Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO - topp

2 participantes

Ir abajo

NO - topp Empty Tokio Hotel con la revista Noruega "TOPP"

Mensaje por BilLauRa Sáb Ago 29, 2009 5:21 am

NO - topp D1fd8b46985656NO - topp 5dc7a246986323NO - topp A46ecf46986324NO - topp 956f0a47007966
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty Los twins con la redactora Celine de la revista noruega Topp

Mensaje por BilLauRa Vie Sep 25, 2009 5:53 am

NO - topp 2n8y3cn
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty NO - topp

Mensaje por BilLauRa Vie Sep 25, 2009 9:40 am

NO - topp 11831483.th NO - topp 94137914.th
NO - topp 52961341.th NO - topp 65355603.th NO - topp 45431246.th
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty Topp nº12 (Noruega)

Mensaje por BilLauRa Vie Oct 23, 2009 10:36 am

NO - topp 5e81ea53285557 NO - topp Dfc99553285564 NO - topp Ddabae53285570
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty Traduccion Topp nº 12 (Noruega)

Mensaje por BilLauRa Sáb Oct 24, 2009 5:47 am

Perseguidos por fans desnudas

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Ellos han experimentado a fans fanáticas en la habitación del hotel, e intrusos en el backstage. Es difícil de saber en quién puedes confiar, Bill admite a Topp. El Cantante de Tokio Hotel debe de tener un guardaespaldas con él las 24 horas de los siete días de la semana.

Habla claro sobre:
- Crecer
- Chicass y sentimientos
- La gente superficial
- Famosos con aires de diva


No podemos salir solos espontáneamente. Es imposible, dice Bill Kaulitz (20). Cuando Topp se reunió con Tokio Hotel en Hamburgo, los guardias de seguridad estaban fuera de la suite de hotel en el East Hotel desde primera hora de la mañana. No sin motivos; los fans harán algo para conseguir contacto cercano con las superestrellas alemanas. Los métodos son muchos, y los chicos han experimentado varios episodios especiales en los años recientes. Amamos a los fans, pero unos van un poco lejos. Hay muchas cosas extrañas que han pasado, admite Bill a Topp.

¿Qué es lo máximo que ha hecho una fan?
Supongo que fue cuando una fan estaba desnuda en la cama de Gustav cuando él volvió a su habitación de hotel.

¿Qué? ¿Es verdad?
Sí, estaba en España, dice Gustav. Entré, y luego ella se puso allí en la cama - completamente desnuda, él revela. Entonces estaba en mi habitación del backstage, sigue Bill. Nosotros teníamos un concierto en Los Angeles. Cuando una fan se coló misteriosamente. Ella debía ser una especie de "spiderwoman".

¿Teníais guardias de seguridad con vosotros?
Sí, y ellos estaban en shock total y no podían entender como ella había logrado ponerse allí. Por suerte, la tiramos.


DIFICULTAD CON LAS RELACIONES

Que Bill y Tom consiguen declaraciones de amor de chicas del mundo entero no es ningún secreto. Los chicos están todavía solteros, y admiten que es difícil de conseguir tiempo para salir con chicas. Tokio Hotel antes ha admitido que ellos tienen muchas seguidoras dulces, y no excluyen que ellos saliesen con una fan. "Es difícil salir con una fan, pero quieres claramente que con quién estés saliendo le guste nuestra música."

¿Es difícil de combinar la vida como una estrella del pop y estar con una relación?
Me imagino que algunas muchachas encuentran difícil de aceptar que estamos mucho en la carretera y conseguir tanta atención de otras muchachas. Pero este es nuestro modo de vivir, dice Bill.

¿Habeis tenido tiempo para vacaciones?
No mucho, hemos trabajado bastante todo el tiempo. ¡Cuándo tenemos un día libre estamos en nuestra casa y dentro! No podemos ir en paz por las calles, sin ser reconocidos. Es bastante loco.

Adivino que vuestra vida ha cambiado mucho, no?
Sí totalmente... dice a Tom, pero nos asegura que ningún miembro de la banda ha cambiado mucho.

¿Qué piensais de los fans que han substituido el francés por el alemán en la escuela solamente por vosotros?
Es de respetar. El alemán es una lengua difícil de aprender. Hay incluso partes de la lengua que no hemos dominado, dice Bill. No puedo con una palabra en francés, y el inglés no es mi lado más fuerte, pero he aprendido algo de mi madre, él dice.

A pesar de la carencia de las habilidades inglesas; el nuevo álbum de Tokio Hotel Humanoid está hecho en dos lenguas. Hubo mucho trabajo, pero pienso que los fans aprecian que demos a conocer el álbum en ambas lenguas, dice Bill.


CENA CON JAY Z

En los Premios MTV en Munich el año pasado, Tokio Hotel estuvo con las muchachas de The Pussycat Dolls, pero quién les ha impresionado más que nadie?
A menudo tienes muchas conversaciones superficiales, dices ¡hola!, y cambias unas palabras. Reuniones cortas son probablemente la mayor parte de veces. A menudo con las estrellas más grandes. Jay Z es muy agradable - él salió con nosotros a cenar.

¿Quién es la peor celebridad que os habeis encontrado entonces? ¿Alguien que ha sido impudente, o una verdadera diva?
Sí, probablemente alguie, se ríe Tom... Ellos definitivamente han encontrado estrellas con aires de diva. "Nosotros no estábamos muy entusiásticos con Katty Perry. Ella puede ser difícil. La encontramos en los EE.UU., en una emisora de radio. Ella era una pequeña diva," admite Bill a Topp.

Él cree que en la industria de la música de vez en cuando la gente es muy superficial, y muy superficial fue la inspiración para la canción Automatic. "Hay muchas personas superficiales ahí que son falsas y sin emoción." El cantante también ha encontrado a muchas muchachas superficiales.

El amor no irá automáticamente. Hay algo mal cuando notas que tu corazón no golpea. Muchos fingen que ellos tienen sentimientos sin tenerlos, dice Bill, refiriendo al verso "There's No Real Love in You."


NO COMO TODOS LOS DEMÁS

Bill y Tom han actuado desde que ellos tenían nueve años, y han admitido que desde la temprana niñez destacaron de la muchedumbre. "Yo siempre era diferente," dice Bill, mirando a su hermano Tom. "Sí, nosotros destacábamos y éramos muy diferentes" dice Tom.
"Llevábamos looks diferentes, y en la escuela, teníamos problemas porque nosotros éramos parecidos. Nosotros teníamos un look diferente, pero Tom iba más normal vestido que yo" dice Bill.

¿Os tomaban el pelo los otros estudiantes?
"Directamente no fuimos intimidados, pero nosotros no teníamos muchos amigos. La mayor parte de la razón era porque nosotros no teníamos mucho en común con los demás de la clase, y no tanto para hacer con ellos. Pero nosotros dos estábamos juntos," dijo Bill. Hace diez años, los hermanos gemelos encontraron a sus compañeros de banda Gustav y Georg. "Tenemos pronto el 10º aniversario, pero no recordamos el día exacto en que nos encontramos" dice Bill.

En 2001 ellos lanzaron un álbum bajo el nombre de la banda Devilish. Dos años después de que ellos firmaron un contrato con Universal Music, su carrera salió completamente bajo el nombre de Tokio Hotel.

¿Por qué Tokio Hotel?
Era más porque nosotros éramos jóvenes, y nos pareció realmente cool tener un nombre en inglés, sonrió abiertamente Bill. Ahora esperamos que pronto haya un tour en Tokio para nosotros, él se ríe.
Bill es conocido por su vestimenta y equipos de escenario, y cuando Topp se reunió con el cantante; él iba vestido con una chaqueta de de cuero con hombreras, zapatos de plataforma y vaqueros muy estrechos. Sus uñas iban pintadas de negro y llevaba una joyería masiva sobre él.

¿Consigues ropa especialmente diseñada para ti?
Bien, dibujo algunos diseños yo mismo, y hago bocetos y tengo algunas personas que me ayudan. Me gusta también la ropa de segunda mano muy buena. Me encantan las tiendas usadas, tienen más de 25 chaquetas vintage de cuero.

¿Vive un diseñador en ti?
Yo siempre estaba interesado en el diseño, y mi madre es una diseñadora industrial. He aprendido mucho de ella.

¿Con qué no podeis estar en un tour?
Debemos tener el café y camas buenas…

Traducción:
schrei-im-zimmer483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty Topp nº 03/10 [NO]

Mensaje por BilLauRa Sáb Feb 20, 2010 5:03 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty TOPP nº 05/10 [NO]

Mensaje por BilLauRa Dom Abr 18, 2010 10:05 am



Los fans nos envían drogas por correo
Desde ropa interior hasta osos de peluche lindos. No hay límite en la cantidad de paquetes que Tokio Hotel recibe de los fans. - Y hasta nos han enviado drogas, revela Bill Kaulitz, cuando Topp se reunió con los chicos en Oslo.
- Es muy agradable Noruega, exclamaron los chicos, mientras miran fuera de su habitación de hotel en el último piso del Hotel Rica Helsfyr.
Topp estuvo con los chicos en una suite del hotel, desde donde los chicos tienen una visión de todo Oslo.
- Llegamos ayer, pero ya se han reunido algunos fans, dicen los chicos.

Algo dulce, entonces?
- Sí, de momento se ve muy bien, sonríe Tom.

En serio... ¿Así que lo que estás diciendo es que podrías algún día quedar con alguna chica de noruega?
- ¡Por supuesto! No veo ninguna razón para responder otra cosa, sigo siendo guapo.
Los chicos han sido superestrellas desde 2006, pero hasta ahora no se han añadido al capricho de diva. En realidad son algunas de las mejores personas que hemos entrevistado. Sabemos que nosotros nunca habíamos estado aquí, nosotros estamos aquí sin los grande seguidores y fans, está claro que somos buenos, dice Bill.

Los cuatro chicos tienen en su carrera cientos de miles de fans, y revelan que han recibido un montón de regalos extraños enviados por las fans a través de los años.
- Recibimos algunas fotos que los fans han creado. Eso está bien, han puesto trabajo en ello. También tenemos un montón de ropa interior usada, pero en realidad es más extraño cuando los fans nos han enviado drogas.

Drogas?
- Sí. Sin embargo, tranquilos, no las hemos tomado.

ASÍ ES LA CHICA DE SUS SUEÑOS

A pesar de las temperaturas bajo cero afuera, Gustav está vestido con una camiseta y pantalones cortos durante la entrevista.

¿No sabeis el frío que hace aquí en Noruega?
- Sí, pero casi siempre uso pantalones cortos, y yo no me congelo, dice Gustav.
- Es extraño. ¡¿Piensa usar pantalones cortos todo el tiempo?! Él se congela a menudo en la parte superior del cuerpo, pero nunca en los pies, sonríe Tom desde el otro lado del sofá.

¿Cuál de vosotros es el mejor bailarín?
Apenas terminada la pregunta, los chicos rompen a reír.
- Gustav es impresionaaaaaaaante, se ríe Tom. Tuvimos una fanparty recientemente y Gustav se armó de valor y decidió bailar. Eso nunca sucede. Se acercó a la mesa y bailó delante de todos, fue realmente una experiencia especial.
- Tal vez no seamos los mejores bailarines, pero siempre tratamos de "ir con flujo", se ríe Bill.
De los cuatro miembros de la banda, sólo Georg tiene novia. Pero el resto de los chicos tienen todavía claro cómo debe ser la chica de sus sueños.
- Tiene que ser divertida. Nos encanta reír!
- También la química debe ser correcta enseguida, dice Tom.

Así que ¿creeis en el amor a primera vista?
- Esa es una buena idea, pero quizá no tan realista, dice Bill. Viajamos por todo el mundo, y vemos a los fans desde el escenario y a través de las ventanas del hotel. Entonces es difícil ver a alguien especial del cual te enamores...

¿Alguna vez habeis sufrido mal de amores?
- No creo que haya estado realmente enamorado, por lo que es difícil conseguir romperme el corazón, dice Tom.
- He estado triste por relaciones que han terminado, pero en retrospectiva entiendo que realmente nunca he experimentado mal de amores, dice Bill.

NUNCA PEDÍ PRESTADA ROPA DE OTROS

Durante la semana de la moda en Milán fue Bill el gran deleite de la audiencia, uno de los modelos en la pasarela del desfile de Dsquared2.

¿Es esto algo que te gustaría hacer más en el futuro?
- Fue muy divertido. Y si me gusta el diseñador y tiene la misma visión que yo, entonces podría volver a hacerlo.
Y los diseñadores Dean y Dan Caten eligieron al bello de 20 años como modelo, en su show que entendemos bien. De cerca, es la perfección a su alcance.
- Estaba muy nervioso antes de entrar en el escenario, pero por suerte todo fue bien, sigue Bill.

Teneis estilos muy diferentes, ¿podríais, por ejemplo, pedir prestado a cada uno de los demás, ropa por un día?
- Jajaja, de ninguna manera, exclamaron los chicos.

¿Así que no os gustan los demás estilos?
- Sí. Hemos tenido diferentes estilos desde el principio, así que estamos de algún modo acostumbrados a ello. Es de alguna manera extraño nada más, dice Tom.

Habéis ganado mucho dinero desde el éxito de Tokio Hotel, ¿ Que es lo más caro que os habéis comprado alguna vez?
- Ruedas para mi coche, dice Tom.
- Un costoso sistema estéreo, dice Gustav.
- Mi respuesta tiene que ser vacaciones. Creo que vale la pena gastar algo de dinero extra en vacaciones. En cualquier caso, teniendo en cuenta lo mucho que trabajo. A veces es necesario mimarse un poco y tomar unas vacaciones maravillosas, Bill concluye.

Traducción:
SaRa @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty Topp nº 09/10 (Noruega)

Mensaje por BilLauRa Sáb Jul 31, 2010 8:41 pm

NO - topp Topp1.th NO - topp Toppb.th

NO - topp Img0004fj.th
NO - topp Img0005zf.th
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty TOPP MAGAZINE Nº 03/22

Mensaje por VonK Dom Feb 13, 2011 12:30 am

NO - topp 182814_10150101538693137_317805548136_6321218_1032336_n

Hace 10 años sólo tocaban para 5 personas e hicieron todo por ellos mismos. Ahora, Tokio Hotel realiza conciertos para más de medio millón de personas y aproximadamente 700 millones cada año.

"El amor significa todo. Es la vida," dice Bill Kaulitz. A pesar del hecho de que el líder de Tokio Hotel tiene un ejército de fans jóvenes, él demanda que no ha tenido una novia en mucho tiempo. El amor no es limitado con justas relaciones y muchachas. El amor es todo alrededor de nosotros. Para mí, esto es el verdadero amor cuando encuentro a fans, viajar con los chicos, y estar de pie sobre un escenario delante de un público impaciente, dice Bill.

Incluso, hay algunas celebridades que han llamado su atención. "Si quisiera salir con una celebridad, las gemelas de Olsen están inmediatamente ahí," dice Bill.

VAMOS A CAMBIAR LA MÚSICA

TOPP se reune con la banda en su habitación de hotel. Ellos han tenido una reunión en secreto porque una multitud de muchachas jóvenes espera fuera de su hotel, y cuando las superestrellas aparecen, ellas gritan y lloran alegría. "Ellos me han ayudado durante un tiempo muy difícil," dice una muchacha llorando. Cuando mencionamos a los fans que se han juntado fuera, la banda se siente halagada. Estamos tan contentos de nuestros fans, y nosotros no podíamos poner un precio contra ellos.

En diciembre, la banda lanzó su álbum "Best Of", y ellos están ya de camino con la grabación de su nuevo álbum que estará listo para noviembre de 2011. La banda trabajará con productores diferentes en Berlín y Los Angeles y el proceso llevará aproximadamente medio año. Cuando les preguntamos si ellos están inspirados por artistas que admiran, ellos sacuden sus cabezas.

"Escuchamos sólo nuestra propia música cuando estamos de tour y cuando entramos en el estudio," dice Bill. Él es un enorme fan de la música a partir de los años 80. - soy fan de Depeche Mode y David Bowie, pero escucho sobre todo a Tokio Hotel antes de tocar en el estudio.

Aunque sean inspirados por ellos, dijeron que, esta vez ellos quieren cambiar su sonido. - siempre nos gusta sorprender, y no aparecer como una banda predecible, dice Bill. Bill dice que él siempre cambia, "Mi pelo, por ejemplo. A los cuatro nos gusta experimentar con nuestros propios estilos, justo como nuestra música en el próximo año".

"Debo convencer a Georg y Gustav para cambiar su estilo, pero ellos no quieren ser "los tontos" y solamente hacen lo que es cómodo para ellos. Les he preguntado si quieren tintarse su pelo o llevar camisetas coloridas, pero no. Esto simplemente no les gusta. Tom acepta más el cambio que Georg o Gustav. Tengo de seis a ocho meses para decidir si me voy a cortar mi pelo o no. Ya veremos. Doy la bienvenida a todos los cambios."

ODIO LAS BOTAS

El cantante Bill tiene un estilo que lo separa de la gente, sin duda. El de 21 años también tiene opiniones fuertes sobre las tendencias de moda actuales de las chicas. "Las botas de agua son la cosa más fea que alguna vez he visto. Parece que te vistas para el trabajo!"

Pero los hermanos Kaulitz también tienen un placer culpable - las películas románticas de chicas. "Es difícil de creer, pero realmente me gusta 'The Notebook'," admite a Tom. Bill siente debilidad por "Conoces a Joe Black?" donde Brad Pitt interpreta el papel de principal.

Que ellos ahora estén sentados aquí, siendo preguntados por todo tipo de preguntas diferentes por la prensa de todo el mundo, era inconcebible para la banda cuando ellos se formaron en 2001. Pero no tardaron mucho en hacerse conocidos, pronto ellos fueron perdonados de la escuela para enfocarse al 100% en su música.

"Desde luego, fue fantástico saltarse la escuela, pero otras cosas fueron más difíciles para rendirse," dice Bill. "Recuerdo mi 16 cumpleaños, quise ir a una fiesta, pero tuvimos que hacer entrevistas en cambio. Esto fue un proceso largo antes de que se convirtiese en disciplina para enfocar. Sé que algunas cosas han pasado por mí, pero yo nunca dejaría lo que tengo hoy."

"Hay algunos días en los que solamente deseo poder salir por las calles o conducir alrededor en mi coche sin ser reconocido, pero qué haría yo? Bill Kaulitz con un trabajo de oficina? Yo me derrumbaría! Sí, solamente haré lo que mejor se me da, estar en un escenario y entretener. Me pongo nervioso cuando veo un espectáculo de premios por la TV en los que Tokio Hotel no tiene ninguno. Quiero estar en lo más alto. Es mi fuerza interior. Esto es lo que nos mantiene unidos."
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty TOPP nº 13/2011 (Noruega)

Mensaje por BilLauRa Miér Nov 23, 2011 3:20 am



Tom Kaulitz: "Me encanta cuando una chica se
comporta como si ella no estuviera interesada"
"Nunca he estado enamorado"

Muchas fans, pero nunca ninguna a golpeado su corazón. Topp se reunión con Tom Kaulitz (22) y hablamos de mujeres famosas, celebridades actuales y la vida en el tourbus.

A pesar de ser un mujeriego, Tom Kaulitz revela a Topp que está esperando al amor verdado. Pero sin embargo, ¡no faltan las mujeres para el galan de Tokio Hotel! Las chicas de todo el mundo se han dejado de seducir por Tom. Los hermanos Kaulitz viven ahora en Los Ángeles, donde suelen vivir la vida nocturna al máximo. Últimamente han sido vistos en el Chateau Marmot en West Hollywood, donde estrellas como Britney Spears y Lindsay Lohan les gusta ir de fiesta. También fueron vistos en el restaurante de Katsuya Hotspot.

Pero a Tom no le gustaría salir una novia famosa "es algo muy aburrido salir solo con mujeres famosas. Pero de alguna otra manera, puede ser cool. Si tuviera que elegir a alguien, habría sido una de las gemelas Olsen, Angelina Jolie o Jessica Alba". Pero hasta ahora, no hay muchas mujeres famosas de las que Tom este enamorado. A Tom no le resulta fácil estar enamorado, porque no cree en el amor verdadero. Es por eso que nunca ha sentido el corazón roto. Pero a los 22 años de edad, quiere gozar de tener novias.

-¿Te imaginas saliendo con una chica Noruega?
Tom: si, ¡me encantan las chicas de Noruega! - dice Tom a Topp. Pero el galán no tiene ni idea de como debe encantar a las damas - Doy yo el primer paso. Además, me encanta cuando una chica se comporta como si ella no estuviera interesada. Esto hace que la caza sea mucho más emocionante.

La vida del tour poco glamurosa

Con un calendario previsto, Tom no siempre tiene tiempo para las chicas. Especialmente cuando Tokio Hotel está de gira. Luego es feliz cuando esta en el tourbus hablando con su hermano Bill "tenemos nuestro dormitorio grande y tiene a cerca de 20 maletas llenas de cosas de casa. Es muy importante sentirnos como en casa" dice Tom, que pasa mucho tiempo en el bus. "Sin embargo, no hay lujo. Por lo general ponemos alguna película, donde se puede ver lo poco glamuroso que es la vida real. Tenemos televisores y es todo lo que necesitamos para seguir viviendo en el autobus. Pasamos cerca de dos meses seguidos allí, así que obviamente hay un ambiente totalmente distinto de lo que sería en nuestra casa", dice Tom, que todavía lo esta recordando. "Especialmente ahora, cuando estoy con mi perro. Entonces me acuesto en mi cama y veo una película, al igual que puedo hacer en mi casa"

Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

NO - topp Empty Re: NO - topp

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.