Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christina Stürmer sobre Bill & Tokio Hotel.

Ir abajo

Christina Stürmer sobre Bill & Tokio Hotel. Empty Christina Stürmer sobre Bill & Tokio Hotel.

Mensaje por VonK Miér Sep 29, 2010 3:53 am

Christina Stürmer sobre Bill & Tokio Hotel. Christina-stuermer-tussauds-enth-gr

Tikonline.de: "Christina Stürmer ¡Quiere una cita con Bill Kaulitz!"
En la entrevista que le hicieron a esta cantante de pop/rock austriaca por haber develado su figura de cera ella explica:

"Oh, he visto a Bono, a mi lado en el escenario. En la misma sala también a Bill Kaulitz y Madonna y Beyonce. Estas son estrellas internacionales. Creo que ahí uno sólo puede alegrarse."

De hecho, también hay una estrella con que a la austriaca le encantaría encontrarse personalmente.

Le comenta a TIKonline.de: "Quien en realidad me viene a la mente de manera espontánea, ¡es Bill Kaulitz! Porque la última vez que lo vi realmente en vivo y a todo color fue hace cinco años. Ahí comenzaban y eran muy pequeños todavía. Cuando miro su figura, ¡El sí que ha crecido! Creo que tiene 1.80 o 1.90 metros de altura. Eso me interesaría. Lo conozco aún como cuando era pequeño al comienzo. Ahora él es grande en tamaño y musicalmente."

Cuando se le preguntó si había entre ella y Bill, tal vez algo que pudiera provocar, Christina se avergonzó un poco: "No, tengo novio desde hace cuatro años, ¡El es un tipo completamente diferente!"

  • Puedes ver el video aquí.
Fuente
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.