Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos

2 participantes

Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos

Mensaje por BilLauRa Lun Mar 08, 2010 4:46 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos KMO_088197_95472_1_t207

Tokio Hotel en el "Olímpico"
Con excepción de los monstruos oscuros pesados de Rammstein, el programa alemán de negocios en los últimos años, rara vez son capaces de producir la luz de una plena sensación musical internacional hecho y derecho. Otro éxito indiscutible entre los diez primeros tenemos que admitir Saxon, cuarteto de Tokio Hotel. Emo-rockeros de Magdeburgo que provoca la histeria: sus discos venden millones de copias, conciertos en Europa, recogiendo decenas de miles de espectadores, pero en los últimos años el grupo ha intentado, sin éxito, conquistar los EE.UU...

El plan, en que se basa en el éxito de Tokio Hotel, los observadores nacionales deben estar familiarizados. Jóvenes y enérgicos artistas sacando discos de forma simultánea en su idioma nativo y en inglés - como una señal de banda de chicas de Rusia, cuya música, por cierto, no carecía de estética emo.

La principal diferencia es que Tokio Hotel - no está produciendo el proyecto y formaron espontáneamente un grupo de cuatro jóvenes alemanes: un miembro del equipo tiene un promedio de poco más de veinte años, pero en el momento de su creación en 2001, y lo hicieron con 12-13 (años). Su camino al éxito de talento joven alemán se inició con el asalto a la persistencia de pequeños clubes nocturnos y series de televisión "Hola, estamos buscando talentos" - quiera o no a la mente de Hamburgo en el periodo de los Beatles.

En 2003, después de pasar muchos meses de constantes giras, los adolescentes inquietos obtuvieron un contrato con el registro gigante de Sony BMG, dos años más tarde cambiaron la etiqueta a Universal - y pronto sus creaciones derivadas realizadas por Basement Jaxx, y otros colegas de la etiqueta venerable.

En otoño de 2005 lanzaron su primer álbum "Schrei" ( "Scream") - 12 no especialmente destacable, pero perfectamente producidas por las mismas pistas, aún cantado no se le ha quebrado la voz al cantante Bill Kaulitz. Él álbum vendió más de medio millón de copias e hizo que el grupo de jóvenes de Tokio Hotel en Alemania y Austria fueran número uno.

Dieciocho meses más tarde, seguido por "Zimmer 483" (Habitación 483 "), seguido de - la versión en Inglés del disco, llamado" Ready! Set! Go! ". La segunda unidad de Tokio Hotel fue conquistar el sur de Europa - España, Italia y Portugal, no sobrevivió al ataque agresivo. En el verano de 2007, tras sólo seis meses después del lanzamiento de su segundo álbum, se decidieron escribir una versión en Inglés del álbum debut "Schrei", que recibió un nombre apropiado "Scream". Esto fue seguido por la gira europea a gran escala, tours en América, y la grabación de su siguiente CD "Humanoid" - incluso dos discos, y si tenemos en cuenta la versión en Inglés también. En paralelo, el grupo es como una cornucopia derramando toda clase de premios y premios -, parece que ni una sola oficina regional de MTV, Tokio Hotel no ha aceptado un "gran avance" y después "el mejor grupo." Salvo Rusia, que después de la intervención de Moscú, pero para él no lo hará.

fuente
Traducido:
My Monsoon


Última edición por BilLauRª el Sáb Mar 13, 2010 8:44 am, editado 1 vez
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Billboard.biz: Tokio Hotel tira el espectáculo de Rusia

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 10, 2010 7:46 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos BbBiz_logo
Un espectáculo con la banda de música alemana de rock-pop Tokio Hotel en el Ice Palace para 12.000 asientos de San Petersburgo fue anulado en el último momento, según se afirma debido a una disputa entre el artista y el promotor.

“Debido a una violación contractual muy material y violación por el promotor local, no es justificable realizar el espectáculo de San Petersburgo hoy,” dijo el grupo en una declaración en su sitio web el 8 de marzo, la fecha prevista. “¡el grupo ha intentado todo para hacer el espectáculo, pero sin suerte! Terriblemente compadecemos a los fans, pero la situación no nos dejó ninguna otra opción.”

Top Concert, el promotor de aquel espectáculo y un segundo concierto, que está programado para el Palacio de Deportes Olimpiisky de 16,000 asientos de Moscú el 10 de marzo, rechazó comentar sobre lo ocurrido. En una declaración de susitio web, esto dijo que el espectáculo de Moscú debe seguir adelante como está programado.

El periódico ruso Komsomolskaya Pravda relató que el grupo se reveló en la prueba de sonido el día antes, pero entonces embaló sus cosas y se marchó, mientras los miles de admiradores esperaban el espectáculo en el Ice Palace.

La puerta de noticias BFM relató que el representante del promotor se dirigió al auditorio de la etapa, explicando la cancelación por “una enfermedad” de uno de los miembros de grupo y añadiendo que el promotor hizo “todo que ellos podrían para hacer que el espectáculo ocurriese.”

fuente
Traducido:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Bild.de: Tokio Hotel - cancelación del concierto en Rusia

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 10, 2010 8:40 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Tokiohotel-11203020-mfbh,templateId=renderScaled,property=Bild,width=146
Tokio Hotel ha cancelado un show en la segunda ciudad rusa más grande, San Petersburgo, poco antes de la actuación. Los miles de fans a los conciertos habían estado esperado el lunes por la noche en vano a los cuatro músicos de Magdeburgo quienes estaban ya en la ciudad. Esto relata el tabloide de Moscú "Komsomolskaja Prawda". La razón es probablemente una pelea entre el organizador local y el management de la banda alemana. El periódico especuló sobre las ventas decepcionantes para el concierto de 11.000 asientos que posee el recinto. Como un substituto para el concierto, han invitado a los propietarios de las entradas al concierto de la popular banda en Rusia este miércoles en Moscú, se dijo.

fuente
Traducido:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty la declaracion de topconcert promotor de los conciertos de TH en rusia

Mensaje por Nooee' Jue Mar 11, 2010 11:32 pm

Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por iniciativa del management del artista. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respeto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y anunciaría en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no irían a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones deribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente a dar comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion rusos.


Hay que mencionar que esta no es la primera vez que los tours y conciertos han sido cancelados por la banda. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territiro de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente nuestras disculpas más profundas a todos los fans rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. lo sentimos por los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al público.




Traducido por:
schrei im zimmer483
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty El promotor local de Rusia no tiene intención de demandar a Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Sáb Mar 13, 2010 8:46 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos 595535
La agencia de promociones TOP concierto, que fue el organizador de los conciertos cancelados en Rusia de la popular banda de rock alemán Tokio Hotel, no va a interponer un recurso ante el tribunal y no se opone a la futura cooperación con este grupo. El Jefe de la Agencia de Tatiyana Dalsky dijo en una entrevista con RIA Novosti.

Se disculparón ante el grupo de Rusia de fans y prometió volver el dinero para los billetes. "La responsabilidad de la cancelación de los conciertos de Tokio Hotel, el 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú, fue por el manager de los artistas, mientras que en Alemania tomaban todas las decisiones por el teléfono, absolutamente pensamos en el grupo sobre su futuro, sobre los fans, las personas que participaron en el mantenimiento del show y así sucesivamente, "- dijo Dalsky.

Promotor vs manager

Inmediatamente después de la cancelacion de Moscú en el concierto del "Olímpico" el miércoles en la página web oficial de Tokio Hotel, se informó que el promotor interrumpio discutiendo por incumplimiento del contrato por el promotor. A su vez, el representante del Concierto TOP dijo a RIA Novosti que la culpa era "un conflicto interno entre el propio grupo, a través de el artistas y manager y servicios para la gira.
Como describe Dalsky, "la situación es ambigua, sobre todo si nos fijamos en cómo lo llvarón los fans, la manera escribe sobre el mismo artista - en este proceso participan varias personas."

Lo escrito en la página web de la banda por el incumplimiento del contrato por nuestra parte, creo que debe ser identificado por los abogados. Este se lleva a cabo por mi lado también. Creo que es demasiado pronto para decir que hemos violado los términos del contrato. Esto debe ser demostrado, y lo haremos "- dijo Dalsky.

Sin embargo, aclaró que no se va a someter el asunto a los tribunales. "Yo no veo esto como un promotor contra el actor - es imposible. Se sabe que en 2006 yo fui el primero que invitó al artista fuera de Alemania, y yo fui en realidad el primero que creyó en el artista y lo introdujo en el territorio. Para mí no es sólo la supresión de un concierto, es la cancelación del artista como invitado de Rusia, en la que trabajé durante cuatro años"- dijo el interlocutor de la agencia.

Los músicos han estado en muchas ocasiones en Moscú y San Petersburgo debido a Dalsky y su compañía. Su primera visita a Rusia tuvo lugar en 2006, cuando tocaron en el Luzhniki de la capital ". Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esta primera experiencia ha demostrado que los músicos son populares en todo el mundo. En 2007, el grupo fue a Moscú, a la ceremonia de premiación "Muz-TV" en el SC "Olímpico" y el Palacio de Hielo de San Petersburgo.

Dalsky subrayó que "el artista comenzó una gira desastrosa como consecuencia de las ventas pobres de álbumes y la actitud desagradable para los fans debido a la realización de un nuevo equipo de managers en Alemania"

"A pesar de ello, mis esfuerzos, mi negocio, y los que trabajan conmigo, y como resultado de la estrecha colaboración entre mí y los sitios de fans del grupo, nos reunimos una gran audiencia para el artista en Moscú y San Petersburgo, que en cualquier otro lugar de Europa . Y todo esto se suprime únicamente a causa de la nueva dirección de la artista "- dijo.

La Gira por Europa, titulada "Welcome to Humanoid City" inició el 22 de febrero en Luxemburgo y está compuesta por más de tres docenas de conciertos. La labor sobre la escena del diseño y programas de capacitación, asistieron el Escenario Mickey Buckley, la vanguardia del diseño moderno escenario.

El dinero para los tickets

"Aprovecho esta oportunidad de apelar por los fans de Tokio Hotel en toda Rusia, quiero ofrecer mis disculpas personales por lo que sucedió, porque de una manera u otra, también tengo la culpa de esto - yo no soy capaz de mantener estos conciertos, a pesar de todo, haré cumplir con mis responsabilidades, tanto financieros como personales "-, ha asegurado.

Dalsky subrayó que "todo el dinero de las entradas será reembolsado.
"Vamos a analizar cada caso. Pido la comprensión de los fans, debido a que lleva algún tiempo. Pero le haremos entrega con posible contacto con nosotros a fin de no faltar a las victimas. Si alguien no lo ha tenido en cuenta, por favor indiquen a la gente que eche un vistazo a nuestro sitio web, por teléfono, por e-mail para que llegen a la oficina.

Business vs sinceridad

TOP Concierto destacó que en el futuro si es posible, organizar conciertos de Tokio Hotel en Rusia, pero para esto hay una serie de condiciones de carácter moral. "Todavía creo en el artista, y lo siento mucho por ver cómo esos esfuerzos se han gastado por muchas personas y los fans que tienen fe en el artista durante cuatro años, que ahora afecta a los chicos. Yo creo que encontre las fuerzas para recuperar la fe de los aficionados. Y yo haré este esfuerzo ", - ha asegurado.

Dalsky cree que "si los chicos tienen la fuerza suficiente para estar del lado de los negocios, la administración y los contratos que firmaron, y del lado de los fans, todos se beneficiarán".

"Creo que van a pasar este difícil camino. Fueron capaces de atravesar la barrera, cuando tenían 16 años, pero ahora tienen una difícil transición de bandas de jovenes con la actuación del grupo de adultos. Espero que puedan pasar a través de él. Pero si no están listos ahora para romper relaciones con su manager, que dio todo lo que estamos presenciando en la actualidad, en el futuro no lo harán. Si tienen la fuerza suficiente para romper el contrato, creo, tienen un gran futuro ", - dijo el interlocutor de la agencia.

Ahora, según Dalsky, está más preocupado por la pérdida que presenta la toma de la "pérdida de carácter emocional y moral". "Claramente, la propia empresa, en la que estamos esta muy arriesgada, al igual que cualquier otro negocio. Este no es el primer concierto con un resultado negativo, y el primer concierto de Tokio Hotel no me trajo beneficios, pero el segundo fue muy rentable desde un punto de vista financiero. Ahora con el grupo perdimos, pero creo que van a regresar a los fans y a mi "

fuente
Traducido:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Kp.ru: El caso del concierto de Tokio Hotel en el complejo deportivo "Olímpico" es presentado ante los tribunales

Mensaje por BilLauRa Sáb Abr 17, 2010 8:38 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos 1487485

Los defensores de los derechos del consumidor exigen
el reembolso de las entradas del concierto del grupo alemán.
El escrito de demanda por parte de la Sociedad de Abogados para la Protección de los Derechos del Consumidor "control público" fue enviado a la corte de Meshchansky en Moscú esta tarde.

La razón, el concierto frustrado de la banda alemana Tokio Hotel en el complejo deportivo "Olímpico" el 10 de marzo de 2010.

Recordemos que el concierto de los artistas no se llevo a cabo, los espectadores no fueron advertidos de antemano, sino simplemente se presentaron ante este hecho... El escándalo estalló. Muchos espectadores han presentado sus denuncias a la policía local, pero los resultados aparentemente han sido en vano.

- El reembolso del dinero por las entradas para las víctimas hasta ahora ninguno de los organizadores, lo ha devuelto - dice la portavoz del "control social" Julia Sharapova. - Mientras tanto, los precios de las entradas iban desde la mitad de 22 mil rublos (vip-sentados). ¿Qué es lo que exactamente pasó con la venta de las entradas, ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. Sólo el mes pasado una docena de personas se quejaron a OZPP. La capacidad del complejo deportivo "Olímpico" en Moscú es de unos 17 mil espectadores. Y muchos consumidores no sólo están perdiendo su dinero por una entrada a un concierto frustrado, sino que también el gasto del dinero para aquellos que viajaron a Moscú desde regiones lejanas de Rusia.

Un grupo para la defensa de los consumidores considera que el demandado en este conflicto debe ser el Complejo Deportivo "Olímpico". Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto del grupo alemán, contiene una sola entidad jurídica - C.D. "complejo deportivo “Olímpico”.

- En consecuencia, el consumidor sólo podía llegar a la conclusión inequívoca del organizador del concierto - la mencionada organización. - añadió Julia Sharapova.

La ley actual de Rusia "Sobre Protección de los Derechos del Consumidor" prevé penas severas para los violadores de los derechos del consumidor. La pena en este caso puede llegar al 100 por ciento del coste de las entradas. En el caso de la satisfacción de la acción judicial, cualquier consumidor que haya adquirido una entrada para el concierto lo puede recuperar de forma individual desde el Complejo Deportivo "Olímpico" al igual que los gastos del pasaje, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

fuente
Traducido:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Ozpp.ru: OZPP salió en defensa de las víctimas por la cancelación del concierto de Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Sáb Abr 17, 2010 8:57 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos %D1%82%D0%BE%D0%BA%D0%B8%D0%BE(1)
15 de abril de 2010. La Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (www.ozpp.ru) presentó una denuncia ante el tribunal Meshchansky en Moscú en apoyo de un número indefinido de consumidores ante el Complejo Deportivo "Olímpico".

El motivo de la presentación de la demanda fue la cancelación del concierto de la banda alemana Tokio Hotel en el escenario del complejo deportivo "Olímpico" el 10 de marzo de 2010. La declaración de la asistencia de los artistas con antelación, no había sido advertida, antes de presentarse ante el hecho. El reembolso del dinero por las entradas para las víctimas hasta ahora ninguno de los organizadores, lo ha devuelto.

Mientras tanto, los precios de las entradas iban desde la mitad de 22 mil rublos (vip-sentados). ¿Qué es lo que exactamente pasó con la venta de las entradas, ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. Sólo el mes pasado una docena de personas se quejaron a OZPP. La capacidad del complejo deportivo "Olímpico" en Moscú es de unos 17 mil espectadores. Y muchos consumidores no sólo están perdiendo su dinero por una entrada a un concierto frustrado, sino que también el gasto de dinero para aquellos que viajaron a Moscú desde regiones lejanas de Rusia.

Un grupo para la defensa de los consumidores considera que el demandado en este conflicto debe ser el Complejo Deportivo "Olímpico". Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto del grupo alemán, contiene una sola entidad jurídica - C.D. "complejo deportivo “Olímpico”. En consecuencia, el consumidor sólo podía llegar a la conclusión inequívoca del organizador del concierto - la mencionada organización.

Más tarde, los medios de comunicación informaron de que el organizador del concierto es en realidad la agencia de promoción «TOP Concert», que debe asumir las consecuencias de la cancelación. Pero muchos espectadores compraron entradas, pensando que toda la responsabilidad de la organización de este importante evento con la participación de estrellas extranjeras era una agencia poco conocida, y al igual que el Complejo Deportivo "Olímpico". Por lo tanto, los consumidores fueron engañados.

Cabe señalar que un incidente similar tuvo lugar dos días antes en San Petersburgo. Allí, el 8 de marzo en el Palacio del hielo, un concierto de la banda Tokio Hotel fue cancelado inesperadamente. La causa del incidente por parte de la banda alemana, han explicado que ha sido un incumplimiento esencial del contrato por parte de los organizadores de Rusia. La última declaración dijo que los culpables y la responsabilidad del fracaso del concierto es de la gestión de los artistas.

La ley actual de Rusia "Sobre Protección de los Derechos del Consumidor" prevé penas severas para los violadores de los derechos de los consumidores. La pena en este caso puede llegar al 100 por ciento del costo de las entradas. En el caso de la satisfacción de la acción judicial, cualquier consumidor que haya adquirido una entrada para el concierto lo puede recuperar de forma individual desde el Complejo Deportivo "Olímpico" al igual que los gastos del pasaje, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

fuente
Traducido:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Altapress.ru: Reembolso por los conciertos cancelados de la banda Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 20, 2010 8:39 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos 27077

Miles de aficionados de todas partes de Rusia todavía no han podido
obtener un reembolso por los conciertos cancelados de la banda Tokio Hotel
Ese día miles de chicas y chicos de Rusia esperaron durante un mes. Semana de promesas, el "desayuno" y los nervios revoloteando "Exactamente" se esperaba que terminara el lunes, 5 de abril. Los fans de Tokio Hotel, nunca vieron a ninguno del grupo, ni el dinero, que debido a la cancelación del concierto se prometió devolver, se encontraban en una situación extremadamente difícil. Día tras día irrumpieron en la oficina de Moscú de los organizadores, los cuales no demostraban esperanza de lo acordado por los padres, miles de rubios, las solicitudes sobre la devolución por escrito en varias ocasiones, tratando de hablar con los organizadores.

Pero mientras esta batalla era reemplaza por la organización poderosa TOPconcert encabezada por Tatiana Dalsky - Los organizadores del concierto fracasado. Aunque lentamente, con mucha cautela y de mala gana, por supuesto, hubo reembolso. Pero esas personas con suerte se pueden contar con los dedos de la mano. Y la semana pasada en nombre de la señora Dalsky fue prometido solemnemente el 5 de abril colocar en el sitio web principal de la empresa en una forma especial, y completa, para que los fans de la ciudad por fin pudieran recuperar su dinero. Pero nadie se sorprendió de no encontrar este formulario, el lunes, martes o el miércoles.

Y todo empezó inocentemente...

Grandiosa Organización

Peter. 4 de marzo 2010, aproximadamente a las 19.00 horas. Extasiados mirando de lado a lado, luchando por mantener el orgullo de Rusia, e incluso olvidando por qué tenias que estar ahí. Pero el cartel de color rojo brillante, recordaba: "El 8 de marzo, en el Palacio de Hielo, el concierto de Tokio Hotel".

Un regalo maravilloso para que los organizadores de conciertos en vacaciones decidieran hacerlo llegar a todas las chicas de Rusia. La llegada de cuatro músicos alemanes con la gira " Welcome to Humanoid City tour" para los fans de Rusia - un gran evento. Todo el país estaba preparado para este concierto desde hace mucho tiempo. E incluso las chicas ucranianas y bielorrusas no querían mantenerse al margen.

Desde la mañana el Palacio de Hielo fue ocupado por los fans, no temiendo ni al frío ni al viento, para cumplir su sueño y ver a su grupo favorito. Sueño, que por cierto, no es barato. Los precios de las entradas iban desde los 800 a los 3.500 rublos. El más caro y mejor - en la zona de fans, donde nos iba a tocar.

Los organizadores del fanaction, que se acordó celebrar en el concierto, de buena fe, entregaron a todos los que vinieron los textos reeditados y pulseras luminosas. ¿Te imaginas lo que significa ir por Rusia y San Petersburgo para cantar de nuevo en este escenario, con los cuatro favoritos de millones de chicas? ¿Qué significó imprimir miles de textos y comprar miles de pulseras?

Enfermedad repentina

Pero la gente en la sala era un poco sospechosa, incluso en la zona de los fans se hizo notorio, donde las entradas fueron compradas hasta seis meses antes del show. La sede se lleno sólo una tercera parte. "El calentamiento" se alargó, pasó mucho tiempo más, el tiempo estaba a punto de las nueve, pero en el escenario nadie aparecia. A las 21:30 los demacrados fans cantaron canciones lentas del disco, trenzado por tercera vez consecutiva. 21:45. En el escenario, en lugar de Tokio Hotel - Tatiana Dalsky. "Querida audiencia, he de comunicarles que debido a una enfermedad inesperada del artista, el concierto no se celebrará hoy" - nos dijo.

Después del segundo, un silencio ensordecedor en la sala, que cuelga una piedra, parece como si se escuchara detrás de las paredes la nieve caer. Y de pronto - como un rayo - un grito terrible y... El fin del mundo. El fin del mundo para tres mil personas de pie con la mayor confusión y el pánico de forma simultánea. Las lágrimas en sus ojos y una terrible decepción en sus corazones. Se ajustan por la histeria, la pérdida de la coordinación y la niebla en sus cabezas. La salida donde se devuelve entradas, incluso se comprometió a devolver el dinero para ellos, el 10 de marzo.

Moscú!

La verdadera razón de la cancelación fue más difícil de aprender que conseguir un apartamento libre en Moscú. Estaba claro que lo de la enfermedad del "artista" – era una absoluta mentira. Engañados los fans prefirieron creer que la parte rusa no ha cumplido con la parte sustancial del contrato: o, simplemente, el grupo con un suplemento, o incluso una tasa denegada.

A la mañana siguiente, 9 de marzo, Internet reveló un nuevo mensaje en este sentido: "a pesar del concierto cancelado en San Petersburgo, previsto para el 10 de marzo el concierto en Moscú, continua. Las entradas que fueron compradas en el concierto de San Petersburgo serán válidas en Moscú”.

Y a la mañana siguiente, y unos pocos cientos de "San Petersburgo", fueron a la capital. En la taquilla de Concert.ru, donde podíamos cambiar nuestras entradas de San Petersburgo en el Palacio de Hielo, por las entradas al complejo deportivo Olímpico de Moscú – era una cola larga, todos estaban nerviosos y preocupados. Y no de cualquier situación. Para que los fans pudieran asistir por última vez. Petrogrado había anunciado que las entradas sólo se intercambiarían con un recargo de 1.100 rubios. La razón: Moscú tenía las entradas más caras. Esto, por supuesto, es cierto. Las entradas para la zona fan tenían un coste Olímpico desde 4.100 en adelante a (pensamiento asustadizo) 7.500. Pero después de algún tiempo el pueblo se levantó de nuevo y fue completamente gratis. Sin embargo, obligados a redactar una declaración de rechazo a pagar el valor de la diferencia.

Envíos de Declaraciones

Por el momento las entradas al Olímpico fueron asediadas por los fans. Persistentes informes sobre el concierto no realizado. El ambiente era muy tenso, y las calles frías.

La policía antidisturbios llegó. Unas dos horas antes del concierto, finalmente, nos acabábamos de enterar que aquí estábamos completamente en vano. La noche reiterada del ocho de marzo. Sin embargo, más gritos de los chicos, sonando en la histeria. Alguien se sentó directamente sobre el asfalto mojado impotente e indiferente, alguien más incendió la marca con la imagen del grupo...

"Las entradas se pueden devolver en la calle Tverskaya, 20..." Podrían ser escuchados después de nosotros. Al día siguiente en las oficinas de ventas en Concert.ru, el dinero, como se dijo antes, no lo devolvieron. Refiriéndose al párrafo 11 de las normas de rendimiento, que se colocan en la parte posterior de la entrada, donde todos están invitados a presentar una reclamación a los organizadores. El único problema es que la oficina TOPconcert en la calle Tverskaya, en la que se envió ayer, estaba cerrada. Y sólo había una pequeña nota en la puerta: "contacto en B. Dmitrovka, № №". Y en Dmitrovka – en el departamento de policía. Ellos dan las declaraciones en las que se imprimen, sólo los datos e insertar su firma. Escribir una aplicación, pero en sus mente solo estaba el que apareciera, su dinero. Si bien todas las aplicaciones se escribieron hasta donde llegaban... Afortunadamente, estábamos equivocados. El dinero fue devuelto en el mismo día y todos en la misma oficina Concert.ru. Tal vez por el canal central se transfirió a que recibieron cerca de 200 aplicaciones? Tal vez, los organizadores acabaron de despertar su conciencia? Es cierto que han obtenido sus rubios sólo después de la presentación de la entrada, que a ciencia cierta prueba que estamos volando fuera de la ciudad y que ahora nos alberga. La mayoría de los moscovitas y todos aquellos que "no tuvieron tiempo", el dinero ha sido un sueño hasta ahora. Por otra parte, el sueño tiene (o no tenía que tener) un nuevo concierto de la banda Tokio Hotel en Rusia.

Referencia

17.000 rubios - el precio de la entrada más cara para el concierto de Tokio Hotel en Moscú.

A las 11 de la noche, bajo el viento y la nieve, los fans más leales y apasionantes esperan a su grupo favorito en el Palacio de Hielo. En Moscú, el tiempo de espera fue un poco menos de 8 horas.

10.000 groupies y fans de Moscú, en Irkutsk, Barnaul, Nizhny Novgorod, Orenburg, Minsk, San Petersburgo, Tver, Makhachkala, Ukhta, Riazán, Ulyanovsk, Yaroslavl Kaluga, Ivanovo, Donetsk, Tomsk, Cheliabinsk, Kazán, Rostov - a - Don, Kirov, Penza, Arkhangelsk, Syktyvkar, Ekaterinburg, Sakhalin llegaron para el concierto en Moscú.

fuente
Traducido:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Kommersant.ru: Pelea en efectivo

Mensaje por BilLauRa Mar Abr 20, 2010 10:48 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos KMO_100388_00031_1_t207
Un grupo para la defensa del consumidor demandó al complejo deportivo "Olímpico". Activistas de derechos humanos creen que la organización debe devolver a los ciudadanos el precio de las entradas por el fracasado concierto de la banda Tokio Hotel el 10 de marzo. En el "Olímpico" creen que todos los gastos deben ser pagados por los organizadores del evento - la empresa Top Concert.

El escrito de demanda de la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (OZPP) contra el "Olímpico" está dirigido en la corte de Moscú Meshchansky. Como se le dijo a Kommersant en la sociedad, la reclamación se dirige en defensa de "un número indefinido de consumidores" y no compromete la responsabilidad del demandado... "Si la decisión del tribunal fuera a nuestro favor, cualquier ciudadano que compró una entrada para el concierto de Tokio Hotel en la taquilla del "Olímpico", podría exigir la devolución en el Complejo Deportivo" - explicó a Kommersant, el servicio de prensa OZPP.

El grupo alemán Tokio Hotel tenía que dar dos conciertos en Rusia en la gira europea - 8 de marzo, en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú. Sin embargo, unas horas antes de los conciertos estos fueron cancelados: El management del grupo dijo que el promotor - la empresa Top Concert – había violado el contrato, y representantes de Top Concert culparon a la "falta de coordinación entre los grupos de management." Las entradas para el concierto variaban entre 1,5 mil a 22 mil rublos. El número total de entradas vendidas es desconocido, El "Olímpico" tiene capacidad para 17 mil espectadores. Previamente, la jefa de Top Concert Tatiana Dalsky declaró que "todo el dinero de las entradas será reembolsado, y las instrucciones de la compañía aparecerán en la web, cómo ésto se puede hacer y en qué plazo de tiempo."

Al mismo tiempo, el mes pasado en OZPP se quejaron varios miles de personas, pero en las oficinas del "Olímpico" el dinero no había sido devuelto. El servicio de prensa de la organización dijo que las entradas para el complejo deportivo no contenían el nombre ni las coordenadas de un organizador del concierto. La información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, solo las contienen una entidad jurídica – C.D. "Complejo Deportivo Olímpico". - En consecuencia, el consumidor puede llegar a la conclusión de que son los organizadores de los conciertos - la mencionada organización. Los consumidores fueron engañados. Como explicó a Kommersant el abogado de OZZP Andrei Semenov, sobre las entradas - "sólo es un documento legal que confirma el derecho de los ciudadanos a visitar el concierto, así se indica en la empresa responsable por el hecho de que la información sobre el organizador que no se ha comunicado con el consumidor, y ahora debe recuperar todas sus pérdidas." El Sr. Semenov dijo que esos problemas solo han surgido en el "Olímpico" - sobre las entradas vendidas a través de otros agentes, nombre que el promotor indicó.

"Documentos de la corte todavía no hemos recibido, - dijo "L" Jefe de Servicio Jurídico del complejo deportivo “Olímpico" Jana Kusilova.- actúa como un agente: una responsabilidad que puede atraer, si alguien ha comprado, por ejemplo, un par de entradas para un asiento. La responsabilidad por la supresión del concierto es para el organizador. Sí, y el dinero para las entradas vendidas ya han sido transferidas al promotor, y no tenemos nada que pagar a los consumidores."

Los representantes de Top Concert ayer no pudieron ponerse en contacto con: Tatiana Dalsky porque el teléfono móvil estaba apagado. "Existe la posibilidad de que el concierto se celebre - dijeron los representantes de la empresa el viernes sobre las negociaciones.- con el equipo reanudado. A finales de semana lo sabremos con seguridad si el concierto será reprogramado para abril o abolido por completo. Si esto es verdad, se destinarán a corresponder con las entradas que fueron compradas en los conciertos de marzo, o Top Concert devolverá íntegramente todo el dinero para las entradas."

fuente
Traducido:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Billboard.biz: El cuerpo de consumidores de Rusia demanda el show anulado de Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Jue Abr 22, 2010 10:57 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos BbBiz_logo
La sociedad de los derechos de los consumidores de Rusia está demandando a la sede en Moscú, donde fue cancelada la aparición de los alemanes de pop-rock Tokio Hotel donde actuarían el mes pasado.

La sociedad de los derechos del consumidor (OZPP) presentó una demanda en la corte de Moscú Meshchansky contra el Complejo Deportivo Olímpico, en donde se presentarían el 10 de marzo, OZPP dijo en un comunicado publicado en su sitio Web.

"El público no fue notificado acerca de la cancelación por adelantado", dijo la organización, agregando que las personas que tienen entradas no se les han sido reembolsadas hasta ahora. OZPP también dijo que está demanda es para el promotor, Top Concert porque es la única compañía que se menciona en las entradas.

Según OZPP, el número exacto de personas que compraron entradas no se conoce, pero están entre 1.500 rublos ($ 52) y 22.000 rublos ($ 759), pero hay "varios miles", que deben ser reembolsados.

De acuerdo con la ley rusa, OZPP no puede reclamar una suma de dinero por daños y prejuicios al Olímpico, pero si el tribunal confirma la demanda, todos aquellos que compraron una entrada tendrán que ser reembolsados por el lugar.

Top Concert – uno de los principales en el mercado en tiempo real de Rusia, que también promovió shows de Prodigy, a-ha y Franz Ferdinand – culpa por la cancelación de los conciertos de Tokio Hotel en Moscú y el otro que se celebraría en San Petersburgo el 8 de marzo al management de los artistas. La empresa no respondió a la solicitud de Billboard.biz para los comentarios en relación con la ley de OZPP.

Mientras tanto, el diario de negocios ruso Kommersant informó que Top Concert ha renovado negociaciones con el management de Tokio Hotel y que la banda puede realizar un show en Moscú que todavía podría tener lugar a finales de este año.

fuente
Traducción:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty gzt.ru: Las entradas fallidas de Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Jue Abr 22, 2010 11:12 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Big_pic_302211.thumbnail

Para las entradas fallidas de Tokio Hotel todavía no hay devolución del dinero
Los fans de Tokio Hotel siguen esperando un reembolso del concierto que se perdió el 10 de marzo. En esta situación, la Sociedad para la Protección de los Consumidores ha presentado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde se llevaría a cabo el concierto: a causa de una incorrecta emisión de entradas, los fans de Tokio Hotel para ser recompensados por la interrupción de los conciertos deben recurrir solamente al «Olímpico».

Después de la cancelación de los conciertos del grupo juvenil alemán Tokio Hotel - 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú - los organizadores de la empresa turística TOPconcert representada por su Directora Tatyana Dalsky aseguraron a los fans que el dinero por todas las entradas será devuelto. Por la interrupción de los conciertos Dalsky explicó a continuación, que el trabajo no fue profesional por parte del management del grupo.


También el 11 de marzo se prometió: "Vamos a escuchar cada caso. Pido la comprensión de los fans, ya que lleva algún tiempo. [...] Por favor, dejad que la gente venga a nuestro sitio web, por teléfono, e-mail o viniendo a la oficina. Hablaremos con todos."

Sin embargo, a juzgar por los fans en Internet y la Sociedad de la Información de Protección al Consumidor (OZPP), la devolución del dinero no será para todos.

    VIDEO >>> Discurso de Tokio Hotel en el Humanoid-tour en Rotterdam, el 23 de febrero de 2010

«No me digas que ellos no lo devolverán»

Ahora la web de la compañía TOPconcert contiene información sobre cómo poder recuperar el dinero de las entradas compradas a un agente en particular. Por ejemplo, para recibir su reembolso por la entrada, comprada en parter.ru o kontramarka.ru, deberán solicitarla directamente a estos agentes. Y para conseguir el dinero de las entradas compradas en la taquilla del "Olímpico", donde se llevaría a cabo el concierto de Moscú, o Ticketland.ru, deben dirigirse directamente a la empresa TOPconcert. En este caso, la devolución del dinero, a pesar de las seguridades dadas por Tatiana Dalsky parecen no suavizarse.

De acuerdo con numerosos informes de fans de Tokio Hotel en los diversos sitios web y foros, conseguir el dinero no es tan simple. El sitio vkontakte.ru y el TOPCONCERT en el tema del 14 de abril, "Reembolso por el valor de las entradas adquiridas para los conciertos de Tokio Hotel" usuarios comparten sus penas.

María del usuario ★ Jane, por ejemplo, el 15 de abril escribió: "Llevo un mes esperando una llamada, aunque ella escribió la declaración el 16 de marzo. "Tú no eres la única que espera" - se encuentran también Elizabeth / Malise / Galemina, el ambiente era más optimista - "Sólo que la devolución es lenta. Personalmente uno de mis casi 10 viajes, solamente una vez encontré una oficina cerrada. "No me digas que ya no vuelves. La oficina no funciona, el teléfono está bloqueado, así que no esperaré. Mejor sólo para la corte", - estaban convencidas Elena / Coleo קtera / Zhuchkova.

Los teléfonos de TOPconcert, de hecho, no responden. El número indicado en la sección del contacto en la página web está bloqueado. El teléfono de Tatyana Dalsky no responde también.

- Sin previo aviso ni explicación

Los favoritos de los jóvenes, la banda emo-alemana Tokio Hotel tenía que abordar el "Olímpico" el 10 de marzo de 2010. Pero el concierto fue cancelado un par de horas antes del inicio sin previo aviso y, en las primeras horas - sin explicación alguna. Dos días antes, el 8 de marzo, también fue cancelado un concierto en San Petersburgo. Concierto en donde las entradas costaban entre 1,5 mil a 22 mil rublos.

El «Olímpico» fue extremo

Según GZT.RU el abogado de OZPP Andrei Semenov, se dirigió a los clientes en varias docenas. «TOPconcert juró en un mes, el dinero, como se rumorea (con una precisión dónde se encuentran), sólo un puñado de ellos lo ha recibido» - dijo Semenov.

Mientras tanto, la propia sociedad ha decidido proteger los derechos de los fans de Tokio Hotel en los tribunales, pero no responden a su llamada TOPconcert ni el complejo deportivo "Olímpico". La principal queja de la Compañía para el "Olímpico" es que los consumidores no habían sido informados por "todos los hechos sobre el servicio”. Eso es identificar las razones por la reivindicación, reclamo Andrei Semenov.

Según él, en las entradas que se vendieron en la taquilla del complejo deportivo, no se indicó que los organizadores de Tokio Hotel – era la empresa TOPconcert. Al mismo tiempo, las entradas, se podían adquirir a través de otros agentes, la compañía de título, el promotor dice. El resultado fue que el consumidor "no estaba obligado a poseer un buen conocimiento del derecho, por haber comprado una entrada en la taquilla del "Olímpico", se puedo haber considerado que las entradas las vendieron los organizadores, porque nada más se dice allí, y creyendo que habían pagado el dinero a, quién es el responsable de los servicios futuros, y a quien se le debe reclamar algo"- explicó el abogado de la Compañía.

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Image_21937.small
La entrada o no – importa

Andrei Semenov, sin embargo, no está convencido de la información sobre el promotor que se supone que estaba colocada precisamente en la entrada. Según él, el "Olímpico" tendrá que demostrar de que "manera inequívoca transmitía a los consumidores, que no estaba organizada, como un intermediario para el concierto, como exige la Ley de Protección al Consumidor. Si, esta información se envió, según Semenov - ahora "sin importancia".

Al mismo tiempo, Klyushin Miguel, Asesor Jurídico Bufete Manaenkov y Partners, creen que el organizador había ajustado con precisión en la entrada. "Toda la información sobre el origen de los bienes y servicios debe aparecer directamente en la entrada, y en el caso de - la entrada" – dijo Klyushin, Según los requisitos para el "Olímpico" tenían que estar en las entradas que se vendieron allí, justifica.

    Tokio Hotel tenía que actuar en Rusia como parte de la gira en apoyo de su álbum Humanoid (2009)

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Image_21938.small
«El consumidor no hubiera comprado una entrada»

OZPP presentó una demanda contra el "Olímpico" sobre la base de la Ley de Protección al Consumidor, específicamente - 10 y 12 de sus artículos, dijo Andrei Semenov GZT.RU.

De hecho, según el párrafo 10 del artículo 3 de la Ley, "el vendedor está obligado a proporcionar de manera oportuna a los consumidores información fiable", que debe contener "una indicación de la persona en concreto que hará el trabajo (la prestación de servicios) y la información al respecto". "Olímpico", aparece como, los servicios del artista - es decir, el organizador del concierto – y en la entrada no lo tiene.

Como se dijo en el párrafo 2º del artículo 12, "Si el vendedor no proporciona al comprador información completa y precisa acerca de un producto, es responsable de los defectos de los productos que surgieran después de su traslado al consumidor debido a su falta de dicha información." En caso de la cancelación del concierto, esta teoría quiere decir que la responsabilidad es del "Olímpico" que está obligado a devolver el dinero a los fans de Tokio Hotel por las entradas.

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Image_21936.small
    Cartel de la gira de Tokio Hotel Welcome to Humanoid City

Sin embargo OZPP, entiende que los ingresos por venta de entradas al deportivo ya han pasado por TOPconcert. "No pretendemos que el "Olímpico" deba devolver el dinero del concierto cancelado. Pero deberían de recuperar a los artistas para que actuaran"- dice Andrei Semenov.

Pero el "Olímpico" para compensar, según Semenov, ha sido el daño a los espectadores que han sufrido debido al hecho de que no sabían quién era el organizador del concierto. "Los consumidores pudieron haber sabido que el organizador era- TOPconcert, y no el "Olímpico ", y no hubieran comprado una entrada" - que trae un ejemplo de tales daños. Al mismo tiempo destacó que "desde que se le pagó el dinero a TOPconcert, ha sido un fracaso" El Olímpico tenia la "obligación de cancelar."

Con el abogado de OZPP, dice Michael Klyushin: "Ellos (los del "Olímpico"- GZT.RU), deben demostrar que estaban siendo accesibles para el consumidor al comprar la entrada directamente sobre la información impulsada." En su opinión, es prácticamente imposible. "Naturalmente, no serán capaz de demostrarlo" - dijo.

fuente
Traducción:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty BBC.co.uk: Conciertos de Tokio Hotel cancelados - Los fans se quedaron sin dinero

Mensaje por BilLauRa Sáb Abr 24, 2010 9:24 am

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos 100422154349_tokiohotelria_226x170_rianovosti
La sociedad Rusa para la protección del consumidor (OZPP) ha enviado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde el 10 de marzo se celebraría un concierto en Moscú de Tokio Hotel.

Según OZPP, el dinero por la compra de entradas para el concierto, todavía no ha sido devuelto, a pesar del hecho de que la web del "Olímpico" y el organizador de los conciertos, la empresa TOPconcert, han descrito el procedimiento de reembolso.

Por lo tanto, el escándalo de las cancelaciones en marzo de los conciertos de Tokio Hotel en los lugares más grandes de San Petersburgo y Moscú, continúa.

Los fans adolescentes rusos del grupo alemán escriben en sus club de fans que la esperanza de una restitución prácticamente está a la izquierda, y se considera casi la primera en los últimos años, un caso similar con los conciertos de artistas internacionales.
Company-organizer dice sobre el concierto en, C.D. "Olímpico" que no los considera culpables.

"Pusimos un hecho consumado"

"La declaración sobre la asistencia de los artistas que no iba ha tener lugar, no lo advirtieron con anticipación, pero en pocas palabras ante el hecho – se dijo en un comunicado publicado en la web de OZPP. - El dinero por las entradas para las victimas, sigue siendo uno, ya que los organizadores no lo han devuelto. Mientras tanto, los precios de las entradas oscilaban entre mil quinientos a 22 mil rublos (vip-asiento). ¿Cuantas entradas fueron vendidas? Hasta ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas."

El procedimiento para la devolución del dinero ofrecido por los organizadores, no funciona - informó bbcrussian.com - servicio de prensa OZPP. - La gente viene a nosotros con las entradas. Por ejemplo, vino un hombre en cuyas manos tenia veinte entradas - las compró para toda la familia, y los amigos. Es una gran suma de dinero”. El servicio de prensa añadió que la fecha exacta de la reclamación del público no ha sido aún determinada.

“Estamos muy preocupados por la situación, la cual es seguida por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla. Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado.”

Aunque los organizadores de la cancelación del concierto es una gran compañía de promoción TOPconcert, que anteriormente ha llevado a Moscú artistas como Prodigy, A-HA, y Franz Ferdinand, la reclamación no se ha presentado en contra de ella, sino en contra del Complejo Deportivo "Olímpico".

"Un grupo para la defensa del consumidor considera que el demandado en este conflicto debe ser el C.D. "Olímpico ", - OZPP explica. - Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, contienen sólo una entidad jurídica – C.D.O. Complejo Deportivo "Olímpico." En consecuencia, el consumidor sólo puede llegar a la conclusión inequívoca de los organizadores del concierto – la organización antes mencionada.

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos 100312124358_tokiohotel226
"No hay esperanza"

"C.D." Olímpico "presta servicios para los conciertos y venta de entradas, - dijo bbcrussian.com. El jefe del Servicio Jurídico del “Olímpico" Jana Kusilova. - Es el responsable de garantizar que las entradas fueran del tipo cualitativo, que no se podían vender dos entradas para un solo lugar. Para la cancelación del concierto el organizador es responsable ante el público.

“Estamos muy preocupados por la situación, la cual es seguida por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla, - ha añadido Kusilova. - Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado. Al parecer, el organizador confía en que le harán frente por sí solo”.

-Sí, no hay esperanza, - escribieron en el foro de la web de Tokio Hotel en Rusia uno de los usuarios. - El dinero definitivamente nadie lo devolverá hasta que [La cabeza principal de TOPconcert] Tatyana Dalsky no compadezca ante el tribunal en persona, pero esto no sucederá [...]”.

TOPconcert no respondió a la petición de un comentario por bbcrussian.com.

La demanda, presentada por OZPP en un tribunal de Moscú; Meshchansky "en apoyo de un número indefinido de consumidores" no aportan ninguna compensación económica, pero si están satisfechos con el tribunal, cualquier persona que compró una entrada para los conciertos cancelados, podrá recuperar de forma individual en el "Olímpico" el coste del pasaje, la compra de entradas, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

La pena puede alcanzar hasta el 100% de devolución, de acuerdo con OZPP.

fuente
Traducción:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos Empty Re: Conciertos en [RUSIA] (08-10.03.2010) > articulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.