Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hitz.fm - Entrevista con Tokio Hotel (25.03.2010) [MY]

Ir abajo

Hitz.fm - Entrevista con Tokio Hotel (25.03.2010) [MY] Empty Hitz.fm - Entrevista con Tokio Hotel (25.03.2010) [MY]

Mensaje por BilLauRa Vie Mar 26, 2010 5:55 am



Descarga: http://depositfiles.com/de/files/jvp195vuv
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Hitz.fm - Entrevista con Tokio Hotel (25.03.2010) [MY] Empty Traducción

Mensaje por BilLauRa Dom Mar 28, 2010 1:02 am

Jin: En la fiesta Hitz estamos hablando con Tokio Hotel, ahora antes de empezar vamos a hacer un juego rápido, a ver quien está allí.
Bill: Es Bill
Tom: Tom
Georg: esto es Georg
Gustav: Y Gustav.

Jin: Bien, ahora Bill Tengo que hacerte esta pregunta, Cual es la idea detrás de tu peinado, tu sabes, todo ese de pelo tan largo?
Tom: Sí que es una buena pregunta, pedimos a esta pregunta todos los días!
Jin: *risas *
Bill: Creo que no hay, ninguna idea detrás de esto, es sólo algo que sale de mí, tu sabes. Es una cosa personal. Me gusta cambiar mi pelo muchas veces, no quiero que se aburrirme de mí mismo. Así que cuando me miro en el espejo y siento que quiero cambiar algo, puedo cambiar mi cabello.

Jin: Bueno parece que necesitas una gran cantidad de spray, ¿cuántos utilizas en un día?
Bill: Todos los días, una botella.
Jin: Wow, en serio?!
Bill: Sí, necesitas eso.
Jin: Muy bien más de Tokio Hotel en tan sólo un poco ..
---
Jin: Es Jin de la hitz party hablando con Tokio Hotel. Chicos me enteré de que pueden golpear el estudio de nuevo para trabajar en algún material nuevo, pero ningun tour antes de eso?
Bill: Sí, y antes queremos venir y encontrarnos con nuestros fans por primera vez. Y ehm si -Ese es el plan para el próximo mes.
Jin: Ah, sí, por lo que están considerando la posibilidad de llegar a Malasia a tocar para sus fans?
Bill: Oh sí, podemos hacer eso!
Jin: Vamos a cruzar los dedos, ¿vale? Esperemos Tokio Hotel haga su camino hacia aquí. De todas maneras más de ellos en tan sólo un poco ..
---
Jin: Estamos hablando con Tokio Hotel. Ahora su primer sencillo Automatic, ¿De que trata la canción?
Bill: Ehm, Creo que Automatic fue una de las últimas canciones que escribimos para el disco y se nos ocurrió precisamente en el coche en el camino a nuestro estudio. La canción es sobre una chica que no tiene sentimientos reales, sobre una chica que es automática.
Jin: Ok, ¿Alguna vez has conocido a una chica así antes? Es por eso que escribiste la canción?
Bill: Creo que hemos conocido a mucha gente en el mundo interior que a veces son automáticos. Tu sabes, el negocio de la música es muy, muy duro y ehm .. creo que sabemos la situación realmente bien.
Jin: Hablando de Automatic, la tocaremos ahora mismo, en hitz!
---
Jin: Ahora entiendo que ustedes son una banda alemana, y no le resulta difícil a cantar las canciones en Inglés?
Bill: Oh, lo es! Como se puedes escuchar nuestras Inglés es muy malo ..
Jin: Nah ..
Bill: ... Sabemos algunas palabras de nuestra escuela , y es más fácil escribir que hablar. Pero fue realmente un desafío muy grande para mí cantar en Inglés para el primer album. Creo que para Humanoid fue mucho más fácil, porque me acostumbré a el. Y ahora es difícil decidir qué idioma prefiero, amo el Alemán, pero el Inglés también está bien, así que sí no puedo decidir, creo que los fans tienen que decidir. Tenemos dos albumes en dos idiomas, para que todos puedan elegir su idioma preferido.
Jin: Bueno, a continuación más de Tokio Hotel
---
Jin: Ahora chicos tienen como Myspace, Facebook, twitter ..
Bill: Sí, estamos en MySpace y Facebook, y todo …
Jin: Así que si desean buscar en Twitter, ¿qué buscan?
Bill & Tom: * risas *
Bill: Esa es una buena pregunta!
Tom: Acabamos de comenzar y no es como un twitter personal, de modo que no hay que hacer los mensajes personales, es como .. sólo las últimas noticias.
Jin: Ah ok. En cualquier caso más de Tokio Hotel en tan sólo un poco, aquí está Jay-Z ...
---
Jin: Muchos tweets que vienen de Maywa Kerry ... y todos ellos preguntan la misma cosa, Chicos, vendran a Malasia?
Bill: Sí, queremos ir
Jin: ¿Han ido a Malasia antes?
Todos: No, no ..
Bill: Esta será la primera vez, sabes ... nos enteramos de que tenemos algunos fans por allá, así que esto es totalmente emocionante para nosotros!
Jin: No tienen algunos fans, tienen un montón de fans!
Bill & Tom: ¡Vaya, qué bien!
Jin: Más de Tokio Hotel en un poco, después de estos éxitos ...[...]
---
Jin: Chicos, ustedes ganaron un premio verdad? El EMA 2009, ¿cuál fue la sensación de ganar un premio en su país de origen?
Bill: Creo que fue realmente emocionante, no esperábamos eso, fue grandioso obtener ese premio y tuvimos una gran actuación antes así que fue una noche increíble para nosotros!
Jin: Muy bien, así que aquí hay una pregunta al azar. Si Tokio Hotel podría hacer una película, Cual seria el reparto de la película?
Bill: Ehm, yo diría, Megan Fox.
Tom: Para Tom creo .. Jessica Alba * risas *
Georg: Para Georg, quiero llevar a mi novia.
Bill: Awww ..
Tom: Sí, Georg tiene una novia, eso es cierto
Gustav: Para mí, Gustav es Megan Fox.
Jin: Muy bien, bien .. Sé que nos estamos quedando sin tiempo, pero rápido. Un mensaje para todos sus fans aquí en Malasia.
Bill: Queremos darles las gracias por todo su apoyo y estamos muy contentos de que tenemos lfans por allá, no nos lo esperabamos. Queremos verlos a ustedes y queremos tocar en vivo, por lo que sí esperamos ir pronto!
Jin: Muy bien muchas gracias por su tiempo! Así que nos vemos pronto vale?
Todos: ¡Bye!

Traducción:
Aimee
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.