Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

5 participantes

Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Flipsyde de repente ama Alemania... que casualidad no?

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 06, 2009 7:07 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 46368616


Esto es lo que ha escrito Chantelle en su twitter:

Buenos días A TODO EL MUNDO! Estamos en el estudio preparándonos para viajar a Suecia! (...) Flipsyde ama Alemania y volveremos pronto =)


Fuente: schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Otra vez el twitter de Chantelle

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 06, 2009 8:26 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Idioter1-1457777.jpg


Os pongo en situacion ok? resulta que Chantelle estaba cenando con una amiga, Rachel (La del twitter de aqui arriba) y chantelle estaba muy distraida con el movil. Asi que como no le hacia caso, la amiga se ha metido en el twitter y cherrytree le pregunta por que, y le dice que por un chico, y cherrytree contesta lo de: oooohhh, ya se Wink un chico de una banda

·····················································

¬¬ en serio, a mi todo esto con la chantelle cada vez me parece mas raro y mas preparado todo... porque que casualidad que esta semana se lance el single de la banda de Flypside en Alemania....

En serio que la amiga de la rubia (Chantelle) no tenia nada mejor que hacer que meterse en el twitter de la discografica a decir que estaba mandando mensajitos con un tio? T_T

Fuente: officialgroupiesthspain
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle quiere una camiseta de TH...

Mensaje por BilLauRa Mar Jun 09, 2009 8:57 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Chantz


Este es un fragmento de una conversación que tuvieron Chantelle y un miembro de
  • Cherrytree en twitter:
  • Cherrytree Records: Aquí estoy comprobando las camisetas de Tokio Hotel de H&M
  • Chantelle: Smile Quiero una camiseta de Tokio Hotel! Pillaré una "tom" (foto)
  • Cherrytree Records: Chantelle ese "pillaré una tom" se refiere a tomorrow (mañana) o a Tom?
  • Chantelle: Hmmm me refería a mañana pero quizás pille una a Tom también! Wink


Fuente: schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty somos adorables xD

Mensaje por BilLauRa Miér Jun 10, 2009 6:23 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Coment10


Fan: Hola Chantelle! por favor, dinos la verdad! Estás saliendo con Tom Kaulitz?

Chantelle: ;-) Sois adorables!

Fan: Por favor... no bromees conmigo... tienes idea de cómo estamos? Dime algo sobre Tom y tú... POR FAVOR!

Fuente: schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Martin de Cherrytree Records habla un poco sobre Tom y Chantelle

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 20, 2009 7:19 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 99d1d2e2170a


Yeah, Chantelle y Tom. Wow.
----
Me lo creo?
----
Son sin duda amigos.
----
Quién sabe.
----
Quería preguntarle, pero no lo hice.
----
Sé que ella ha estado en Alemania esta semana.

Traducción: schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Re: Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por iria Sáb Jun 20, 2009 12:21 pm

seran amigos o todo l q qerais pero eso a mi me suena todo a .............
MONTAJEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡

iria
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 26
Tú Espacio : all rigth jajajajaj xd
estado bill maniaca xd


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle habla en twitter (Dicen que es montaje)

Mensaje por BilLauRa Mar Jun 23, 2009 3:19 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz F_tttkrm_0a08fa3


Chantelle: Algo de verdad... no creais todo lo que leeis. Nosotros nos divertíamos llegando a conocernos el uno al otro como la gente normal hace.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chat con Chantelle ayer por la noche

Mensaje por BilLauRa Mar Jun 23, 2009 4:08 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 4f304f39792609


Flipsyde (Chantelle): No es un truco de publicidad… yo estaba feliz porque no había nadie fuera dónde nosotros estábamos y Tom fue capaz de divertirse, pero aparentemente había alguien así queee…

Flipsyde (Chantelle): Bill es muy agradable. Así es Tom :-)

Flipsyde (Chantelle): TH y Flipsyde juntos? hahahaha sería increíble, pero lo dudo.

Flipsyde (Chantelle): Sí, Tom es alto.

Flipsyde (Chantelle): Yo soy bajita hahahaha… mido 5’5’’

Flipsyde (Chantelle): Unos tacones muy grandes ;-)

Flipsyde (Chantelle): adoquines + mis altos tacones hicieron=horrible hahahaha

Flipsyde (Chantelle): Sarah hahahaha no me caí así qie sí estoy bien hahahaha

Flipsyde (Chantelle): No he escuchado las canciones alemanas Ruthie!

Flipsyde (Chantelle): Me gusta muchísimo TH… ellos están trabajando super duro y tienen mucho talento!

Flipsyde (Chantelle): Dilyara… Tom actualmente habla inglés muy bien

Flipsyde (Chantelle): Me he encontrado con Bill solo una vez.

Flipsyde (Chantelle): hahahahaha es gracosioso ver las fotos en el coche hahahaha

Flipsyde (Chantelle): Fue lunes por la noche así que, NADIE estaba en el bar hahaha

Tony – D: Chantelle tengo una pregunta, Tom tiene una polla grande o…? (dios que gente ¬¬)

Flipsyde (Chantelle): Tony… NINGUNA PISTA.

Flipsyde (Chantelle): Suite Hotel fue asqueroso y quería ir a mi habitación hahahaha

Flipsyde (Chantelle): NONO… NO CHICOS EN MI HABITACIÓN ;-)

Flipsyde (Chantelle): NO ME GUSTA el AXE NO hahahaha

Flipsyde (Chantelle): No sé ... HAHAHA huele bien? HAHAHA

Aninhaa: Chantelle, qué bebe Tom?

Flipsyde (Chantelle): Aninhaa Virgin Margarita creo.

Flipsyde (Chantelle): El coche de Tom es muuuuuy rápido nosotros fuimos a 300km/h o 190 millas por hora :-) fue divertido

Flipsyde (Chantelle): (sobre Katy Perry) ¡Poil hahahaha sé que Tom me dijo algo sobre esto! esto es la causa de que ella tuvo que abrir para ellos y estaba amarga pienso.

Flipsyde (Chantelle): Fergie yeah ella estaba solamente loca de que tuviese que abrir para ellos adivino.

Flipsyde (Chantelle): Danny… NADIE TIENE QUE TENER GROUPIES, ES HORRIBLE!

Flipsyde (Chantelle): Brit sí, ellos estaban super cerca… él hablaba sobre la buena conexión que ellos tenían… es adorable!

Flipsyde (Chantelle): No, Tom es muy dulce para decir nada como eso, él es un caballero.
Lucky: Dormistes con él?

Flipsyde (Chantelle): Lucky, no definitivamente no lo hice.

Flipsyde (Chantelle): Tamara… él es muy hablador.

Flipsyde (Chantelle): NONO todo el mundo tiene malas experiencias… ;-)… hahahaha … yo tuve una esta mañana cuando vi las fotos hahahaha es horrible!!!!

Flipsyde (Chantelle): y besar no es realmente igual a puta ;P haha

Flipsyde (Chantelle): Bill fue muy dulce!

Karinak: Chantelle: no te molesta que la gente esté pasando mucho tiempo intentando encontrar todo sobre tu vida social?

Flipsyde (Chantelle): Karinak… no, esto es comprensible porque todos vosotros quereis a Tom hasta la muerte.

schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle sigue defendiendo su inocencia...

Mensaje por Marta Kauliitz Vie Jun 26, 2009 8:23 pm

Pregunta Para Chantelle Paige:

ChantellePaige: Hola nosotras somos grandes fans deTH – Ahora algunas personas dicen que tú y Tom sabian que el paparazzi os estaba siguiendo. Qué piensas? @FansTHMexico

Respuesta De Chantelle Paige:

ChantellePaige: Yo no sabia eso. yo no le estoy utilizando. Él no esta utilizandome

--------------------------------------------------------------------------------
-->quieres dejarle tu comentario a Chantelle en su web?

Pues aqui te dejamos su web.--> http://twitter.com/ChantellePaige
Marta Kauliitz
Marta Kauliitz
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Cantidad de envíos : 134

Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Tokio Hotel en los Top friends de nuestra queridisimaa Chantelle ¬¬ (como no)

Mensaje por BilLauRa Dom Jun 28, 2009 8:04 am

En el oficial de MS Chantelle, podéis encontrar que tiene a Tokio Hotel en el Top Friends

oficial MS Chantelle

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Bez-nc3a1zvu-1476744
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty More Chantelle..

Mensaje por Marta Kauliitz Jue Jul 02, 2009 8:09 pm

English
"Once again... we met. we talk. he's great. we didn't know we were being followed. He's not using me and Im not using him"

Believe?! xD
Español
"Otra vez...quedemos. Hablemos. Él esta bien. Nosotros no sabiamos que estabamos siendo seguidos. Él no me esta usando y yo no le estoy usando a él"


Translation by Tokio Hotel Europe
Marta Kauliitz
Marta Kauliitz
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Cantidad de envíos : 134

Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Pongamosle cara a Martin de Cherrytree

Mensaje por Marta Kauliitz Miér Jul 08, 2009 8:16 pm

Pongamosle cara a Martin de Cherrytree

Este es el presidente de Cherrytree Record (algo asi como el jefe de TH en la division americana de Universal). Y recientemente comenta que ha estado en Berlin comentando sobre el nuevo single de Tokio hotel, que aun no han decidido nada y que en cuanto este se comunicara a traves del blog de Tom y de las actualizaciones del twitter de Cherrytree.

————–
If any of you are wondering, that picture is of Martin Kierszenbaum, president of Cherrytree Records. This week he was in Europe for meetings and other events for a number of Cherrytree artists. He said they talked about Tokio Hotel album and single release dates in Berlin, but nothing has been decided yet. But, he said that when anything is decided, it will be on Tom’s blog! So, make sure to keep checking back for updates on what Tom is saying! Below is Martin’s full post. Enjoy!

———–

Hey All,

Periodically, my super cool job requires me to travel to Europe where I’ve been for several days now taking meetings and covering different Cherrytree-related events and activities.

My trip kicked off with a visit to Berlin for some quality time with the topnotch team at Universal Germany. Frank, Tom, Cornelius, Dirk, Milli, Sven, Alex, Sarah, Michael, Jochem all treated me like family and we went over a lot of exciting new ideas. For those you wondering right now: Yes, we did discuss potential Tokio Hotel single and album release dates but nothing’s been confirmed just yet. The good news there, of course, is that we’ll all be able to hear about TH developments directly from guitarist Tom Kaulitz himself now that he’s launched his daily blog. As those of you who witnessed its debut know, Tom announced his blog with an exclusive video message for us right here on www.cherrytreerecords.com (still up on the main screen now).


Mas informacion en: www.tokiohotelfurimmer.com

Fuente: www.tokiohotelfurimmer.com
Marta Kauliitz
Marta Kauliitz
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Cantidad de envíos : 134

Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty CherryTree News

Mensaje por Marta Kauliitz Dom Jul 12, 2009 1:54 am

Martin: Tokio Hotel volverá aquí despues de acabar su álbum. No quiero distraerles por el momento.

Martin: Bill no defrauda cuando lo conoces en persona. El brilla como una gran estrella en persona.

Flypside: Bill es muy dulce! Smile

Martin: Tokio Hotel podrían estar en USA en Octubre.

Fuente: www.th-in-europe.blogspot.com
Marta Kauliitz
Marta Kauliitz
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Cantidad de envíos : 134

Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Re: Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por BilLauRa Dom Jul 12, 2009 8:17 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Postchat11072009
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por BilLauRa Vie Jul 17, 2009 8:48 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Bdd0ed931049698307o2

Martin: Bill y Tom van mucho juntos. Se quieren el uno al otro.


Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle habla de los twins ayer en el Chat de Cherrytree

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 18, 2009 10:13 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 6b47b0d45b01


Según nuestra super amiga Chantelle, ayer estuvo hablando en el chat de Cherrytree sobre Tokio Hotel (como no ¬¬) y estas son algunas de las cosas que dijo: Los twins en estos momentos se encuentran en California, Martin también estaba en el chat y confirmó que tanto Bill como Tom estaban en Los Angeles. También dijo que los twins son vegetarianos (sí, por eso siempre están comiendo hamburguesas de McDonals no? ahh!! que serán de alfalfa ¬¬) y que a la semana que viene ella tiene una cena con Bill y Tom. Después de anunciarlo la señorita Chantelle a los cuatro vientos, seguro que fotos de paparazzis saldrán por todas partes.

Seguiremos informando ;-)

Información:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle en el Chat de Cherrytree Records

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 18, 2009 10:35 pm

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 2rlyxw2

Flipsyde (Chantelle): Briioche... yeah tú puedes odiarme y seguir siendo fan de TH haha... aunque estoy segura de que TH preferiría que no me odiases! Razz

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle habla acerca de la cena que tendrá con los twins!!

Mensaje por BilLauRa Dom Jul 19, 2009 1:19 pm

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Th_27414_d433925d02d7_122_785lo


Esto es lo que Chantelle contesta a una fan sobre la supuesta cena que tiene pendiente con Bill, Tom y Martin:

Chantelle: Martin trajo la conversación mientras nosotros chateábamos. ¡No estoy segura por qué es extraño para los músicos estar en LA! Sí, Martin nos reune en una cena la próxima semana como él dijo en el chat.

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Más noticias de Cherrytree Records #2

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 21, 2009 2:45 am

Todo del sábado (18)...

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Bowl46072983
Erin Lorenc: quién hará bolos? Los gemelos Kaulitz?
Flipsyde (Dave): Sí
Maridii: Ohh como son ellos???
Flipsyde (Dave): Los chicos Kaulitz no son muy buenos en la bolera.

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Eyay46073476
Elina R.: Dean, Pondrás el vídeo de Flipsyde vs Tokio Hotel en los bolos aquí en cherrytreerecords.com? (si ellos van a ser grabados)
Dean (Cherrytree): Elina, si esto ocurre estoy seguro de que lo pondré.

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz RInJDwGbOo
Flipsyde (Dave): Bill sólo me llamó para un consejo de bolos.

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz ReOBXe44ki
Flipsyde (Dave): Bill es mejor que Tom.

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 2Skf3Q5b3g
Flipsyde (Dave): Aunque Tom es terrible jugando a los bolos.

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz B5bTR8258I
Flipsyde (Dave): Bill y yo solo hablamos de bolos.


Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Discusión en Cherrytree Records entre las fans de TH y Dean

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 21, 2009 2:58 am

Sábado (18)

La cosa comienza a estar fuera de control entre las fans de Tokio Hotel y toda la basura de Cherrytree Records. Muchísimas fans han optado por decirles las cosas claras a Dean, Martin y muchos miembros de Cherrytree los cuales están constantemente cotilleando junto con nuestra queridísima amiga Chantelle sobre Tokio Hotel en el chat mostrando la poca profesionalidad que tienen.

La respuesta de los miebros de Cherrytree las podeis ver en la siguiente captura de pantalla, donde ponen en cuestión "si realmente somos fans verdaderas de la banda o no"... bastante lamentable de su parte, así tan solo demuestran ser personas poco profesionales con lo que respecta a su trabajo y ya no hablar de Chantelle que tan solo se dedica a contarnos detalles privados y chismes tontos de los chicos... todo esto es muy lamentable...

Lo que sí que está claro es que Cherrytree Records está intentando cambiar a la banda completamente, metiéndolos constantemente en negocios absurdos de publicidad y dinero fácil para ayudar a promocionar otras bandas de la misma discográfica... que tomen ejemplo de Universal y se limiten a informar acerca de las noticias profesionales de la banda y no a marujeos absurdos.


Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 2367fc-1491852


Dean: "Martin lo dijo para aquellos que no apoyan a Tom / la banda, probablemente porque ha demostrado que algunos no son verdaderos fans".

Emeliee: "¿A qué te refieres con esto?"

Emeliee: "Realmente lo siento si lo que dices yo lo tomé en mal sentido pero "auténticos fans" NO es correcto, en una aplicación profesional. Esto realmente nos hace daño".

Dean: "Emeliee - ¿por qué te duele? Si tú apoyas Tom, y quién lo vea o no lo vea, entonces no tienes de qué preocuparse."

CherryPrincess: "Este no es Dean."

Emeliee: "No sólo yo, las fans en general. Esto no tiene nada que ver con Tom."

Emeliee: "Es el" verdadero fan".

Rosalie: "Sí, pero ¿por qué toda esta historia no termina?".

Dean: "Bueno, tiene todo que ver con Tom, porque no está dirigida a otra persona. Él no dijo que todas vosotras no fuéseis verdaderas fans, así que no sé por qué están todavía cabreadas."

Emeliee: "Es muy doloroso e irrespetuoso. Muchos de nosotros dedicamos mucho tiempo a esta banda. Y porque no apoyemos o / no estemos de acuerdo con algo, no significa que seamos "falsos fans".

Dean: "Schnee - y Martin / Chantelle sólo comparten información personal que es segura. Si no quieres leer, no leas!"

Schnee: "Buen duelo Jenna es todo sobre ti?"

CherryPrincess: "No"

Nikki Kay: "¡Oh, bueno!."

Schnee: "Sólo trata de explicar a Dean que creo que sería bueno si CherryTree y el resto escuchasen sin ser groseros con los fans".

Emeliee: @ Dean - Es todo sobre los fans, verdad? No están contentos."

Schnee: "Porque nadie cree que Tom y Bill le hayan dado el derecho a Chantelle a hablar de ellos, si Bill está soltero o si Chantelle contesta a preguntas sobre el tamaño de pene de Tom".

CherryPrincess: "Schnee, para ser honesto,te he hecho una pregunta y Dean la ha respondido por ti."

Rosalie: "Sí, pero esta historia es aburrida... solo queremos noticias sobre el álbum y su fecha, pero no respondeis a algo como esto".

Dean: "¡Oh vamos, Chantelle honestamente no responde a preguntas acerca del tamaño de pene de Tom - Todo lo que ella contesta en el respuesta de lo que alguien le pregunta".

Emeliee: "Nos encanta esta banda, pero estamos tan descontentos y cabreados con el acoso y la discográfica que no es justo para nadie de nosotros".

Dean: "Si la gente no quiere saber estas cosas PARAD de preuntar".

Dean: "No creo que se trata de envidia - pero en mi opinión la única razón de todo este drama es debido a que sólo los fans han creado el drama".

Emeliee: "Pero él ha ignorado mi final; D Todo lo que él quiere es hablar de Chantelle!"

Situación y traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Discusión en Cherrytree Records entre las fans de TH y Dean #2

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 21, 2009 3:48 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz 256zmhi1492019
Schnee: Creo que es un error culpar a los fans cuando Chantelle es la culpable. Ella no tiene que responder. Ella, por sí sola, no podría respetar a Tom y no responder cuando personas como Jenna quieren saber si Bill está con alguien.

Dean (Cherrytree): "No creo que se trata de envidia - pero en mi opinión la única razón de todo este drama es debido a que sólo los fans han creado el drama".


Schnee: No hay drama. Creo que es una gran base de amor de fans que está tratando de explicar que queremos que las cosas de Tokio Hotel se tomen de forma más profesional.

Dean (Cherrytree): Apricotwindmil - No mucho. No sé qué está pasando con las cosas que Tokio Hotel / Chantelle / pero sé que Martin es un profesional y no haría nada para decepcionar a la banda.

Dean (Cherrytree): Él lo ve. Él sabe que lo que decimos está capturado en imágenes. Tal vez no en la medida en que sabemos a lo que estas capturas se utilizan - pero no sé.

Schnee: Sí, ese comentario de Chantelle que dice que Tokio Hotel no quiere que la odiemos la dejó muy mal y muy posesiva y amenazante.

Dean (Cherrytree): Schnee - Creo que no lo muestra en ese sentido. Son amigos. Creo que sólo significa que sus amigos no quieren que la odiéis.

Dean (Cherrytree): Schnee - entonces el problema es que habla demasiado? Hmmm

Schnee: Y, sin embargo, este no es el problema. El problema es que las cosas privadas de Tokio Hotel se discuten en lugar de cosas profesionales sobre Flipsyde, Cherrytree y Tokio Hotel.

Dean (Cherrytree): Ella tiene el poder de decir esto, y tú lo tienes para ignorarlo. Al igual que ayer por la noche, todo el mundo preguntándole a Dave sobre Tom y Bill, incluso después de haber pedido al menos dos veces, que él quería hablar de Flipsyde.

halucy [TH fans Real]: Es triste ver que Dean está llevando esto en lugar de Martin.

Dean (Cherrytree): Es posible que no hubiera gustado lo que ha dicho, pero puedo aseguraros- en materia de trabajo, Martin es muy profesional y el álbum no podía estar en mejores manos para el lanzamiento en Estados Unidos.

Schnee: Lo que me confunde es por qué sólo con Tokio Hotel Martin hace ésto. Él no está aquí para decirte los secretos de la vida privada de Robyn o de Space Cowboy o cualquier otro.

Dean (Cherrytree): Una vez más - porque el 99% de las personas de aquí son fans de Tokio Hotel. Sabemos más o menos los que nos visitan.

Schnee: Martin El es libre de mostrarnos una tarjeta en la que diga "Sois unos envidiosos odiadores".

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Más CherryTree

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 21, 2009 8:39 am

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Bowl46072983


Erin Lorenc: ¿Quién Jugará a los bolos? ¿Los gemelos Kaulitz?
Flipsyde (Chantelle): Sí
Maridii: Ohh como son ellos???
Flipsyde (Chantelle): Los chicos Kaulitz no son buenos en la bolera.

Traducción:
tokiohotelfurimmer
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Preguntan a Dean

Mensaje por BilLauRa Mar Jul 21, 2009 9:14 am


Tom y Chantelle son novios?

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Lalath5b15d

Flipsyde: Chan y Tom solo pasan un buen rato.
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Re: Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por SweetCuppyCake Mar Jul 21, 2009 2:26 pm

Eso era de saberse.. no ?
Era obvio que eso era solo una aventurita !

Graciias Por la info Laura !
SweetCuppyCake
SweetCuppyCake
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Chantelle sobre Tom y Tokio Hotel

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 22, 2009 11:36 am

Una chica le pregunto Chantelle en Twitter, si ella ya habia oido Automatic/Automatisch y que le habia parecido, a lo que ella respondio:

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Chantelle2bzorra

ChantellePaige: Si, claro :p LO AMÉ... no puedo esperar a ver el vídeoclip!
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Re: Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por iria Sáb Ago 22, 2009 11:04 pm

q tia mas pesada dios
callagte yaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡plasta :@

iria
Principiante
Principiante

Femenino
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Cantidad de envíos : 26
Tú Espacio : all rigth jajajajaj xd
estado bill maniaca xd


Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Re: Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por *...V.M.K...* Dom Ago 23, 2009 11:15 am

q pesada de tia se ase la interesant i tal es una *x*
*...V.M.K...*
*...V.M.K...*
Aficcionado
Aficcionado

Femenino
Nombre : Valery Kaulitz
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Cantidad de envíos : 194
Tú Espacio : So AuToMaTiKa!!!


i LoVe ToM kAuLiTz!!!



Volver arriba Ir abajo

Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz Empty Re: Cherrytree y Chantelle hablan de los Kaulitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.