Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE - Bravo

+3
iria
*...V.M.K...*
BilLauRa
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo #35/10 (Alemania)

Mensaje por Nooee' Miér Ago 25, 2010 6:01 am

imagebam.com imagebam.com

Me siento muy solo
Él ha tenido muchos romances de una noche! Pero en lo más profundo
de su corazón, la estrella de Tokio Hotel desea el amor.


Todo el mundo firmaría esta frase: "Me encantaría encontrar el amor verdadero". Pero cuando Tom de Tokio Hotel dice esto, entonces nos encontramos con una sorpresa total. Después de que el veinteañero haya hablado tanto de sus conquistas nocturnas en el pasado! Pero el rockero no quiere disfrutar de los placeres rápidos de una noche nunca más: "Ya no me llena, me he ido dando cuenta cada vez más", dijo a BRAVO. "A veces hay una o dos noches maravillosas. Pero al final me siento tan vacío como antes de nuevo. Estoy tan solo como Bill". También su hermano gemelo se ha dado cuenta de que Tom no es feliz: "Él lleva una vida triste. Por lo tanto, yo nunca le pedía consejos sobre amor", cuenta Bill. "Todo lo contrario, ahora él aprende de mí! Porque ahora se ha dado cuenta de lo que yo ya sabía con 15 años: no se debe perder el tiempo libre con algunas relaciones breves, sino que lo debes pasar con gente que de verdad signifiquen algo para ti!" ¿Tom entonces todavía tiene esperanza en encontrar LA chica? "Creo firmemente que eso podría pasar - al menos eso espero". Cruzamos los dedos por ti, Tom!

Escaneos:
sunwasinoureyes
Traducción:
maniac-tokiohotel
Nooee'
Nooee'
Mega Fan
Mega Fan

Femenino
Nombre : Noee
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 740
Tú Espacio : Cada vez que nuestros ojos se encuentran, me pregunto si la sonrisa que crece en mi rostro, podría llegar a una esquina de tu corazón, le susurro a tu hermoso oído, en el interior de tu corazón incierto, mis sentimientos de amor por ti!


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Re: DE - Bravo

Mensaje por VonK Miér Ago 25, 2010 7:30 am

Wooo q mono , !!!! T_T...
Pobre es muy triste darse de cuenta d q
al fin y al cabo su bida esta vacia... T_T
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Re: DE - Bravo

Mensaje por *-* liebe tom.k Miér Ago 25, 2010 10:01 am

xDios q tiernoo *-* ojala lo encuentre i sea feliz ii bill tmbn *-*
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 35/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Ago 26, 2010 1:58 am

Escaneo del articulo de Tom en mayor tamaño.

imagebam.com

Thanks KirscheDeluxe <3
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Otro escaneo de la Bravo nº 34/10 (Alemania)

Mensaje por *-* liebe tom.k Jue Sep 02, 2010 8:41 am

DE - Bravo - Página 4 2921658643_1_7

Lo que más odia el guitarrista de Tokio Hotel sobre su peinado es cuando
sus trencitas caen sobre su cara. La Solución: Una Banda Ancha.
*-* liebe tom.k
*-* liebe tom.k
Gran Fan
Gran Fan

Femenino
Nombre : *-* Sweet
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Cantidad de envíos : 627
Tú Espacio : Por fin de vacaciones *-*
TH TH Tom <3
Asumido ú.u Siempre nos despertaran en la mejor parte de nuestro sueño T__T
Summer al fin *-* Me pasare aqui las horas Very Happy Yuhu xD



Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 36/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 02, 2010 10:06 am



Bill Kaulitz - TOP
Estilo profesional: El líder de Tokio Hotel (20) ha coordinado los colores de sus zapatos, pantalones, gorro
y camiseta perfectamente! Y la chaqueta de piel salvaje es un verdadero punto de atracción: acogedor y cool!

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 40/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Sep 30, 2010 4:49 am

imagebam.com imagebam.com
Adiós Alemania! Esto no es no sólo el nombre del documental de TV sino también el nuevo mote de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom (21). Ellos se mudarán a Los Angeles en noviembre. Qué hacen ellos allí? Su productor David Jost vive durante más de un año en California. Ellos trabajarán sobre nuevas canciones juntos. Pero no os preocupeis, Bill y Tom volverán. David confirmó: "Ellos todavía mantendrán su casa en Alemania." Puuuh!

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 42/2010 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Oct 14, 2010 4:21 am



imagebam.com imagebam.com

Amigos reales de la moda!
Uno es estrella de rock, el otro un diseñador legendario. Para el show de TV "Durch die Nacht..." (en ARTE, sin fecha todavía), los dos pájaros del paraiso, Bill Kaulitz (21) y Wolfgang Joop (65) estan juntos ahora en París. El chico Tokio Hotel dice: "Fue bonito." Y para el desfile de Jopp el día siguiente Bill tiene entradas VIP en primera fila...

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 44/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Miér Oct 27, 2010 7:47 am



imagebam.com imagebam.com
Bill Kaulitz: El cantante (21) de Tokio Hotel ha puesto la voz en ambas películas de Arthur.

Impresionante contrato publicitario para Bill Kaulitz (21) de Tokio Hotel. Al lado del abuelo del rock Alice Cooper él hace publicidad ahora en un gracioso anuncio para Saturn. Pero no sólo eso: El 15 de diciembre el sueño más grande de Bill se hará realidad. Entonces, Tokio Hotel dará su primer concierto en Tokio. Jipii!!

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 45/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Nov 04, 2010 5:44 am

imagebam.com imagebam.com

A Hollywood
Tom y Bill de Tokio Hotel dicen: Adiós, Alemania!
En el aeropuerto de Hamburgo los gemelos subieron a su jet privado con sus cuatro perros y mucho equipaje. Su destino: Los Angeles.

Allí los dos de 21 años quieren trabajar en nuevas canciones durante los meses siguientes. Los muchachos también encontraron un lugar donde quedarse - un chalet muy chulo en West Hollywood.

Y dónde está el resto de la banda - Gustav (22) y Georg (23)? Ellos se quedarán en Alemania… Así que los supergemelos tendrán que volver pronto.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 48/10 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Nov 25, 2010 7:40 am



DE - Bravo - Página 4 39bf1d107993732
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 52/2010 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Vie Dic 24, 2010 2:43 am

imagebam.com imagebam.com

Finalmente ellos vivieron en un hotel en Tokio!
Ellos lo hicieron! Tokio Hotel han viajado como embajadores juveniles para la campaña "Alemania-Japón: 150 años de amistad" a Tokio y su largo deseo tan esperado se han hecho realidad. Durante muchos años Bill, Tom (ambos 21), Georg (23) y Gustav (22) ha soñado con actuar en la grande ciudad japonesa. Y ellos estuvieron totalmente sorprendidos de cuantos fans ellos ya tienen allí. Pero eh!: En Alemania teneis también muchos fans leales! Esperamos chicos veros pronto en directo otra vez en Alemania!

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 01/11 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Jue Dic 30, 2010 9:59 am



BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 06/11 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Sáb Feb 05, 2011 8:42 am

"Estamos de acuerdo. Todavía tienes mucho camino por recorrer. Así que involucrate, “Haz algo!” No importa en qué área” Se trata de una nueva campaña llamada BRAVO “Mach was!” ["Haz algo!"]. La mayoría de la gente se aburre y entonces es hora de hacer algo, hay un montón de oportunidades para usar mejor su tiempo. Tokio Hotel es la imagen porque apoyan esta teoría junto con otras muchas estrellas.

Traducción:
FTHM
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty BRAVO nº08/11 (Alemánia)

Mensaje por VonK Vie Feb 18, 2011 10:20 am

DE - Bravo - Página 4 12cccd119760924DE - Bravo - Página 4 Be2613119760926

¡Absolutamente elegantes en Tokio!

¡Nunca se le acaban las ideas! ¡Los looks locos de Bill en Japón! [/center]

¡Cuando la naturaleza llama! Para sus fans japoneses Tokio Hotel han llegado con algo especial - más concretamente, Bill (21). El cantante ha escogido sólo trajes cools de su armario para el gran viaje a Tokio. A la llegada en el aeropuerto que llevaba un gorro de oso panda. "Por supuesto que no es piel real", confirmó el manager de TH David Jost. Y en un shooting Bill sorprendió con un look Caperucita Roja - y de capitán. El esfuerzo vale la pena: Tokio Hotel fueron el día de su llegada el término más buscado en Google, su vídeo y su CD fueron número 1. ¡Enhorabuena!

Foto 1: En un shooting Bill se hizo pasar por Caperucita Roja ...
Foto 2: ... y como capitán con sus chicos Gustav (22), Tom (21) y Georg (23)
Foto 3: El cantante llega con un gorro de oso panda a Tokio
Foto 4: El éxito: TH son número 1 en las listas japonesas de Amazon

Fuente
VonK
VonK
Fanatico
Fanatico

Femenino
Nombre : VonK
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Cantidad de envíos : 1086
Tú Espacio : ||●Mataría por ti,, moriría por ti,, puedo demostrarlo●||
||●Quiero dormirme y no volver a despertarme●||
||● A nadie le falta una buena razón para suicidarse ●||
||● Menos mal que soñar es gratis ●||
||● En un segundo te cambia la vida ●||


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty ¡Tokio Hotel habla sobre su música favorita! (2006)

Mensaje por BilLauRa Mar Mar 08, 2011 6:23 am

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"La música que esta con nosotros"
¡Quien es un gran fan, lleva siempre a Tokio Hotel con él! ¡Una mega joya para un fan y se ve cool!

¡Claro que Tokio Hotel esta en los Chats! Pero incluso las estrellas tienen ídolos: En exclusiva con Bravo Bill, Gustav, Tom y Georg, dicen lo que escuchan en sus vidas privadas.

  • Tom

50 Cent
"In da club" es una buena canción para una fiesta. Cuando escuchamos la canción todos enloquecemos! Me encanta sonido del Hip-Hop. "Drop it Like it's Hot" de Snoop Dogg feat. ¡Pharrell es también cool!

SAMY DELUXE
El texto de "Die Reise ist das Ziel"" de su álbum "Let's Go" creo que es genial. ¡El ritmo es genial! También estamos viajando mucho - así que puedo identificarme con la canción. Me gusta (escuchar)el rap. Ya sea viajando en avión o en coche.

AEROSMITH
Mi primer disco fue de la banda. Mientras tanto, tengo unos cuantos más. El guitarrista Joe Perry, creo que está bien. "I don't wanna Miss a Thing", es el tema principal de la película "Armageddon", y lo escucho genial.

  • Gustav

DISTURBED
Este fue el último disco que me compré, "Ten Thousand Fists". La banda que escucho en este momento sobre todo en mi iPod - eso es la buena música metal de los 80.

MY CHEMICAL ROMANCE
Los he visto en VIVA y el sonido de inmediato me llamó la atención. Así que tengo el CD por esa inquietud

NIRVANA
"Smell Like Teen Spirit" es una de mis canciones favoritas, ¡una verdadera canción para una fiesta! De vez en cuando, intento tocar en el Tour como el baterista Dave Groh ...

JACK JOHNSON
Su álbum "In Between Dreams" lo he comprado recientemente. Me sorprendió mucho que el sonido, es tan bueno. He oído, por ejemplo, mil veces a Michael Blublé o Johnny Cash

METALLICA
¡Los oigo todo el tiempo! Las canciones "Enter Sandman o Nothing Else Matter" tienen un toque especial. Mi álbum favorito de Metalica es "Black"!

PHIL COLLINS
Mis padres siempre han oído mucho de él, cuando yo era todavía muy pequeño. Yo, personalmente, he podido aprender muchas cosas.

  • Bill

GREEN DAY
El mejor álbum para mi es "American Idiot"! Nunca he escuchado ese sonido, y oigo que tan a menudo como posible... La canción "Boulevard of Broken Dreams" es la bomba!

BOSSE
¡En "niemand vermisst uns", me pone la piel de gallina! El título es muy bueno. Su álbum en conjunto "Kamikazeherz" ¡Me parece muy bueno!

Xavier Rudd
Él y los hijos de Mannheim, suenan muy bien. Un ex-novia mía siempre los escuchaba....

ROBBIE WILLIAMS
Yo no soy un fan de él, pero su Long-player "intensive care", lo escuche una vez y ¡estaba muy bien! Sus singles me parece muy cool. Aunque esto no es verdad del todo, lo escuche no estaba un poco sobrio...

PINK
Su nuevo álbum "I'm Not Dead" no he podido evitar comprarlo, lamentablemente yo no tenía todos sus discos buenos, el video de "Stupid Girls" es muy divertido. ¡Me gusta su ironía cool con arte!

NENA
De niño oí una gran cantidad de canciones de Nena. "Engel der Nacht" me gusta mucho.

  • Georg

YELLOWCARD
"Lights and sounds"- la canción y el álbum lo encuentro genial. En EE.UU. ya son conocidos, pero yo los he descubierto hace poco. Ellos hacen un punk-rock fantasico... veces más rápido, a veces más lento!

THE ROLLING STONES
Su música me recuerda a mi infancia: las canciones recorren mi casa de arriba a abajor. Ya los he visto en vivo dos veces. Comenzó con el helicóptero y aterrizó justo detrás del escenario, ¡Cool!

THE PUSSYCAT DOLLS
Estas chicas tienen cancioenes brillantas para una fiesta en su actual álbum "PCD" - pero también canciones hermosas y tranquilas a las cuales puedes escuchar como un loco..

DEPORTE STILLER
Los chicos también estan muy bien. Su canción "Andere Mütter" se puede escuchar bien cuando estas enamorado. Porque: otras madres y padres que finalmente también tienen hermosas hijas!

OASIS
El primer CD que compré fue su álbum debut "Definitely Maybe"
Mi padre tambien escucha música inglesa con mucho gusto....

Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 36/06 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Dom Mar 13, 2011 9:43 pm

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Exclusiva de Tokio Hotel - ¡La gran entrevista de cumpleaños!
Bill Kaulitz "Georg es el más viejo, pero no es el más maduro"

¡Ahora están (casi) todos crecidos! En BRAVO, los chicos de TH hablan de lo que ha cambiado en su vida hasta ahora. Y revelan sus secretos de deseos de cumpleaños.

¡Los gemelos de mayor éxito de Alemania tienen 17! El 1 de septiembre, Tom y Bill de TH cumplen años. Será difícil tener una fiesta con tan poco tiempo. Pero sólo dos días más tarde, celebran con sus fans una mega-fiesta en Loreley St. Goarshausen (en Kiblenz). Aquí ya tocaron super bandas como Metallica y Red Hot Chili Peppers. Ahora son Bill, Tom, Gustav y Georg los que estan en lista de estrellas legendarias. Exclusiva a Bravo, hablaron sobre las fiestas de sus vidas y sobre su crecimiento....

¿El concierto de Loreley es algo especial para vosotros?
Bill: Sí, definitivamente. Celebramos el próximo cumpleaños siendo nuestro último show de este año. Por lo tanto esperamos que muchas personas asistan y tengamos un buen verdadero concierto. También quedan dos bandas de apoyo cool: Sunrise Avenue y Luttrell Klug.

¿Qué hay en tu cumpleaños porque es el 1 de septiembre verdad?
Bill: He oído que nos van a sorprender con algo. Recibí una llamada para guardar un día libre.

¿Sabéis algo de esto?
Gustav y Georg: Neeeeeeeiiin! (Sonrisas)

¿Os regaláis algo entre vosotros?
Tom: no no, nunca!

¿Y los gemelos?
Georg: Sí, (risas) mutuamente diez euros!
Tom: No, no paga nada. Ni siquiera en Navidad. Simplemente, desde que nos quedamos sin ideas.
Bill: ¡Yo soy malisimo! (haciendo regalos)
Tom: Creo que los cumpleaños no son para cualquiera que sea especial.
Bill: El único cumpleaños realmente interesante es el próximo año, ¡nuestros 18 años! Puesto que ya tendré mi coche delante de la puerta. Y luego me subo directamente - a medianoche - y empezamos!

¿Es decir, que desea comenzar pronto la autoescuela?
Bill: Sí, Tom, y queremos inscribirnos pronto.
Tom: en cualquier caso. ¡Yo también estoy en ello ya!

¿Qué coche quieres tener?
Tom: No me importa cual sea. Supongo que el primer coche es el mejor.
Bill: ¡eso sería tan malo si te chocas contra un árbol! (Risas)

Gustav, vas a cumplir años pronto ....
Bill (con Gustav): ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Gustav: el 08.09! Te apuesto a que se olvida un día antes - es lo mismo cada año ...

¿Por qué siempre olvidan de su cumpleaños?
Georg: ya estoy contento si no olvido el mío.
Bill: ¡No pienso en ello! Incluso en el cumpleaños de mi madre he cometido un error. Me llamó y me preguntó si quería celebrarlo, y entonces por la noche pensé: Mierda, ¡ellos tenían hoy el cumpleaños! Yo soy taaaaan olvidadizo. ¡A veces incluso olvido mi propio cumpleaños!

Gustav, ¿tienes una licencia de conducir?
Gustav: Cuando tenga tiempo, entonces lo haré. me he apuntado aún. Pero me pregunto si en 2007 lo podré empezar.
Tom: cool. Con nosotros. ¡Entonces conseguimos descuentos por grupo!

Gustav, ¿como celebras tu 18 cumpleaños?
Gustav: Yo voy a hacer anda. ¡Si es sólo un cumpleaños!
Tom: Yo también con mis 18. Pero quizás haga algo.
Bill: ¡Yo también!

¿Te gustaría una fiesta sorpresa?
Bill: Me parece algo realmente cool.
Tom: pero sólo si no es en tu propia casa. Porque luego tienes que limpiarlo todo al día siguiente (sonríe) ...

Muchos fans quieren enviar regalos para su cumpleaños. ¿Hay algo que no puedes utilizar?
Bill: La verdad, he recibido recientemente una gran cantidad de cera de coco y spray para el cabello. Eso es suficiente para toda mi vida, creo (risas)!

¿Y qué puede hacerte feliz?
Bill: Yo estoy totalmente feliz con las cosas creativas. La compra no siempre es como el arte. Creo que es genial si se puede llegar a hacer algo especial.
Georg: pero el mejor regalo para todos nosotros es de hecho el concierto de despedida (todos guiñan!)

¿Crees que en realidad este ultimo año os ha hecho más maduros?
Bill: Sí, definitivamente. Hemos experimentado mucho - esto puede ser facilmente más rápido. Ahora tenemos mucha más responsabilidad - tenemos que tomar muchas decisiones. Esto no se hace a los 16 años de edad normalmente. Pero por supuesto que todavía hacemos las mismas cosas que antes. Podemos construir un montón de mierda y cometer errores. Esto es bastante normal.

¿Y algún cambio?
Bill: Sólo si nos fijamos en las cosas viejas de nosotros juntos. Georg ha cambiado, por supuesto, lo más mínimo.
George: Yo siempre he sido el más grande(risas)!
Bill: Cuando miro las fotos de la temporada de Devilish, Gustav seguía siendo tan pequeño. Éramos tan jóvenes en el escenario, llenos de dulzura (sus ojos brillan!)

¿Quien creéis que es el más maduro de vosotros?
Todos: yo! (Risas)!
Bill: En serio. Georg es el más viejo, pero no es el más maduro. ¡Creo, que los demás están de acuerdo!
Tom: Yo diría, que los otros chicos me copian.
Bill: Tom y yo, por supuesto! Y luego los otros dos (ríen a carcajadas)!



Traducción de los textos:

  • Foto de Bill: el cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ¡cumple 17 años el 1 de septiembre
  • Foto de Tom: Tom en la cima de Loreley. Aquí tocaran el 3 de septiembre.
  • Foto de Gustav: el 8 de septiembre Gustav cumple 18! "para mi es como otro día cualquiera"
  • Foto de Georg: Georg Listing: tiene 19 años y es el mayor de la banda.
  • Foto de Tokio Hotel: ¡El escenario al aire libre en Loreley, es el escenario más cool en Alemania!
  • Texto rojo: es la receta de una tarta normal. Si os interesa, avisarnos por un comentario y intentaremos traducir ñ.ñ


Traducción:
xXxich_brech_ausxXx @ RIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo 2006 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Mar Mar 15, 2011 8:46 am

imagebam.com imagebam.com


Bill escribe en exclusiva para Bravo - ¡Mi cool premier de la pelicula!
¡Estreno de "Arthur y los Minimoys" en París! ¡Y el cantante de TH, Bill se encuentra en medio! Aquí, escribe acerca de su aventura francesa!

Wow! ¡Qué experiencia! ¡Hace unas horas vi por primera vez mi primera película! Yo estaba invitado al estreno mundial de "Arthur y los Minimoys" en París - así que Tom, Gustav, Georg y yo estábamos en Francia, de todos modos, para tocar dos conciertos. Claro que no querían perderse el estreno. Ya hemos conseguido varios premios y somos invitados a numerosos eventos - pero el estreno de la película es algo especial. Es increíble cómo muchos fotógrafos y gente de la prensa estaban allí. Sigue siendo extraño para mi ser fotografiado tanto. Esto es a lo que probablemente nunca me acostumbraré .... Fue totalmente extraño ver que hay en otros países este tipo de reacciones a nosotros. Es cool, sabemos que en Francia, tenemos muchas fans. Los fans de Tokio Hotel tenían camisetas, carteles, y han hecho mucho ruido. Una pena que la película se muestra en francés (recordar que el no sabe francés), por supuesto, yo pongo la voz alemana en Arthur. Gracias a Dios, tenía leído (en alemán) mi texto y estaba aún en mente, de lo contrario no entendería mucho. Por desgracia, hablo sólo un poco de francés. Pero aún así fue genial ver la película en toda su longitud. Estoy totalmente feliz de que esté listo. Estoy taaaan emocionado por la versión alemana. En el estudio de doblajes, los fragmentos fueron cortos y en blanco y negro.

Yo veré la película terminada al final de enero con el estreno en Alemania entonces, por fin, la veré en alemán - con mi voz. Sobre la pantalla grande todo será como una locura. Quizás seremos oídos en la próxima película y con más frecuencia.
Tenemos muchas ofertas a la vez - pero aún así va a ser el primer papel de Arthur. Queremos seguir concentrados en nuestra música - no hay tiempo para las películas. Además, tengo una película y sus personajes son muy buenos - Estoy encantado. Cuando encontré la historia de Arthur era totalmente dulce y toda la película es cool. Porque cuando voy por algo así como este papel, entonces puedo estar totalmente dentro de él - al igual que Arthur.

Después del estreno, hubo una pequeña fiesta donde incluso Luc Besson, el director de "Arthur y los Minimoys" estaba allí en persona. Aparte de Michael Schumacher, yo era el único alemán - así que solo había franceses en la fiesta. Me tuve que ir muy temprano porque tenía que levantarme al día siguiente a las siete. Pasó de París a Lyon, donde tocamos un concierto. Es muy bueno ver que tenemos muy buena fama en Francia. Sólo que la comida francesa es a veces un poco extraña! Había zancas de rana en el menú! Gracias a Dios, también hay cosas normales - aunque todos modos comemos casi siempre la comida rápida o pasta. Pero una cosa tengo que decir: El pan en Francia es fantástico! El Croissanst y baguettes son geniales! Simplemente no soy el tipo que come zanca de rana .... Espero con interés una vez más, ver a nuestros fans de fuera de Alemania. Ahora por fin podemos trabajar en las últimas canciones de nuestro segundo disco.....

  • Bill firmando la revista: La firma del cantante de TH también es popular en Francia! Claro que Bill toma tiempo para sus fans!
  • Dibujo de Arthur: La figura animada Arthur, en la versión alemana Bill presta su voz ....
  • Bill posando (foto Pequeña): Bill superstar! El cantante de TH en la alfombra roja en el estreno de París!
  • Bill posando (foto grande): "Estoy esperando a enero para que en Alemania, por fin escuche la película con mi voz"
  • Bill y Gustav: Gustav y el resto de la banda estaban con en París. Tokio Hotel darán un concierto Foto de las fans: También las fans francesas apoyan a los chicos de TH el grito de los fans franceses, es casi tan fuerte como el de casa!
  • Foto de Tom: Tom también en París es conocido por los fans en la calle!

Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bill Kaulitz "mi madre se enfado mucho por el tatuaje de la estrella"

Mensaje por BilLauRa Dom Abr 03, 2011 7:32 am

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
¡Su nuevo tatuaje terminado!

Bill hace lo que quiere! La última prueba: ahora ha llegado el cantante de Tokio Hotel con una estrella tatuada en la barriga. En casa no se había, por lo tanto, el stress es correcto!

Alarma de estrellas en BRAVO-Fotoestudio. Hoy, el plan es: fotos nuevas de Tokio Hotel! Bill se coloca en su postura casual. Entonces la sensación: cuando se levanta la camisa roja, se cruza como un relámpago en su nuevo tatuaje! ¡Tres conjuntos interrelacionados de estrellas por debajo del ombligo! En secreto, en silencio, el super-cantante se ha tatuado de nuevo. "Lo he considerado recientemente, quiero tener una estrella allí abajo. Y lo he hecho sin preguntar!" Esto es típico de Bill: a los 16 años de edad, no le gusta que le dicten algo. "Yo ni siquiera tenía permiso de mis padres", dice Bravo. "Mi mamá estaba tan enojada", admite Bill. "Pero cuando se lo demostré, ella no pensó que yo estaba tan loco. De todas formas, también tuvimos estrés", admite. "Sobre tatuajes y piercings ella solo tiene el de la nariz", Bill ríe. "Te haces un tatuaje, y al poco tiempo pienso en otro más" Mientras tanto, la ira ha pasado. "somos compatibles otra vez!" Dice el cantante de rock. También el dolor esta (casi) olvidado. "Esto ha dolido muchísimo", acabamos de ver los cambios más recientes para el nuevo single realizado. El tatuador llegó con todo su equipo al estudio y en una hora y media lo termino. "Fue un dolor indescriptible", recuerda Bill . Antes de tatuarse, se aplicó crema anestésica en el abdomen - el cantante todavía siente canda pinchazo. "Me gustaría gritar, pero me quedé tranquilo y solo respiraba! De lo contrario, el tatuaje sería demasiado enturvecido!" La estrella no es el primer tatuaje de Bill. En julio de 2005, el cantante de Tokio Hotel, se puso el logotipo de la banda en el cuello. "Esto me ha hecho más daño", recuerda. Pero el no puso calmantes en ese momento. "Tom y los productores estaban aún en el estudio, pero ninguno lo contemplo". ¿Algun tatuaje de gemelos? "No, Tom y Gustav no quieren nada, tal vez sólo Georg algún día!" ¿Las estrellas tienen algún tema de importancia? "No, creo que las estrellas se ven muy bien!" Bill ha cogido cariño a los tatuajes. "Quiero en algún momento hacerme más! Pero no cosas grandes, pero sólo cosas más pequeñas. Pero para el otro lado del abdomen vamos a ver qué más se me ocurre", cuenta a BRAVO. "Tatuajes y piercings son adictivos ..."

  • Foto grande del Tattoo: Unidas! Para su nueva estrella en el vientre la estrella tuvo que soportar un poco de dolor
  • Foto más pequeña: "Mi tatuaje de estrella!" - En el Fotostudio de BRAVO, Bill mostró su último secreto
  • Foto entera de Bill: primero el nuevo tatuaje, ahora tenemos nuevos sonidos: el 25 Agosto estará finalmente en libertad el single de TH "Der letzte Tag"


Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty ¡Exclusiva! - ¡Tokio Hotel entre bastidores! (2006)

Mensaje por BilLauRa Miér Abr 13, 2011 2:40 am

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
En un escenario con Shakira - ¡y en la misma categoría con 50 Cent y Madonna! ¡Tokio Hotel ganó su primer Echo! ¡El comienzo del Mundial de su carrera!

Robbi Williams lo tiene, Madonna lo tiene, 50 Cent lo tiene. Y ahora también lo tiene Tokio Hotel: el Echo! El 12 de marzo en Berlín, uno de los premios musicales más importantes en el mundo se vaya a llevar a cabo, incluyendo a Bill (16), Tom (16), Gustav (17) y Georg (18) ganadores de su categoría! Ellos son los mejores debutantes del año! Tom está encantado: "Tenemos unos buenos premios ya - Comet, Bambi, Eins-Live-Krone, pero debemos tener el Echo en las manos, esto es realmente la talla de la locura!" Y su brillante hermano Bill: "Es posible que hayamos ganado premios, pero sin nuestras familias, nuestros padres, nunca podríamos haberlos ganado!" ¡Son muy felices! ¡Un sueño se hace realidad! Y ahora están descansando para volver y dentro de poco ser internacionales! Su empresa discográfica Universal está trabajando duro en la carrera mundial de TH. Sólo en marzo lanzaron su álbum en Croacia, Eslovenia y la República Checa. Entonces, Rusia en abril y en mayo, España, incluso, Holanda y Japón la tierra del sueño de TH! ¡Y eso es sólo el principio! Sin embargo, ¿significa que abandonarán Alemania? ¿Sorprenderán a la gente cantando letras sólo en inglés? ¿Olvidarán Alemania? ¡No te preocupes! ¡Tokio Hotel siempre cantará en alemán! Y lo seguirán haciendo para sus fans - ¡garantizado!

  • Foto del boxer de Bill: Cool: Bill lleva especialmente diseñado para él "Bill" en los Boxershorts. ¡Orgulloso posando con el para la cámara!
  • Foto grande de Bill: ¡Adelante! Bill abre la puerta para nosotros a un vestuario completamente privado de los Echo de TH. Entonces nosotros vemos lo que está pasando detrás del escenario con ellos!
  • Foto con la prensa: El estrés de la Promo: TH durante todo el día acompañados por las cámaras. Éstos chicos rock acaban de conceder una entrevista para "Stern TV" (RTL)
  • Foto de los Echo: ¡Increíble! Los cuatro niños han conseguido todos los premios! Sin embargo, Gustav, Tom, Bill y Georg sobre todo estan mas contentos por el Echo "Beste New-comer national"!
  • Foto de Pequeña TH: El camerino de TH. Cada estrella tiene uno en los Premios Echo, en el cual puede retirarse.
  • Foto grande de TH: Exactamente Bill, Gustav, Tom y Georg estudian su horario del día. Dice, exactamente cuando y donde tienen sus citas .....
  • Foto de Gustav: desde el iBook: el baterista favorito de Alemania, Gustav escucha muy alto antes del show a la banda System Of A Down
  • Fotos de TH: Los chicos en el catering. Aquí Tom, Georg, Gustav y Bill con cola fría se refrescan.
  • Foto grande de Bill y Tom: A pesar de que los gemelos Kaulitz, Bill y Tom son superestrellas, no pueden ser servidos. Ellos lo hacen todo por sí mismos.
  • Texto de la parte roja: También detrás del escenario, nunca es aburrido en Tokio Hotel - los chicos constantemente hacen bromas. El 1 de abril, los cuatro estarán por primera vez en Wetten, Dass ...?"
  • Foto de Tom con la manzana: Diversión en la zona del backstage: Tom hace malabares con una manzana. Georg y Gustav mirar con atención.


Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 11/11 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Vie Mayo 13, 2011 7:16 am

Photobucket
Los chicos de Tokio Hotel están actualmente escribiendo nuevas canciones en Los Angeles/EEUU - y todas ellas en ingles! Bill Kaulitz dice: "no se por qué, me siento asi. de momento vivimos en Los Angeles y estamos acostumbrandonos a un montón de cosas en ingles" Eso significa: no más canciones en alemán? "no está decidido todavia" es la respuesta del cantante. desafortunadamente, sigue sin estar claro cuando se lanzará el nuevo disco...

Traducción:
Melody @ OGTHS
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 39/2011 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Dom Sep 25, 2011 1:50 am

DE - Bravo - Página 4 2011nbravo39
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº26/06 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Lun Sep 26, 2011 7:00 am

DE - Bravo - Página 4 7c0471150424324 DE - Bravo - Página 4 5db279150424335

Gustav "mi hermana me dio consejos sobre como coquetear"

Gustav "me gusta el ruido"
Tokio Hotel, el baterista Gustav (17) rara vez se abre en las entrevistas - sus compañeros no permiten que hable. Ahora él está haciendo una excepción para BRAVO - y muy abiertamente habla de su vida

Texto por Gustav
¡El primer recuerdo de mi vida es una caída! Estaba montando en un triciclo y de repente una rueda se rompió en una curva. Me caí y llore porque el triciclo estaba totalmente roto. Esto sucedió en Magdeburgo, donde crecí - en una casa unifamiliar con un pequeño jardín. Tengo una hermana - ella es mayor. Ella solo vive a 500 metros de distancia de nosotros. A menudo se hablamos por teléfono. A veces voy a su casa por la tarde y entonces tomamos té y charlamos un poco. Ella también me dio consejos sobre como coquetear. Una vez que realmente me gustaba una chica, que siempre estaba de pie a la parada de autobús conmigo por las mañanas. Mi hermana me dijo como seria la mejor manera de conocerla. Sin embargo, no funcionó. Yo simplemente no tuve agallas para hablar con ella. Ahora tampoco tengo novia. De hecho, no hay tiempo para ello. De todas formas, solo he estado enamorado dos veces. Lamentablemente uno de ellas, ya tenia un novio - a pesar de que con el otro chico, solo era una relación de larga distancia. Ella vivía a 14 kilómetros de mi. Solo podía llegar con coche, así que lo deje (de pensar en ella) por un tiempo. A las chicas, siempre les presto mucha atención a los ojos y la cara. Sin embargo, el color del pelo, ciertamente, no me importa. Siempre fui el gracioso en la escuela. Ahora estoy un poco más tranquilo, pero a veces revuelvo el autobús de gira. Ya he estado tocando la batería en aquel entonces [en la escuela]. Mi carrera musical comenzó debajo de nuestra mesa de comedor - durante la cena. En aquel entonces mi padre estaba escuchando mucho a Eric Clapton, Phil Collins y Led Zeppelin. Que llenó toda la casa con sus sonidos. Y así empecé a tocar el tambor. Mi padre me inscribió de inmediato cuando se abrió una escuela de música en nuestro barrio. Por supuesto también hubo momentos en los que no me molesté con la práctica. Sin embargo, hoy en día estoy contento de haber ido, porque tocar en vivo es realmente la mejor cosa para mí. Y también puede ser divertido en el escenario: una vez me caí del taburete en medio de un concierto y tuve que seguir tocando la canción de pie. Realmente era una risa para los fans ...

Traducción:
xXxich_brech_ausxXx
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 11/2012 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Miér Mar 14, 2012 5:16 am

imagebam.com

Bill y Tom: Preparan su regreso en L.A.
Uno lleva una chaqueta de cuero, gorra de béisbol y gafas de sol, el otro lleva trenzas sueltas. ¿Dos miembros de una banda estadounidense de Los Ángeles California? No, es Bill y Tom (ambos de 22 años) de Tokio Hotel, ahora hay un poco de silencio en torno a esta mega banda, su último álbum Humanoid fue lanzado en octubre de 2009.Pero para los fans, el tiempo de espera se acabará pronto. Dado que los gemelos Kaulitz se han trasladando a LA para trabajar en nuevas canciones.

Como BRAVO sabe, se han completado 8 canciones. Gustav y Georg pronto se unirán a Bill y Tom. Actualmente viven en su ciudad natal de Magdeburgo y se mantienen en contacto con los gemelos a través de Skype, mientras que Bill ayudó a inspirar a otra escena del rock de California.

"El año pasado estuve en Coachella y pasé la etapa de madurez de mi vida", confiesa. El primer signo musical de vida viene en Mayo, el single "If I Die Tomorrow", grabado con la banda Far East Movement de EE.UU.. "La voz de Bill es único, queríamos tenerlo con nosotros de todos modos", dijo este cuarteto.

¿Qué sigue para Tokio Hotel?

¡Bravo te mantendrá informado!

  • Foto del día: Con una mirada nueva y espectacular, Bill (izquierda) y Tom, en Los Ángeles.
  • Foto del coche de Tom: Tom en un Audi R8 GT (que cuesta € 198 000) en Hollywood.
  • Foto de Bill rubio: Su cabello es rubio y su ropa en el estilo del Rock. Bill en el celular: Mientras está haciendo una llamada, podemos ver a Bill con su mano completamente tatuada.

Traducción:
tokiohotel-detodounpoco
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 37 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Miér Sep 12, 2012 8:05 am

DE - Bravo - Página 4 424678_437671452938028_454268112_n
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 41 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Dom Oct 07, 2012 4:40 am

BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 42/2012 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Sáb Oct 13, 2012 4:04 am

image host image host

Simplemente necesitabamos tiempos para nosotros mismos!
Los gemelos de Tokio Hotel explican su escapada a L.A. en BRAVO.
Las estrellas de Tokio Hotel, Bill y Tom están de vuelta en el ojo público despues de un descanso de 2 años! Pero porque se fueron los dos hermanos por tanto tiempo?


Foto superior de los gemelos & Sascha: Sascha de BRAVO (en medio) quedó con los gemelos para una charla en el club berlinés "Felix".
Foto de los gemelos con bolsas de la compra: Los gemelos Kaulitz después de algunas compras en su nueva ciudad, Los Angeles/California.
Foto inferior de DSDS: Nuevo trabajo junto con Dieter Bohlen (58 [años], izquierda): los gemelos podrán ser vistos como jurados de DSDS en RTL a principios de 2013. El rapero de Culcha Candela, Itchyban (33, derecha) tambien se unirá a ellos.
Cita 1: "Simplemente podiamos volver a ir al supermercado otra vez!"
Cita 2: "Hay algunos completos idiotas que nos siguen a todas partes!"
Foto principal de los gemelos: Bill (izquierda) y Tom 2012: las estrellas de TH no olvidaron como reir durante su pausa
Foto "Bravo View": Tokio Hotel – mira como empezó todo! Descarga la App BravoView gratis. Inicialo y arrastra tu smartphone o tablet por la página – allá vamos!
Linea de tiempo: Se hicieron estrellas mundiales con Tokio Hotel
7/2005 – La primera sesión de fotos de Bravo con Bill, Tom y sus compañeros de banda Georg (izquierda) y Gustav (derecha)! Un mes despues se las arreglaron para llegar con el hit Numero Uno "Durch den Monsun". Su álbum debut "Schrei" tambien se convirtió en un mega éxito.
10/2005 – A través de BRAVO los cuatro chicos están buscando novia – y más de 56,000 cartas de amor llegaron al departamento de edición de BRAVO! La absoluta Tokio Hotel mania había estallado…
1/2006 – Bill sorprendentemente se deshizo de su culto al pelo del estilo manga – y acabó en la portada de BRAVO con ello. Hasta la fecha Tokio Hotel ha honrado nuestra portada un total de 25 veces!
4/2007 – Recibieron el Gold BRAVO Otto por "Super Banda" en el Bravo Super Show en Düsseldorf – uno de un total de cuatro Bravo Ottos para Tokio Hotel.
4/2008 – Y una vez más con un nuevo look: ahora con un estilo de punta el cabeza de la banda Bill conquista las listas de todo Europa con su banda Tokio Hotel y el álbum "Zimmer 483"!
5/2009 – Despues de un pequeño descanso Tokio Hotel volvieron como estrellas para la campaña de H&M y además anunciaron su tercer álbum "Humanoid".
10/2009 – Su tercer CD tambien consiguió el top de las listas Alemanas. Y no solo Bill luce un nuevo peinado otra vez: Tom se muestra con trenzas por primera vez!
12/2010 – Estrellas mundiales: ahora TH tambien son famosos en Asia, Sudamérica y en los EE.UU. Su "Humanoid" consiguió en puesto nº 35 en las listas de US-Billboard.

Más de seis millones de discos vendidos, más de 300 conciertos y 90 premios mundiales! Tokio Hotel es una de las bandas alemanas de más éxito de todos los tiempo. Pero hace dos años, el grupo de repente se tomó un descanso, los gemelos Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) se mudaron de Hamburg a Los Angeles/California. Desde entonces, había un silencio absoluto sobre la super banda. Ni nueva música, ni nuevas apariciones. De vez en cuando aparecen fotos de paparazzi de los nativos de Magdeburgo – eso era todo! Pero ahora ellos han vuelto como jueces en la décima temporada de "Deustchland sucht den superstar". Ellos estarán en televisión a principios de 2013 en RTL. Bravo se encontró con los gemelos más guays de alemania mientras ya grababan su primer casting en el club "Felix" en Berlin. Una encantadora reunión con viejos amigos! Eso es porque el equipo de Bravo acompañó a los chicos desde el comienzo de su carrera en el verano de 2005. Qué ha cambiado? Bill parece visualmente diferente. Él lleva barba, tiene más piercings y tatuajes, parece más musculoso, pero él brilla como antes y dice: "Nos sentimos genial!". Incluso aun que Bill y Tom han sido criticados en los últimos meses de una manera muy mezquina por los medios alemanes – [se dijo que] ellos parecen demacrados y agotados por completo. "Nosotros no nos molestamos con esto. Los titulares repiten esto una y otra vez. Esto fue así durante toda nuestra carrera. Pero no te preocupes, estamos bien", dejó claro Bill. Después de todo, ellos tienen un largo tiempo para descansar. "Al principio solo nos relajamos cuando nos mudamos allí. Decidimos tomarnos un descanso de todos los medios, sin entrevistas, ni sesiones de fotos. Tom y yo sólo necesitábamos un poco de tiempo para nosotros mismos". Esto era imposible en Alemania, ellos era acosados en todas partes. [Llevar] una vida normal ya no era posible para ellos [nunca más]. "En Los Angeles nosotros pudimos ir finalmente al supermercado o al cine de nuevo", explica Tom. Pero incluso en los Estados Unidos la banda es conocida ahora. Por lo tanto los paparazzis los acechaban. "No se puede evitar en la ciudad. A veces pienso que no me están mirando – y entonces aun estaban sacando fotos", dice Bill. "Alli hay algunos idiotas que nos siguen a todas partes. Pero está bien". Los chicos no sólo pudieron relajarse, ellos también trabajaron en nuevas canciones. "Era realmente bueno para nosotros escribir canciones y producir durante un auténtico largo tiempo sin ninguna prisa. Nosotros estamos a un nivel completamente nuevo. Tenemos mucho nuevo material – la mayoría no será escuchado por nadie pero mucho sí", de acuerdo con Tom. Pero cuando será eso? Hay alguna fecha para el siguiente álbum? "No tenemos fecha exacta aún, nos tomamos nuestro tiempo". La espera será endulzada para nosotros por la aparición de Bill y Tom en el panel de jurados de DSDS. "El gran reto es el trabajo durante horas filmando", dice Tom riendo. "Aquí nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana cada día! Normalmente nos vamos a la cama a esa hora..."

Traducción:
BilLauRa @ TH_Hispanic
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 45/12 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Miér Nov 07, 2012 8:40 am

DE - Bravo - Página 4 AbbdKHqD
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 02/2013 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Sáb Ene 05, 2013 1:05 pm

image host image host

Cómo es que el nuevo jurado de DSDS
Bill y Tom Kaulitz quieren sacudir el show?

BRAVO lo revela.

El 5 Enero por fin empieza la nueva temporada de "DSDS" - y esta vez se celebra un aniversario: Por décima vez RTL en busca de un solista con grandes características Y mientras que el objetivo del programa sigue siendo el mismo, ha pasado mucho en el jurado : Con Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) de tokio hotel dos estrellas mundiales genuinas junto con Mateo rapero de Culcha Candela (34) y el rey del casting Dieter Bohlen (58) determinan quién gana y quién se va. BRAVO se reunió con los gemelos de TH -durante el rodaje en Berlin.

BRAVO: Ustedes son los nuevos jurados de DSDS. Han rechazado "The Voice of germany". ¿Por qué?
Bill: Así es. Cancelamos todas las ofertas de otros shows de casting.
Tom: Sólo DSDS tiene la mayoría de los espectadores, ofreciendo a los artistas una plataforma rigurosa. Además, los shows en vivo se hacen mejor.

BRAVO: ¿Que les trae DSDS personalmente?
Bill: la diversión. Nos sentimos totalmente a gusto. Pero también es más trabajo de lo que pensábamos (risa!)

BRAVO: ¿Por qué? ¿Qué es tan difícil al respecto?
Tom: El mayor reto para nosotros está funcionando. Hay que levantarse todos los días a las 8 am. Suelo dormir a esa hora.
Bill: También es que muchos candidatos son más bien mediocres. Siempre pensé que eran malos o buenos. Pero, ¿qué les dices a las personas? ¿Que están completamente bien?
Tom: Estamos buscando talento excepcional - o alguien con potencial para desarrollarse. Al mediocre le puede continuar gustando como un hobby pero nada más.

BRAVO: ¿Así que no tienen ningún problema con ellos, para ser honestos?
Bill: No.
Tom (se rie, voltea a mirar a Bill): Sí, sí, sí! Solo siempre dices: "Eres dulce, lindo y agradable." Porque se echan una mirada de ensueño.
Bill: Es también muy difícil. Realmente merecen saber que no pasa nada. Pero también les ves tristes o tienen una vida dura de todos modos. Sin embargo, no vamos a dejar que nadie se interponga delante por lástima.

BRAVO: ¿Para ustedes fue realmente claro que ambos estarían en DSDS?
Tom: En el principio, solo me lo pidieron a mi. Pero yo les dije, sin Bill, estoy fuera. (risas!)
Bill: (risas): Tonterías! Definitivamente queríamos hacer esto juntos. Por lo tanto, se hace mucho más divertido.

BRAVO: ¿Quieren cambiar algo para el show?
Tom: Hemos decidido, el entrenador de los candidatos tenga mucho talento. A menudo, las personas no están bien aconsejadas cuando se trata del estilo o selección de canciones. Queremos que vengan hacia delante y no queden en ridículo.

BRAVO: Ocho de los nueve ex "American Idol" - ganadores fueron varones. ¿Ganará este año por fin nuevamente una mujer?
Bill: Sería agradable. Pero no debe ser necesariamente.
Tom: En el plano internacional, hay tantos buenos artistas. No sólo en Alemania. Tal vez encontremos un ganador este año. Pero si un chico es el mejor y más popular, entonces, por supuesto, es el ganador..

Traducción:
TH Freiheit-89
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Bravo nº 04/2013 (Alemania)

Mensaje por BilLauRa Dom Ene 20, 2013 10:31 am

image host image host image host

Bill & Tom - Conversación sobre moda
Alarma-Fashion en DSDS! En la historia de diez años de DSDS, ningún otros miembros del jurado han sido tan elegantes como Bill y Tom Kaulitz (ambos 23) de Tokio Hotel. Bill sorprendió a los espectadores de la temporada con 5 cambios de atuendo durante el primer episodio (!) - Uno más espectacular que el otro! Bravo se reunió con los gemelos para hablar un poco del estilo.

BRAVO: En la actualidad, ambos son iconos de la moda. ¿ El estilo de los candidatos por lo tanto es imporante para ti?
Bill: Para mí es importante que ellos sean auténticos. Mucha gente usa cosas locas, pero más a menudo sólo parece que están disfrazados.
Tom: Sí, si se visten"aburridos" todos los días, deben seguir haciéndolo. No hay ningún punto en el vestir de otra forma y no estar a gusto con lo que llevas puesto, así arruinas tu rendimiento.
Bill: Uno de los candidatos, por ejemplo, vino al casting con una camisa blanca, pantalones vaqueros simples y zapatillas de deporte - y él era genial! Yo nunca le diría: vaya y póngase una chaqueta de cuero con tachuelas o prueba la nueva colección de Givenchy. Eso es ridículo.

BRAVO: Así que ¿los candidatos no pueden compensar su débil / mala voz con su estilo?
Tom: Ambas cosas juegan un papel en nuestra toma de decisiones. Si un candidato no canta grandioso, pero tiene una presencia escénica impresionante, es carismático y tiene un estilo impresionante, se le permite avanzar a la siguiente ronda. Prefiero dejar que esa persona pase a la siguiente ronda, a alguien que pueda tener una mejor voz pero en el cual tu puedas apreciar que no le puedes poner en el escenario porque le falta la presencia y el fuego.

BRAVO: ¿Cómo ves ser el estilo del casting adecuado para ti?
Bill: debe ser espontáneo: ¿Cómo me siento cómodo con la ropa y en la que me veo mejor? Siempre me levanto por la mañana y visto como quiero. Nunca pienso en lo que voy a hacer o lo que tengo planeado ese día. Y entonces, de repente, estoy sentado detrás de la mesa de jurado durante diez horas, bajo las luces - envuelto en un suéter grueso (risas).

BRAVO: ¿Qué te gusta usar más en este momento?
Bill: colores! En el pasado me puse un montón de negro. Pero no soy una de las siguientes tendencias de la moda y no miro lo que otros usan todo el tiempo. Lo que en absoluto no vestiría son las zapatillas que siempre lleva Mateo! (Risas) Yo nunca usaría algo así. Al igual que los pantalones cortos.
Tom: Esos tampoco son lo mío, aunque tengo las piernas muy voluptuosas / erótico ... (risas) De lo contrario, me gustan mucho suéteres.
Bill: ¿Te diste cuenta de que el estilo de Tom a cambiado realmente?

BRAVO: Eso es verdad - ¿Qué pasó?
Bill: Tom lentamente se pone al día con lo que yo nací! (Risas) Él aprendió esto de mí.
Tom: Tienes que estar bromeando! Siempre me gustó usar pañuelos en los bolsillos de mis pantalones, y ahora estás tú usando exactamente lo mismo ...
Bill: Por ahora, Tom sólo roba cosas de mi armario como gafas de sol, por ejemplo, o chaquetas.
Tom: Era una chaqueta! Y tuve que cortar las mangas. Debes saber: el armario Bill es enorme y maloliente ropa de segunda mano. Encontrar una linda chaqueta era muy duro!
Bill: (risas) Pero los pantalones definitivamente se han vuelto más apretados!
Tom: Eso es sólo porque mi culo se hizo más grande ... (risas)

Traducción:
TH Freiheit-89
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

DE - Bravo - Página 4 Empty Re: DE - Bravo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.