no le entra.
Bill: Sí.

El abandono del amor no es el único sacrificio del éxito mundial de la banda. A causa de las malas experiencias a Bill le preocupa su vida. Sus guardaespaldas ya tuvieron que sacar a gente de la alfombra roja quien fingía ser fan, yendo armada con cuchillos.
Bill: Estas cosas con el cuchillo ya pasaron al principio de nuestra carrera. Yo tenía 16 años más o menos. Han pasado cuatro años desde entonces y creces con estas cosas. No conoces algo diferente.
Bill sólo se siente seguro si él va protegido completamente. Ensayo general, principio de esta semana. Con él sólo sus colegas de banda y el dúo de diseñadores Dsquared quienes crearon las vestimentas espaciales.
Bill: ¡Yoohoo! ¡Fiesta!

Un momento sin miedo y tensión. Esto es siempre un riesgo para Bill y los demás moverse en público.
Bill: Creo que estaba en L.A. y un fan corrió al escenario y y trató de arrastrar a Tom hacia la audiencia. Y algunas otras cosas durante la alfombra roja de shows u otras apariciones en TV.
Una cuadrilla de muchachas francesas persiguieron a sus ídolos durante meses el año pasado. En una gasolinera la situación se intensificó. Las muchachas molestaron y molestaron a Tom. Él perdió el control y golpeó a una de ellas. Esta semana se ha anunciado que Tom tiene que pagar 1.000€ y pedir perdón. El caso criminal está interrumpido. Ser acechado, le puede pasar a cada estrella, pero Tokio Hotel dice que ellos siempre tenían más enemigos que otros, hasta en la escuela.

Tom: Esta es una cosa sin la que en realidad no podemos vivir más o no sabemos como es cuando no hay ninguna persona más quien te odia. Tal vez necesitamos esto. Desde luego hay siempre un riesgo.
Pero los cuatro se polarizan. Su imagen en Alemania como "la banda adolescente no tomada en serio" pone a Bill de los nervios.
Bill: Hubo una encuesta por las calles donde ellos tocaban las canciones del nuevo álbum y a la gente les gustó y cuando ellos fueron informados de que se trataba de Tokio Hotel entonces dijeron: En realidad no es tan bueno.

Esto no les pasa en el extranjero. Después de los 2 conciertos en Alemania van entre otros a Moscú, Madrid, Roma, París. Tokio Hotel ha alcanzado un grado de popularidad por su éxito mundial que es bastante raro para los músicos alemanes. Pero debido a esto ellos también conducen una vida lejos de lo normal. Salir a tomar un café o ir de compras, para Bill es inimaginable.
Bill: Probablemente fuera de horas. Cuando cierran la tienda. Pasa a veces. Vamos a ver las películas a veces después de la última sesión oficial.

¿Siempre con seguridad?
Bill: La mayor parte de las veces. Hay siempre alguien con nosotros. Yo nunca saldría a la calle sin tener alguien conmigo.

¿La fama, el éxito y el dinero realmente es lo que merece la pena?
Bill: Tienes que estar dispuesto a dejar cosas. No puedes tener todo. Simplemente no puedes tener vida privada, no puedes tener novia... Esto no es solamente como va. Tienes que aceptarlo y vivir con ello. Tienes que dar todo por ello o simplemente abandonas.

Bill y Tom tienen solamente 20 años. Desde hace 10 años ellos están en el negocio, son estrellas desde hace cinco años, hoy son estrellas mundiales. Su vida es rápida y única, tanto positiva como negativo. No hay preocupaciones materiales, millones de fans los adoran. En momentos de vuelta es donde tienes que asustarte por tu vida. Un alto precio.
Hoy Tokio Hotel nos permitió tener una vista de su vida interior. Y tenemos la impresión de que, al menos en este momento, ellos pagan este alto precio de buen grado.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty RTL Punkt 6 (01.03.2010)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 03, 2010 2:06 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?hmy4x2gjfxw
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty RTL Punkt 9 (01.03.2010)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 03, 2010 2:08 am



Descarga: http://www.mediafire.com/?jwmmntdlnti
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty Center.tv - Backstage (03.03.2010)

Mensaje por BilLauRa Sáb Mar 06, 2010 5:12 am



Descarga: Parte 1 | Parte 2 | Parte 3

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web Empty Re: Concierto en Oberhausen [DE] (26.02.2010) > TV & Web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.