Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010)

2 participantes

Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010)

Mensaje por BilLauRa Miér Mayo 19, 2010 6:36 am

1. Pregunta: ¿Quién es el más travieso de los dos gemelos?



Descarga: http://www.mediafire.com/?nytznzmznmr
Tom: El más travieso?
Bill: mmm... Creo que sería... (habla en alemán)
Tom: Sería yo!
Bill: Es tom! Tengo que decir que es Tom yeah! Es el gemelo más travieso!
Tom: El chico travieso!
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 2. Pregunta: ¿Como es tú chica ideal?

Mensaje por BilLauRa Vie Mayo 21, 2010 9:46 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/ggu93kj2i
Tom: Es difícil de decir. Creo que hay muchas chicas hermosas en toda tu vida, así que no te puedo decir una chica ideal creo que tienes que sentirlo.
Bill: Ya sabes, yo estoy en la moda antigua en cuanto a esto, realmente creo en el amor a primera vista y creo en las almas gemelas y ya sabes, un verdadero gran amor, así que estoy todavía buscando y espero, ya sabes, pienso que podré sentirlo cuando vea a la chica por primera vez, así que, yeah, ya veremos…
Georg: Sí, lo mismos para nosostros!
Bill: Sí, pero él tiene novia…
Tom: Si, él tiene novia. Es una noticia triste para todos pero Georg tiene novia.o!
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 3. Pregunta: ¿Cuándo saldrá vuestro próximo videoclip?

Mensaje por BilLauRa Miér Mayo 26, 2010 10:22 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/oli0j0wa8
Bill: hmmm...
Tom: Estamos ahora en el proceso creativo. Será muy bueno así que es una buena notícia y...
Bill: Ya sabes... tenemos varias cosas pero no queremos decir demasiado. Creo que todo lo que podemos decir es que el vídeo está inspirado...
Tom: inspirado en el tour europeo.
Bill: En el tour europeo sí.
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 4. Pregunta: ¿Qué os gusta además de la música?

Mensaje por BilLauRa Sáb Mayo 29, 2010 8:44 pm



Descarga: http://www.sendspace.com/file/7vd7sw
Bill: mmmm... ya sabes... no tenemos como otros hobbies, es como que somos talentosos más o menos como Georg en la música, así que, ya sabes, no tenemos otros hobbies o algo...
Tom: Me gusta pescar.
Bill: Pescar hahahahaha
Georg: Pescar chicas??
Tom: Pescar chicas! hahahaha
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 5. Pregunta: ¿Cuáles son los monstruos o pesadillas de vuestra infancia?

Mensaje por BilLauRa Jue Jun 03, 2010 9:08 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/wuz0i9qe9
Bill: mmmm.... ya sabes! Para mí fue una pesadilla ir a la escuela, porque ya sabes que toda la época de la escuela fue realmente mala. Tom y yo crecimos en un pequeño pueblo y siempre íbamos con ese estilo que era realmente extraño para otras personas que veían, ya sabes, hermanos caminando por ahí.
Tom: Puedo recordar que soñamos cuando éramos realmente pequeños, con unos 4 o 5 años, el mismo sueño y fue sobre una bruja mala.
Bill: Yeah! Sí, era sobre una bruja que mataba a nuestros padres o algo así.
Tom: Yeah! es verdad!
Georg: Fue una bonita pesadilla!
Tom: Éramos muy muy pequeños y teníamos las mismas pesadillas cada noche.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 6. Pregunta: Si tuvieseis que describiros a vosotros mismos sin la mención a Tokio Hotel, ¿qué diriais?

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 05, 2010 6:06 am



Descarga: http://www.sendspace.com/file/4r7p7w
Tom: Yo me describiría como un chico realmente agradable, hermoso, un muchacho sí fabuloso.
Bill: Ya sabes... pienso que es mejor cuando describimos, ya sabes, describiré a Georg. Él es, ya sabes, él es un poco, Georg es un poco perezoso...
Tom: perezoso, torpe...
Bill: torpe, y él es, ya sabes, él siempre llega muy tarde y sí, le gusta dormir mucho tiempo.
Tom (interrumpe): él es realmente gracioso...
Bill: sí, porque él es torpe. Y Gustav es, ya sabes, es difícil de encontrar la palabra en inglés, yo diría bitchy, pero no sé si esta es la palabra exacta.
Tom: sí, no lo puedes decir... deberías ser cuidadoso cuando te diriges a Gustav, porque no puedes decir nada negativo sobre él, porque él se pone muy bitchy entonces.
Gustav: totalmente gilipolleces!
Tom: esto es verdad. Y Bill...

Georg: es egoísta!
Tom: egoísta, egoísta... esta es la palabra exacta?
Georg: sí!
Tom: egoísta y... sí
Bill: no, esto es... (todos ríen)
Mujer: ¿quereis defenderos vosotros mismos?
Tom: ¿defender? Noo... porque ellos saben que esto es verdad.
Bill: ya sabes, pienso, ya sabes, ellos son solamente un poquito... ellos dicen egoísta, porque no ando alrededor de sus casos, ya sabes, sus instrumentos. Solamente tengo que tener mi micro, y ya sabes, para eso soy el cantante. Entonces estoy feliz por esto. No soy egoísta, solamente... no quiero sostener sus instrumentos.
Georg: hay más de lo mismo...
Tom: sí!
Georg: esto es...
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 7. Pregunta: ¿Que sentís cuando estais en el escenario?

Mensaje por BilLauRa Mar Jun 08, 2010 9:45 pm



Descarga: http://www.sendspace.com/file/meg28t
Bill: Creo que es algo que realmente no lo puedo describir,porque creo que... ya sabes... como músico, esto es para ti la sensación de que puedas tener. Cuando entras en el escenario y ves a todos los fans y conocen tus letras...
Tom: Y olvidar todas las cosas malas que sucedieron durante el día, toda la gente y el negocio de la música. A muchas personas que sólo se interponen en el camino y hay un montón de cosas sucias que están sucediendo en el negocio de la música y en la vida, porque no tienes momentos buenos en la vida. Y luego vas al escenario y verlo todo negro y pensar en algo negativo... Cuando estás en el escenario, hay que recordar por qué estamos haciendo todo esto. Debido a los conciertos y tocar, hacer música, que los fans puedan ver y sentir la energía.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 8. Pregunta: ¿Cuál ha sido vuestro momento más gracioso en el escenario?

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 12, 2010 7:30 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/7ungjm9gh
Bill: Hmm…
Tom: Tuvimos un momento gracioso como en la pasarela de nuestro escenario en Riga creo? y todo el escenario estuvo a punto de romperse mientras caminábamos por la pasarela.
Bill: En la pasarela.
Tom: Ese fue un momento realmente divertido.
Bill: En el...
Tom: Un momento interesante.
Bill: En el último tour, casi me caí fuera de la pasarela, pensaba que era más larga y entonces estaba en el público... hahahaha

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 9. Pregunta: Todas vuestras canciones deben ser queridas por vosotros...

Mensaje por Nooee' Miér Jun 16, 2010 8:40 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/qxeqyjc8n
Todas vuestras canciones deben ser queridas por vosotros, pero
si tuvieseis que elegir una como favorita, cuál sería y por qué?


Bill: Creo que es muy difícil ya sabes... porque todas las canciones son una parte ya sabes... de tu vida privada e historias privadas acerca de qué deseas compartir con la gente. Y creo que es muy difícil porque cada canción tiene un significado diferente y el mensaje, y esto parece ser así ... mmmm, creo que del nuevo disco me encanta Dogs Unleashed, sobre todo por el sonido, me encantan esas cosas electrónicas en ella. Así que realmente me gusta Dogs Unleashed y tengo grandes momentos con esta canción en la gira europea. Por lo tanto, siempre fue un gran momento en el escenario. Pero también me gusta la canción de apertura Noise y también World behind my Wall, que nos muestra muy bien, la situación en la que estamos en este momento de nuestras vidas. Así que es muy difícil. Yo... yo... yo no sé... no digo nada.
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty 10. Pregunta: ¿Qué haríais si alguno de vosotros se tira un pedo y todo el mundo lo escuchara?

Mensaje por BilLauRa Jue Jun 24, 2010 11:02 am



Descarga: http://depositfiles.com/files/dns1zfq4s
Bill: Eso no es problema para Georg.
Georg: Lo hago todos los días.
Tom: No es un problema, él lo hace todos los días. Y, ya sabes, él hace grandes negocios en cada uno de los conciertos.
Bill: Y él… yeah, él está orgulloso de eso.
Georg: Yo lo hago por la banda.
Tom: Él lo hace y está orgulloso de ello, es repugnante.
Bill: Sí, él quiere compartirlo con toda la gente.
Tom: Es verdad.
Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010) Empty Re: Preguntas de Fans - Kuala Lumpur [MY] (30.04.2010)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.