Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

2 participantes

Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Mar Mayo 25, 2010 4:27 am

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Andrew
Andrei Danilko Ukrainsky Danilko cantante, conocido como Verka Serduchka, admitió que el Festival de Eurovisión en Oslo le parecía aburrido. En una entrevista con la Deutsche Welle, les dio consejos a los alemanes, que serán enviados a Noruega. Como sabemos en dicho evento a los alemanes les va muy mal.

Entonces, ¿cómo se puede explicar el fracaso de los alemanes en el Festival de la Canción de Eurovisión?
Creo que esos concursantes no van. Esta vez. Por otra parte, no hay canciones. Si yo viviera en Alemania y participara en la organización de la audición, hubierá invitado a la banda Tokio Hotel, para participar en "Eurovisión" por Alemania. Estos jóvenes se les conoce en el conjunto de Europa y son populares. Esta no es la música que escucho, pero es la música de una nueva generación.

fuente
Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por <<<GeMiXu>>> Lun Mayo 31, 2010 6:30 am

ues mira tu por donde este hombre se ha equivocado... gano Lena por alemania... (lo siento mucho pero no me gusto nada su actuacion... era demasiado sosa, sin puesta en escena, ella me movia menos que un palo... pero finalemte gano...)
<<<GeMiXu>>>
<<<GeMiXu>>>
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Lun Mayo 31, 2010 10:09 am

Hahaha, verdad xD y yo votando por Turquia porque son fans de Tokio Hotel u.u
al final ya no sabia si queria que ganase Turquia o Alemania... :$
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por <<<GeMiXu>>> Jue Jun 03, 2010 7:21 am

yo preferia que ganase grecia con el Opa o fraancia XD asi al año que viene me iba a verlo con mi tia... cualquiera menos alemania, eske la tia me parecio sosa y pava, nada de puesta en escena ni nada, en realidad queria que ganase españa!! mas cerquita
<<<GeMiXu>>>
<<<GeMiXu>>>
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Jue Jun 03, 2010 7:25 am

el opa fue demasiado x'D recuerdo a todo el mundo ooooopa!! en plan fiesta ya
hahahhaha wenisimo... y realment fue la unik cancion que izo que el publico se levantase :S
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por <<<GeMiXu>>> Jue Jun 03, 2010 7:27 am

estaba muy bien!! opa opa yo temia ke de un momento a otro dijese opa yo vi acer un corral! pero estuvo genial!! y lo mejor de la gala fue ver a todos los paises bailando!!desde las ciudades, las casas...
<<<GeMiXu>>>
<<<GeMiXu>>>
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Cantidad de envíos : 97

Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Jue Jun 03, 2010 7:40 am

ooooh! amé eso xDDD era taaan bonito Very Happy
tanta gent unida bailando y de diferents paises <33
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel Empty Re: Cantante ucraniano habla sobre Tokio Hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.