Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Alicante. 28-07-10 En Terra mitica.

Ir abajo

Quedada en Alicante. 28-07-10 En Terra mitica. Empty Quedada en Alicante. 28-07-10 En Terra mitica.

Mensaje por Nooee' Sáb Jul 17, 2010 6:26 am

¡Hola!
Ya tenemos próxima quedada. En la última pensamos que podriamos ir a Terra Mítica ya que tenemos muchos vales de 2x1, por lo que la entrada costaría 17,5€ a cada uno.
Quedamos a las 9:15 en RENFE y cojemos el TRAM de las 9:41 en Luceros (por favor, sed puntuales). Si alguien tiene una parada de TRAM cerca de su casa por la que pase la Linea 1 (la roja) se puede subir ahí, pero tiene que asegurarse que es el mismo tranvía en el que estaremos todas. Aquí tenéis los horarios:
-Luceros: 9:41
-Mercado: 9:43
-MARQ: 9:45
-Sangueta: 9:48
-Lucentum: 9:54
-El Campello: 10:09
-Venta Lanuza: 10:23
-Paradís: 10:32
-La Vila Joiosa: 10:35
-Creueta: 10:37
-Costera Pastor: 10:40
-Hospital Vila: 10:45
-Hiper Finestrat: 10:47
-Terra Mítica: 10:50 (esta parada no sirve xD nos dejaría muy mal)
-Benidorm: 10:53 (nos bajamos en esta parada y vamos en autobús hasta TM)

En el caso de que alguien se suba en otra parada o vaya de otra forma que lo diga o que me llame: 656968037
El coste del TRAM desde Luceros es de 5,65€ (ida+vuelta) [el coste varía dependiendo de la zona]

Pensad que con eso ya son 23€ y la comida dentro de TM no es barata.

Por favor intentad confirmar antes del domingo 25 Smile


Para mas información contactad con Aida Kastner Calvo en el tuenti Smile
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.