Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel.

Ir abajo

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. Empty Fritz Rau sobre Tokio Hotel > articulos

Mensaje por BilLauRa Jue Abr 22, 2010 11:34 am

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. 18829329_4b271f8ed7

Superillu.de: El promotor de conciertos Fritz Rau (80 años) habla de Tokio Hotel
¿Predices a Tokio Hotel un largo futuro?

Fui con mis nietos a un concierto de Tokio Hotel. Todavía pude conseguir entradas gratis. Estaba hasta los topes. Cuando empezaron a tocar, vi emocionadas a niñas en el palco -como el mío- que cantaban cada canción. En frente del escenario alrededor de 300 se desmayaron, pero durante un concierto de los Beatles se desmayaron cerca de 500. Tokio Hotel tiene un cantante líder y sí, eso es lo más importante. Los Stones lo están haciendo bien y Keith Richards es el alma, pero sin Mick Jagger no sería lo mismo. Y no importa cómo Bill se vea, el chico líder es importante y los muchachos se están esforzando. Tienen un buen management, han desarrollado un programa bueno para los jóvenes. Después del concierto pudimos ir detrás del escenario y mis nietos consiguieron unos autógrafos en sus brazos y después se negaron a lavárselos. Todo este alboroto. Mientras tanto, Tokio Hotel tiene éxito en Francia y en los EE.UU. y si Tokio Hotel mantiene el contacto con la tierra y no se niegan a dar demasiadas entrevistas, probablemente, le dan a uno lo mejor en el escenario y siguen adelante, entonces tienen la oportunidad de estar en la cima durante bastante tiempo. Se convierte en moda hablar mal de Tokio Hotel, pero las personas que están haciendo esto, tienen un inconveniente: No tienen nietos, que les seducen para ir a un concierto de Tokio Hotel y, por tanto, nunca tienes la experiencia de ver a Tokio Hotel en vivo. Creo que es fantástico, que sean de Magdeburgo. O Stefanie de Silbermond, que me gustaría besar, si no tuviera 80 años de edad.

fuente
Traducción:
SaRa @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. Empty Magazine.deellas.com: Tokio Hotel con el pulgar hacia arriba

Mensaje por BilLauRa Sáb Abr 24, 2010 6:55 am

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. 909

Fritz Rau, uno de los mejores promotores de concierto en
Alemania, da visto bueno a la banda liderada por Bill Kaulitz.
Ha laborado con los Rolling Stones y Marlene Dietrich, Fritz Rau admite que "Tokio Hotel" tiene mucho futuro. En una entrevista a SUPERillu.de, el productor de 80 años aformó que ha asistido a su concierto con sus nietos: "Fue repleto. Cuando Tokio Hotel empezó a jugar, vi a las muchachas felices en el balcón, al igual que las míos comenzaron a cantar"- comentó.

Fritz Rau atribuye gran parte del éxito de la banda de tener un líder como Bill Kaulitz. Al igual que los Rolling Stones: aunque Keith Richards es el alma de la banda, los Rolling Stones no sería lo mismo sin Mick Jagger.

Además, en la entrevista comentó que la banda está bien dirigida por David Jost. Y que a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, tienen un buen potencial para su carrera.

fuente
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. Empty KSTA.de - El organizador de conciertos Fritz Rau le gusta Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Vie Ene 07, 2011 12:32 pm

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. Fritz-rau_125651418
(...)

Tienes algún interés en la música de hoy en día?
Fritz Rau: Sí, gracias a mis nietos. Hay una banda, Black Eyed Peas. Cuando los vi por primera vez pensé "¿Qué es esto?" Pero después mis nietos me han forzado a escucharlos. Desde entonces me empezaron a gustar. También he escuchado a Tokio Hotel. Son geniales! También creo que Take That están juntos de nuevo.

(...)

fuente
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel. Empty Re: Fritz Rau sobre Bill y Tokio Hotel.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.