Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disputas entre Justin Bieber y Metallica

5 participantes

Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Nooee' Jue Sep 09, 2010 9:33 pm

Bueno, pues que me enviaron un evento de esto en el TUENTI y es que, me quedado FLIPANDO y os vais a reír un rato. En mi opinión, no se que hace un crió de 16 años que hace música pop comercial, criticando a uno de los mas grandes, con mas experiencia.

Justin bieber:

"He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar.

Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos.
Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana, como mis canciones.

Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? ,Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion.

Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que
soy.En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo."

Su amigo.

Justin



Y he aqui la respuesta de James Hetfield, cantante de METALLICA:

"Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.

Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.

Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.

Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.

Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.

Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion"
Con Cariño

James
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por VonK Jue Sep 09, 2010 9:54 pm

Bueno, esto es la caña... xDD
Justin se cre que se esta metiendo con los de disney...
en menudo sitio se metió...
Menuda la constetación de James,, es si es paciencia
y lo demas son cuentos...
Quien vería a Justin en un concierto de Metallica..
Madre mia, XDDD
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Sep 09, 2010 10:20 pm

Pero ste niñato de que va? Madree!! no sabe con quien se sta metiendo! xD Que es Metallica! y ademas xq le hayan dado un botellazo no se tiene q meter con metallica ni con sus fans! Q penoso ... xD
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Nooee' Jue Sep 09, 2010 10:23 pm

Segun Justin bieber yo soy : violenta, me expreso mal y vivo mi vida como una condena, como algo malo.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Sep 09, 2010 10:28 pm

Jajaajaj Sii cnmigo tmbn xD es patetico xD
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Video del incidente de Justin

Mensaje por VonK Jue Sep 09, 2010 10:48 pm



VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Sep 09, 2010 10:54 pm

Jaja vaya botellazo pero x eso no se tiene q meter con quien se ha metido ú..u
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por VonK Jue Sep 09, 2010 11:00 pm

Si, bueno no tiene m ucho sentido ,
pero bueno io no digo nada,, cada loco con su tema... x_x
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Sep 09, 2010 11:02 pm

iia *¬* pero bueno*-*
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por _Kumiko_ Dom Sep 12, 2010 9:35 am

Ni soy heavy, ni visto de negro, ni necesito esos pensamientos y ser una persona diferente o ''rara'' como indirectamente los define ese niño... para poder reconocer, buenísima musica como la de METALLICA, soy una persona que me gusta de todo y personalmente, la música que el desprecia es excelente en muchos ámbitos...es muy facil que la gente te encasille o bien por tu musica o por tu forma de vestir...
que asco de sociedad superficial en la que vivimos jaja

_Kumiko_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por RoMina.xLs Dom Sep 12, 2010 12:28 pm

baaaaah!
En primer lugar a Justin jamas le debio importar cosas como esas, proque eso le pasa a muchos artistas, el muy ofendido se resintio y en vez de defenderse se hundio mas.
el que sabe de musica?!
Metallita y Megadeath son bandazas!
RoMina.xLs
RoMina.xLs
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Romina
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Cantidad de envíos : 2
Tú Espacio : Romina es:
Alize, the artist
Robyn Kurai Berlin, the freak
Excel and Perry are dead.
Disturb and Corrupt.


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por *-* liebe tom.k Dom Sep 12, 2010 10:35 pm

Jaja oie como pusiste la firma? esa foto d bill¿?
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por RoMina.xLs Lun Sep 13, 2010 3:27 pm

facil, entras a perfil y arriba de informacion de registro pero abajo de inicio, buscar, ect.
sale :preferencia, firmas. ahi Smile
RoMina.xLs
RoMina.xLs
Principiante
Principiante

Femenino
Nombre : Romina
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Cantidad de envíos : 2
Tú Espacio : Romina es:
Alize, the artist
Robyn Kurai Berlin, the freak
Excel and Perry are dead.
Disturb and Corrupt.


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por *-* liebe tom.k Mar Sep 14, 2010 5:12 am

Jaja Gracias ia me lo dijeron pro d tdas formas^^
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Alex.mlg Jue Nov 11, 2010 1:16 am

Para empezar, soy un antijustin x'D
Y ahora... Sinceramente creo, que esa carta no la ha escrito Justin...
¿por qué creo esto?
1, confiesa que fue una botella y no una camiseta lo que le tiraron, como ya declaró anteriormente en alguna entrevista o en algun blog suyo.
2, usa giros, expresiones y palabras muy caracteristicas del español (recuerdo que justin era canadiense...) Es más, caracteristicas de un español con un grado de cultura importanto...
Tengo familiares traductores, y están deacuerdo conmigo enque en una traduccion (ya que la carta la habria escrito en ingles) estos giros, expresiones, etc... no se quedan impresos, sino que se pierden y queda una traduccion como si la escribiese una maquina.
Bueno, aun así sigue cayendome mal este subproducto del pop que pronto se verá muerto ambre pidiendo limosna para su última raya Smile
Un saludo!!!!

Alex.mlg
Principiante
Principiante

Masculino
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Tamythas Lun Nov 29, 2010 2:02 pm

apoyo a justin con l0o que dijo de respeten y yo respeto, es algo logico pero es obvio para que agredir? es obvio que la culpa es de algunos fans que se manifiestan de una forma que esta mal. No lo digo por que se una belieber ni nada de eso, pero, si reclaman tanto por la critica de justin, para que critican ustedes en "mala" por que ya se pasaron con mala onda a justin por que lo uniko que dan a entender es ke es envidia, aunke no kiere decir que lo sea, pero porfa si los comentarios no son en buena mejor guardencelos, no creo que a ustedes les gustaria que les hicieran lo mismo ( que los criticaran hasta tal punto, que son mayores las criticas violentas y sin sentido que las criticas buenas y constructivas que no agreden a nadie) y si queremos vivir mejor no opinemos en mala con tal de hacer daño no seamos pendejos en ese sentido

Tamythas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Shey.mcr Mar Ene 18, 2011 3:14 am

Emmm menudo payaso el niñato este mal criado!
Si hubiese sido yo no te tiraba una botella! Te tiraba un hacha! (Uiii que violenta que soy por escuchar heavy!!!) Jajajajajaja! Menudo payaso!!!! Te piensas que has luchado por lo que tienes verdad? Pues si crees eso eres patético!! Metallica ha luchado mil veces más que tú, que colgar videos en youtube cantando no es tan dificil eh!!! No te puedes meter con un grupo que lleva tantos años metido en el mundo de la música arrasando como el que más, que a pesar de el tiempo que ha pasado tienen muchísimos fans!!! Tú tendrás muchos fans pero te van a durar muy poco porque tu música es la típica que pega el bombazo pero que luego desaparece por lo comercial y patetica que es... Lo fuerte es que desaparecerás antes de lo previsto porque no tienes humildad ni educación y los famosos que tienen el ego tán alto desaparecen sin más y tú eres un creído de mierda que dices que vas a superar a Michael Jackson JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! ME RIO EN TU CARA!!!! Quien te has creído que eres? Niñato, mal criado, mal educado, consentido y inmaduro!!! Que te crees mejor que Metallica y muchos otros grupos de heavy??? No me hagas reir por favor! Es que no puedes ser más penoso de verdad! Y tus fans tienen el mismo cerebro que tú ya que te metes con los fans del heavy te voy a decir que tus fans son unas gritonas, histéricas, mongolas, niñatas y estúpidas sinó mirad a la jonatica4 esa en youtube, OS PARTIREIS JAJAJAJAJ, en fin niñato, que espero que x lo menos rectifiques y pidas perdon porque insultar a Metallica, al heavy y sus fans TIENE DELITO y más siendo un cantante superficial y comercial como tú que todas tus canciones són iguales;) A chuparla:)

Shey.mcr
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Nooee' Mar Ene 18, 2011 6:48 am

Yo creo que al final dijeron que estas cartas eran falsas, buscaron las oficiales, osea, que fuesen en ingles y no en español, y no las encontraron en ningun sitio xDDDDD Pero me enteré hace poco y se me olvido ponerlo D:
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty justin biber?????

Mensaje por beron969 Sáb Ene 22, 2011 3:09 pm

cuando lei la carta de justin biber me quede como que le sucede a este, dice que dijo la gritica con los años de experiencia del canto que ha tenido y me van a disculpar pero conparadas con james es una cochinada james lleva muchos años biber no sabe es un chikito aun que comprendo que no queria insultarlo, insulto a los metaleros, no me cael mal biber pero bueno fue una gran falta de educacion lo que le hace falta a ese niño es terminar el colegio para ver si le enseñan algo bueno

beron969
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disputas entre Justin Bieber y Metallica Empty Re: Disputas entre Justin Bieber y Metallica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.