Foro Hispano de Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ID - Kawanku

Ir abajo

ID - Kawanku Empty ID - Kawanku

Mensaje por BilLauRa Vie Abr 23, 2010 12:26 am

nº 71/10

ID - Kawanku Th_23639_387341491554_37964731554_4545 ID - Kawanku Th_23639_387853636554_37964731554_4557 ID - Kawanku Th_23639_387853786554_37964731554_4557

La peligrosa vida de Tokio Hotel
El riesgo de ser artistas exitosos está siendo perseguido por los fans. ¿Pero los fans se atreven a enviarles cartas de amenaza a ellos? Whoaa! Aaaah... Tokio... Hotellll... Bill! Georg! Gustav! Tom! Estos magníficos chicos de Alemania entran derechos a nuestra lista de chicos que nos hacen babear. Como una banda alemana, la grandeza de Tokio Hotel no necesita ser cuestionada. Su más reciente álbum, Humanoid, que tiene una mezcla de letras en inglés y alemán, ha enviado un virus a todo el mundo, desde América hasta Indonesia. Es bastante raro que una banda alemana tenga tanto éxito en América. Incluso Lady GaGa admite con facilidad que ella es fan de Tokio Hotel.

Cirugía de un quiste

Bill estaba tan ocupado con su gira que se olvidó de su propia salud. Un quiste se formó en la garganta y tuvo que someterse a una operación. 10 días después de eso, él era incapaz de hablar. "Estaba tan asustado, que tuvimos que aplazar 16 conciertos. Miro el reloj en mi cuarto, deberíamos estar en el escenario en este momento, no en mi habitación. Era muy, muy duro." Durante este breve descanso, Bill tuvo mucha inspiración para escribir. Lo típico de gemelos, cuando Bill tiene una sensación que no puede expresar con palabras, recurre a Tom. Durante este tiempo, Tom estuvo siempre allí para Bill. "Cuando quiero algo por escrito, a veces no tiene sentido. Afortunadamente, tengo a Tom, que sabe exactamente lo que quiero decir.", dice Bill.

Educación a larga distancia

Cuan merecido y loable es este acontecimiento que a pesar de que están ocupados con la música, el estudio aún lo ponen en primer lugar. Utilizaron un sistema de aprendizaje de larga distancia. El año pasado, ambos recibieron un premio de la Juventud 2009 a la mejor realización por el uso del sistema. En Alemania, el trabajo de los estudiantes que utilizan el sistema de aprendizaje de larga distancia está marcado por el Foro de la asociación de Aprendizaje a Distancia. Bill y Tom recibieron un montón de elogios por conseguir una buena puntuación. ¡Cómo impresionan, siendo unos músicos de éxito sin dejar de ser unos grandes estudiantes!

Inglés por favor!

A través de su álbum, Humanoid, Tokio Hotel trató de acercarse a sus fans a través de sus canciones en inglés. "Es un gran desafío para nosotros, ya que mi inglés no es muy bueno. Soy un perfeccionista, y quiero que cada palabra que digo suene lo más natural posible". dice Bill, que sigue estando a veces acompañado por un traductor durante las entrevistas. "Queremos que todo el que escucha nuestras canciones sea capaz de entender lo que estamos diciendo." añade Tom.

Chef en la carretera

Tokio Hotel pasan muchas noches en diferentes hoteles y cada vez es más largo, ya que están de gira. Lo curioso es que donde quiera que Tokio Hotel vaya, siempre hay un cocinero que les sigue. Ellos de vez en cuando tuvieron una mala comida que afectó a sus horarios de conciertos y giras. Puesto que había un chef, Tokio Hotel nunca tuvo que preocuparse, siempre tienen ensalada fresca, hamburguesas o milanesas (carne con una capa de pan frito servido con pan o patatas) También les encantan los gofres. Donde quiera que vayan, siempre tienen un fabricador de gofres con ellos. Cada vez que quieren alguno, todo lo que tienen que hacer es hacerlos!

Fans fanáticos

Donde quiera que vaya Tokio Hotel, siempre están seguidos por los fans. Estos cuatro chicos felizmente ofrecen a sus fans fotos y autógrafos. Sin embargo, hubieron algunos fans que asustaron a Bill, lo que causó la denuncia a la policía. Son cuatro los fans franceses que se hacen llamar "Les Afghans on Tour". Siguen a Tokio Hotel donde quiera que vayan. También enviaron cartas amenazantes diciendo: "No estamos satisfechas, estamos perdiendo la paciencia". Ellas tienen un lema, que es "Vamos a hacer que otras personas vivan una pesadilla!" Esperaban en frente del apartamentos de Tokio Hotel y lo que es aún más aterrador es que incluso siguieron a la madre de Bill. Puesto que no pudieron conseguir autógrafos de Tokio Hotel, ellas se hicieron aún más fuertes. Arrojaron huevos a los coches de Tokio Hotel y les acecharon en sus casas, hasta que tuvieron que contratar a un guardia de seguridad para la madre de Bill. "Ellas no son fans, son acosadoras!" dice Jost, manager de Tokio Hotel. Estas excesivas acciones de estos "fans", hicieron que Tom se enfadara mucho también. Cuando "Les Afghans on Tour" le siguieron, Tom golpeó a una de ellas en la cara. En su defensa, Tom dijo que la muchacha apagó un cigarrillo en el coche de Tom, mientras que la chica dijo que lo único que hizo fue acercarse al coche de Tom para pedirle una foto. Debido a este paso, Tom fue multado con un total de 1.000 euros. Este problema sigue sin resolverse, y Tom tiene que acudir a los tribunales para declarar en su defensa.

15 cosas más acerca de Tokio Hotel

1. Bill necesita alrededor de 45 minutos para arreglarse su pelo.
2. Georg es el que más tarda en hacer algo.
3. Bill es el que eructa más fuerte.
4. Bill ama el helado de caramelo y Brownie.
5. A Gustav le encanta el helado de vainilla con virutas de chocolate.
6. A Georg le gusta el helado de fresa.
7. A Bill nunca le gustó hacer ejercicio.
8. A Tom le gusta el baloncesto y a Gustav le gusta el fútbol.
9. Tom sólo se quita la gorra cuando duerme.
10. Georg ha llevado ropa tradicional alemana Oktoberfest una vez.
11. A Tom le gusta molestar a Georg cuando está aburrido.
12. A Gustav le gusta la fotografía.
13. El último libro que ha leído Bill es "willst gehen du mit mir?". (Autobiografía de Nena)
14. Tokio Hotel ama a sus perros a muerte y llorarían si algo les pasase.
15. El concierto favorito de Gustav fue un concierto de Metallica en 2006 en Berlín.


Traducción:
SaRa @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

ID - Kawanku Empty KaWanku Magazine nº 73 (Indonesia)

Mensaje por BilLauRa Miér Mayo 19, 2010 7:11 am

ID - Kawanku 8e4d7d81172779

ID - Kawanku 9a83cf81172780 ID - Kawanku 30b03081172803 ID - Kawanku B9689081172784

ID - Kawanku F6d98c81172794 ID - Kawanku Fa18be81172808 ID - Kawanku 7edf2081172789
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

ID - Kawanku Empty Traducción nº 73

Mensaje por BilLauRa Jue Mayo 20, 2010 9:06 am

Bill Kaulitz: "Creo en el amor verdadero"
Cara hermosa, estilo cool, bueno cantando, y romántico. Es por eso que kaWanku se derrtió cuando nos encontramos con él.

¿Cuándo comenzaste a tocar música?
Tom y yo hemos estado tocando música durante mucho tiempo. Comenzamos a escribir canciones cuando nosotros teníamos 7 años, y no mucho después comenzamos a actuar en pequeños escenarios, fiestas privadas, bodas, pequeñas fiestas de ciudad, y aquellos tipos de acontecimientos. (foto: Bill y Tom con 16 años)

¿Hay alguna banda o cantante que te inspira escribiendo canciones?
Es difícil nombrar una banda o cantante porque escucho mucha clase de música. Nunca tengo un modelo a imitar, pero me gusta escuchar a David Bowie, Placebo, Coldplay, y Stereophonics. Me gustaría ser capaz de hacer algo musicalmente con mis ídolos, David Bowie y Steven Taylor (el cantante de Aerosmith).

¿Es difícil cantar en inglés habiendo nacido y estado en Alemania?
Este es el desafío más grande para mí y los demás. Este fue emocionalmente un paso grande el hacer un álbum en inglés porque nosotros siempre hacíamos música en alemán. Yo siempre escribía las letras en alemán, cantando en alemán, entonces este es un paso grande para mí. Soy un gran perfeccionista. A menudo iba al estudio porque quería que nuestra canción sonase bien, no quería sonar como un alemán que trata de cantar en inglés, quería sonar como un nativo.

Tienes un estilo cool al que a la gente le gusta hablar. ¿Alguna vez has pensado que el estilo de Adam Lambert está cerca del tuyo?
La gente me ha hablado sobre esto. No sé, no estoy seguro. No he visto fotos viejas de él, hahahahaha!. No conozco su viejo estilo, entonces no sé si él copia el mío o no. Tal vez solamente le gusta llevar el maquillaje todo el tiempo como yo lo hago.

¿Aplicas tu propio maquillaje sobre ti siempre que vas a actuar?
A veces lo hago, a veces consigo algo de ayuda. Comencé a llevar maquillaje y a tintarme el pelo cuando yo tenía 10 años, entonces puedo hacerlo por mi mismo.

¿Quién te inspira para conseguir ese pelo único?
Uhmm... No sé de donde viene la inspiración. No tengo un modelo a imitar o algo. Esto solamente salió de mí, entonces no sé. No necesito mucho tiempo para un pelo como este, yo me hago el pelo, cada día, con un poco de laca en alrededor de 15 minutos.

¿Y qué hay de tus tatuajes? ¿En qué te inspiras?
Tengo 3 tatuajes. Éste de mi mano es una escritura: Freiheit 89. Freiheit significa libertad, y 89 es el año en el que nací. Me hice este tatuaje cuando yo tenía 18 años, porque en Alemania, a los 18, somos libres de hacer todo. Este tatuaje en mi cuello es el logo de Tokio Hotel, y tengo 1 tatuaje largo sobre el lado de mi estómago, pero no puedo decirte el significado, porque está en lengua alemana. Es como una cosa personal, no puedo explicarlo en inglés. (foto: El 4º tatuaje de Bill cuyo significado ha sido guardado en secreto; Bill en Star Search; Bill en Schrei, Bill en GQ)

¿Si no fueses el cantante de la banda, qué serías?
Nunca he querido ser otra cosa que cantante. ¿Puedes imaginarme detrás de un contador en un banco? No, yo tampoco. Y, en realidad mi regalo es sólo cantar y esta es mi fuerza. ¡Así que, no había ningún otro camino para mí que éste!

¿Si hubiera algo que pudieses llevar de por vida, qué escogerías?
Creo que yo tendría un pelo largo como yo lo tuve para el último registro. Un pelo bastante largo puede ser construido en varios estilos. Así que, escojo un pelo muy largo.

¿La gente estaría sorprendida de lo que eres?
Soy un tipo de familia. Creo que el mejor regalo de cumpleaños que alguna vez he tenido nació 10 minutos antes que yo.

A propósito, ¿qué tipo de chico eres?
Soy muy romántico. Realmente creo en el amor verdadero, un amor que sólo encuentras una vez en tu vida, si tienes la posibilidad. Pienso que muchas personas nunca lo encuentran, por lo que es muy triste. Pero, no soy un tipo que coquetea fácilmente con muchachas. Creo que hay alguien ahí para mí. Todavía lo busco.

¿Saldrías con una fan?
¿Por qué no? Siempre pienso que sería grande porque ellas viven esta vida con nosotros y realmente saben lo que hacemos.

MÁS HECHOS:
- Bill y Tom, su gemelo, no tienen segundos nombres.
- De pequeño, Bill se enamoró de un cantante alemana llamada Nena.
- Bill siente un amor enorme por las chaquetas. Él tiene cientos en su armario, muchas son autodiseñadas.
- A Bill le gusta el té pepermint.
- La madre de Bill es una sastre independiente.
- Una de la serie de TV favorita de la Cuenta es la Rotura De la prisión.
- ¡Bill y Tom son vegetarianos!

¡Tokio Hotel rockeó la noche!
Tokio Hotel triunfó haciendo que los miles de fans desde Asia a Australia se juntasen en Kuala Lumpur, y perdieron sus voces después de gritar histéricamente.

Sábado por la noche, 1 de mayo, cientos de fans de Tokio Hotel de varios países unidos en Central Park Avenue, Kuala Lumpur, Malasia. Nadie podría esperar a ver a los 4 magníficos muchachos alemanes sobre el escenario. Incluso antes del mediodía, antes del concierto, ellos tuvieron tiempo para encontrarse con Bill Kaulitz y amigos en una sesión de firmas, pero ellos todavía esperaban fielmente durante horas para la aparición de Tokio Hotel.

Ocupados de gritos
A partir de las 4 de la tarde, los fans ya esperaban para entrar en el lugar que estaba detrás del 1 Utama Shopping Center, aunque la aparición de Tokio Hotel era a las 9 de la noche y las puertas no estaban abiertas hasta 6 de la tarde. En medio de la espera en la cola, comenzó a llover, pero esto no hizo que nadie abandonase la cola. Todo lo que ellos hicieron fue recoger sus paraguas y esperar, gritando los nombres de los miembros de Tokio Hotel. Lo que era gracioso fue cuando la gente de delante comenzaba a gritar, los fans de detrás comenzaban a gritar también sin incluso saber que pasaba delante. ¡Qué compacto!

Divirtiéndose
Después de que dos bandas locales tocasen, Pop Shuvit y Bunkface, los fans inmediatamente se entusiasmaron otra vez con gritos de los nombres de la banda. ¡Durante los 15 minutos que el equipo de Tokio Hotel comprobaba sus instrumentos, todo lo qué se oía era "Ich liebe dich Tokio Hotel!, "Tokio Hotel, we love you!", "Bill Kaulitz, I love you!". Y, finalmente, exactamente a las 9:15 de la noche, de repente Tom, Georg y Gustav aparecieron sobre el escenario, seguidos por Bill que fue directamente a por la primera canción de Humanoid, Noise. Esto era un trato de ganar-ganar para Tokio Hotel el tocar sus canciones más confiables. Después de la tercera canción, Bill finalmente saludó al público. "Muchas gracias por venir! ¡Haced ruido con nosotros!" esto es lo que Bill dijo en su atavío todo de negro.

El amor causa histerismo
Todas las veces que Tokio Hotel entraban y salían del escenario, a Bill y a Tom les gustaba causar histerismo a los fans. Ellos a menudo iban al borde del escenario tan cerca como fuese posible de los fans. No sólo es atractivo, Bill es también bastante atento. Después de cantar Automatic, él lanzó su botella de agua al público, quien todavía saltaba y cantaba a lo largo de la duración entera de Tokio Hotel en el escenario. ¡Después de su décima canción, llamada Forever Now, Bill y amigos terminaron el espectáculo diciendo "Muchas gracias!". ¡El público siguió gritando "queremos más!" una y otra vez. Sus gritos resultaron ser eficaces. No mucho después de esto, Tokio Hotel volvieron al escenario para cantar Monsoon. "Nos vemos la próxima vez!" dijo Bill cuando el show terminó. Pero los fans no estaban tristes todavía, después de este showcase, hubo una sesión de meet&greet para algunos fans afortunados. ¿Quieres saber cómo? Siga la historia de KaWanku y otros fans que se encontraron con Tokio Hotel.

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

ID - Kawanku Empty KaWanku Magazine nº 74 (Indonesia)

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 12, 2010 6:47 am



Tokio Hotel causa histeria, gritos y shocks
El entusiasmo de cientos de fans de Tokio Hotel simplemente nunca se termina. Desde el primer rayo de luz, hasta el momento de la noche, ellos nunca pararon con sus gritos y gritos. Especialmente cuando en realidad se los encontraron, se pusieron aún más locos!
Haciendo cola desde la mañana:
Desde las 9am, los fans de Tokio Hotel ya andaban en el 1 Utama Shopping Center, Kuala Lumpur, donde la firma de discos estaba sujeta para el 1 de mayo. La firma de discos aún no comenzó hasta 11:30h. "Vinimos temprano para poder ser los primeros en conseguir sus firmas" dicen Joyce y Panda de Hong Kong. Ser capaz de unirse a la sesión de firmas fue fácil. Todos teníamos que tener el CD Humanoid y traerlo con nosotros.
Exactamente a las 11:30h, estos cuatro muchachos alemanes aparecieron sobre el pequeño escenario, donde ellos firmarían cientos de los CDs de sus fans, acompañados por sus gritos. Para la sesión entera, Bill y los muchachos tenían una sonrisa sobre sus caras y aún contestaron a algunas de las preguntas de sus fans. Su amistad debe haber impresionado a sus fans. Unos gritaban histéricamente, gritos de modo incontrolable y llamando a la gente para decirles lo que pasaba.

Una hora más tarde, la sesión de firmas había terminado. Después de la agitación ¡adiós! a sus fans, ellos volvieron al hotel por la salida de emergencia. Kawanku y otros fans lucharon por perseguir a Bill, Tom, Gustav y Georg hasta que la seguridad y los guardaespaldas fueran abrumados. Por desgracia, nosotros no pudimos perseguirlos, pero por suerte, Kawanku y algunos otros fans afortunados todavía tenían la posibilidad para encontrarse con Tokio Hotel durante el meet & greet después del showcase.

ID - Kawanku Kawanku7420107.th

Meet & Greet: Feliz pero triste
Después de que el showcase hubiese terminado, aproximadamente a las 11:30pm, Kawanku y Jade, la ganadora de nuestro concurso de Tokio Hotel y más de 50 ganadores de otros meet & greets fueron llevados a la cabina de música de Universal para encontrarse con Tokio Hotel y conseguir una foto con ellos en el backstage. Todos los ganadores parecían felices aunque intensos al mismo tiempo. Durante casi una hora, Kawanku y Jade esperaron su turno para conseguir una foto. Cansados, sudorosos, hambrientos, aquellos sentimientos fueron todos mezclados. Pero cuando fuimos llamados para ver a Bill, Tom, Georg y Gustav, todo se acabó. Lamentablemente, la seguridad fue bastante estricta. Nosotros sólo tuvimos tres minutos para tomarnos una foto, y no nos permitieron traer nuestras propias cámaras. No fue un problema ya que ellos tenían un fotógrafo profesional listo para tomar nuestras fotos. Nos sentimos tan felices, aunque tristes al mismo tiempo de separarnos de Tokio Hotel. Hasta que nos encontremos otra vez, les esperamos en Indonesia!

  • Foto superior de la esquina a mano derecha (7ª página): Jade se reúne con algunos de sus amigos del Fanclub de Singapur Tokio Hotel.
  • Foto inferior de la esquina a mano izquierda (7ª página): Sentados esperando su turno para conseguir sus fotos.
  • Foto inferior de la esquina a mano derecha (7ª página): Retoques antes de reunirse con sus ídolos.

ID - Kawanku Kawanku7420108.th

La ganadora del concurso de Tokio Hotel: Non-stop shock!
Sudando, el estómago mareado y el corazón latiendo deprisa era lo que sintió Jade cuando ella se encontró a sus cuatro ídolos.

Jade Alicia Poa
Grade VIII High Scope Kelapa Gading, Yakarta.

"Yo me compré helado, y de repente recibí una llamada que me dijo que había ganado el concurso de Tokio Hotel. Me senté y cancelé mi orden. Estaba tan impresionada. Después de colgar, tuve ganas de gritar, pero las aguanté. Cuando llegué a casa, grité en mi habitación y salté sobre mi cama. Por suerte, yo tenía el permiso de mi padre antes de enviar mi material gráfico de Tokio Hotel, entonces me permitieron ir a Kuala Lumpur.

Fue un encuentro intensa con Tokio Hotel por primera vez, cuando Kawanku tuvo una entrevista con ellos. Seguí pensando que esto fue un sueño, estaba tan impresionada! Yo incluso no podía decir nada, aunque tuviese tantas cosas que quería preguntarles. Yo estaba tan nerviosa que Bill y Tom se rieron de mí, ha ha ha!! Del principio al final de la entrevista, presté mucha atención a todo lo que ellos hicieron y cada parte de su cuerpo.

Fui con Kawanku a todos los acontecimientos de Tokio Hotel. Desde la entrevista, a la rueda de prensa, firma de discos, showcase, hasta el último acontecimiento mismo, que fue el meet & greet lo que me hizo llorar. Yo estaba tan triste de separarme de ellos y no verlos otra vez. Yo no podía dormir esa noche, pensando en todos los momentos cuando me encontré a Bill, Tom, Georg y Gustav. Aún no puedo explicar el sentimiento. Gracias, Kawanku, para hacer que mis sueños se cumpliesen."

  • Foto superior de esquina a mano derecha (8ª página): El material gráfico de Tokio Hotel de Jade con lo que ganó la posibilidad de encontrarse con Tokio Hotel!

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

ID - Kawanku Empty Entrevista Exclusiva conTokio Hotel (nº 74)

Mensaje por BilLauRa Sáb Jun 12, 2010 6:56 am

Justo como un encuentro con buenos amigos!
Kawanku tuvo la gran suerte de escuchar a estos 4 muchachos alemanes expresando sus sentimientos. De sus historias de la escuela, comidas favorito a su vida amorosa.

Kawanku: Hola chicos! ¿Cómo estáis? Contadnos sobre vuestra última promo del álbum!
Bill: Nos sentimos bien! Solamente terminamos nuestro tour europeo. Hemos estado en la carretera durante tres meses y tuvimos muchísimos grandes conciertos en Europa. Nosotros siempre quisimos ir a Asia y estábamos tan emocionados por ver a nuestros fans asiáticos por primera vez... Esto es realmente divertido!

Kawanku: Antes de Malasia, dónde tuvísteis un concierto?
Tom: Solamente actuamos en un set acústico en Singapur y nosotros vimos a nuestros fans allí por primera vez. Estuvo realmente bien. Incluso aunque nosotros estuviéramos sólo allí durante tres días, nosotros fuimos realmente felices.

Kawanku: Hay una diferencia entre vuestros fans europeos y asiáticos?
Bill: Hemos actuado en Europa y hemos actuado en muchos países europeos. Siempre encontramos a nuevos fans de cualquier país por primera vez, somos tan felices... pero no hay una diferencia. Especialmente cuando nosotros los vemos reírse y gritar. Este es un momento mágico.

Kawanku: Vosotros chicos teneis muchos fans indonesios, ya lo sabeis!
Tom: De verdad? Wow, qué bien!

Bill: Sí, es realmente cool! Cuando vamos a sitios lejos de casa y tenemos fans que cantan con nosotros y saben todo sobre nosotros, esto nos impresiona. Estamos realmente felices al oírlo.

Kawanku: Conseguísteis muchos tweets de vuestros fans de en Indonesia?
Bill: Nos enteramos sobre esto, tenemos mucho apoyo por Internet. Pero no teníamos ni idea de que teníamos tantos fans allí. Es realmente grande.

Kawanku: ¿Alguna vez habeis oído hablar de Indonesia?
Tom: Desde luego! Pero realmente no sabemos mucho sobre el país. Esta es nuestra primera vez en Asia. Umm.. ya sabes, esto es una sorpresa grande para nosotros.

Kawanku: ¿Quién no tiene novia todavía?
Bill: Estamos todo solteros, excepto Georg.

Kawanku: Te tipo de chicas os gustan?
Bill: No he tenido novia durante cinco años, porque no he encontrado a mi alma gemela todavía. No tengo un tipo específico de muchacha, pero puedo verlo a primera vista. Creo en esto, entonces todavía lo espero.
Gustav: Estoy de acuerdo con Bill, no tengo un tipo específico de chica. Mientras funcione cuando la encuentre...
Georg: Hay tantas muchachas hermosas en este mundo!
Tom: Georg tiene razón! Es realmente difícil de decir para mí. Nosotros vemos a muchachas hermosas por todas partes, como en Singapur y en el aeropuerto cuando simplemente llegamos a Malasia. Las chicas hermosas están por todas partes en el mundo, entonces es difícil de decir. No me preocupo si las muchachas son rubias o morenas, mientras cuando me las encuentro, realmente puedo sentir el amor. No es físico, es todo sobre el amor. Puedo sentirlo.

Kawanku: ¿Teneis alguna historia interesante para contar de vuestros días de escuela?
Bill: Nosotros tuvimos una época realmente mala en la escuela. Ya que crecimos en un pequeño pueblo, parecíamos aliens en un planeta extranjero. Nosotros siempre pensábamos en la música, a diferencia de otros niños. Yo tenía muchos problemas con los profesores y otros miembros de la escuela. Nosotros éramos realmente malos en la escuela! Ha ha ha.

Kawanku: ¿Cómo fue el proceso de fabricación de vuestro segundo álbum en inglés, Humanoid?
Bill: Durante casi un año nosotros estuvimos en nuestro estudio trabajando con este álbum. No conseguimos ninguna presión de la discográfica o alguien más. Entonces nosotros tuvimos tiempo para relajarnos, y crear nuestro nuevo sonido. Intentamos muchas nuevas cosas haciendo este álbum. Para nuestros álbumes anteriores, los hicimos en un estudio en Alemania, pero esta vez, lo hicimos en estudios diferentes en Alemania y América, como en Los Angeles y Miami, entonces conseguimos la inspiración de muchos países. Pienso que Humanoid suena mucho más electrónico que nuestro álbum anterior.
Tom: Esto es como la adición del nuevo sonido al viejo sonido.
Bill: Esto era un desafío grande para nosotros hacer este álbum diferente a los otros nuestros.
Tom: Mi desafío más grande fue enseñar a Georg como tocar el bajo hahaha.

Kawanku: Ha ha ha! Tom, por qué siempre te ríes de Georg?
Georg: Esta es una buena pregunta.
Tom: No sé por qué. Georg un tipo gracioso.

Kawanku: ¿Habeis probado chicos algún alimento asiático? ¿Cuál os gusta?
Tom: Desde luego! Me gustan los fideos y el sushi vegetariano.
Georg: Me gusta el arroz frito.
Tom: Ah, sí, a mi también.

Kawanku: Así que, cuándo vendreis a Indonesia? ¿Durante las vacaciones tal vez?
Tom: Suena bien, sí, ya veremos. El año pasado fuimos a las Maldivas, un lugar bueno para las vacaciones.
Bill: Realmente queremos ir alrededor de Asia. Sería cool. Queremos tener a toda la gente que nos ayuda con los conciertos en Europa a planificar algunos conciertos en Asia.

Kawanku: Tenemos algunas cartas y regalos de vuestros fans en Indonesia!
Bill: Qué es esto? Oh, cartas y muñecos que se parecen a nosotros!
Georg: Wow, esto es grande.
Gustav: Yeah, grande!

Kawanku: Bien, estamos fuera de tiempo ahora, hay algo que os gustaría decir a vuestros fans indonesios?
Bill: Queremos daros las gracias por vuestro apoyo hasta ahora, y esperamos que podais venir al espectáculo. Definitivamente queremos ver a todos nuestros fans allí. Muchas gracias!

  • Foto superior de la esquina a mano izquierda (3ª página): Jade, la ganadora del concurso de Tokio Hotel espera con inquietud durante los segundos antes de reunirse con Tokio Hotel.
  • Foto inferior de esquina a mano derecha (3ª página): Gustav siempre lleva este toque de calavera.
  • (4ª página) foto inferior: Jade finalmente consigue una foto con Tokio Hotel!

Traducción:
LoRe @ SIZ483
BilLauRa
BilLauRa
Administrador
Administrador

Femenino
Nombre : Laura
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Cantidad de envíos : 13715
Tú Espacio : .
Lyon ·_· Geneve... Madrid *_*


Volver arriba Ir abajo

ID - Kawanku Empty Re: ID - Kawanku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.