Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MY - Galaxie

Ir abajo

MY - Galaxie Empty Galaxie nº 12/09 (Malasia)

Mensaje por BilLauRa Dom Dic 06, 2009 4:53 pm

MY - Galaxie 001dys.th MY - Galaxie 002zz.thMY - Galaxie 003wy.th
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MY - Galaxie Empty Galaxie Magazine nº 2/10 [MY]

Mensaje por BilLauRa Miér Feb 17, 2010 9:30 pm

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com


Los gemelos de Tokio Hotel en la Semana de la Moda
Fue el caso de ver doble en la Semana de la Moda de Milán donde Tom de Tokio Hotel y Bill Kaulitz se mezclaron con los diseñadores de DSQUARED2 (y hermanos gemelos) Dean y Dan Caten. Y aunque Dan había exclamado, "el poder de los gemelos está en casa," fue, como de normal Bill derribó la casa cuando él abrió el desfile de moda de la marca con unos pantalones estrechos de cuero y un capote con plumas. DSquared2 al parecer se encarga de equipar a Tokio Hotel para su próximo tour. Los diseñadores crearán cinco equipos hechos de encargo para Bill, mientras el resto de la banda irán con piezas de la colección regular de los diseñadores. Adivino que solamente cogimos una vislumbre de lo que está en la tienda.

Traducción:
SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MY - Galaxie Empty MY - Galaxie

Mensaje por BilLauRa Vie Abr 09, 2010 4:06 am

nº 04/10


Kraut Rock
Es como el debate del huevo o la gallina - ¿Qué fue primero? ¿Qué hicieron los alemanes emo-pop de Tokio Hotel destacar por su música para convertirse en grandes, simplemente por su vocalista Bill Kaulitz?

Afortunadamente, a diferencia del pollo y el huevo, no es una cuestión tremendamente difícil. La respuesta unánime y popular es simple: Bill.

Con su pelo largo al estilo anime, aspecto andrógino y pantalones muy estrechos, Bill por si sólo llamó la atención de los fans de la música, DJs y journos, quienes inicialmente al menos, no podían decidir si la persona que tenían enfrente era chico o chica. Una vez que la cuestión de género se había establecido sin embargo, Tokio Hotel hizo furor con Bill, el cantante, su principal atracción. Extrañamente, Bill es la única persona que permanece indiferente ante el número de cabezas que giran a su alrededor.


"No, Tokio Hotel es todo sobre música", Bill responde inmediatamente cuando se le preguntó si tenía algo que ver con la fama de la banda. En cuanto a él se refiere, Tokio Hotel es un paquete. Y ese paquete incluye al hermano gemelo idéntico de Bill Tom en la guitarra, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing. "Tokio Hotel es una oferta visual y lo único que aporto a la banda es mi personalidad", agrega durante la entrevista.

Bill establece, sin embargo, que su extravagancia no es parte integral del éxito de la banda. Afirma, con razón, que cuando uno oye la música de Tokio Hotel en la radio, cómo el líder viste o el aspecto que tenga no es un factor importante.

A los 20 años, Tokio Hotel no es todo sobre él. Se trata de un sueño que él y su hermano Tom tenían cuando empezaron a escribir música a la tierna edad de siete años.

Los hermanos crecieron en un pequeño pueblo de minas de sal en Magdeburg, Alemania, donde estaban tan alejados de las brillantes luces de la gran ciudad que pocos creían que llegarían a algo. Sin embargo, a pesar de las probabilidades, Tokio Hotel se ha convertido en uno de los mayores grupos en Alemania y, por la fuerza de su albúm Scream en su importante debut en inglés con su hit single Monsoon, en el mundo!

"Estábamos listos para hacer música", dice Bill. "Sé que suena loco pero eso era todo lo que siempre soñamos." El líder no puede enfatizar lo suficiente que la música, y su pasión por la banda haya resultado un éxito. "Es importante ser creativo y encontrar nuevas ideas", añade.

La pasión sin duda ha valido la pena. Tokio Hotel son un grupo de ventas multi-platino con cuatro singles nº1 en Alemania y giras con entradas agotadas, hasta su nombre. Y la guinda del pastel, de acuerdo con Bill, fue cuando tocaron en los MTV Video Music Awards en 2008, donde se llevaron a casa el galardón al Mejor Artista Nuevo.

Pero mientras Tokio Hotel la hacía en grande con Scream, para el siguiente Humanoid, la banda estaba decidida a superarse aún más. El álbum actual, que fue creado en Hamburgo, Miami y Los Angeles, nos muestra a la banda mucho más experimentada.

"Monsoon se inició cuando a los 13 años sabíamos que queríamos hacer algo que fuera nuevo porque definitivamente no queriamos recrear o superar lo que habiamos hecho anteriormente", afirma Bill. "Humanoid es completamente diferente y fue bueno de hacer. Pero lo más importante, es que muestra al mundo como Tokio Hotel puede sonar. Es ecléctico y versátil y tiene algunas voces frescas."

Hay sonidos más electrónicos en Humanoid también, que se complementan con el deslumbrante personaje de Bill. Cuando se le preguntó, el líder toma su primer single Automatic como una buena representación del tema que iban a recrear en el álbum.

"¿Cuántas cosas suceden de forma automática todos los días?" Bill dice. "La puerta se abre y se cierra automáticamente, al cambiar de velocidad en un coche, un lente de la cámara - todas esas son cosas siempre positivas, pero cuando la calidad mecánica de las cosas humanas se hace automática como el amor, de pronto se vuelve extremadamente negativo. El amor tiene que ser espontáneo y genuino, nunca automático y frío", dice Bill del tema unificador del álbum.

Así, un nuevo sonido, nuevo tema y nuevos shows en vivo, pero volverán sus fans a conectarse con la banda y sus nuevas ideas. Bill es 100% positivo, "Amamos a nuestros fans, ya que son los más ruidosos de todos y hacen cosas muy locas. Ellos siempre nos apoyan, no importa lo que haya sucedido. Y mucho que ha sucedido."



Vamos a lo Grande
Varios Artistas: Almost Alice [Buena Vista] 3 estrellas y media. No se debe confundir con la banda sonora original para la película, que fue creada por Danny Elfman, esta recopilación se compone de música inspirada en la versión de Tim Burton de Alicia en el País de las Maravillas. Por extraño que parezca, la selección no es tan fantástica como trippy y la película. Sin embargo, el CD hábilmente capitaliza en el roster de hoy del pop popular/artistas de rock, incluyendo Avril Lavigne (single Alice), The All-American Rejects (The Poison), Plain White T's (Welcome To Mystery), Owl City (The Technicolor Phase) y Tokio Hotel (Strange). Cada acto contribuye una pista decente que habla sobre aspectos concretos de la historia de la película, pero era de esperar, que no sea del tema general, los distintos estilos y subgéneros representados aquí (de emo-pop al metal!) Hacen del sonido algo no del todo desarticulado. Sin embargo, la gran parte de canciones sencillas pegadizas, sin duda seran de interés para los jóvenes y los jóvenes de corazón y eso es realmente lo único que importa.

Traducción:
My Monsoon
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MY - Galaxie Empty Galaxie Magazine (15.06.2010)

Mensaje por BilLauRa Jue Jun 03, 2010 11:23 am



free image host free image host
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

MY - Galaxie Empty Traducción Galaxie Magazine - 15.06.10 (Malasia)

Mensaje por yoop Jue Jun 03, 2010 9:04 pm

Un gran agradecimiento a todos los fans de Tokio Hotel y lectores de Galaxie que han contribuido a estas preguntas.

Si yo no era fan de Tokio Hotel antes de reunirnos, ciertamente lo soy uno ahora. Hay absolutamente todo para que te gusten. Su música está fuera de este mundo, ellos son más grandes en personas que en los espectáculos sobre el escenario, son muy frescos, los chicos son muy divertidos y tú podrías tener el placer de estar con ellos. La mejor gratificación aunque por ser un fan de Tokio Hotel los chicos son absolutamente un tesoro para ti.

Durante la entrevista de Galaxie de 15 minutos con Tokio Hotel en su visita aquí, en Malasia, fue imposible obtener una respuesta directa de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing o Gustav Schäfer.

Sin embargo, cuando se trata de asuntos de sus fans, los chicos lo toman muy en serio.

Por eso, Tokio Hotel estaban absolutamente encantados de responder a sus preguntas recibidas a través de Twitter y Facebook. Tened en cuenta sin embargo que era difícil mantener una cara seria en algunas de sus respuestas.

Dado que un buen número de preguntas en nuestra lista se trataba sobre el cabello de Bill, nosotros decidimos que esta fuera la primera.

Bill, ¿puedes explicar por qué hay una obsesión por todo el mundo con tu cabello?
No sé. A mí me gusta experimentar y probar cosas nuevas con mi cabello. Antes de esto, yo tenía rastas.

Bill, has tratado de convencer al resto de los chicos para un cambio de imagen en sus cabellos?
Bill: Espero que ellos lo hagan, pero...
Tom, Georg, Gustav: ¡No! Nunca, jamás.

Tokio Hotel, ya que estais claramente "viviendo un sueño" ¿hay sueños que no se han cumplido?
Bill: Uno de nuestros sueños como banda es que realmente queremos ir a Tokio. Nunca hemos estado allí. Un premio Grammy también estaría bien.

Tom, ¿cuál es la razón por la que no tienes un tatuaje?
Tom: Yo no lo sé. He pensado en ello.
Bill: Tiene miedo. Tiene miedo de hacerse un tatuaje.

Bill, si tú tuvieras tu propia colección de moda que tipo de ropa incluiría?
Bill: No podría decidir si sería el material que uso o algo completamente diferente. Pero sé que realmente quiero hacer algo en el futuro que implique una colección porque me encanta el diseño y la creatividad cuando se trata de moda.

¿Es Georg quien sigue arruinando sus acordes?
Tom: (bromeando) No puede tocar el bajo bien.
Georg: Eso no es cierto.
Tom: No sé por qué, porque Gustav me enseñó a tocar la batería muy bien pero me parece que no puede enseñarle a Georg. Él no tiene talento. Creo que ese es el principal problema.
Georg: Eso no es cierto, eso no es verdad.

Tokio Hotel, ¿qué vais a hacer con todo vuestro vestuario y la moto de Dogs Unleashed después de la gira, es un secreto?
Bill: Eso va a ser interesante cuando llegue el momento porque mis armarios en casa ya están llenos. No tengo lugar para ponerlos! La moto, pensamos ponerla en el jardín.

Bill, ¿alguna vez has ido en público sin tú maquillaje?
Cuando estoy de vacaciones o de viaje no suelo estar maquillado y no es realmente un problema para mí. Pero entonces otra vez, también me siento más como yo cuando lo hago.

Bill y Tom, habeis mencionado ser "más que gemelos." ¿Qué significa eso?
Tom: Somos gemelos idénticos y la conexión entre nosotros es muy fuerte. Somos como almas gemelas, así. Yo sé lo que él piensa, al segundo él lo piensa.
Bill: Creo que se puede decir que somos casi como una sola persona.

Georg y Gustav, como es trabajar con Tom y Bill?
Bill: Creo que es un honor para ellos estar trabajando con nosotros.
Georg: A veces es un poco molesto porque hablan todo el día. Pero, hemos sido una banda durante 10 años y nos sentimos más como hermanos.

Tokio Hotel, ¿qué pensais de las chicas de Asia?
Tom: Realmente buenas! Estábamos en Singapur y vimos a algunos fans, y muchas de ellas son muchachas muy hermosas. Y fue lo mismo cuando llegamos a Malasia. Todo bien, realmente bien.
Georg: Tom es realmente feliz.

Traducción:
My Monsoon

yoop
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MY - Galaxie Empty Re: MY - Galaxie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.