Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SG - The New Paper

2 participantes

Ir abajo

SG - The New Paper Empty The New Paper (09.12.09) [Singapur]

Mensaje por BilLauRa Sáb Dic 12, 2009 3:25 am

Al líder de Tokio Hotel, Bill Kaulitz le encanta romper
las reglas de lo fahion mientras juega a vestirse


SG - The New Paper 2479194_The_New_Paper_SG_-_Thrill_Bill-9.12.2009


Chico o chica?
La gente suele mirar dos veces cuando ven a Bill Kaulitz, cantante del grupo de pop-rock alemán Tokio Hotel, que es adorado por mujeres jóvenes de todo el mundo gritándole como un sex symbol y un icono de la moda. Los otros miembros de la banda son su hermano gemelo, Tom, que es el guitarrista y sus compañeros de la infancia, el bateria Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.

El cuarteto es enorme en Europa y ya han hecho olas en los EE.UU. Pero las cosas sólo pueden aumentar de tamaño.

Los fans parece que no pueden tener suficientes éxitos pegadizos de Tokio Hotel como Monsoon, Ready Set Go, Rescue Me, Scream o el último single Automatic. Y nadie puede ignorar a un líder como Bill, con su hermosura belleza hacen al ídolo americano Adam Lambert parecerse a Kris Allen. El corta una figura tan notablemente emo con su maquillaje dramático, el ajustado armario estilo glam y sus peinados que desafían la gravedad que requieren una botella de laca para el pelo al día.

Sobra decir que las especulaciones sobre su orientación sexual se han ido calentando.

Pero, tranquilidad chicas.

Bill, 20 años, dijo a The New Paper: "Siempre me han gustado las chicas y he tenido algunas novias hasta ahora."
Humilde, amable y muy agradable, la súper delgada y con 1.90m de altura, estrella de rock, dijo con un fluido inglés por teléfono desde Berlín: "Cuando todo el mundo habla sobre un chico que usa maquillaje, creen que le gustan los chicos.
"Esa es una reacción normal, pero no es así en absoluto."
También sigue su propio camino cuando se trata de su imagen dramática y se encuentra con que una estilista es una "pesadilla".

"No me importa si alguien dice que parezco femenino. Me pongo lo que quiero usar. Me gusta romper las fronteras cuando se trata de moda. Si la gente me dice:" Bill, tu no puedes usar eso, "definitivamente lo llevaré. " Recientemente, experimentó con las rastas blancas y negras. Y no, no fue influenciado por su hermano gemelo Tom, que se viste como un rapero de hip-hop y los deportivas, rastas o trenzas, gorras de béisbol, bandas y ropa de la calle ancha. Sin embargo, Bill - cuya voz es más suave y más aguda que el tono áspero y masculino de Tom - dijo que las rastas eran "calientes e incómodas" en el verano, por lo que se las quito y ahora ostenta un peinado mohicano.

Él dijo: "Me gusta la libertad de hacer lo que quiera con mi pelo y mi estilo... es aburrido tener siempre el mismo aspecto".

Las fans imitan

También piensa que es un "complemento cool" que sus fans estén obsesionados con su apariencia física.

"Es con lo que sueña todo cantante, ¿no? Cuando estás en el escenario y ves a la gente desde el escenario con tu pelo y tu maquillaje." Bill incluso recibió el honor de ser la persona más joven en ser inmortalizado en cera en el museo de Madame Tussauds en Berlín el año pasado.

Su look nació después de asistir a una fiesta de Halloween como vampiro cuando tenía 12 años. El fan de las películas de Twilight, dijo que le encantaría un cameo como un chupa sangres o para contribuir en la banda sonora, él recuerda: "Después de eso, yo quería tener mis uñas de negro y el maquillaje, y comencé a usarlo en la escuela y en todas partes". Mi escuela era horrible sin embargo. Todo el mundo me miraba y hablaban sobre mi aspecto, pero eso era lo que yo sentía, era mi personalidad".

Tom, mayor por 10 minutos y que es una persona extrovertida y generalmente etiquetado como el gemelo “malo", intervino: "él siempre me tenía ahi, yo era como su guardaespaldas!"
Bill añadió: Debes estar seguro de si realmente deseas tener este aspecto. Tu sólo debes hacerlo cuando quieras y todo irá bien. Tom bromeó diciendo que sin maquillaje, “Bill se ve casi igual que yo, pero no es tan guapo.”

Tokio Hotel, se formó en 2001 en Magdeburgo, Alemania, publicó un primer album en alemán, Schrei, en 2005. En 2007, su segundo álbum alemán, Zimmer 483, salió, seguido de su primer álbum Scream en inglés - un movimiento estratégico de su compañía discográfica Universal Music para ampliar el recurso de la boyband más allá del mundo del habla alemana. El largo cruce de idiomas para hit pay dirt.

Estos CDs obtuvieron ventas combinadas de más de un millón de copias en todo el mundo, la banda ganó el MTV Europe Music Award a la Mejor actuación. El año pasado, Tokio Hotel arrancó una victoria a Miley Cyrus, Taylor Swift, Katy Perry y Jordin Sparks a Mejor Nuevo Artista en los EE.UU en los MTV Video Music Awards.

Y el mes pasado, consiguieron el premio a Mejor Grupo en los MTV Europe Music Awards, apartando a los nominados y compañeros Black Eyed Peas, Green Day, Jonas Brothers y Kings of Leon. De acuerdo con Tom, la siguiente parada de los compañeros "definitivamente" es Asia. Especialmente Tokio, la ciudad que la banda lleva como nombre - porque supuestamente les encanta la idea de la metrópolis japonesa - pero curiosamente nunca la han visitado. Pero ahora, Tokio Hotel estás ocupados promoviendo su nuevo álbum, Humanoid, que fue grabado en alemán e inglés. Ambas versiones fueron publicadas simultáneamente en todo el mundo, en octubre.

A pesar de compartir un útero, los hermanos Kaulitz - que no tienen otros hermanos - son polos opuestos, no sólo en terminos de sus preferencias estéticas, sino también en su enfoque de las relaciones.

Durante nuestra conversación, Tom se burló cariñosamente de Bill por ser un acérrimo romántico que cree en el "amor verdadero", mientras que él es un macho-fuerte y orgulloso mujeriego que "cree en el amor verdadero de una noche".
Bill se lamentó de que la fama creciente de Tokio Hotel ha contribuido a su vida amorosa no existente. Él dijo: "Sobre todo ahora, no tenemos tanto tiempo para la intimidad, así que quiero pasar el tiempo con una persona realmente importante y no perderlo con una chica sólo para una noche. Lo que estoy buscando es una verdadera alma gemela, me hago mayor".

"Es difícil conocer a las chicas porque es imposible para nosotros salir por la calle en Europa o ir a una fiesta sin que los paparazzi nos sigan. Y nunca sabré si la chica está interesada. por si ¿le gustaría por ser de Tokio Hotel o por ser yo mismo?"

Listing, 22, es el único miembro de Tokio Hotel, que tiene novia. Así que, Bill encontrará a alguien más guapo que él?

Él dijo riendo: "Yo! Cuando me enamoro lo doy todo. No me importa si ella es más guapa que yo, o lo que sea."
A lo que Tom añadió: "Aunque es difícil ser más guapo que Bill!"

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty SG - The New Paper

Mensaje por BilLauRa Sáb Mayo 01, 2010 2:18 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty Traducción

Mensaje por BilLauRa Dom Mayo 02, 2010 2:19 am

"Nos atacaron a veces"
Los chicos pueden ser asediados por las fans aquí, pero la banda de rock Tokio Hotel dice que tiene su parte de enemigos.
Gritando y llorando las jóvenes se abalanzaron sobre ellos como buitres hambrientos cuando hicieron escala en Singapur esta semana.
Los más duros hicieron cola durante horas para obtener un "malhumorado" lugar in situ
Incluso se enfrentan a la posibilidad de ser despedidos de su trabajo de ventas para perseguir a su grupo favorito durante las horas de trabajo.
Es un escenario familiar para el más popular cuarteto alemán Tokio Hotel, que son amados en todo el mundo por millones de fans femeninas.

Pero con los apasionados vienen los odiadores.

El hecho de que hacen música de radio de usar que se puede clasificar por los puristas malhumorados como para adolescentes explosivos del pop-rock, abastece la negatividad.
Y solo un vistazo al extravagante andrógino y vocalista Bill Kaulitz provoca al instante, y muchas veces extremas, reacciones.
El corazón palpitante y teutónico de Tokio Hotel - incluye también al hermano gemelo de Bill y guitarrista Tom, 20, el bajista Georg Listing, de 23 años, y el baterista Gustav Schafer, de 21 años - reconocieron que se han enfrentado a varias situaciones potencialmente peligrosas.

Sus guardaespaldas habrían atrapado a hombres que estaban con cuchillos en los eventos de la alfombra roja, disfrazados de fans.
Schafer incluso tenía un enemigo que aplastó una jarra de cerveza en su cabeza en un club una noche.
Bill, 20, dijo a The New Paper ayer durante una entrevista en San Regis Hotel: "Hemos tenido conciertos que en cuanto salíamos de los estadios, había manifestaciones."
Él agregó: "Pero es una cosa buena. Teníamos la esperanza de que todo el mundo siempre tiene una opinión sobre la banda.
"Los que nos odian nos han ayudado en muchas maneras, porque ellos hablan de ti. Usamos esa ropa y hacemos lo que queremos hacer y sabemos que hay gente ahí fuera que no le gusta."
"Tom y yo hemos tenido esta experiencia también en nuestra infancia. Cuando fuimos a la escuela y crecimos en una pequeña aldea en Magdeburg, era como si todo el mundo nos mirase como si fuéramos extraterrestres."

Tom lanzó: "También me encanta que yo soy un fan de grupos y artistas que a otras personas no les gusta."
¿Pero los chicos han llegado al punto en que temen por su vida o fueron atacados?
Tom dijo con una indirecta de alarde: "Deberían intentarlo! Eso no es un problema!"
"A veces cuando nos encontramos con los que nos odian (a título privado)... Realmente no estamos atacados en forma verbal o físicamente.
"No tengo miedo de eso. Somos cuatro chicos y lo disfrutamos."

Tokio Hotel estaba en la ciudad para el Festival de Moda de Audi, por invitación de TAG Heuer.
El grupo realizó un set acústico en la Carpa @ Orchard, la noche del miércoles, luego después de la inauguración de Dsquared2, que contó con la última colección de los diseñadores canadienses Dean y Dan Caten.
Es la primera vez que el cuarteto está en Asia.
La banda dejó ayer Singapur y Kuala Lumpur pondrá fin a su gira de promoción de Asia en Taiwán antes de regresar a Alemania.

Educados

A pesar de su estatus como uno de los mayores y con actos de mayor venta en Europa, con numerosos premios de música y canciones de éxito como Monsoon, Automatic y World Behind My Wall en su haber, las jóvenes estrellas del Rock son siempre educados, humildes y están agradecidos de su éxito internacional.

A pesar de que no tenían suficiente tiempo libre durante su estadía de cuatro días para disfrutar de cualquier cultura local, la gastronomía, el delirio sobre el paisaje de Singapur "Es como una hermosa selva moderna con todos los árboles” y tiempo "Te sientes como si estás de vacaciones“.
Pero lo que no esperaban era que iban a ser asediados por sus fans de Singapur en el Festival de Moda de Audi (véase el informe más abajo).
Bill dijo: "Se puede ver en sus ojos que están muy entusiasmados y agradecidos por estar aquí... Eran tan dulces, gritando y llorando y cantando nuestras canciones...
"Uno nunca se acostumbra a ello, especialmente cuando viajamos hasta este momento sin saber si tenemos fans aquí.
"Es extraño, porque somos sólo cuatro chicos de Alemania. Hace cinco años, fuimos a la escuela como chicos normales. Nos conocemos muy bien durante 10 años. Ninguno de nosotros pensó que todo iría tan lejos".
Tom, el casanova de Tokio Hotel, agregó: "La primera vez las reuniones de fans siempre tienen esa energía positiva - que es lo que la banda quiere, eso es lo que somos. Todavía es emocionante."
"Y vi a chicas muy guapas entre las fans!"
Durante el Festival de Moda de Audi, los hermanos Kaulitz fueron invitados especiales en el desfile de Dsquared2 y fueron vistos en primera fila.

En enero, Bill incluso abrió y cerró el desfile de Dsquared2 Otoño/Invierno 2010 mostrando moda masculina en Milán con paseo por la pasarela, a petición de los gemelos Caten, y además proporcionaron los trajes a medida para Tokio Hotel en su Welcome to Humanoid City.
Recordando lo nervioso que estaba a punto de su debut en el modelado, Bill - que llevaba pantalones ajustados de cuero y unas gigantes plumas de los hombros - dijo: "Estoy acostumbrado a cantar en el escenario, así que simplemente dar un paseo con enorme traje y altos tacones en el lugar era extraño."
"Tenía la esperanza por un ensayo pero no había nada! Pero todo salió bien."
Y seguro que encajó con sus compañeros de pasarela, ya que mide 1.90 y está delgado.
Los gemelos Kaulitz han sido vegetarianos durante los últimos dos años, de modo que podría ser su secreto para mantenerse delgado.
Bill dijo: "No, siempre fui así. Lo bueno es que puedo comer lo que quiera - Me encanta la comida italiana y comer pasta y pizza todo el día... pero sin la carne."

Los fans tuvieron acceso inesperado a la banda

Durante unas horas preciosas, un grupo de fans dieron un vistazo improvisado en el mundo de detrás de la pared de Tokio Hotel.
Alrededor de 80 de ellos en la cola durante más de tres horas fuera de la tienda del Festival de Moda de Audi @ Orchard el miércoles por la noche, con la esperanza de una mera fracción de segundo para un vistazo de sus ídolos.

Sin embargo, los fans - que van desde una niña de ocho años de edad a 20 y tantos - tienen un acceso más inesperado de lo que soñaban.
Sra. Irene Rekha, una estudiante de 21 años de edad, dijo a The New Paper: "Esta es la única vez que vamos a llegar a verlos. Queremos darles la bienvenida a Singapur correctamente ya que no podíamos hacerlo en el aeropuerto."
Cuando Tokio Hotel finalmente apareció, el público se volvió loco por el vocalista Bill Kaulitz.
Sólo podíamos decir "Oh, Dios mío, es tan hermoso!" fue el grito de batalla en común entre los contingentes sobre todo emocionalmente femenino.

Los rockeros alemanes eran todo sonrisas cuando se detuvieron por un par de minutos para firmar autógrafos como sus manos podían manejar.
Algunos afortunados fans fueron oídos por casualidad gritando 'danke schon' (gracias en alemán), mientras los que terminaron con las manos vacías lloraban como si no hubiera mañana.
Pero había mucho más para los 40 o así aficionados que merodeaban por el lugar.
Alrededor de 400 invitados se habían presentado para el inicio exclusivo de Dsquared2. Pero después de una pausa de 30 minutos, sólo la mitad del índice de participación se quedó para ver dos canciones acústicas de Tokio Hotel.

The New Paper cree que la banda de la discográfica Universal Music ha pedido a los organizadores del Audi Moda festival que se pudiera permitir estar dentro de la carpa a los fans.
Posiblemente en una lucha para llenar los asientos vacíos, el permiso fue concedido.
Sra. Cindy Lin, una asistente de 19 años de edad, cuenta con un tatuaje inspirado en Tokio Hotel en el brazo, que contuvo las lágrimas mientras ella compartió cómo corría el riesgo de perder su trabajo por perseguir a Tokio Hotel, pero que estaba "digna de ello".
La estudiante Hazira Adlan, 18, agregó: "Es tan asombroso que seamos la primera ciudad de Asia en ver a Tokio Hotel en directo. Hemos esperado tantos años para esto.
"Me siento triste por los fans que se fueron. Realmente perdieron su oportunidad."

Traducción:
SaRa @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty The New Paper (16.07.2010) Singapur

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 17, 2010 12:21 am

SG - The New Paper 3b2a9f88798989

Ninguna pelea con DSquared
TOKIO HOTEL NIEGA LOS RUMORES SOBRE SU VIAJE ANTERIOR AQUÍ

Fue el primer viaje con destino a Asia que la banda pop-rock alemana Tokio Hotel tuvo, después de ser invitados aquí como artistas favoritos para el Audo Fashion Festival en Abril.

Naturalmente, los cuatro jóvenes que crecieron en un pequeño pueblo cerca de Magdeburg experimentaron su parte justa de un choque cultural.

El cuarteto -compuesto por el cantante Bill Kaulitz, 20, su hermano gemelo/guitarrista Tom, el bajista Georg Listing, 23, y el batería Gustav Sscafer, 21 - incluso dejaron nuestra parte del mundo con "divertidas historias" para contar en sus medios nativos.

Se informó de que Tom sufría de dolores de cabeza fuertes y visión borrosa durante dos días después de tomar una sobredosis de Viagra que se le vendió en Taiwan, una de las escalas en la reciente gira de promoción de Tokio Hotel en Asia.

A su mala experiencia con la pequeña píldora azul, el de las trenzas del grupo dijo a "The New Paper" por teléfono desde Alemania: "Sí, voy a tener más cuidado (cuando vuelva de nuevo a Asia), pero fue una experiencia divertida y creo que la gente necesita eso".

"Creo que esta vez quizás Georg lo intente. Ya ves, su novia no es tan bonita, así que quizás es mejor tomarse algunos Viagra en Europa."

Tokio Hotel volverá a Singapur el próximo mes para actuar en un concierto entero en el anual SingFest Music Festival.

[...]

Siendo el reputado playboy amante de la fiesta, Tom también se tomó por sorpresa el rigor de un país como Singapur, donde hay pena de muerte por tráfico de drogas.

Él dijo: "Le expliqué a la prensa alemana lo de las leyes. En el aeropuerto, tuvimos que firmar como un papel, que si estás tomando drogas con nosotros, estás muerto!"

Vale, entonces Tokio Hotel estan limpios de sustancias ilegales.

Pero Bill recordaba haber cometido un delito cuando estaba en la ciudad: escupió un chicle en la calle.

Él dijo: "Olvidé que no podías hacerlo porque en Alemania lo haces todo el tiempo, no está prohibido."

"Creo que fue en un taxi hacia alguna parte. Fue divertido, pero no quiero destruir la hermosa ciudad, así que creo que nunca volveré a hacerlo."

[Hablan del desfile de DSquared]

Incluso hay rumores de que las cosas se pusieron calientes, los gemelos Kaulitz supuestamente lanzaron ropa DSquared que se supone que eran parte del espectáculo a lo largo del corredor del San Regis Hotel, donde se alojaban.

Pero cuando solicitamos una aclaración, Bill pareció perplejo y sin demora derribó los rumores.

Él dijo: "No, no, no, nos gustan mucho. Los encontramos en el show, son muy amables, chicos divertidos y nos gusta mucho su ropa."

"Nos vemos muy a menudo porque ellos diseñaron nuestros trajes para nuestro Humanoid City Tour europeo el año pasado e hice la pasarela de Milán en la Semana de la Moda. Estamos bien con ellos. Trabajamos juntos aquí y allí, pero no es como si lo hicieramos todo con DSquared."

La Copa del Mundo
Bill, diplomático, dijo: "El equipo Alemán hizo un buen trabajo, estamos muy orgullosos de ellos. El tercer lugar no es tan malo."

[Sobre Paul, el Pulpo]

Bill gritó: "¡Me enteré de eso! Es muy interesante que él tuviese razón tantas veces. Al principio, cuando lo vi en la tele, me dije, bueno, tal vez es algo que ocurre sólo a veces. Al final, yo estaba totalmente sorprendido de que tuviese razón sobre cada juego. Es como una maravilla! Pero no sé qué pasará con Paul ahora.."

Se refería a que el Pulpo ha recibido serias amenazas de muerte.

Bill continuó con su toque de empatía: "Eso sería realmente muy malo, así que espero que Paul todavía esté vivo."

Traducción:
maniac-tokiohotel
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty Re: SG - The New Paper

Mensaje por VonK Sáb Jul 17, 2010 2:56 am

Como se pasa Tom con Geo , con lo de la viagra i la novia, xD..pobre Geo, Tom no cambiará.. jjajaj..
ajajja, y lo de Bill y el pulpo.. : espero que Paul todavía esté vivo... jajajajaja,,
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty Re: SG - The New Paper

Mensaje por BilLauRa Dom Jul 18, 2010 4:06 am

Si tia, pobre Georg, y novia claro, menos mal que no es conocida públicamente porque la pobre... u_u y si lo dijo Tom seguro que es al revés y fijo que es super mona xD pero bueno. en cuanto a lo de Bill con el pulpo, me da impresión a mi o como que lo dijo con ironía ¿? jajaja pobre Paul... LOL
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty Re: SG - The New Paper

Mensaje por VonK Dom Jul 18, 2010 10:42 pm

jaja, si a mi que a Bill lo del pulpo se la trae floja, pero siempre hacen igual, lo dicen con ironía y tdo el mundo cree q es cierto, y ellos se qedan tan anchos, ajajjaja,, Si bueno Tom fijo k se muere de celos,, jajaja, XD
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

SG - The New Paper Empty Re: SG - The New Paper

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.