Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz

3 participantes

Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty Proyecto "Love Unleashed" - Fan acción mundial por el 21º cumpleaños de los gemelos

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 26, 2010 12:09 pm

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Logo
Los fans de Tokio Hotel a nivel internacional han creado un nuevo proyecto llamado “Love Unleashed” con el objetivo de conmemorar el cumpleaños numero 21 de Bill y Tom Kaulitz.

La acción de los fans es hacer la diferencia a través de la adopción de animales y reducir el número de perros y gatos abandonados. El regalo consistirá en realizar una donación masiva a la organización protectora de animales Valley Animals con sede en California, EE.UU. Por medio de Love Unleashed se estarán aceptando hasta el 5 de agosto de este año donaciones. Los organizadores de esta fan action esperan recaudar lo suficiente para tener los derechos de nombrar una facilidad dentro de esta organización en honor a Bill y Tom y eso incluirá el nombre de los gemelos en una placa conmemorativa.

Para los que quieran donar dinero pueden hacerlo a traves de PayPal y pueden conectarse o encontrar más información aquí.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz

Mensaje por VonK Mar Ago 31, 2010 9:40 pm

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz 3560900310_a0ac53ed65

Este 1 de septiembre es el cumpleaños numero 21 de Bill y Tom Kaulitz, y los fans han organizado una fan action para ese día en Twitter. Para los que quieran participar solo tienen que escribir ese día en los mensajes #HappyBdayKaulitzTwins y así conseguiremos que sea uno de los temas del momento.
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty Los fans logran nombrar un trofeo en honor a Bill y Tom Kaulitz en California

Mensaje por VonK Vie Sep 03, 2010 8:44 pm

Tal vez se acuerdan de un proyecto llamado Love Unleashed que algunos fans llevaban a cabo. El proyecto era realizar una donación masiva a la organización protectora de animales Valley Animals con sede en California, Estados Unidos y así lograr los derechos para nombrar una facilidad dentro de esa organización en honor a Bill y Tom Kaulitz, incluyendo el nombre de los gemelos en la placa conmemorativa.

La cantidad que los fans donaron a la organización fue de 5,000 dólares, y la placa de cristal junto con el libro de cumpleaños fue enviada a Bill y Tom Kaulitz a Alemania. También en Valley Animal Center abra una placa en honor a los gemelos.


FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz 46166_152968441396976_126052970755190_428918_1481021_n
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty Fans rompen record al crear la tarjeta de felicitación más grande del mundo

Mensaje por VonK Dom Sep 05, 2010 11:48 pm

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Article_big_1283387788kaulitz_greetings_from_visoko

Como un regalo de cumpleaños para Bill y Tom Kaulitz –que el 1 de septiembre cumplieron 21 años- los fans de Bosnia y Herzegovina –Antigua Yugoslavia- crearon una tarjeta de felicitación –Y de acuerdo a MTV- rompieron record por ser una de las más grandes del mundo.

La tarjeta que tiene una dimensión de 10x7 metros se compone de una variedad de tarjetas que otros fans enviaron de todas partes del mundo. Ahora, una organización que se encarga del Record Guinness fue informada sobre este proyecto y es probable que se convierta en la tarjeta de felicitación más grande del mundo.
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty Pintura de Bill y Tom Kaulitz en subasta

Mensaje por VonK Sáb Sep 11, 2010 10:13 pm

La pintura fue hecha por fans y se hizo en honor a Bill y Tom Kaulitz por su cumpleaños. Esta en subasta en eBay y el dinero recaudado será donado al proyecto de fans Love Unleashed que recauda dinero para ayudar a los animales sin hogar en el Valley Animal Center en California.

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz !B2ZEsPg!mk~$(KGrHqIOKigE)RO)nzGpBMiTCrDzhw~~_3FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Dogs
Subasta.
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty Re: FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz

Mensaje por *-* liebe tom.k Dom Sep 12, 2010 5:27 am

Waauu es precioso xDD i encima sera donado xDD La caña^^
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz Empty Re: FanAcciones - Cumpleaños de los gemelos Kaulitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.