Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles

4 participantes

Ir abajo

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles Empty Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles

Mensaje por VonK Miér Sep 22, 2010 10:10 pm

Adiós Alemania, ¡Hola América!

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles Tokio-hotel-15397276-MBQF,templateId=renderScaled,property=Bild,width=227

Bill (21) Y Tom (21) Kaulitz de la exitosa banda alemana Tokio Hotel dejan Alemania y se mudan a Estados Unidos.

Bild se entero que los gemelos famosos se mudan este otoño a Los Angeles. Ellos quieren estar cerca de su manager y productor David Jost, que vive desde hace un año en Beverly Hills, con el fin de escribir nuevas canciones juntos. David Jost lo confirmo a Bild: “Si, Bill y Tom se mudaran a Los Angeles, pero seguirán manteniendo su residencia en Alemania. El traslado para Los Angeles tomara lugar a mediados de noviembre.”

Sus colegas de banda, Georg y Gustav quieren permanecer en Alemania, porque ahí tienen a sus novias. Amigos de la banda dicen que el traslado se debe por cuestiones de trabajo previsto en el estudio de grabación y también por la constante persecución de parte de un grupo de acosadoras y el reciente robo en una de sus casas en Hamburgo, eso en parte ha contribuido a querer mudarse a Estados Unidos.

Aunque, a pesar que Los Angeles pueda parecer más tranquilo para los gemelos, tal vez no sea así. No hay ningún lugar donde haya muchas celebridades como Hollywood, y siempre que Bill y Tom van a Los Angeles son perseguidos por los paparazzi.

Tokio Hotel ha vendido en todo el mundo hasta la fecha, más de ocho millones de álbumes. Con su nuevo DVD y CD Humanoid City Live, Tokio Hotel alcanzaron los primeros 5 lugares en las listas de éxito en mas de 15 países. En Alemania, Brasil, México, Colombia, Francia y Suiza, la banda llego al primer lugar. En Italia, España, Portugal y Bélgica ocuparon el segundo lugar.

Fuente
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles Empty Re: Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Sep 23, 2010 12:08 am

Se nos van bien lejos ú__u
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles Empty Re: Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles

Mensaje por Nooee' Jue Sep 23, 2010 2:00 am

¡NO! ES IMPOSIBLE! ELLOS MISMOS DIJERON QUE NO ABANDONARÍAN ALEMANIA, POR SU FAMILIA Y SUS PERROS, NO, NO ME LO VOY A CREER, NO PUEDE SER U.U, ELLOS AMAN A ALEMANIA, LO HAN DICHO MUCHAS VECES, COMO SE VAYAN LES PARTO LA CABEZA VAMOS ¬¬
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles Empty RTL Punkt 6 & 12 (22.09.2010)

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 23, 2010 4:50 am



BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles Empty Re: Bill y Tom Kaulitz se mudan a Los Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.