Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fnp.de - Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel.

2 participantes

Ir abajo

fnp.de - Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel. Empty fnp.de - Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel.

Mensaje por VonK Mar Jun 21, 2011 9:23 pm

fnp.de - Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel. Fnp_import_ver1_bonjovi_neu_210611
Sambora, el guitarrista de Bon Jovi


"Creo que, Tokio Hotel es realmente una banda genial . Ellos siguen su camino en Estados Unidos. El negocio de la música está cambiando radicalmente. Europa tiene los ojos puestos en muchos estadounidenses, un factor hipness alta. Creo que es porque los jóvenes europeos crecen más rápido. Esto se puede ver especialmente en las niñas. Ellas realmente quieren parecer mayores. probablemente tiene algo que ver con las condiciones culturales. Los padres estadounidenses tienden a dejar que sus niños sean niños. Comprendo muy bien, finalmente porque yo también tengo una hija"

Fuente
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

fnp.de - Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel. Empty Re: fnp.de - Bon Jovi habla sobre Tokio Hotel.

Mensaje por Nooee' Jue Jun 23, 2011 2:28 am

Eso que dice que las niñas de aquí quieren ser y aparentar ser mas mayores dice una verdad como una casa.
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.